Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dave1982

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

sindelar escribió: Hablando de la historia del VCF, hacía 60 años que no quedábamos entre los tres primeros de la Liga tres años seguidos.

También nunca nos habían eliminado en las semis europeas un equipo español y con Emery nos eliminaron este año y así tantas.

También el Osasuna el año pasado nos remontó un 3-1, cosa que llevamos 70 años sin que nos remontaran y así y tantas, no tengo ganas de discutir, yo pienso que el Valencia hace bien al no renovar a éste tio, porque sí seguia en unos años vaciaria Mestalla.

Aunque estando Yo-rente aún me temo que el que traigan aún puede ser peor, que este hombre.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Que manía con que si Emery es buen chaval, que si es profesional... Emery no es el dueño de un quiosco, ha sido responsable de la ilusión de millones de valencianistas, y más en una época de recesión donde mucha gente necesita evadirse. Y en cuatro años no ha estado a la altura, y hace un año ya se sabía, pero a pesar de eso quiso renovar, como no, pensando más en él que en los demás. ¿Cómo vamos a defenderle? ¿Que han vendido a Mata? Mata se lo sacó de la nada Koeman, cuando nadie daba un duro por él y Angulo era dios. ¿Porqué Emery no se saca de la manga Bernat, Paco Alcacer, o Armiche? ¿Que se lesiona Banega? Banega se supone que se iba a ir y por eso se fichó a Parejo; más bien ha tenido suerte por tener a Banega+Parejo.

¿Y aún va de víctima? Mucha suerte ha tenido. A otros, por menos que eso les mandamos a Siberia. A Cuper le sacudieron el coche con su mujer dentro. Si eso fuera lo justo, no voy a decir lo que Emery merece.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

De todas formas no pasa nada, si al Valencia le va mal en los próximos años será por culpa de la HERENCIA que nos ha dejado Emery o algo así. Yo no he sido ni pro ni anti, valoro lo que ha hecho y pienso que no lo habría hecho cualquiera teniendo en cuenta las situaciones que se han dado. Luego está claro que en momentos clave no hemos sabido dar la talla o hemos tenido mala suerte. Pero siendo efectistas y sobre todo realistas, para mí ha sido una muy buena temporada y más teniendo en cuenta que se han caído dos piezas claves: Canales y Banega.

El que venga se encontrará con lo mismo: un grueso de aficionados que se piensa que podemos competir por una liga o por una copa del rey donde están dos monstruos que si no tienen bastante con estar en otra galaxia económica cohexisten con una extramotivación por ganarse mutuamente que arrolla a cualquier equipo que se ponga por delante. Ese mismo grueso se pensará que en una champions llena de equipos que no son más que caprichos de jeques y mafiosos se puede hacer algo. Y ya solo te queda el consuelo de la UEFA, que es una competición de mierda donde, por mucho que no se quiera admitir, no estamos por encima de casi ningún equipo pasadas ciertas fases. Vamos, que mientras esto siga así, que tiene toda la pinta, las previsiones para el año que viene son las mismas (con el agravante de que el Málaga se gastará más pasta en jugadores y habrá más jugadores que se dejarán querer por un proyecto que va cogiendo solidez).
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Maserati escribió: El que venga se encontrará con lo mismo: un grueso de aficionados que se piensa que
Millones de aficionados valencianistas no son el Mal, son PERSONAS, iguales que las de la Patagonia o Katmandú. El problema son los cuatro gatos que mandan en Valencia y en el Valencia que son una mezcla entre 1984+Farenheit+Fortaleza Infornal+THX 1138+Goebbels.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 60904.html

Emery= Tony Montana icon_tititi

¿A Vidagany se lo ha comido esa persona, que sale ahí? icon_eheh goof.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:4 años y no hemos ganado nada, creo que este entrenador en vez de unir a desunido al valencianismo.
Pero vamos a ver, tu estas acostumbrado a celebrar muchos títulos o por lo menos 1 cada ''cuatro años''? joder, es que ya os ponéis a trollear diciendo unas chorradas increíbles.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Dave1982 escribió:

También nunca nos habían eliminado en las semis europeas un equipo español y con Emery nos eliminaron este año y así tantas.

También el Osasuna el año pasado nos remontó un 3-1, cosa que llevamos 70 años sin que nos remontaran y así y tantas, no tengo ganas de discutir, yo pienso que el Valencia hace bien al no renovar a éste tio, porque sí seguia en unos años vaciaria Mestalla.

Aunque estando Yo-rente aún me temo que el que traigan aún puede ser peor, que este hombre.
¿De verdad estamos comparando ambas estadísticas? A ver, quedar tercero tres años seguidos es algo que requiere un esfuerzo y merece un reconocimiento. Una línea de trabajo durante 38 partidos en 3 temporadas seguidas. Indica una regularidad, más allá de los picos y bajones de forma. Que te elimine un equipo español en las semifinales de Europa League por primera vez, que nos remonte un 3-1 el Osasuna, que sea el primer partido en el que le ganamos al Villarreal con un gol de Jonas en el 91... son datos irrelevantes de los que no se puede extraer ninguna conclusión. No reduzcamos las cosas al absurdo, por favor.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Final coherente, despedida razonable.

Ha metido al equipo tercero, con mucho más sufrimiento del necesario, y se ha llevado una ligera salva de aplausos al salir a una zona próxima al banquillo, aplaudiendo a las gradas; aunque la mayoría ha optado por el silencio. Tampoco creo que pitarle hubiera sido algo oportuno en ese momento.

Estaba atento al final del partido y he visto que se metía al vestuario nada más saludar a Lotina. Alguien lo ha sacado para fuera unos minutos después; estoy seguro que no ha sido cosa suya, porque la "despedida" ha resultado rápida y un tanto forzada.

Sigo con mi opinión de Emery desde al año pasado, desde el punto de vista meramente empresarial, ha cumplido los objetivos que el VCF, SAD le ha exigido; pero como aficionado, espero algo más que conformismo. En todo caso, le deseo muy buena suerte, por que creo que la merece; me queda la sensación de que siempre ha hecho lo mejor para el Club, por encima de personalismos o intereses propios.

A fuer de ser impopular, no me importaría que volviese a ser entrenador del VCF en un futuro, con más experiencia y la piel un poco más curtida. Creo que la mayoría de opiniones están algo contaminadas por la pésima segunda vuelta y la cagada monumental en Champions; simplemente, esta cuarta temporada sobraba.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

franvinya escribió:No sé que vamos a hacer la temporada que viene sin Emery, ni Dealbert, ni Bruno, ni Miguel, ni Maduro, ... Dios mio que desamparo ...
Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KP_CaeSaR escribió:Que no vaya a ser el mejor entrenador de la historia del Valencia no significa que no tenga mérito lo que ha hecho.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

franvinya escribió:Estos dos últimos partidos me ha gustado el Valencia. Creo que se ha jugado más serio en defensa, sin arriesgar en la salida de balón, buscando el juego directo y la velocidad arriba. vale que se han dado pelotazos, pero no hemos concedido muchas ocasiones al rival y nosotros hemos tenido las nuestras.

Lástima que no se jurará con esta seriedad en partidos clave.
+1

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Sagan escribió:
Yo también me he esperado para aplaudirle pero no ha salido, ojalá no nos tengamos que acordar de estos "terceros puestos icon_silb que consigue cualquiera con el VCF" .porfaplis

La verdad es que para hacer el ridículo en CL, prefiero un equipo con un juego más sensato, que llega a alguna final y que quede 6º.

Sinceramente, soy de los que creo que el Atlético de Madrid y, sobre todo, el Bilbao han hecho ya mejor temporada que nosotros. Que no solo de Liga vive el hombre (especialmente con el bicefalato galáctico).

Leonard Cohen
...

cyber

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió: Millones de aficionados valencianistas no son el Mal, son PERSONAS, iguales que las de la Patagonia o Katmandú. El problema son los cuatro gatos que mandan en Valencia y en el Valencia que son una mezcla entre 1984+Farenheit+Fortaleza Infornal+THX 1138+Goebbels.
Una cosa es pedir menos conformismo, que el equipo plante cara en ciertas situaciones, que equipos como la Real Sociedad o el Zaragoza no te ganen en casa o no hacer el ridículo en la ida de unas semifinales europeas y otra que cierto sector de la afición no deba hacer algo de autocrítica.

Que sí, sé que Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao han llegado a finales y pueden ganar títulos. De hecho nosotros deberíamos haber llegado a la de UEFA de no haber hecho el capullo, pero la posibilidad real de ganar algo es bastante baja. Por eso digo que ni a Emery ni a quien venga se le puede pedir eso.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sense conéixer l'interior de la seua faena com a entrenador i sabent que resumir quatre anys en poques paraules és, com a poc, arriscat, per a mi Emery ha tingut com a coses positives la seua entrega al treball com a entrenador, crec que ha segut honrat i treballador.

En lo negatiu, que no ha guanyat cap partit important en estos quatre anys. Cap partit dels que dona alegries a l'afició. Cúper perdia les finals i Unai ha perdut dos semifinals i en el seu quart any perque anteriorment, ni això. De fet lo primer que va fer fon perdre una supercopa que tenia més que guanyada.

En la recta final no ha estat massa diplomàtic i ha perdut el poc crèdit que tenia en bona part de l'afició, una afició que ha rebut comentaris negatius per part seua i que ha sabut estar per damunt d'això despedint-lo en aplaudiments quan ha eixit dels vestidors.

Bon vent i bona barca i esperem que el VCF puga recuperar una ilusió que fa anys que no tenim
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Em pareix increïble que ahir el desbudellaren a la Taula per les mil i una parides, que per exemple no deixà acomiadar-se a Dealbert de l'afició...

collons ! això abans que ahir te jugaves milions d'euros en eixos minuts finals. Esta gent on té el cap #-o el Montalt se cega se cega com un bou i...
jonass

Mensaje por jonass »

rourevalencià escribió:
No se yo que decirte de Maduro, igual te sorprendes y lo ves por aquí la temporada que viene... (espero que no :oops: )
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Esta estadistica también mola
En deu de les últimes desset temporades el #VCF ha finalitzat la lliga entre els quatre primers: 5 voltes 3º, dos 1º, una 2º, dos 4º
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Creo que en el VCF ha aprendido lo que es "ser entrenador en la elite". Nos ha dejado en buena posición para seguir creciendo y ha cumplido con los mínimos exigidos. Ni me gusta su estilo de juego ni creo que haya sacado el máximo rendimiento de sus plantillas, pero aun así, hay que agradecerle su trabajo y desearle suerte.

Bon vent i barca nova
CATS

Mensaje por CATS »

Maserati escribió:De todas formas no pasa nada, si al Valencia le va mal en los próximos años será por culpa de la HERENCIA que nos ha dejado Emery o algo así. Yo no he sido ni pro ni anti, valoro lo que ha hecho y pienso que no lo habría hecho cualquiera teniendo en cuenta las situaciones que se han dado. Luego está claro que en momentos clave no hemos sabido dar la talla o hemos tenido mala suerte. Pero siendo efectistas y sobre todo realistas, para mí ha sido una muy buena temporada y más teniendo en cuenta que se han caído dos piezas claves: Canales y Banega.

El que venga se encontrará con lo mismo: un grueso de aficionados que se piensa que podemos competir por una liga o por una copa del rey donde están dos monstruos que si no tienen bastante con estar en otra galaxia económica cohexisten con una extramotivación por ganarse mutuamente que arrolla a cualquier equipo que se ponga por delante. Ese mismo grueso se pensará que en una champions llena de equipos que no son más que caprichos de jeques y mafiosos se puede hacer algo. Y ya solo te queda el consuelo de la UEFA, que es una competición de mierda donde, por mucho que no se quiera admitir, no estamos por encima de casi ningún equipo pasadas ciertas fases. Vamos, que mientras esto siga así, que tiene toda la pinta, las previsiones para el año que viene son las mismas (con el agravante de que el Málaga se gastará más pasta en jugadores y habrá más jugadores que se dejarán querer por un proyecto que va cogiendo solidez).
HENORME post.
Blas

Mensaje por Blas »

Muy de acuerdo con Maserati, pero también considero que era insostenible su continuidad...

Espero que le vaya bien allá donde vaya, que como currante y buen tipo que es se lo merece.

Confío en que vuelva dentro de unos años siendo aún mejor entrenador más que nada por aprovechar la firma que lo mío me costó hacerla :D
Cerrado