El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

jonass

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por jonass »

Tolova escribió:yo no lo renovaba
¿no? Y con quien te quedas? con Pablo que esta peor?, hombre si vienen con 12-15 kilos bueno pero sino que se quede...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El jeque se interesa por Joaquín

El Málaga piensa en el ´Pisha´ como refuerzo para el próximo curso; su agente estuvo el sábado en Mestalla.

D. RODRÍGUEZ / C. BOSCH Una parte de los 60 millones de euros que Abdullah Bin Nasser Al Thani tiene previsto gastarse este verano pueden ir a parar a las arcas valencianistas. Lo harían a cambio del traspaso de Joaquín, a quien el dueño del Málaga quiere para el ambicioso proyecto de futuro que tiene en mente. El jeque catarí está por la labor de rascarse el bolsillo por el interior derecho que pide Manuel Pellegrini, e, incluso, ya ha realizado los primeros movimientos para llevar a cabo la operación de compra del ´Pisha´.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 27603.html
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

jonass escribió: ¿no? Y con quien te quedas? con Pablo que esta peor?, hombre si vienen con 12-15 kilos bueno pero sino que se quede...
Hoy en día está mejor que Pablo, sin duda. Pero todo depende de Braulio y de la lista de sustitutos que tenga para el Pisha. Teniendo un fichaje en la recámara, yo lo vendía sin dudarlo.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Pero después de todos estos años aún esperáis a Joaquín?? Si el jeque del Málaga ofrece algo decente, que se vuelva a Andalucía a beber fino y ver toros.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Merovingio escribió:Lo que es la percepción. A mi me ha parecido el mejor junto a Topal, y desde luego el que más lo ha intentado.
Y tanto...

Se le ha quedado el San Benito ése y no hay forma.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

para mi también ha sido de lo mejor del año, con Topal, Guaita, Soldado, el Tino y Cesar.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:para mi también ha sido de lo mejor del año, con Topal, Guaita, Soldado, el Tino y Cesar.
Yo estoy bastante de acuerdo en que ha sido de lo mejorcito, que por momentos se ha visto el mejor Joaquin desde que llegó a Valencia, e incluso me atrevería a decir que ha sido su mejor temporada como valencianista.

Pero bien es cierto que aunque no son muchos ya son 30 años los que tiene, que es la última oportunidad de sacar algo por él y que tiene una ficha excesiva para los tiempos de austeridad en los que vivimos actualmente. Para mi Joaquin sería una magnífica venta si hay un sustituto mirado y una venta razonable e incluso buena si pretendemos quedarnos con Feghouli y Pablo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo también creo que ha hecho un muy buen año, bastante mejor que Pablo Hernández. De todas formas también creo que no hará otro mejor. Yo ni me lo pensaba, de vuelta al Sur.
guilly

Mensaje por guilly »

Maserati escribió:Yo también creo que ha hecho un muy buen año, bastante mejor que Pablo Hernández. De todas formas también creo que no hará otro mejor. Yo ni me lo pensaba, de vuelta al Sur.
Pues nada,cuando uno de nuestros jugadores haga una buena temporada,los vendemos por si no vuelven a hacer otra parecida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EL año de Joaquin parece "tan bueno" por el lamentable de Pablo, también es cierto que Pablo esta siempre en el punto de mir y Joaquin esta mimado por la grada.

30 años y pedazo ficha, irregular... depende de la oferta.

De todas formas Pablo se ha lesionado con rotura fibrilar asique Joaquin tendrá 3 partidos.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

guilly escribió: Pues nada,cuando uno de nuestros jugadores haga una buena temporada,los vendemos por si no vuelven a hacer otra parecida.
En este caso concreto se trata de eso, sí.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

A mi una temporada con Pablo y Feghouli me da mucho canguelo. Veo mucho más razonable Joaquín-Feghouli.

Un semiveterano de gran calidad, rendimiento asegurado y experiencia en la élite, y un chaval prometedor empujando. Además, ofrecen características muy diferentes. Por si todo esto fuera poco, económicamente se puede rascar mucho más por PH. Blanco y en botella.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Vender a Joaquin?

Depende, si nos firman un jeque en blanco... :D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo lo vendería si la oferta es medio razonable. Es mayor, le queda un año de contrato y cobra un pastizal. Eso si, no empecemos con que Fegho lo sustituye por que ese chico no esta para jugar en el Valencia ha día de hoy.
Es que me recuerda a lo del chori este año, que según algunos se meaba a Silva...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

La diferencia entre Joako y Pablo es que el primero entre en su curva de rendimiento descendente y el segundo tiene margen de mejora, si mentalmente supera cierto estancamiento.

Pero malvender no, por favor.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La lógica dice que sería un buen momento para vender a Joaquín, pero me preocupa quedarnos con tan poca calidad en el equipo. A día de hoy los jugadores de mas calidad son Mata, Banega y Joaquín mientras que parece que ninguno de los tres esté claro que se vaya a quedar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:La lógica dice que sería un buen momento para vender a Joaquín, pero me preocupa quedarnos con tan poca calidad en el equipo. A día de hoy los jugadores de mas calidad son Mata, Banega y Joaquín mientras que parece que ninguno de los tres esté claro que se vaya a quedar.

Pues con la venta de Mata (de realizarse) se le acaban las "ideas" al gran Llorente. :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sr_Munny escribió:
Pues con la venta de Mata (de realizarse) se le acaban las "ideas" al gran Llorente. :lol:
Para algo se ficha a Gameiro, para amortizarlo de aquí 2-3 años :lol:
sento

Mensaje por sento »

Si llegara una buena oferta yo sí que lo vendía, pero no me quedaba con Pablo y Feghouli. Este último ha demostrado muy poco en Almería, buscaría otra opción que nos pueda salir económica.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Un Valencia competitivo no puede dejar de perder tanta calidad por banda derecha.La oferta tiene que ser muy sustanciosa y el recambio de garantías.
Responder