Del Horno
-
Me hace mucha gracia el recurso cobarde de los entrenamientos y no me sirve como argumento para decir que Del Horno no era un hombre implicado.
Mira yo he seguido varios entrenamientos del Valencia, y bastante en esta pretemporada, y puedo asegurar que Del Horno se entrenaba con intensidad y ritmo, y no rehuía el choque, teniendo algún pique con algún compañero.
Es más, es tan irrisorio el argumento, que puedo decir que hay jugadores que juegan de titular todos los domingos que entrenan andando.
Pero claro el argumento facilón y fácilmente manipulable ya que no todo el mundo puede seguir los entrenamientos del Valencia.
La única realidad es que Kike le tenía puesta la cruz a Del Horno por la razón que fuese.
Mira yo he seguido varios entrenamientos del Valencia, y bastante en esta pretemporada, y puedo asegurar que Del Horno se entrenaba con intensidad y ritmo, y no rehuía el choque, teniendo algún pique con algún compañero.
Es más, es tan irrisorio el argumento, que puedo decir que hay jugadores que juegan de titular todos los domingos que entrenan andando.
Pero claro el argumento facilón y fácilmente manipulable ya que no todo el mundo puede seguir los entrenamientos del Valencia.
La única realidad es que Kike le tenía puesta la cruz a Del Horno por la razón que fuese.
-
- Contactar:
nomes entrenen caminant?? perque hi han alguns que juguen partits tambe caminant..........Michael kiske escribió:Me hace mucha gracia el recurso cobarde de los entrenamientos y no me sirve como argumento para decir que Del Horno no era un hombre implicado.
Mira yo he seguido varios entrenamientos del Valencia, y bastante en esta pretemporada, y puedo asegurar que Del Horno se entrenaba con intensidad y ritmo, y no rehuÃa el choque, teniendo algún pique con algún compañero.
La única realidad es que Kike le tenÃa puesta la cruz a Del Horno por la razón que fuese.
Quique es burro de no ficar a Del Horno per a que la gent puga vore i jutjar-lo de que no val, be, no es tan burro... perque a lo millor el que havera passat ,es que havera fet bons partits, i ales hores..............................
- LOBO
- Contactar:
a ver, lo voy a repetir al estilo marchenauer.xoto100% escribió:En el Athletic seguro que juega, pues cuando lo veamos ya juzgamos si hemos hecho bien o mal cediendolo.
da igual lo que del horno haga en el athletic. si lo hace mal kike tendrá razón porque evidentemente no valÃa y se demuestra. si lo hace de puta madres kike seguirá teniendo razón porque se demuestra que allà se motiva y se implica pero aquà no.
asà que da lo mismo, los voceros de kike sabrán interpretar lo que suceda a conveniencia de forma que kike siempre haya hecho lo correcto.
no hay quien los pille, kike siempre lo hace todo bien.
casi prefiero que lo haga mal y asà vuelva el año que viene que ya no estará el vaquilla, porque si lo hace bien por 4 pesetas se lo quedan.
ains...
- Edmore
Pero abver , como puede tener la puta poca vergüenza de decir que él lo ha intentado. Es que estoy hasta los cojo nes de esta prensa, que siempre se calla como putas y le rie las gracias.
Señor aprendiez de predicador (porqe de entrenador ni eso): como dice que usted lo ha intentado si lo deja fuera de la pretemporada, en la presentacion lo pone faltando tres minutos, y antes pone a un central de lateral, y asi un largo etcetera??
Es que es sinvergüenza el tipejo este
Señor aprendiez de predicador (porqe de entrenador ni eso): como dice que usted lo ha intentado si lo deja fuera de la pretemporada, en la presentacion lo pone faltando tres minutos, y antes pone a un central de lateral, y asi un largo etcetera??
- LlunetaChe
- Contactar:
Primera | Valencia
"DEL HORNO NO QUISO LLEGAR A NUESTRO NIVEL"
Quique acusó al del Athletic de bajo rendimiento
SIN PALIATIVOS. Quique, ayer, en la rueda de Prensa en la que cargó contra Del Horno.
(ALBERTO IRANZO)
01.09.2007
D. VIDAGANY (VALENCIA)
Ni la distancia entre Valencia y Bilbao atenúa lo que era, es y parece que será una batalla personal eterna entre el entrenador del Valencia y el lateral izquierdo del Athletic. Quique, mientras él sea el inquilino del banquillo valencianista, no quiere ver ni en foto a Del Horno. El jugador tampoco quiere regresar hasta que no cambie el Valencia de entrenador. Un fuego cruzado que hace aflorar los detalles de una relación imposible, que ha dejado al club de Mestalla sin alternativa a Moretti en el lateral izquierdo.
Al entrenador no le tembló ayer la voz para explicar públicamente sus motivos: "Tras readmitirlo hice un tratamiento moral, intenté explicárselo al máximo, pero el entrenador llega hasta donde llega. El técnico no tiene su mente, intentas explicar, motivar y exigir, pero si un jugador no quiere llegar a un nivel competitivo necesario para jugarse un puesto en el equipo de elite, ya es cosa suya".
Sánchez Flores también acusó al jugador de falta de profesionalidad: "Si no se cumple el nivel mínimo de entrenamiento, es difícil jugar. Quiso conseguir los mismos objetivos a un ritmo más bajo. Eso en el Valencia es imposible, tendrá que ser en otro club".
El lateral se siente "maltratado"
Por su parte, Asier del Horno dio su versión en Radio Valencia - cadena SER. El rojiblanco respondió con dureza: "No tenía ninguna ilusión con él. Aquí en Bilbao sí hay un entrenador que me transmite confianza. En Valencia no valía ni como tercer lateral ¿Cómo podía estar ilusionado?". Al jugador le dolió la acusación de Quique -formulada en AS- de que no valoraba el escudo del Valencia. "Ni me planteo volver mientras esté él en el banquillo. Me he sentido maltratado, no tenía la necesidad de especular hablando de mí. Lo único que debía hacer si no contaba para él, era dejarme salir del club".
"DEL HORNO NO QUISO LLEGAR A NUESTRO NIVEL"
Quique acusó al del Athletic de bajo rendimiento
SIN PALIATIVOS. Quique, ayer, en la rueda de Prensa en la que cargó contra Del Horno.
(ALBERTO IRANZO)
01.09.2007
D. VIDAGANY (VALENCIA)
Ni la distancia entre Valencia y Bilbao atenúa lo que era, es y parece que será una batalla personal eterna entre el entrenador del Valencia y el lateral izquierdo del Athletic. Quique, mientras él sea el inquilino del banquillo valencianista, no quiere ver ni en foto a Del Horno. El jugador tampoco quiere regresar hasta que no cambie el Valencia de entrenador. Un fuego cruzado que hace aflorar los detalles de una relación imposible, que ha dejado al club de Mestalla sin alternativa a Moretti en el lateral izquierdo.
Al entrenador no le tembló ayer la voz para explicar públicamente sus motivos: "Tras readmitirlo hice un tratamiento moral, intenté explicárselo al máximo, pero el entrenador llega hasta donde llega. El técnico no tiene su mente, intentas explicar, motivar y exigir, pero si un jugador no quiere llegar a un nivel competitivo necesario para jugarse un puesto en el equipo de elite, ya es cosa suya".
Sánchez Flores también acusó al jugador de falta de profesionalidad: "Si no se cumple el nivel mínimo de entrenamiento, es difícil jugar. Quiso conseguir los mismos objetivos a un ritmo más bajo. Eso en el Valencia es imposible, tendrá que ser en otro club".
El lateral se siente "maltratado"
Por su parte, Asier del Horno dio su versión en Radio Valencia - cadena SER. El rojiblanco respondió con dureza: "No tenía ninguna ilusión con él. Aquí en Bilbao sí hay un entrenador que me transmite confianza. En Valencia no valía ni como tercer lateral ¿Cómo podía estar ilusionado?". Al jugador le dolió la acusación de Quique -formulada en AS- de que no valoraba el escudo del Valencia. "Ni me planteo volver mientras esté él en el banquillo. Me he sentido maltratado, no tenía la necesidad de especular hablando de mí. Lo único que debía hacer si no contaba para él, era dejarme salir del club".
-
"Tras readmitirlo hice un tratamiento moral, intenté explicárselo al máximo, pero el entrenador llega hasta donde llega. El técnico no tiene su mente, intentas explicar, motivar y exigir, pero si un jugador no quiere llegar a un nivel competitivo necesario para jugarse un puesto en el equipo de elite, ya es cosa suya".
¿Por qué dice todo eso? ¿Es que se siente culpable? ¿Quiere justificarse por lo que pueda pasar?
-
Edmore escribió:Pero abver , como puede tener la puta poca vergüenza de decir que él lo ha intentado. Es que estoy hasta los cojo nes de esta prensa, que siempre se calla como putas y le rie las gracias.

- Marchenauer
- riarroi
pues entonces ve y dile a quique que mestalla no tiene techo, que puede salir de debajo del banquillo para decir algo que no se le va a caer encima, y ya de paso que no platiquee tanto delante de los microsMarchenauer escribió:
Más hachazo le han dado a él, que lo han echado por no valer para jugar en el Valencia, donde hay que hablar es en los campos de fútbol, no en las ruedas de prensa.
- Marchenauer
- Eugeni
- Marchenauer
Yo no odio a Del Horno, eso es muy falso, yo lo he criticado siempre porque no me parecía buen futbolista para mi equipo por muchos motivos, y porque para mí va antes el Valencia CF que cualquier jugador, y más si se trata de un futbolista que no rinde en el campo a buen nivel, eso es todo.Eugeni escribió:
Tú odias a Del Horno :D
- Eugeni
Pues cambia "Del Horno" por "Quique" y "jugador" por "entrenador", y entenderás lo que la gente piensa de Quique y que no queremos que pierda el Valencia ni blablabla.Marchenauer escribió:
Yo no odio a Del Horno, eso es muy falso, yo lo he criticado siempre porque no me parecía buen futbolista para mi equipo por muchos motivos, y porque para mí va antes el Valencia CF que cualquier jugador, y más si se trata de un futbolista que no rinde en el campo a buen nivel, eso es todo.
- Marchenauer
Un entrenador que nos ha clasificado 2 años seguidos para disputar la Champions League no puede ser tan malo como nos queréis hacer entender, así que algo no me cuadra...Eugeni escribió:
Pues cambia "Del Horno" por "Quique" y "jugador" por "entrenador", y entenderás lo que la gente piensa de Quique y que no queremos que pierda el Valencia ni blablabla.
- Eugeni
Un jugador que se salió en el Athletic y por el que en su momento Mourinho suspiraba, tampoco puede ser tan malo.Marchenauer escribió:
Un entrenador que nos ha clasificado 2 años seguidos para disputar la Champions League no puede ser tan malo como nos queréis hacer entender, así que algo no me cuadra...
-