Valencia, 32nd America's Cup - Alinghi Wins!!

Poligamia deportiva
Cerrado
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Nueva victoria del Desafío, que ya solo está a una victoria en cualquiera de las 3 regatas que quedan del Round Robin 2 para alcanzar las semifinales.

Imagen

Clasificaciones:

Imagen

Imagen
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Y las regatas de mañana:

Imagen
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Derrota del Desafío en la jornada de hoy, que puede entrar dentro de las posibilidades, pero hay que tener en cuenta que quedan dos regatas contra Oracle y Luna Rossa, ni más ni menos:

Imagen

Clasificaciones:

Imagen

Imagen
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Las regatas de mañana:

Imagen
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Adiós al dragón Hoy, China Team navega por última vez en la Louis Vuitton Cup y por tanto en la 32ª America’s Cup. La regata será contra +39 Challenge, a quienes ya han ganado anteriormente, fue el 1 de octubre de 2005, en el Trapani Louis Vuitton Act 8.

El CHN 95, conocido como Longtze (Hijo del Dragón), es uno de los barcos más radicales de 2007 y ha demostrado ser rápido en momentos concretos. El equipo aún tiene mucho por hacer para estar a la altura, pero Pierre Mas y su equipo han dado mejor imagen en la Louis Vuitton Cup que en los Louis Vuitton Acts de los últimos dos años.

En el primer Round Robin, el CHN 95 no logró ninguna victoria, pero en el segundo dio la campanada al aprovechar los problemas técnicos de BMW ORACLE Racing y ganar la regata.

Tras la victoria, su patrón, Pierre Mas, comentó: "Ha hecho que todo nuestro esfuerzo por arreglar los problemas del barco valiera la pena. La regata de hoy ha sido dulce para todos…”

El equipo va a cerrar la clasificación de la Louis Vuitton Cup, pero no hay que olvidar que su objetivo era llevar regatistas chinos a la competición de vela más compleja del mundo, y en ese sentido, China Team ha logrado un gran éxito.
Imagen :cry:
marina

Mensaje por marina »

A ver si el Victory pierde contra el team New Zeland... poque imagino que hoy contra el Oracle el desafío caerà
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

marina escribió:A ver si el Victory pierde contra el team New Zeland... poque imagino que hoy contra el Oracle el desafío caerà
Sería lo más normal perder contra Oracle, y también contra Luna Rossa, así que esperemos a los enfrentamientos del Victory...
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

M@RKS escribió:
Sería lo más normal perder contra Oracle, y también contra Luna Rossa, así que esperemos a los enfrentamientos del Victory...
Yo no espero nada :?:
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Yo no espero nada :?:
Para la competición es interesante que el barco español alcance las semifinales, le da mucho aliciente. Y luego ya se encargarán de derrotarle alguno de los 3 colosos.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Sastamente. El 4º clasificado, sea quien sea (Desafío o Victory) se va a comer los mocos (y mucho) con respecto a los otros 3 clasificados, en semis.

Pero da gustirrinín clasificarse. Sería un éxito para el Desafío.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Ah! y un minuto de silencio por nuestro amado Chaina Tim...
marina

Mensaje por marina »

Qué paliza del Oracle.... Amos a ver si el Zeland le da la puntilla al Victory... qué interesante está hoy...
antesMUERTO QUEDELMADRID

Esta noche el Victory se quede eliminado o no hacen una fiesta y entre otros van a asisitir:

David Coulthard, Marc Webber y jugadores del Valencia :)

Marcos tu sabes donde es y si se puede ir por ahi :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Bueno bueno se acaban de poner por delante los Neozelandeses .....
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Esta noche el Victory se quede eliminado o no hacen una fiesta y entre otros van a asisitir:

David Coulthard, Marc Webber y jugadores del Valencia :)

Marcos tu sabes donde es y si se puede ir por ahi :?:
Yo creo que se referían a la fiesta de Louis Vuitton de mañana, que se celebra en el monasterio de El Puig.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

El Desafío Español está en semifinales ya, después de la victoria de New Zealand ante Victory Challenge, y a pesar de la derrota del Desafío ante Oracle.

Grande.
Imagen
Última edición por M@RKS el 08 May 2007 16:08, editado 1 vez en total.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

:!: :!:
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Y mi recuerdo y reconocimiento para una gran equipo, legal y trabajador como casi ninguno: Victory Challenge. aplauso..2 alabar2.
McQueen

Mensaje por McQueen »

M@RKS escribió:
Yo creo que se referían a la fiesta de Louis Vuitton de mañana, que se celebra en el monasterio de El Puig.
Te dejan entrar con el Carnet Jove????
antesMUERTO QUEDELMADRID

M@RKS escribió:
Eso ya lo se pero he creido escuchar que hacian una ellos :?

Buena regata hemos visto :!:
Cerrado