El Atlético no va a reventar en su vida. Que asco, nosotros pasandolo putas para fichar, para hacer equipo, y mira ellos, Falcao 5.2kilos anuales netos. 3 jugadores nuestros de los que mas cobranSagan escribió:
Que vendes a Rami o a Soldado por 10-15 millones. O a los dos para fichar a 3 o 4 por 10 millones.
A mi la versión bonita de quedar 6º pero ganar un título me parece muy bien, pero lo malo es quedar 10º y perder la final, ej: Athletic.
Ojalá reviente el Atlético económicamente para que nos demos cuenta de los milagros que hace el VCF.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Sagan
- Moderador
Ya lo se, pero es un deseo :Ddoemarin escribió: El Atlético no va a reventar en su vida. Que asco, nosotros pasandolo putas para fichar, para hacer equipo, y mira ellos, Falcao 5.2kilos anuales netos. 3 jugadores nuestros de los que mas cobran
Y Diego o Arda cobran una leña también, en fin... Madrid.
- Rubén
Algún día reventarán. Posiblemente cuando se piren Gil Marín y Cerezo, porque ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco: en cuanto vean que todo está negro negro y que no pueden rascar nada más, harán fugina.
-
Isco selección. El día de valorar lo "logrado" por Unai Emery parece que va llegando. Ponedle medallas, ponedle.
Por cierto, nunca he visto un entrenador con tanta suerte en el Valencia. El peor tercero en muchos años, gracias a la inoperancia de los demás. En condiciones normales, de haber sido como lo eran en todos los años anteriores, el Sevilla, Villarreal, o Atlético (con Simeone habiendo llegado el pasado verano) nos hubieran vapuleado con el rendimiento que hemos tenido este año. La crisis económica ha permito a Emery no ser echado antes de tiempo, incluso haber podido renovar porque mas vale malo conocido que bueno y caro por conocer. A hubiera sido un entonador tan bueno no habría querido quedarse hace un año, como Benítez y Ranieri cuando quisieron medrar.
Por cierto, nunca he visto un entrenador con tanta suerte en el Valencia. El peor tercero en muchos años, gracias a la inoperancia de los demás. En condiciones normales, de haber sido como lo eran en todos los años anteriores, el Sevilla, Villarreal, o Atlético (con Simeone habiendo llegado el pasado verano) nos hubieran vapuleado con el rendimiento que hemos tenido este año. La crisis económica ha permito a Emery no ser echado antes de tiempo, incluso haber podido renovar porque mas vale malo conocido que bueno y caro por conocer. A hubiera sido un entonador tan bueno no habría querido quedarse hace un año, como Benítez y Ranieri cuando quisieron medrar.
-
Debería haberle renovado el contrato él mismo.Mono Canalla escribió:Isco selección. El día de valorar lo "logrado" por Unai Emery parece que va llegando. Ponedle medallas, ponedle.
- Maserati
- Contactar:
Pagarle el millón de pavos que pedía de su bolsillo.cyber escribió: Debería haberle renovado el contrato él mismo.
-
Pero si tenía poder para exigir un jugador que costó 6 millones y que luego no usó. Debería haber confiado más en la cantera, pero este hombre nunca hizo planes de futuro, sino que le importaba su supervivencia día a día, y no tenía necesidad de formar a un juvenil que con el tiempo y la confianza podría haber sido un activo para el club. Que Isco es un jugador de 30M ahora mismo, se veía venir al menos desde su partido contra el Logroñés. Bstaba haber dicho en nlas Navidades que este podria ser un jugador importante, y que se le tenía que haber renovado. Yo veo que Emery solo beneficia al Valencia cuando sus intereses coinciden y ya está, y sino no se lo que es.cyber escribió: Debería haberle renovado el contrato él mismo.
-
como no se va a querer ir si tenia a este tipo de entrenador, si el chico no era del valencia hizo lo mas logico ,por desgracia.
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
No habéis pensado que no le dio bola porque ya sabía que se iba? Él mismo dijo que lo sabía desde hacía meses. Y no es Unai quien tiene que pedir que lo renueven, no jodáis. Lo próximo será pedir que pague el nuevo estadio...
Por cierto, Isco jugó unos cuantos minutos contra Osasuna en Mestalla el año pasado (3-3, nos remontaron dos goles con dos cantadas de César) y aquí todo dios decía que no tenía que haber jugado, que estaba muy verde, que le venía grande el partido y no sé qué más sandeces. En cambio, ahora debemos quedarnos a Alcácer de segundo o tercer delantero. A ver si alguno se aclara.
Por cierto, Isco jugó unos cuantos minutos contra Osasuna en Mestalla el año pasado (3-3, nos remontaron dos goles con dos cantadas de César) y aquí todo dios decía que no tenía que haber jugado, que estaba muy verde, que le venía grande el partido y no sé qué más sandeces. En cambio, ahora debemos quedarnos a Alcácer de segundo o tercer delantero. A ver si alguno se aclara.
-
de donde sacas eso y cuantos meses?claro ,que unai no lo ponga haciendo partidazos como contra el logroñes no tiene nada que ver
si el chori juega mas..
si el chori juega mas..
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 72697.html
Aquí explica que contaba con Isco igual que con Jordi y Guaita (titulares ahora mismo) pero que él no quiso estar.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33291.html
Y aquí dice (creo que fue en la misma rueda de prensa) que sabía desde hacía un mes que Isco se iba. He exagerado con lo de varios meses porque me he confundido
pero vamos, que Isco ya tenía decidido su futuro independientemente de Emery o de Llorente.
Y eso de que el Chori jugaba más... Emery se lo cargó enseguida, antes de octavos de Champions creo.
Aquí explica que contaba con Isco igual que con Jordi y Guaita (titulares ahora mismo) pero que él no quiso estar.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33291.html
Y aquí dice (creo que fue en la misma rueda de prensa) que sabía desde hacía un mes que Isco se iba. He exagerado con lo de varios meses porque me he confundido

Y eso de que el Chori jugaba más... Emery se lo cargó enseguida, antes de octavos de Champions creo.
-
y aqui muchos meses antes http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01114.html
entreno una semana con el primer equipo y volvio al filial (alguna vez entrenaba con el primer equipo)
y una entrevista al levante despues del pre europeo sub 19 que seguia diciendo lo mismo pero ahora no la encuentro ..pero tengo calada esa entrevista por que las bilis que solte fueron buenas
entreno una semana con el primer equipo y volvio al filial (alguna vez entrenaba con el primer equipo)
y una entrevista al levante despues del pre europeo sub 19 que seguia diciendo lo mismo pero ahora no la encuentro ..pero tengo calada esa entrevista por que las bilis que solte fueron buenas
-
No veo el problema, por meter dos golazos al Logroñés no vas a ser titular porque sí para toda la temporada. También en el Málaga ha tenido que demostar mucho, más que aquí si se hubiera quedado creo yo.
Pero bueno, algunos vais a seguir pensando que es culpa de Unai para siempre, como si supieseis toda la verdad de lo que pasó ahí (sólo ellos lo saben), así que paso de discutir más.
Pero bueno, algunos vais a seguir pensando que es culpa de Unai para siempre, como si supieseis toda la verdad de lo que pasó ahí (sólo ellos lo saben), así que paso de discutir más.
-
Se está diciendo que la decisión de irse la tomó al menos un mes antes de firmar por el Málaga. Pero, ¿Porque? ¿Porque es malaguista y ahora el Málaga tiene pasta? ¿Es esa la verdad?
-
hombre yo no vi que ningun jugador mas que se saliera contra ese equipo ni este año contra el cadiz tampoco
-
Emery le veia en Los entrenamientos, nostros no. Algo podría saber de el. Ahora sabemos que si es un crack, por si había duda. Pero no me digáis que lo de estos jugadores no se ve venir. De Silva se veía venir a donde iba a parar, asi como otros cracks del Mestalla se veia que no iban a dar el perfil. ¿Realmente alguien esperaba mucho de Chispa, Gavilan, David Franch, etc,..? Te puedes equivocar, como con el hype que hubo con Jandro o Aaron, probablemente por lo que hay en su cabeza o en su entorno, pero eso el entrenador lo debe saber en el día a día, y Emery le tuvo ahí, y ya vemos Isco lo que es ahora mismo.lFran escribió:No veo el problema, por meter dos golazos al Logroñés no vas a ser titular porque sí para toda la temporada. También en el Málaga ha tenido que demostar mucho, más que aquí si se hubiera quedado creo yo.
- CATS
A ver... lo de Isco fue una enganchada fuerte con la directiva, que le dijo a Emery que dejara de contar con él, que estaba más fuera que dentro.
No fue algo de tres meses, sino que llevaban uno o dos años de uñas. Y todo el mundo lo sabía, llegaban rumores hasta Barcelona, a las redacciones de sus panfletos. Pero por lo visto la memoria es selectiva, y si hace falta cambiar los hechos para ganar una discusión de foro, pues se cambian y au.
Además, ¿En serio vamos a culpar a un entrenador por la pataleta de un niñato y las ansias de comisiones de la familia? Isco se marchó para tener la famosa cláusula de los 20 millones y hacer dos saltos y no uno (dos cobros de comisiones) en su carrera.
Si lo llega a hacer jugar con ese tipo de actitud... creéis que hubiera renovado? Para él el VCF es un Getafe, un club de paso, y eso no lo iba a cambiar un entrenador.
No fue algo de tres meses, sino que llevaban uno o dos años de uñas. Y todo el mundo lo sabía, llegaban rumores hasta Barcelona, a las redacciones de sus panfletos. Pero por lo visto la memoria es selectiva, y si hace falta cambiar los hechos para ganar una discusión de foro, pues se cambian y au.
Además, ¿En serio vamos a culpar a un entrenador por la pataleta de un niñato y las ansias de comisiones de la familia? Isco se marchó para tener la famosa cláusula de los 20 millones y hacer dos saltos y no uno (dos cobros de comisiones) en su carrera.
Si lo llega a hacer jugar con ese tipo de actitud... creéis que hubiera renovado? Para él el VCF es un Getafe, un club de paso, y eso no lo iba a cambiar un entrenador.
-
eso no cambies los hechos ..no te jode
-
¿Cuándo exigió Emery a Isco?Mono Canalla escribió:
Pero si tenía poder para exigir un jugador que costó 6 millones y que luego no usó.
Ya, ahora iba a ser Emery el único imbécil del club que mira por el futuro. Mira más hacia arriba y luego te lo replanteas.Debería haber confiado más en la cantera, pero este hombre nunca hizo planes de futuro, sino que le importaba su supervivencia día a día
Si Isco no renovó el contrato es porque el club no tomó esa decisión en su momento. Emery no exige renovaciones, ni las hace, ni las pide ni nada que se saliera de lo normal. De hecho, si llega a hacer eso que tú propones le hubieran caído palos por meterse donde no le llaman.y no tenía necesidad de formar a un juvenil que con el tiempo y la confianza podría haber sido un activo para el club. Que Isco es un jugador de 30M ahora mismo, se veía venir al menos desde su partido contra el Logroñés. Bstaba haber dicho en nlas Navidades que este podria ser un jugador importante, y que se le tenía que haber renovado.
A Emery se le pueden criticar muchas cosas, pero no la marcha de Isco.
-
si juega ,renueva..no es dificil de entender
pero claro estaba verde y un año despues a la seleccion
pero claro estaba verde y un año despues a la seleccion