Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

djfran28 escribió:
► Mostrar Spoiler
Pues ahora no lo digo, ale [-( tongue.

Pobre Timo, seguramente no tendrá ni idea de lo que significa su nombre aquí. Menos mal que si viene será gratis porque acaba contrato :?: Así al menos nadie podrá decir que fue caro cada vez que le hagan algún gol. No ocurre lo mismo con Ximo :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maite Farnerud escribió:Pues ahora no lo digo, ale [-( tongue.

Pobre Timo, seguramente no tendrá ni idea de lo que significa su nombre aquí. Menos mal que si viene será gratis porque acaba contrato :?: Así al menos nadie podrá decir que fue caro cada vez que le hagan algún gol. No ocurre lo mismo con Ximo :?:
Con peces como tu no hace falta ni cebo :lol:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

djfran28 escribió:
Con peces como tu no hace falta ni cebo :lol:
:evil: :twisted: Eso es lo que tú te crees, pero te equivocas. 8)
Cai

Mensaje por Cai »

Mercado: Hildebrand abandonará Alemania

El portero quedará libre a partir del 30 de junio.

Timo Hildebrand, portero del Stuttgart, ha anunciado que no seguirá en Alemania. El guardameta, que termina contrato a final de temporada, ha reconocido que no renovará y se marchará al extranjero para buscar nuevas experiencias.

"No creo que me quede en un equipo de la Bundesliga, he de buscar otras motivaciones fuera de aquí", explicó Hildebrand. "Tengo varias ofertas pero voy a tomar la decisión con tranquilidad. Hablar del Valencia es especular; en el extranjero mejoraré en el plano deportivo y personal Ahora mismo es lo que necesito. Busco un nuevo reto, una nueva aventura", continuó.

El guardameta ha sido muy criticado en su país por no renovar y se le ha acusado de sólo pensar en el dinero, pero él señaló que para él "el dinero no es lo primero y es una pena que me tilden de mercenario".

Hildebrand es uno de los objetivos del Valencia para la próxima temporada y desde Alemania se ha llegado a decir que ya ha firmado un contrato con los ché, pero el portero califica todo esto como meras "especulaciones" y asegura que todavía no tiene nada firmado.

Goal.com
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

A mi me parece bien el fichaje, y todos los que están sonando.
Los cuatro que he oido acaban contrato y me gustan: Hildebrand, Alexis, Metzelder y Mata.
Bundy

Mensaje por Bundy »

xoto100% escribió:A mi me parece bien el fichaje, y todos los que están sonando.
Los cuatro que he oido acaban contrato y me gustan: Hildebrand, Alexis, Metzelder y Mata.
[size=la ostia de grande] :shock: [/size]

Si eso es verdad....A tomar por culo Ayala!!
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Hildebrand tiene el record de invencibilidad en Budensliga, 9 partidas. :D
cyber

Mensaje por cyber »

Según Nacho Cotino;Timo Hildebrand es jugador del Valencia para las próximas tres temporadas
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:Según Nacho Cotino;Timo Hildebrand es jugador del Valencia para las próximas tres temporadas
Con el mismo contrato que Castelen y Kalou???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:
Con el mismo contrato que Castelen y Kalou???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No
► Mostrar Spoiler
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:
No
► Mostrar Spoiler
:lol: :lol: :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

cyber escribió:Según Nacho Cotino;Timo Hildebrand es jugador del Valencia para las próximas tres temporadas

Amplia un poco más lo que hayas escuchado :shock:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Se lo digo a mi padre y me dice: Ya, si ya lo han dicho esta mañana, que después de lo de Mora... :?
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Ojalá este fichado. Un poco de competencia para cañete no estará de menos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

pablet21 escribió:Ojalá este fichado. Un poco de competencia para cañete no estará de menos.
No hombre, Il Divo no necesita que le fichen a nadie :evil:
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

djfran28 escribió:
No hombre, Il Divo no necesita que le fichen a nadie :evil:
Tras acabar el partido, lo único que me acontentó a medias es que este y su amigo que son unos bocas, se comieron sus palabras con patatas..
Rubén

Mensaje por Rubén »

djfran28 escribió:No hombre, Il Divo no necesita que le fichen a nadie :evil:
Cañizares para estas cosas (y para otras) es muy miserable. Rajó a Palop porque sabía que estaba en disposición de quitarle el puesto, o por lo menos de disputárselo. Alabó a Mora cuando llegó, sabiendo que es un pufo de cuidao. Y ahora dice que Butelle es un gran portero y que no hace falta traer a otro. Será un gran portero para él, que así juega siempre.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Aqui parece que tengamos al peor portero del mundo. !! Que poca memoria !!.. Ayer Cañete estuvo fatal y su actitud en el tercer go fue lamentable pero no menos que la de todo el equipo. Tambien reconozco que sus declaraciones no fuerón afortunadas y el partido de ayer le dejó con el culo al aire pero no por eso vamos ahora a decir que necesitamos un portero porqué el no da la talla. Para mí necesitamos otro portero solo por competencia y porque tanto Butelle como Mora no dan garantias suficientes para cubrir el puesto.

Este Divo, travelo, payaso y bocazas nos ha salvado el culo no una sino mil veces.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En efecto Cañizares es posiblemente le mejor portero de la historia del Valencia. pero no es menos cierto que es un divo y un bocazas. Y tampoco es menos cierto que a dia d ehoy no tiene competencia. Y la competencia es buena.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:En efecto Cañizares es posiblemente le mejor portero de la historia del Valencia. pero no es menos cierto que es un divo y un bocazas. Y tampoco es menos cierto que a dia d ehoy no tiene competencia. Y la competencia es buena.
De acuerdo 1000x1000, ha sido el mejor portero de la historia, sigue diendo un divo y un bocas con tanto amiguismo como profesionalidad.
Responder