Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Estais imaginando qu viene Mourinho, pero elige el cuchara, así que igual nos planta a Del Bosque y sinceramente para eso "virgencita, virgencita que me quede como estoy"
Pues yo creo que elegiría Soler. Y con esto no quiero decir que vendría Mourinho, que no lo traen ni sedado como si fuera M.A.
CHErokee

Mensaje por CHErokee »

otro dia de pañuelos (entre ellos el mio)en mestalla no lo soportará.asi que para el proximo llevaros si hace falta hasta las cortinas de vuestra casa.
Eugeni

Re: Exclusiva: Quique Flores será destituido si pierde en Se

Mensaje por Eugeni »

LlunetaChe escribió:
alabar2.
Pero tú no eras la que estaba hipnotizada por Quique? :?:
Drakul
Moderador

Re: Exclusiva: Quique Flores será destituido si pierde en Se

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:
Pero tú no eras la que estaba hipnotizada por Quique? :?:
Lo está pero solo sexualmente, que no deportivamente :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
icon_burla
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La kikeborroka empieza a ser solo borroka ¿os vais dando cuenta?
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Ofrecen a Mourinho al Valencia

Un representante del técnico se reunió la semana pasada con Juan Soler, a quien le agrada la propuesta.

José Mourinho, tras ser cesado en el Chelsea y llevarse un buen puñado de millones, dijo en voz alta que estaba ansioso por encontrar un nuevo destino. Y es obvio que no le faltarán ofertas con vistas a la próxima campaña... o incluso antes. Viene eso a cuento porque el presidente del Valencia, Juan Soler, mantuvo hace unos días una toma de contacto con un emisario de Jorge Méndez, representante de Mourinho, para hablar sobre el futuro del entrenador portugués. El máximo dirigente valencianista, acompañado por su mano derecha, Agustín Morera, se reunió con el emisario del representante del luso. Hablaron a fondo sobre el tema y es muy probable que, pronto, tenga lugar un nuevo cónclave.

La situación actual del Valencia es de inestabilidad, que se ha acentuado tras la humillante derrota del miércoles ante el Rosenborg. Pero, curiosamente, la reunión que sirvió para que Mourinho fuera ofrecido al Valencia tuvo lugar antes de la cita ante los nórdicos. Al parecer, a la directiva che le seduce la posibilidad de que el portugués se convierta, a partir del próximo 30 de junio, en el nuevo entrenador del equipo. Juan Soler entiende que sería un gran golpe de efecto. Pero, claro está, Mourinho ya era en el Chelsea el entrenador mejor pagado del mundo y para que se hiciese realidad su fichaje por la entidad de Mestalla habría que tener en cuenta que en Londres ganaba más de seis millones anuales.

En lo que se refiere a Quique Flores, indicar que su contrato finaliza el próximo 30 de junio; es decir, que no habría problema para comenzar a negociar seriamente el posible fichaje de Mourinho para la próxima campaña. Obviamente, si la situación del equipo che da un vuelco radical, se clasifica para los octavos de final de la Champions y se mantiene vivo en la disputa por el título de Liga, Juan Soler podría apostar por mantener al actual inquilino del técnico de Mestalla... o bien, como ya hemos apuntado, en un cambio de técnico.

El Valencia necesita urgentemente que las aguas vuelvan a su cauce en cuanto a juego y resultados. Nadie esperaba el mazazo en toda regla sufrido ante el modesto Rosenborg. El equipo che está lejos de ofrecer un fútbol vistoso y su juego está marcado por unos alarmantes altibajos.

Y la afición no está como para tirar cohetes. El Valencia cuenta con un bloque que, a priori, puede aspirar a ganarlo todo. O, por lo menos, para estar vivo en todos los frentes hasta finales de temporada.
franvinya

Mensaje por franvinya »

ElGuaje escribió:Ofrecen a Mourinho al Valencia

Un representante del técnico se reunió la semana pasada con Juan Soler, a quien le agrada la propuesta.

José Mourinho, tras ser cesado en el Chelsea y llevarse un buen puñado de millones, dijo en voz alta que estaba ansioso por encontrar un nuevo destino. Y es obvio que no le faltarán ofertas con vistas a la próxima campaña... o incluso antes. Viene eso a cuento porque el presidente del Valencia, Juan Soler, mantuvo hace unos días una toma de contacto con un emisario de Jorge Méndez, representante de Mourinho, para hablar sobre el futuro del entrenador portugués. El máximo dirigente valencianista, acompañado por su mano derecha, Agustín Morera, se reunió con el emisario del representante del luso. Hablaron a fondo sobre el tema y es muy probable que, pronto, tenga lugar un nuevo cónclave.

La situación actual del Valencia es de inestabilidad, que se ha acentuado tras la humillante derrota del miércoles ante el Rosenborg. Pero, curiosamente, la reunión que sirvió para que Mourinho fuera ofrecido al Valencia tuvo lugar antes de la cita ante los nórdicos. Al parecer, a la directiva che le seduce la posibilidad de que el portugués se convierta, a partir del próximo 30 de junio, en el nuevo entrenador del equipo. Juan Soler entiende que sería un gran golpe de efecto. Pero, claro está, Mourinho ya era en el Chelsea el entrenador mejor pagado del mundo y para que se hiciese realidad su fichaje por la entidad de Mestalla habría que tener en cuenta que en Londres ganaba más de seis millones anuales.

En lo que se refiere a Quique Flores, indicar que su contrato finaliza el próximo 30 de junio; es decir, que no habría problema para comenzar a negociar seriamente el posible fichaje de Mourinho para la próxima campaña. Obviamente, si la situación del equipo che da un vuelco radical, se clasifica para los octavos de final de la Champions y se mantiene vivo en la disputa por el título de Liga, Juan Soler podría apostar por mantener al actual inquilino del técnico de Mestalla... o bien, como ya hemos apuntado, en un cambio de técnico.

El Valencia necesita urgentemente que las aguas vuelvan a su cauce en cuanto a juego y resultados. Nadie esperaba el mazazo en toda regla sufrido ante el modesto Rosenborg. El equipo che está lejos de ofrecer un fútbol vistoso y su juego está marcado por unos alarmantes altibajos.

Y la afición no está como para tirar cohetes. El Valencia cuenta con un bloque que, a priori, puede aspirar a ganarlo todo. O, por lo menos, para estar vivo en todos los frentes hasta finales de temporada.
! Y dale con los altibajos ¡. Yo no sé donde coño ven estos tios los altibajos. Si el juego del Valencia se caracteriza por algo es por los BAJOS, disfrazados muchas veces por los resultados fruto de acciones individuales.
Entre esto y confundir el "jugar bien" con "Jogo bonito", cada vez se puede aplicar la firma de Spawn a más gente.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:La kikeborroka empieza a ser solo borroka ¿os vais dando cuenta?

Me lo tradusca
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Yo no se, pero si traer a Mou, significa que Drogba se viene. Quque, vete jajaja
YORX

Mensaje por YORX »

ElGuaje escribió:Yo no se, pero si traer a Mou, significa que Drogba se viene. Quque, vete jajaja
Y si se viene Mou solo, tambien nos conformariamos :roll:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

No m'ho crec.

Quina credibilitat tenen éstos de goal.com?O son com el BORM?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:

Me lo tradusca
Que empiezan a corregir, a decir que si que el Valencia no funciona y tal. No atizan a Quique, pero dejan de apoyarle.
heaven

Mensaje por heaven »

icon_hola
Edmore

Mensaje por Edmore »

A ver si es verdad por favor.

Yo queroi 4 que nos metan, pero eso si, que no sean fallos de Timo, que aun sera el culpable para la mierda peridoistas y entrenadorcillo
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ni aunque nos metieran 7 lo echaban.
Odín

Mensaje por Odín »

Welcome Mou icon_hola
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sempre ché escribió:No m'ho crec.

Quina credibilitat tenen éstos de goal.com?O son com el BORM?
La notícia ha eixit del SPORT... :wink:
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

¿Os acordais que el que tiene que traer al nuevo entrenador es el CUCHARA?
Preparaos...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Don Antonio Poyatos escribió:¿Os acordais que el que tiene que traer al nuevo entrenador es el CUCHARA?
Preparaos...
Yo creo que al entrenador lo traerá Soler, y MAR únicamente hará informes de jugadores. Pero la palabra definitiva del míster y Soler.

Y como venga Mou, MAR va a pintar menos que nada
Responder