Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- Rubén
Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia
Yo es que creo que lo que necesitamos no podemos pagarlo, o al menos es muy difícil de encontrar. Necesitamos a un entreandor con experiencia en equipos importantes, que llegue Banega y le diga "míster, estoy triste" y el míster se deshueve de la risa. Os pongáis como os pongáis, no es lo mismo entrenar al Levante o al Sevilla que al Valencia, y sí, lo digo por Caparrós, que yo creo que aquí se ahostiaría pero bien, y que da la sensación de ser "duro y sargento" pero que aquí se cagaría, y más en la situación en la que estamos.
Requisitos para el puesto, según lo veo yo:
- Más de 5 años de experiencia demostrable en equipos de primera división de ligas importantes
- Haber entrenado de forma, al menos, digna, a algún equipo grande
- Que cobre poco
- Que no sea un fósil (tipo Irureta, Lotina, Aragonés...)
Más allá de estilos y hostias necesitamos esto.
- Más de 5 años de experiencia demostrable en equipos de primera división de ligas importantes
- Que cobre poco
- Saryon
¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?
En esto si que estoy de acuerdo. Pero Ilic es el chico de confianza de Djukic, aceptaría cambiarlo?tabalet escribió:Yo hace tiempo que opine que el mal del Valencia actual es el estado fisico de los jugadores. Exactamente igual que cuando al equipo lo llevaba Pellegrino y a dia de hoy me reafirmo en que la planificación física es un desastre.
-
Joder, Caparrós ha entrenado al Sevilla y al Ath. de Bilbao, incluso al Depor post SuperDepor, que vale, no son Madrid y Barça pero son dos / tres historicos de la liga.Rubén escribió:Yo es que creo que lo que necesitamos no podemos pagarlo, o al menos es muy difícil de encontrar. Necesitamos a un entreandor con experiencia en equipos importantes, que llegue Banega y le diga "míster, estoy triste" y el míster se deshueve de la risa. Os pongáis como os pongáis, no es lo mismo entrenar al Levante o al Sevilla que al Valencia, y sí, lo digo por Caparrós, que yo creo que aquí se ahostiaría pero bien, y que da la sensación de ser "duro y sargento" pero que aquí se cagaría, y más en la situación en la que estamos.
- Que cobre poco
Y con expectativas siempre entre su afición, sea posibles o no.
No son el Almería ni el Getafe.
Está claro que ahora como revulsivo no, porque ademas es imposible, pero que ya el año pasado, cuando se decide Llorente entre Pellegrino y Djukic el elegido tenía que haber sido este hombre, para mí está clarísimo.
- guilly
Una cosa os digo, si Djukic se queda hasta final de emporada ni se os ocurra pensar en EL y mucho menos en Champions. Se acepta algún tropiezo en casa como hemos tenido siempre históricamente, pero lo de este año es de risa. El primer partido de liga lo ganas de rebote, en casa, contra el Málaga, haces el ridículo contra el Espanyol y maquillas un partido con defensa de verbena contra el Bacelona, el Betis te casca tres goles sin que tú te enteres absolutamente de nada con una desidia impropia de un equipo del nivel que se le presupone al Valencia, le ganas bien al Sevilla en un partido en el que un par de detalles te dan el partido pero en el que podías haberlo pasado peor, le ganas al Granada 0-1 en el último minuto en lo que según vosotros fue un partidazo digno del mejor Benítez y en el que creo que yo me equivoqué de enlace y vi otro partido, 1-0 al todopoderoso Rayo, empatas a uno contra el Athletic haciendo, para mi, la mejor primera parte que le he visto a este equipo y tampoco recuerdo que fuésemos la naranja mecánica, contra la Real... en fin, contra el Villareal...partidazo,Almeria idem, al Geta le ganas 0-1 con un chufo de pabón haciendo un partido decente, y empatas en casa contra el Valladolid y pidiendo la hora porque te están barriendo. En definitiva, se te supone una plantilla mejor que la de los equipos contra los que pierdes mas partidos de los que ganas y no tiene pinta de mejrar.
Sé de sobra que conocéis los resultados que hemos tenido este año, pero viéndolos así, juntitos, te das cuenta del equipo que somos. No nos veo superiores a nadie,y lo mas triste es que veo a este equipo perdiendo con cualquiera. Cada minuto que pasa con Djukic al frente del equipo creo que es un gravísimo error de Salvo al que le veo cosas buenas y cagadas monumentales(como esta)
Sé de sobra que conocéis los resultados que hemos tenido este año, pero viéndolos así, juntitos, te das cuenta del equipo que somos. No nos veo superiores a nadie,y lo mas triste es que veo a este equipo perdiendo con cualquiera. Cada minuto que pasa con Djukic al frente del equipo creo que es un gravísimo error de Salvo al que le veo cosas buenas y cagadas monumentales(como esta)
- Saryon
Lo que pongo en negrita posiblemente impide que cumplas el resto de requisitos. Personalmente, después de ver cómo ha salido el apostar por entrenadores baratos, no volvería a cometer el mismo error. Creo que si tienes un gasto de plantilla de 50 millones no es descabellado gastar un 7% de ese coste en el tío que ha de dirigirlos y sacarles rendimiento deportivo. Si además sumas que en algunas posiciones tenemos hasta 3 jugadores con ficha profesional todavía lo tengo más claro, una ficha alta menos y ese ahorro para el entrenador.Rubén escribió:
- Que cobre poco
Otro ejemplo sería el de los dos porteros de nivel, en nuestra situación no nos los podemos permitir, y viendo el rendimiento de Guaita traería a un portero estilo César, con experiencia, que cobre poco porque está cerca de su jubilación y que pueda rendir medianamente bien en 5-7 partidos en primeras rondas de copa y alguna posible lesión. El desgaste de un portero no es el mismo que en el resto de posiciones, y en principio el titular podría jugar liga + partidos importantes de copa + europa (si te clasificas). Con ese movimiento ahorrarías unos 700.000 limpios para el entrenador + lo que pudieras ingresar por Guaita (descontando lo que te cueste traer al nuevo si no viene libre). Y este año hay bastantes porteros decentes que terminan contrato.
-
Mirad el 11 del Valladolid y decid si hay algún jugador que mejore a alguno de los nuestros. Como muchísimo, Javi Guerra a Paco, como muchísimo. Así que algo tendrá que ver Djukić.
Lo de la preparación física también es para darle una paliza al tal Ilić. Me limpio el culo con su currículum, porque el equipo no va cara al aire. Si hasta Barragán, un tío que no es Cristiano pero tiene un físico aceptable, no podía con el rabo en el minuto 30. EN EL MINUTO 30!!
Yo también lo cambiaría ya y traería a quien fuese, hasta Voro me vale. Pero hay un desgaste tremendo del cuerpo técnico y sus métodos no han dado un mísero resultado. Y llevan desde junio, ojo.
P.D.: Lillos y Víctores Muñoces no entran en "quien sea" :D
P.D. 2: tampoco le echo el 100% de la culpa a Djukić, pero la realidad es que cogió un equipo que funcionaba y lo ha hecho carne de lucha por no descender con casi el mismo 11 titular.
Lo de la preparación física también es para darle una paliza al tal Ilić. Me limpio el culo con su currículum, porque el equipo no va cara al aire. Si hasta Barragán, un tío que no es Cristiano pero tiene un físico aceptable, no podía con el rabo en el minuto 30. EN EL MINUTO 30!!
Yo también lo cambiaría ya y traería a quien fuese, hasta Voro me vale. Pero hay un desgaste tremendo del cuerpo técnico y sus métodos no han dado un mísero resultado. Y llevan desde junio, ojo.
P.D.: Lillos y Víctores Muñoces no entran en "quien sea" :D
P.D. 2: tampoco le echo el 100% de la culpa a Djukić, pero la realidad es que cogió un equipo que funcionaba y lo ha hecho carne de lucha por no descender con casi el mismo 11 titular.
- sindelar
- Moderador
Valverde no es un genio táctico ni era Helenio Herrera, pero consiguió algo que hace años no consigue ningún entrenador: cambiar la mentalidad del equipo. Si se empataba o se ganaba en el último minuto no era por pura casualidad, sino porque el equipo buscaba ese gol hasta el último suspiro, sin rendirse. Eso lo ví ayer en Mestalla... pero en el Valladolid.Drakul escribió: ¿Pero tío recuerdas los partidos? Hubieron varios como el de ayer con la diferencia de que un gol en el último segundo te daba tres puntos. Ahora te pasa al revés y yo de verdad no sé la influencia que puede tener un entrenador en ese tipo de gol.
En fin, yo creo que Djukic caerá y espero que tengáis razón y solo sea cosa de entrenador, pero estoy convencido de que no es así. Es mas, si se destituye a Djukic y no es así, veremos donde acaba el club este año.
Con Valverde si te metían un gol tú ibas a buscar otro, con Djukic te meten un gol y bajas los brazos. Y no... no sólo es cosa del entrenador, ésta plantilla es muy débil mentalmente y se rompe con un soplido. Para mí el último soplido fue la destitución de Braulio, paño de lágrimas para muchos de ellos. Sospecho que su salida del VCF no ha sentado bien en el vestuario.
Además la plantilla no compra el discurso del entrenador, da igual que discutamos si debe jugar Mathieu o Ruiz, o que juguemos con un 4-4-2 o un 3-4-3, lo verdaderamente importante es que Djukic va por un lado y la plantilla por otro. Y eso es grave, muy grave.
- jamacuco
El VCF tiene que apostar definitivamente para que su estrella fundamental sea el entrenador. Y eso te va a costar dinero.
Creo que el perfil que antes habéis indicado puede tener un nombre y apellido: Manuel Pellegrini
Es un entrenador que no me entusiasmaba cuando estaba en Villarreal, pero al final he de reconocer que ha conseguido resultados en todos los equipos donde ha estado. Además, aunque no juega al jogo bonito, no es el tipico barraquero, si no que hace equipos muy equilibrados.
Parece que en el Manchester city no le están yendo las cosas muy bien por ahora. Si lo tiraran....
Te va a costar pasta, pero sería un entrenador fiable y en el que puedes basar un proyecto de futuro. Mejor apostar sobre seguro que gastarte lo poco que tienes en pagar a dos entrenadores por año.
Creo que el perfil que antes habéis indicado puede tener un nombre y apellido: Manuel Pellegrini
Es un entrenador que no me entusiasmaba cuando estaba en Villarreal, pero al final he de reconocer que ha conseguido resultados en todos los equipos donde ha estado. Además, aunque no juega al jogo bonito, no es el tipico barraquero, si no que hace equipos muy equilibrados.
Parece que en el Manchester city no le están yendo las cosas muy bien por ahora. Si lo tiraran....
Te va a costar pasta, pero sería un entrenador fiable y en el que puedes basar un proyecto de futuro. Mejor apostar sobre seguro que gastarte lo poco que tienes en pagar a dos entrenadores por año.
- Blas
Lo que no puede ser es que tal y como está el equipo de a la plantilla 4 días de descanso. CUATRO.
Joder, entiendo que se les de el domingo, incluso puedo entender haciendo un esfuerzo que se les de un par de días ya que esta semana no hay liga y tal pero CUATRO días con todo lo que hay que trabajar me parece alucinante...
Joder, entiendo que se les de el domingo, incluso puedo entender haciendo un esfuerzo que se les de un par de días ya que esta semana no hay liga y tal pero CUATRO días con todo lo que hay que trabajar me parece alucinante...
- The Penis attack
tampoco hay que confundir entrenador con experiencia con un entrenador top. Valverde nunca entrenó a ningún equipo grande, más allá del Athletic, y su época era un equipo de permanencia más que de zona uefa. Para mi nadie con menos de 5 años de experiencia en primera debe sentarse en Mestalla. Independientemente de si esos 5 años los ha pasado en el Manchester United o en el Sevilla. Y para mi eso de que 'cobre poco' es un error, tu mejor inversión debe ser en el entrenador. Un buen entrenador te hace buenos a los malos y te oculta carencias , ergo, el equipo rinde más (ligeramente, pero ya es un plus que es determinante) de lo normal.Rubén escribió:Yo es que creo que lo que necesitamos no podemos pagarlo, o al menos es muy difícil de encontrar. Necesitamos a un entreandor con experiencia en equipos importantes, que llegue Banega y le diga "míster, estoy triste" y el míster se deshueve de la risa. Os pongáis como os pongáis, no es lo mismo entrenar al Levante o al Sevilla que al Valencia, y sí, lo digo por Caparrós, que yo creo que aquí se ahostiaría pero bien, y que da la sensación de ser "duro y sargento" pero que aquí se cagaría, y más en la situación en la que estamos.
- Que cobre poco
Otra de las taras que veo es que aquí de repente se ha instaurado el pánico al entrenador extranjero, cuando siempre ha sido esta una liga de importar entrenadores. No hay 'ideas' que vengan de fuera a enriquecer, está todo monopolizado por esa caterva de catetos con carnet que adoran el tikitakismo y sus gilipolleces. Una buena ristra de entrenadores foráneos que limpien la cara al bicho y verás tú como esto cambia. aunque sea un poquitin.
Ahí el super TATA con dos cojones se ha meado en el guardiolismo.
- Blas
The Penis attack escribió: tampoco hay que confundir entrenador con experiencia con un entrenador top. Valverde nunca entrenó a ningún equipo grande, más allá del Athletic, y su época era un equipo de permanencia más que de zona uefa. Para mi nadie con menos de 5 años de experiencia en primera debe sentarse en Mestalla. Independientemente de si esos 5 años los ha pasado en el Manchester United o en el Sevilla. Y para mi eso de que 'cobre poco' es un error, tu mejor inversión debe ser en el entrenador. Un buen entrenador te hace buenos a los malos y te oculta carencias , ergo, el equipo rinde más (ligeramente, pero ya es un plus que es determinante) de lo normal.
Otra de las taras que veo es que aquí de repente se ha instaurado el pánico al entrenador extranjero, cuando siempre ha sido esta una liga de importar entrenadores. No hay 'ideas' que vengan de fuera a enriquecer, está todo monopolizado por esa caterva de catetos con carnet que adoran el tikitakismo y sus gilipolleces. Una buena ristra de entrenadores foráneos que limpien la cara al bicho y verás tú como esto cambia. aunque sea un poquitin.
Sí, sí, el perfil está muy bien pero queremos NOMBRES, Pene :?:
Por quién apostarías tú? A mi de siempre me ha llamado la atención Mendilibar pero al haber entrenado este año en primera ya no puede... Bielsa, quizás?
- The Penis attack
es que ahora está fotut. Yo no me hipotecaria para junio. Ya en junio tienes para elegir quien te salga la polla. Este verano tenias a Rudi Garcia, que encima el tipo te suelta en una entrevista que su ilusión seria entrenar al VCF. Otro extranjero a tener en cuenta es Lucien Favre, y siempre me ha llamado la atención Juande, me gustaría verlo aquí , pero no sé como está del coco, si está con 'la ilusión de entrenar' o ya está quemado y se dedica a robar dinero en ucrania. Joder, incluso Aguirre. Este igual nosotros lo matamos, pero a la prensa le gustaria, es un dicharrachero del copón.Blas escribió:
Sí, sí, el perfil está muy bien pero queremos NOMBRES, Pene :?:
Por quién apostarías tú? A mi de siempre me ha llamado la atención Mendilibar pero al haber entrenado este año en primera ya no puede... Bielsa, quizás?
-
Yo ya he comentado que me traía a Aguirre. Cogió un Atlético desastroso pero con buenos nombres y lo metió en Champions después de tropecientos años. Vamos, como aquí, solo que catamos más a menudo la máxima competición.
Y en el Espanyol le va bien, que el año pasado los cogió prácticamente en descenso y a base de correr se salvaron con relativa facilidad.
Y en el Espanyol le va bien, que el año pasado los cogió prácticamente en descenso y a base de correr se salvaron con relativa facilidad.
- Rubén
Saryon escribió:Lo que pongo en negrita posiblemente impide que cumplas el resto de requisitos. Personalmente, después de ver cómo ha salido el apostar por entrenadores baratos, no volvería a cometer el mismo error. Creo que si tienes un gasto de plantilla de 50 millones no es descabellado gastar un 7% de ese coste en el tío que ha de dirigirlos y sacarles rendimiento deportivo. Si además sumas que en algunas posiciones tenemos hasta 3 jugadores con ficha profesional todavía lo tengo más claro, una ficha alta menos y ese ahorro para el entrenador.
Otro ejemplo sería el de los dos porteros de nivel, en nuestra situación no nos los podemos permitir, y viendo el rendimiento de Guaita traería a un portero estilo César, con experiencia, que cobre poco porque está cerca de su jubilación y que pueda rendir medianamente bien en 5-7 partidos en primeras rondas de copa y alguna posible lesión. El desgaste de un portero no es el mismo que en el resto de posiciones, y en principio el titular podría jugar liga + partidos importantes de copa + europa (si te clasificas). Con ese movimiento ahorrarías unos 700.000 limpios para el entrenador + lo que pudieras ingresar por Guaita (descontando lo que te cueste traer al nuevo si no viene libre). Y este año hay bastantes porteros decentes que terminan contrato.
Estoy de acuerdo con los dos, yo también priorizaría la figura del entrenador y dejaría de buscar saldos para subir algo el nivel. Igual no se puede plasmar tal cual el cuento de la lechera de Saryon, pero sí darle prioridad al entrenador frente a otros gastos de la plantilla y buscar a tíos de otro perfil. Yo propondría a Juande, por cierto, que encaja bastante bien en las características que he puesto ahí.The Penis attack escribió:tampoco hay que confundir entrenador con experiencia con un entrenador top. Valverde nunca entrenó a ningún equipo grande, más allá del Athletic, y su época era un equipo de permanencia más que de zona uefa. Para mi nadie con menos de 5 años de experiencia en primera debe sentarse en Mestalla. Independientemente de si esos 5 años los ha pasado en el Manchester United o en el Sevilla. Y para mi eso de que 'cobre poco' es un error, tu mejor inversión debe ser en el entrenador. Un buen entrenador te hace buenos a los malos y te oculta carencias , ergo, el equipo rinde más (ligeramente, pero ya es un plus que es determinante) de lo normal.
Y ya para contestar más individualmente:
@Saryon → Sé que la negrita impide que se cumpla el resto de requisitos, a no ser que te traigas a algún freak en plan Queiroz, que ya no sé ni por dónde andará el pavo ese. Precisamente lo comento en la primera línea de mi mensaje, que digo algo como "sería muy difícil o casi imposible encontrar a alguien del perfil que necesitamos" (según los estándares del club)
@Pene →Valverde entrenó a Olympiakos, que es un equipo importante en Grecia. Y oye, que allí le arreaban cosa mala, que recuerdo alguna rueda de prensa en Champions que el tío montaba en cólera ante los periodistas (para lo que es él, claro). La liga griega será una mierda, pero el tío sabe lo que es entrenar a un equipo grande, con sus estrellitas y tal. Y hacerlo bien.
@Hastings, sobre Caparrós → No es lo mismo, para mí, entrenar al Deportivo, Sevilla o Athletic que al Valencia. Aquí somos mucho más hijosputa y metemierdas, los jugadores están más endiosados y la prensa es muy cabrona, cargante y mafiosa. Para lidiar con todo esto se necesitan cojones pelaos y bastante experiencia, tanto liderando grupos de jugadores de equipos grandes, como lidiando con entornos hijoputescos. Y yo a Caparrós lo veo más bien Cagarrós, no me entra en el perfil de tío con mano de hierro que aparenta o quiere aparentar.
- Don Antonio Poyatos
Yo espero que no lo hayan echado ya porque estan mirando con sumo cuidado a quien traen o porque estan esperando a tener una secretaría técnica renovada y que ellos elijan.
Pero la decisión es más importante de lo que parece.
Si fallan, podemos acabar en segunda.
Pero la decisión es más importante de lo que parece.
Si fallan, podemos acabar en segunda.
-
Blas escribió:Lo que no puede ser es que tal y como está el equipo de a la plantilla 4 días de descanso. CUATRO.

Bueno, tampoco pasa nada porque cuando vuelvan de las selecciones otra vez pondrá a Banega, que viene muerto del viaje, y saldrá de titular como ha hecho después de cada parón está temporada con resultados nefastos.
Después de cada parón se ha jugado peor que antes del parón lo cual habla por si solo del trabajo en el entrenamiento, con lo cual a lo mejor lo que hay que hacer es dar vacaciones hasta el próximo partido y que se autogestionen los jugadores, porque con los entrenamientos en vez de mejorar van a peor.
+1jamacuco escribió: Creo que el perfil que antes habéis indicado puede tener un nombre y apellido: Manuel Pellegrini
- CHEJOV
- Moderador
A Pellegrini no lo sacas de Inglaterra coño.Capitán Renault escribió: +1
-
Tú espérate a junio que lo mismo le dan la patadaCHEJOV escribió: A Pellegrini no lo sacas de Inglaterra coño.

-
Yo ya en la primera crisis de juego, allá por septiembre, apunté a Juande Ramos. Cuadra dentro del perfil que habéis apuntado (de hecho no se me ocurre otro mejor) y con el que estoy bastante de acuerdo. Experiencia sobrada en la Liga española, con éxitos varios, paso por equipos grandes, y experiencia también en el extranjero.
No todo van a ser entrenadores sin equipo. Luego ya sería ver su predisposición, dejar el Dnipro cobrando un buen dinero y venirse aquí a cobrar menos y con todo el marrón, pero donde a poco que haga va a tener mucha mayor repercusión. Lo de cambiar de equipo a mitad temporada está visto que no es un problema.
Aunque en todo caso, como ya habéis apuntado, el tema del sueldo no debería un obstáculo insalvable. Que aquí surge un nombre medio reputado y ya lo descartamos por lo que cobraría... No estamos hablando de un jugador, con la posible repercusión que tenga ponerle un sueldazo en otros jugadores, estamos hablando del tío que va a estar por encima, en el que recae toda la responsabilidad. Además, qué coño, si el otro día salió la lista de sueldos de entrenadores y a Djukic le pagamos cerca de 2 millones. Hostia, que es flipante, que te traes a un entrenador que está empezando y le metes un sueldazo... que cuadruplica lo que cobra su sustituto este año en el Valladolid. Deja que se lo gane hostia, que cobraba casi lo mismo que Valverde o sólo un poco menos que Simeone. A los cerca de 2 kilos de Djukic le sumas millón y medio-dos millones que te ahorras en una o dos fichas de jugadores morralleros (o bien en fichajes de jugadores que no hacen falta) y tienes para pagar un sueldo que te permita traer a alguien sobradamente consolidado.
No todo van a ser entrenadores sin equipo. Luego ya sería ver su predisposición, dejar el Dnipro cobrando un buen dinero y venirse aquí a cobrar menos y con todo el marrón, pero donde a poco que haga va a tener mucha mayor repercusión. Lo de cambiar de equipo a mitad temporada está visto que no es un problema.
Aunque en todo caso, como ya habéis apuntado, el tema del sueldo no debería un obstáculo insalvable. Que aquí surge un nombre medio reputado y ya lo descartamos por lo que cobraría... No estamos hablando de un jugador, con la posible repercusión que tenga ponerle un sueldazo en otros jugadores, estamos hablando del tío que va a estar por encima, en el que recae toda la responsabilidad. Además, qué coño, si el otro día salió la lista de sueldos de entrenadores y a Djukic le pagamos cerca de 2 millones. Hostia, que es flipante, que te traes a un entrenador que está empezando y le metes un sueldazo... que cuadruplica lo que cobra su sustituto este año en el Valladolid. Deja que se lo gane hostia, que cobraba casi lo mismo que Valverde o sólo un poco menos que Simeone. A los cerca de 2 kilos de Djukic le sumas millón y medio-dos millones que te ahorras en una o dos fichas de jugadores morralleros (o bien en fichajes de jugadores que no hacen falta) y tienes para pagar un sueldo que te permita traer a alguien sobradamente consolidado.