El hilo de Soldado
-
Re: El hilo de Soldado
Ya sabemos todos como son los jugadores valencianos. Siempre silbando a la afición y cantando por ahí a cualquier micrófono ¨me voy ya, me voy ya¨.
- Drakul
- Moderador
No, pero es el capitán del Valencia y según declaraciones públicas del nuevo presidente una de las bases del proyecto. Dicho por otro tendría menos repercusión pero esto viene a demostrar lo que hemos dicho aquí un montón de veces... el ser valenciano no te garantiza fidelidad al escudo. Me la sopla de donde sean nuestros jugadores, con que sean buenos, profesionales y tengan el mayor de los respetos por la institución, es suficiente.AMUNT escribió:Collons, pues lo que son las declaraciones (al menos la parte en torno a su posible salida) no las veo tan incendarias como creía que serían viendo los comentarios al respecto.
Pero vamos, yo ya digo, no me supondría ningún trauma que se vendiese al jugador por una buena cantidad. Es un buen jugador y un gran goleador, pero no recuerdo oportunidades de venta tan buenas (si es cierto que están interesados los equipos que se dice que lo están y si es cierto que el precio está por encima de los 20 millones) por un jugador que no es decisivo por sí mismo.
Vamos que como llegue una oferta de 20 y pico kilos, entre venderlo o renovarlo pagándole una morterá lo tengo bastante claro.
- tronecillillon
Bueno, tan mercenario como cualquier extranjero. Es normal. Pero se demuestra que lo de la valencianía y los jugadores estandarte es una mentira.
Más grave es lo de criticar del modo que lo hace lo de Albelda. Es creerse con más criterio que el nuevo míster y encima públicamente. Mal comienzo.
Más grave es lo de criticar del modo que lo hace lo de Albelda. Es creerse con más criterio que el nuevo míster y encima públicamente. Mal comienzo.
- Eärendil
+1.AMUNT escribió:Collons, pues lo que son las declaraciones (al menos la parte en torno a su posible salida) no las veo tan incendarias como creía que serían viendo los comentarios al respecto.
Pero vamos, yo ya digo, no me supondría ningún trauma que se vendiese al jugador por una buena cantidad. Es un buen jugador y un gran goleador, pero no recuerdo oportunidades de venta tan buenas (si es cierto que están interesados los equipos que se dice que lo están y si es cierto que el precio está por encima de los 20 millones) por un jugador que no es decisivo por sí mismo.
Vamos que como llegue una oferta de 20 y pico kilos, entre venderlo o renovarlo pagándole una morterá lo tengo bastante claro.
No ha dicho nada del otro mundo. Si le preguntan por el interés del Atlético, ¿qué se supone que debe hacer? Pues lo que hacen siempre: "es un club grande, me siento halagado, pero yo estoy agusto en el Valencia".
Quizá esperáseis que se partiera de risa e insultase al Atlético. Esperad sentados.
-
Yo si fuera Braulio (o su sucesor) estaría mirando discretamente un recambio para Soldado, para Parejo y para cualquiera que empezara a hacer declaraciones de este tipo. Ahora mismo lo más importante es que el grupo esté unido y no creo que declaraciones del tipo menoscabando a la nueva directiva sean positivas para el futuro inmediato del equipo.
Lo de Parejo me refiero a que se une la salida de Valverde y las declaraciones de que Albelda es un símbolo y no debería haberse marchado. O me lo parece a mi que estoy algo conspiranoico.
Lo de Parejo me refiero a que se une la salida de Valverde y las declaraciones de que Albelda es un símbolo y no debería haberse marchado. O me lo parece a mi que estoy algo conspiranoico.
«A mí sí me ha sorprendido lo de Albelda. No me lo esperaba de esta manera, tan rápido, pero es una cosa que depende de los que mandan».
Aliado suyo en el centro del campo blanquinegro, Parejo reconoce que el valenciano todavía estaba para seguir en el Valencia al máximo nivel. «Tanto dentro como fuera del campo se notaba su veteranía, sus conocimiento. Cada vez que ha jugado lo ha dado todo y ha sido un profesional hasta el último día. Y ahora que no está entre todos tenemos que sacarlo hacia adelante».
- rourevalencià
Ahir a El País eixia un article sobre l'èxode de futbolistes LFP a unes altres i destacaven que Sold'ao era l'únic que no jugava en estes o Madrí-Brasa. A Madrit estan obsessionats amb això ara i per això se sobreentén que li aborden. El volen fora.
Per altra banda a la Taula elogiaven que el VCF era una 'fàbrica' per a la selecció espanyola, que jugar ací era la millor plataforma ¡¡¡¡WTF!!!! fa dos dies Montalt es cagava en tot perquè Sold'ao ni anava convocat...
Per altra banda a la Taula elogiaven que el VCF era una 'fàbrica' per a la selecció espanyola, que jugar ací era la millor plataforma ¡¡¡¡WTF!!!! fa dos dies Montalt es cagava en tot perquè Sold'ao ni anava convocat...
-
Sí que estoy de acuerdo en que deberíamos estar escarmentados de jugadores estandarte, murciélagos del escudo y demás rollos. Desde hace un par de años se ha convertido mediáticamente a Soldado en la imagen del equipo, pero a mí personalmente todo esto me molesta más que otra cosa. Su rendimiento ha sido bastante bueno, pero no deja de ser un jugador más, ni siquiera el mejor ni el más imprescindible.
Ya digo, entre venderlo por una buena cantidad o renovarlo y hacerlo -más aún sin cabe ya sin Albelda- la imagen del Valencia (con todo lo que conlleva en cuanto a sobreproteccionismo por parte de prensa y del aficionado más casual y/o influenciable) lo tengo bastante claro.
Dicho esto, ni mucho menos dudo de su valía, porque la tiene, como no dudo de su compromiso si se queda. Ya digo que estas declaraciones no me parecen nada del otro mundo.
Ya digo, entre venderlo por una buena cantidad o renovarlo y hacerlo -más aún sin cabe ya sin Albelda- la imagen del Valencia (con todo lo que conlleva en cuanto a sobreproteccionismo por parte de prensa y del aficionado más casual y/o influenciable) lo tengo bastante claro.
Dicho esto, ni mucho menos dudo de su valía, porque la tiene, como no dudo de su compromiso si se queda. Ya digo que estas declaraciones no me parecen nada del otro mundo.
- Gartenzwerg
Ahora es para que salga un Gago de la vida y le suelte lo de "el que no quiera estar aquí tiene la puerta abierta para irse". Y verás qué risas.
- Sagan
- Moderador
No me parecen declaraciones tan incendiarias, si quiere aumento de sueldo que me chupe un huevo o que venga con 25-30 millones, si no a rendir, a callar y a olvidar a su amigo Llorente.
- rourevalencià
No, primer de tot que s'arregle les dents o sinó que s'oblide del ManUD i el 'Totenjam'
- Lucarelli
El hilo de Soldado
Respecto a jugadores ESTANDARTE y buques insignia, que sienten el ferro y tal y tal, tenemos como ejemplo a Fernandito Llorente y su Athletic de TODA la vida. Los jugadores como personas que son, tiene sus prioridades y sus intereses, los hay que anteponen su familia, otros el dinero, otros los títulos y los que menos por desgracia, el sentimiento por un ESCUDO.
- The Penis attack
Hombre incendiarias.. la hostia que le mete a Djukic y Salvo con lo de Albelda no sé si es incendiario, pero yo soy el presidente y este esta noche se acuesta sin ser jugador del vcf.
Lo otro es más merder, este quiere pirarse o que le unten, es amiguito del alma de lolo y davida SA y de paso les hace un favor. Total, a este ya le regalaron un contratazo por ser amigo , los favores se pagan, y ni de lejos merece cobrar más. Asi que puerta y arreando.
Lo otro es más merder, este quiere pirarse o que le unten, es amiguito del alma de lolo y davida SA y de paso les hace un favor. Total, a este ya le regalaron un contratazo por ser amigo , los favores se pagan, y ni de lejos merece cobrar más. Asi que puerta y arreando.
- Sagan
- Moderador
Para mi incendiario es lo que hizo el Kun por ejemplo, será que ya estoy acostumbrado a estas cosasThe Penis attack escribió:Hombre incendiarias.. la hostia que le mete a Djukic y Salvo con lo de Albelda no sé si es incendiario, pero yo soy el presidente y este esta noche se acuesta sin ser jugador del vcf.

-
Yo es que creo que no es por la declaración en si. Sino por todo lo que rodea, las declaraciones previas sobre Albelda, que se trata del jugador referencia, el colegueo con Llorente. Nose, son muchas cosas juntas y no hacen buena olor todas juntas.
Mas o menos como dice carapennis
Mas o menos como dice carapennis
- sindelar
- Moderador
¡¡Aaaay esas paellitas en el chalet de Lolo cuánto daño nos están haciendo!! :(
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Tranquilo Soldado, el valencianismo está tranquilo te vayas o te quedesGartenzwerg escribió:Yeeeeh, quemequivocao
http://plazadeportiva.com/ver/7694/sold ... quilo.html
Ale pa tu casa, chalao

eso de que esta tranquilo es un decir , porque como se vaya soldado se va a montar una del carajoSagan escribió: Tranquilo Soldado, el valencianismo está tranquilo te vayas o te quedes
-
Me jode la hipocresía, la doble moral y la diferente vara de medir, cuando declaraciones como estás las hace Soldado, Albelda o algún otro amijito de los medios, y cuando las hacen otros. ¿ Os imagináis el chorreo si declaraciones similares las hiciera otro ?.
Nos venderían la burra de que si los de fuera son unos mercenarios que no están implicados, que los de aquí son diferentes, que juegan por el escudo, ... anda y que se vayan todos a la mierda, que no son más que una panda de peseteros.
Nos venderían la burra de que si los de fuera son unos mercenarios que no están implicados, que los de aquí son diferentes, que juegan por el escudo, ... anda y que se vayan todos a la mierda, que no son más que una panda de peseteros.
- osnacla
- Moderador
Pero es que el tío hace un mes decía que había renovado hace nada y que quería cumplir contrato en el Valencia, además de conocer el proyecto de Salvo y saber si lo querían vender o no. Después de decir como 20 veces Salvo que Soldado solo sale bajo clausula.. ¿sale con estas?
Efectivamente no son declaraciones extrañas en un jugador cualquiera, pero sí en el que se supone que debe ser tu emblema a partir de ahora, tu gran capitán. Da ostias a Salvo, Djukic, habla de un Atlético CAMPEÓN y de que puede ser interesante jugar en Liga Inglesa o Alemana (eso me parece menos grave). Y al final el tema de todas las declaraciones es para que le paguen más, el tío es capaz de ensuciar su imagen de esa manera para ratear pasta después de haber renovado hace menos de un año. Desde luego a mí este tío no me vale como estandarte.
Efectivamente no son declaraciones extrañas en un jugador cualquiera, pero sí en el que se supone que debe ser tu emblema a partir de ahora, tu gran capitán. Da ostias a Salvo, Djukic, habla de un Atlético CAMPEÓN y de que puede ser interesante jugar en Liga Inglesa o Alemana (eso me parece menos grave). Y al final el tema de todas las declaraciones es para que le paguen más, el tío es capaz de ensuciar su imagen de esa manera para ratear pasta después de haber renovado hace menos de un año. Desde luego a mí este tío no me vale como estandarte.