No se... Creo que se ha sido demasiado injusto con él. A veces desesperante (la mayoría), pero nadie puede negar que su rendimiento ha dado. Arizmendi no va a conseguir ni la tercera parte.asturiano che escribió:PD. Alex, por eso digo que aunque malo (que yo creo que lo era con ganas) se las arreglaba para dar rendimiento, cosa que de momento no se puede decir de Arizmendi
El post de Arizmendi
- Alex21
Re: El post de Arizmendi
- Fristo Catenazzo
- Contactar:
El Arizmendi este es el nuevo Cafú , Que control de balón , que forma de correr , que calidad , que patata de jugador jajaj es que me rio con el como puede ser tan malo ?
estamos delante del nuevo Angulo pero mas malo todavia , pagar 6 millones de euros por este paquete ? madre mia que mal esta la peña . icon_silb
estamos delante del nuevo Angulo pero mas malo todavia , pagar 6 millones de euros por este paquete ? madre mia que mal esta la peña . icon_silb
- extremoduro
Jamas me esplicare lo de Arizmendi...parece que se pone nervioso...si en realidad es wenisimo...
pero cuando nadie le mira #-o
pero cuando nadie le mira #-o
- tonino
- Contactar:
Alex21 escribió: Ojalá consiguiese lo que ha conseguido Angulo... :idea:
Eso es incuestionable. Lo que quiero decir es que para fichar a este que es de caracteristicas parecidas y encima parece ser el hombre-polivalente yo me hubiese quedado con Angulo.
O eso o haber fichado a alguien mejor aunque hubiese sido más caro.
- LOBO
- Contactar:
hoy ha estado en onda0, y bueno, el chaval es bastante malo, porque jugar de lateral cuando te han fichado como delantero es prácticamente una humillacion y un reconocimiento explicito de su inutilidad como delantero, pero en fin, no se le ve mala gente. al contrario, es bastante sensato y humilde el chaval, asi que creo que voy a pasar de meterme con el y faltarle al respeto porque en realidad no lo merece el si no el listo que lo ficho por 6 m. de yuros.
- tarongeta
La verdad, que Arizmendi es un desastre de jugador lo tenemos todos bastante claro. Pero a mi, que lo critiqué muchisimo cuando lo ficharon, me ha hecho cambiar de opinión: no futbolisticamente porque eso creo que es practicamente imposible, pero si como persona, yo pensaba que además de mal jugador era tonto (sí, así de claro) y después de ver su reacción en ciertas situaciones comprometidas y de oir declaraciones suyas me he dado cuenta que es un chico sensato y bastante más listo de lo que pueda parecer a priori.
-
tarongeta escribió:La verdad, que Arizmendi es un desastre de jugador lo tenemos todos bastante claro. Pero a mi, que lo critiqué muchisimo cuando lo ficharon, me ha hecho cambiar de opinión: no futbolisticamente porque eso creo que es practicamente imposible, pero si como persona, yo pensaba que además de mal jugador era tonto (sí, así de claro) y después de ver su reacción en ciertas situaciones comprometidas y de oir declaraciones suyas me he dado cuenta que es un chico sensato y bastante más listo de lo que pueda parecer a priori.
Pues si porque es que, ademas(para que vamos a negarlo) tiene cara de pardal el pobre y incita a pensar que lo es.
-
ayer hizo partidazo, porque corre a lo loco y sabe meter cuerpo
- Clemenza
Pues yo discrepo con la mayoría de opiniones.
El tío es bastante inteligente, se aprecia en las entrevistas (parece ser que también en su curriculum académico) y en el campo se le aprecia bastante inteligencia en el juego sin balón y también en sus movimientos con él.
Físicamente es muy bueno, tirando a buenísimo, por altura, rapidez y coordinación, y técnicamente es bastante bueno.
Es un jugador que se nota que ha empezado tarde a jugar en serio y todavía está por explotar, pero tácticamente es bastante bueno y técnicamente, mejor que Angulo, que es con quien se le está comparando.
Ayer mismo no desentonó tanto como la gente quiere hacer ver, en un puesto que seguramente ni habrá entrenado en su vida. Mostró soltura subiendo la banda y no me pareció que fuera un coladero. Vi más problemas en defensa por el centro, por ejemplo.
Por seguir la comparación con Angulo, en lo que sí pierde con gran diferencia con respecto al asturiano es en la delantera. Arizmendi es nulo en la delantera porque no tiene juego de espaldas a la portería, tampoco es lo suyo el juego aéreo y en la defiinición tiene muchísimo que mejorar. Angulo, en cambio, es (era) un delantero muy valioso para jugar fuera de casa al contrataque. Se movía entre líneas, hacía desmarques constantes, de apoyo y de ruptura, sabía retener la pelota para combinar con la segunda línea, creaba espacios, aparecía por el segundo palo y en 2ªa jugadas... un delantero buenísimo, siempre que fuera para jugar con muchos espacios, porque si no, era casi nulo por su inexistente regate y en general, escasa habilidad...
Pero como jugador para la media y quien sabe si para seguir usándolo en el lateral, que con entrenamiento y continuidad todo sería verlo... Arizmendi me está sorprendiendo mucho y creo que es más que útil para el presente y el futuro...
Que sí, que sí, que yo tampoco lo habría fichado, y menos por ese precio de 6-7 millones... Pero olvidemos el pasado. Está aquí. Aprovechémoslo. Lo primordial lo tiene: condiciones físicas y técnicas, actitud e inteligencia... Hay que encontrarle su puesto y me da la impresión de que llegará su asentamiento (iba a escribir explosión, pero corría riesgo de que alguno hiciera chistes con ello
).
El tío es bastante inteligente, se aprecia en las entrevistas (parece ser que también en su curriculum académico) y en el campo se le aprecia bastante inteligencia en el juego sin balón y también en sus movimientos con él.
Físicamente es muy bueno, tirando a buenísimo, por altura, rapidez y coordinación, y técnicamente es bastante bueno.
Es un jugador que se nota que ha empezado tarde a jugar en serio y todavía está por explotar, pero tácticamente es bastante bueno y técnicamente, mejor que Angulo, que es con quien se le está comparando.
Ayer mismo no desentonó tanto como la gente quiere hacer ver, en un puesto que seguramente ni habrá entrenado en su vida. Mostró soltura subiendo la banda y no me pareció que fuera un coladero. Vi más problemas en defensa por el centro, por ejemplo.
Por seguir la comparación con Angulo, en lo que sí pierde con gran diferencia con respecto al asturiano es en la delantera. Arizmendi es nulo en la delantera porque no tiene juego de espaldas a la portería, tampoco es lo suyo el juego aéreo y en la defiinición tiene muchísimo que mejorar. Angulo, en cambio, es (era) un delantero muy valioso para jugar fuera de casa al contrataque. Se movía entre líneas, hacía desmarques constantes, de apoyo y de ruptura, sabía retener la pelota para combinar con la segunda línea, creaba espacios, aparecía por el segundo palo y en 2ªa jugadas... un delantero buenísimo, siempre que fuera para jugar con muchos espacios, porque si no, era casi nulo por su inexistente regate y en general, escasa habilidad...
Pero como jugador para la media y quien sabe si para seguir usándolo en el lateral, que con entrenamiento y continuidad todo sería verlo... Arizmendi me está sorprendiendo mucho y creo que es más que útil para el presente y el futuro...
Que sí, que sí, que yo tampoco lo habría fichado, y menos por ese precio de 6-7 millones... Pero olvidemos el pasado. Está aquí. Aprovechémoslo. Lo primordial lo tiene: condiciones físicas y técnicas, actitud e inteligencia... Hay que encontrarle su puesto y me da la impresión de que llegará su asentamiento (iba a escribir explosión, pero corría riesgo de que alguno hiciera chistes con ello

- LlunetaChe
- Contactar:
Pues a mi me gustó más de lateral que de "delantero" :D . También hay que tener en cuenta que no era un Robinho el que corria por su banda [-X
- CHEJOV
- Moderador
Yo creo que intentamos ver lo que no hay.Arizmendi es un jugador voluntarioso y punto.No tiene nivel para ser titular en un Valencia que aspire a algo.Que golpea el balón y corre...por supuesto; que hace algún regate...por supuesto pero es que el chico es un futbolísta profesional y que menos que eso.Ahora cae simpático por que viste nuestra camiseta pero mejorar en el puesto que ocupe lo podrían mejorar miles de jugadores y esa es la triste realidad.
- IrViNneChe
Hoy Koeman ha elogiado a Arizmendi, pues yo digo que ole los guebos de Arizmendi. Que ole su trabajo y su dedicacion, que no es nada facil egar a un sitio donde antes de aterrizar ya te estan diciendo que es un pakete, es algo k nunca entendere de una aficion, sea cual sea.
Asi que por eso, por la entrega y las ganas que esta poniendo el xaval se merece muxo mas respeto del que le dan, y ojala empieze a kojerse y marcar algun gol que otro, puede gustar mas o menos pero no creo que debamos reirnos de el como hace muxa gente.
Asi que por eso, por la entrega y las ganas que esta poniendo el xaval se merece muxo mas respeto del que le dan, y ojala empieze a kojerse y marcar algun gol que otro, puede gustar mas o menos pero no creo que debamos reirnos de el como hace muxa gente.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Es que eso no es nada nuevo, antes de llegar a Valencia lo único que decian de él, Caparrós y cia, es que es un chaval al que da gusto entrenar, por su dedicación, entrega, etc.. Pero el chaval es malo! y el que es malo es malo! puede mejorar por que es muy joven, pero a priori no es futbolista para el VcFIrViNneChe escribió:Hoy Koeman ha elogiado a Arizmendi, pues yo digo que ole los guebos de Arizmendi. Que ole su trabajo y su dedicacion, que no es nada facil egar a un sitio donde antes de aterrizar ya te estan diciendo que es un pakete, es algo k nunca entendere de una aficion, sea cual sea.
- Reycob@
Yo creo que hay que exigir un poco más que entrega para un titular del VCF...si fuera sólo por entrega podríamos jugar cualquiera de titular en el VCF, y más si quiere aspirar a algún título .confundido
Le pone ganas sí, pero Mora tb le pone ganas.
- IrViNneChe
No digo que sea válido o no para jugar de titular, o incluso para estar en el valencia, no es eso lo que estoy diciendo. Solo que no se porque hay gente que aun lo desprecia, se pueden hacer criticas constructivas como las vuestras, que estais diciendo que no os gusta y tal pero menospreciarlo de la manera que se escuxa por mestalla, no me parece justo.
No veo que sea un jugador malo, me parece un jugador aprovexable, por ejemplo mas que Angulo, y mira el tiempo que ha estado Angulo aqui. Y angulo ha dado durante epocas buenas noxes y ha rendido bastante durante algun periodo. pero bueno para gustos colores
No veo que sea un jugador malo, me parece un jugador aprovexable, por ejemplo mas que Angulo, y mira el tiempo que ha estado Angulo aqui. Y angulo ha dado durante epocas buenas noxes y ha rendido bastante durante algun periodo. pero bueno para gustos colores
- Signori
Lo mejor que puede hacer es reconducir su carrera y olvidarse de ser delantero... de lateral lo hizo 300 veces mejor... y a mí no me disgustó nada en esa posición. Hasta se marcó un pase al hueco a Joaquín, por encima de la defensa, que hace mucho tiempo que no los hace ni Miguel.Reycob@ escribió:Yo creo que hay que exigir un poco más que entrega para un titular del VCF...si fuera sólo por entrega podríamos jugar cualquiera de titular en el VCF, y más si quiere aspirar a algún título .confundido
Si se le enseña a defender creo que puede ser un gran lateral, no sería el primer caso de jugador que viniendo de una trayectoria normalita en puestos avanzados, un entrenador le cambia la posición y comienza a destacar. Acordaros de Sissoko de delantero centro a centrocampista, e incluso de Mijatovic que vino con la vitola de volante derecho y fué cuando Aragonés lo puso de delantero cuando explotó.
- alfa
Bueno.....precisamente en Valencia tenemos una gran amnesia.....¿Porque coño nos encabotamos en despreciar a los troncos voluntariosos?
¿Cuando en vuestra puta vida habeis/hemos ganado algo que no fuera gracias en un 70% a troncos voluntariosos y un buen bloque?
Que yo recuerde, virtuosos hemos tenido a la defensa, a Baraja, Vicente y a Aimar. Curro Torres, Angulo, Carboni, Rufete, Albelda¡Mista, Juan Sanchez y Carew! Por dios, esa delantera es escalofriante.....pues no se si recordais que el confiar en los cojones de los troncos voluntariosos y en un solido bloque es lo unico que no sha dado resultado, y no los delirios falleros pidiendo "equipasso". No rechazo la inclusion de cracks pero ¿que ha ganado este equipo de fichajes rutilantes? Una puta mierda.
¿Cuando en vuestra puta vida habeis/hemos ganado algo que no fuera gracias en un 70% a troncos voluntariosos y un buen bloque?
Que yo recuerde, virtuosos hemos tenido a la defensa, a Baraja, Vicente y a Aimar. Curro Torres, Angulo, Carboni, Rufete, Albelda¡Mista, Juan Sanchez y Carew! Por dios, esa delantera es escalofriante.....pues no se si recordais que el confiar en los cojones de los troncos voluntariosos y en un solido bloque es lo unico que no sha dado resultado, y no los delirios falleros pidiendo "equipasso". No rechazo la inclusion de cracks pero ¿que ha ganado este equipo de fichajes rutilantes? Una puta mierda.
- osnacla
- Moderador
En los momentos de crisis en el campo deben de jugar los jugadores que se dejen el alma, Arizmendi es uno de ellos.
- Reycob@
Delantero NUNCA MAIS.
De LATERAL SI goof. !
Ya hasta me cae bien y todo icon_ojitos
De LATERAL SI goof. !
Ya hasta me cae bien y todo icon_ojitos
-
Tampoco es para tanto, sus subidas sin fijarse en las espaldas pueden ser mortales contra el Atlético :(