Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- rourevalencià
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Montalt t'han deixat en bragues, has quedat retratat, per a que J & B tinga millor opinió que tu...
hoho ja li ho estan dient per sms
hoho ja li ho estan dient per sms
Montalt hoy mal, lo cortés no quita lo valiente y no debería ser tan radical, yo aún lo puedo ser porque mis opiniones se las lleva el viento, pero a él lo escucha mucha gente.
-
eso pasa con todos,morata (por ejemplo) se la come y otros pues rajan..a quien les concede entrevistas y eso
por desgracia es asi
P.D que soldado se este jugando ser el mejor goleador español y lo deje fuera explica muchas cosas
por desgracia es asi
P.D que soldado se este jugando ser el mejor goleador español y lo deje fuera explica muchas cosas
-
Buena despedida, emotiva y sincera.
No se va dolido, ha dicho varias veces que será un valencianista más para siempre, así que tiene todo mí respeto.
No se va dolido, ha dicho varias veces que será un valencianista más para siempre, así que tiene todo mí respeto.
- Sagan
- Moderador
- Eugeni
Qué ha passat en Montalt?
-
pues que a dado su opinion de que no le gustaba ni como entrenador ni como persona (por su comportamiento con el) .Eugeni escribió:Qué ha passat en Montalt?
o algo asi
- Tolova
Pues que es un gilipollas. Lo de siempre, su opinión es la que vale.Eugeni escribió:Qué ha passat en Montalt?
- rourevalencià
Diu però no diu, deixa caure però se calla, serà que no era el dia i un altre ens ho contarà tot... de la mala persona que és Emery (perquè ahi estaven amb l'Unai "persona"... i el JB i la Barbeta fent-se palles i ell rabiant murmurant [-X :^o )
- Eugeni
Bah, Montalt, el mestre del rencor i la demagògia. I si intentes rebatirli en Twitter, t'envia a pastar fang 

-
si le insultas..si
- Eugeni
Nunca le he insultado(no es mi estilo, en general), de hecho por eso creo que aun no me ha bloqueadovalencianista1000 escribió:si le insultas..si

Pero si le contradices, después de soltarte un par de ironías sin sentido, te envía un poco a la mierda cuando se queda sin argumentos. Yo ya paso de discutir con él.
-
Montalt es lo más imbécil que ha parido padre. He dicho
-
Lamentable Montalt y lamentables la panda de impresentables que tenemos en la plantilla, quitando de Fegho, Jordi y Ricardo Costa.
Al menos creo que desde el club se han portado con esta despedida. Se va un gran tipo y un buen entrenador.
Al menos creo que desde el club se han portado con esta despedida. Se va un gran tipo y un buen entrenador.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pues sí. Un tio que va repetir trenta vegades "no, si ja sabeu que ací jo vos deixe donar l'opinió" és perquè realment no tolera opinions contràries.Tolova escribió: Pues que es un gilipollas. Lo de siempre, su opinión es la que vale.
Ahir va portar el tema a un terreny totalment personal i es va enrocar en la seua subjectiva opinió. Per a mi, açò li resta credibilitat com a periodista.
Crec que ens fa falta més gent tipo Carlos Martínez, que el considere molt més professional, sobretot per a ser periodista, que no "opinador". Que jo sàpiga el periodista hauria d'informar més i no opinar tant com ho fa ell. És que cansa molt amb el "la meua opinió".
Des de luego ahir ho va demostar.CHR escribió:Montalt es lo más imbécil que ha parido padre. He dicho
- The Penis attack
yo es que eso de decir que fulanito es buena persona por verlo gesticular en una banda o hacer el moñas en una rueda de prensa me parece demasiado atrevido, ninguno conocemos a Unai, ni sabemos que hace en su vida como para hacer tal juicio de valor, ni en un sentido ni en el contrario. Todo el que conoce a Mou dice que es un trozo de pan y una hermanita de la caridad, y la imagen que tiene el mundo por su personaje publico es de un hijo de puta de cuidado. Lo mismo pasaba con Brian Clough, imagen exterior de alcoholico, quasi yonki, maleducado y estupido, y se pasó la vida ayudando al orfanato de nottingham llevando a niños al futbol gratis todos los domingos y llevandoselos al cine y a comer para que se evadieran.... dejemos las valoraciones basadas en apariencias aparcadas.
Que es un buen profesional, la mayoria lo es, salvo excepciones. Ahora se le han creado leyendas urbanos a su alrededor bastante comicas. Para empezar ha tenido broncas con jugadores y directores deportivos, ha pedido jugadores hasta cansarse, recordemos las guerras por los porteros, y gente como Bruno estan aqui por petición expresa. Queria jugar al 4-3-3 y se rechazó a Borja Valero para fichar al Tino Costa primero y a Parejo despues para que tuviera jugadores para aplicar el sistema. Eso de que vivivo subyugado y con una bota en el cuello tampoco es, se ha peleado y solo hay que leer su libro para que el mismo te cuente las broncas que ha tenido con Llorente y lo pesado que ha sido en el manejo de las salidas y entradas. Y ahi está su enfrenamiento con Paco Ayestarán que acabó saliendo para poner a un amigo.
Que no hayan ido jugadores a la despedida me parece hasta logico, al menos a mi, que eso de la hipocresia y del efecto funeral, me enerba. Hay jugadores que estan enbroncados con el, y otros que igual no tienen motivos para despedirlo, si estás hasta los huevos de un tio y no lo aguantas para mi es peor ir a ese acto a poner cara de falso y a posar cuando te estás cagando en el por dentro. Y creo que tambien nos podemos hacer una idea de cmo estan las cosas, y puede que esa sea el verdadero motivo de que Unai ni teniendo oferta para renovar hubiera aceptado.
Y dicho esto, el hombre seguramente vuelva a entrenar al vcf en un futuro, posiblemente fracase en rusia y aprenda más fracasando alli de lo que ha aprendido triunfando aqui, tendrá otra oportunidad donde explotará como entrenador si ha sabido aprender y tendrá el nivel para volver y no cometer los mismos errores.
Que es un buen profesional, la mayoria lo es, salvo excepciones. Ahora se le han creado leyendas urbanos a su alrededor bastante comicas. Para empezar ha tenido broncas con jugadores y directores deportivos, ha pedido jugadores hasta cansarse, recordemos las guerras por los porteros, y gente como Bruno estan aqui por petición expresa. Queria jugar al 4-3-3 y se rechazó a Borja Valero para fichar al Tino Costa primero y a Parejo despues para que tuviera jugadores para aplicar el sistema. Eso de que vivivo subyugado y con una bota en el cuello tampoco es, se ha peleado y solo hay que leer su libro para que el mismo te cuente las broncas que ha tenido con Llorente y lo pesado que ha sido en el manejo de las salidas y entradas. Y ahi está su enfrenamiento con Paco Ayestarán que acabó saliendo para poner a un amigo.
Que no hayan ido jugadores a la despedida me parece hasta logico, al menos a mi, que eso de la hipocresia y del efecto funeral, me enerba. Hay jugadores que estan enbroncados con el, y otros que igual no tienen motivos para despedirlo, si estás hasta los huevos de un tio y no lo aguantas para mi es peor ir a ese acto a poner cara de falso y a posar cuando te estás cagando en el por dentro. Y creo que tambien nos podemos hacer una idea de cmo estan las cosas, y puede que esa sea el verdadero motivo de que Unai ni teniendo oferta para renovar hubiera aceptado.
Y dicho esto, el hombre seguramente vuelva a entrenar al vcf en un futuro, posiblemente fracase en rusia y aprenda más fracasando alli de lo que ha aprendido triunfando aqui, tendrá otra oportunidad donde explotará como entrenador si ha sabido aprender y tendrá el nivel para volver y no cometer los mismos errores.
- CATS
The Penis attack escribió:yo es que eso de decir que fulanito es buena persona por verlo gesticular en una banda o hacer el moñas en una rueda de prensa me parece demasiado atrevido, ninguno conocemos a Unai, ni sabemos que hace en su vida como para hacer tal juicio de valor, ni en un sentido ni en el contrario. Todo el que conoce a Mou dice que es un trozo de pan y una hermanita de la caridad, y la imagen que tiene el mundo por su personaje publico es de un hijo de puta de cuidado. Lo mismo pasaba con Brian Clough, imagen exterior de alcoholico, quasi yonki, maleducado y estupido, y se pasó la vida ayudando al orfanato de nottingham llevando a niños al futbol gratis todos los domingos y llevandoselos al cine y a comer para que se evadieran.... dejemos las valoraciones basadas en apariencias aparcadas.
A veces parece o que te drogas o que nos tomas por idiotas.
Mounrinho no tiene una imagen de hijo de puta. Mourinho es un hijo de puta capaz de agredir a compañeros de profesión, dialéctica y físicamente. No es algo que tenga mucha discusión y sí, tenemos suficiente material como para valorarlo en uno o en otro sentido. Que luego no le pegue a su mujer o sea amable con sus vecinos no cambia absolutamente nada.
Por otro lado, de Emery tenemos cuatro temporadas de conducta ejemplar, ¿Y pretendes hacernos creer que eso no vale para calificar una persona? Repito: ¿Nos tomas por imbéciles? Se necesita mucho menos para saber lo que vales. Con este tipo de post ya despejas dudas, nadie necesitará 4 años de algo así para juzgarte bien, así que imagínate lo que podemos saber de Emery. Mucho. ¿Que es posible que en realidad sea Trinity y mate de tres en tres? Sí, es posible en la HBO.
Si te molesta que sea una obviedad que 4 temporadas dejen en buen lugar a un técnico pese a no haber ganado un puñetero título, te sugiero que te metas la cabeza por el culo y vomites esa rabia. Así no salpica.
Me parece bastante lamentable que no se le pueda reconocer nada a alguien por que te caiga mal, o le tengas una manía personal. Eh, aunque esto sea un foro de fútbol no hace falta ser irracional y malintencionado todo el rato. Joder, si el tipo lo aguanta todo porque no le quiere ningún mal a nadie ni al club, ¿Habrá que reconocérselo como algo bueno y de persona honrada, no? Estamos hablando de algo que el 90% de los técnicos españoles jamás harían. Jamás.
- The Penis attack
a ti si que te tomo por imbecil, como lo hace el 99% del foro.CATS escribió:
A veces parece o que te drogas o que nos tomas por idiotas.
Mounrinho no tiene una imagen de hijo de puta. Mourinho es un hijo de puta capaz de agredir a compañeros de profesión, dialéctica y físicamente. No es algo que tenga mucha discusión y sí, tenemos suficiente material como para valorarlo en uno o en otro sentido. Que luego no le pegue a su mujer o sea amable con sus vecinos no cambia absolutamente nada.
Por otro lado, de Emery tenemos cuatro temporadas de conducta ejemplar, ¿Y pretendes hacernos creer que eso no vale para calificar una persona? Repito: ¿Nos tomas por imbéciles? Se necesita mucho menos para saber lo que vales. Con este tipo de post ya despejas dudas, nadie necesitará 4 años de algo así para juzgarte bien, así que imagínate lo que podemos saber de Emery. Mucho. ¿Que es posible que en realidad sea Trinity y mate de tres en tres? Sí, es posible en la HBO.
Si te molesta que sea una obviedad que 4 temporadas dejen en buen lugar a un técnico pese a no haber ganado un puñetero título, te sugiero que te metas la cabeza por el culo y vomites esa rabia. Así no salpica.
Me parece bastante lamentable que no se le pueda reconocer nada a alguien por que te caiga mal, o le tengas una manía personal. Eh, aunque esto sea un foro de fútbol no hace falta ser irracional y malintencionado todo el rato. Joder, si el tipo lo aguanta todo porque no le quiere ningún mal a nadie ni al club, ¿Habrá que reconocérselo como algo bueno y de persona honrada, no? Estamos hablando de algo que el 90% de los técnicos españoles jamás harían. Jamás.
- CATS
[video][/video]The Penis attack escribió: a ti si que te tomo por imbecil, como lo hace el 99% del foro.
Más esfuerzo la próxima vez, me ha costado demasiado poco encontrar el vídeo perfecto. Y esto lo sabe el 14% del foro.
- The Penis attack
Enserio lagarto, que clase de reconocimiento es vender como merito en un entrenador que es buena persona ?? , para mi eso es más insulto y más negación de meritos que cualquier otra cosa. Me alucina que lo unico que deje un tipo que recibe la insignia de oro y brillanes sea su bondad como ser humano... una bondad basada en videos del youtube porque ni dios lo conocemos. Y más en el fútbol que tiene mucho de circo y de mascara.
Y no me drogo, aunque lo parezca, pero tengo que tener algo de psicopata porque a mi esto de los lloros, las despedidas entre lagrimas y ramos de rosa, valorar la bondad en futbolistas o entrenadores, ni me va, ni me hacen sentir nada, y hasta me negaria a que me las hicieran si yo fuera Unai. En valenciano lo de " es bon xic" lo separa una delgada linea del "es tonto" quizá sea por eso.
o quizá tenga que ver con la visión del futbol de cada uno, yo no quiero buenas personas, quiero entrenadores y jugadores de futbol, hijos de puta titulados, tipos como cuper que pillen por la pechera al Piojo y lo aparte del equipo, o como Benitez que les hace bajar del autobus para obligarles a hacerse la cama del hotel y acabar tirandose los trastos a la cabeza.
Y no me drogo, aunque lo parezca, pero tengo que tener algo de psicopata porque a mi esto de los lloros, las despedidas entre lagrimas y ramos de rosa, valorar la bondad en futbolistas o entrenadores, ni me va, ni me hacen sentir nada, y hasta me negaria a que me las hicieran si yo fuera Unai. En valenciano lo de " es bon xic" lo separa una delgada linea del "es tonto" quizá sea por eso.
o quizá tenga que ver con la visión del futbol de cada uno, yo no quiero buenas personas, quiero entrenadores y jugadores de futbol, hijos de puta titulados, tipos como cuper que pillen por la pechera al Piojo y lo aparte del equipo, o como Benitez que les hace bajar del autobus para obligarles a hacerse la cama del hotel y acabar tirandose los trastos a la cabeza.
Última edición por The Penis attack el 12 May 2012 13:48, editado 4 veces en total.