Yo no lo he censurado, pero entiendo que hay gente que se canse. Insultar no es opinar.franvinya escribió: Mira a mí me interesan las opiniones de los foreros sobre el Valencia y su entorno, todas las opiniones, y no las opiniones de unos foreros contra otros.
Para opinar y censurar a otros mejor los privados.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
un gran dia.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Que no vaya a ser el mejor entrenador de la historia del Valencia no significa que no tenga mérito lo que ha hecho.
- rourevalencià
Penis descansa, ja està, ja s'acabat el malson i està fora del club. No anem a fer-li cap rentadeta de cara; no ens ha fet més grans però tampoc més xicotets.
-
Yo me había quedado para aplaudir a Emery, pero ha pasado de salir al centro del campo. Solo han estado los jugadores celebrando la pasta que se llevaran por ser terceros :D
- The Penis attack
no lo digo por unai, su trabajo cuesta meterse ahi a pesar de todos sus intringulis, pero me jode mucho que parezca ahora que el vcf nació ayer, como si no hubiera existido el ayer.rourevalencià escribió:Penis descansa, ja està, ja s'acabat el malson i està fora del club. No anem a fer-li cap rentadeta de cara; no ens ha fet més grans però tampoc més xicotets.
- rourevalencià
Bueno però en este fòrum sabem la història no som un tio de Valladoliz que li menja el tarro Morata o de la Morena.The Penis attack escribió: no lo digo por unai, su trabajo cuesta meterse ahi a pesar de todos sus intringulis, pero me jode mucho que parezca ahora que el vcf nació ayer, como si no hubiera existido el ayer.
- Sagan
- Moderador
Trolleando que es gerundio:

:?:
Yo también me he esperado para aplaudirle pero no ha salido, ojalá no nos tengamos que acordar de estos "terceros puestos que consigue cualquiera con el VCF" .porfaplis

:?:
Yo también me he esperado para aplaudirle pero no ha salido, ojalá no nos tengamos que acordar de estos "terceros puestos que consigue cualquiera con el VCF" .porfaplis
-
Bueno, lo mismo se decía de Quique.Sagan escribió:
- rourevalencià
Ie Doe i Sagan, sí que ha eixit, però diuen qu ningu i ha fet puto cas, segons R9 una vegada a dins Soldado li ha fet eixir i l'home s'ha posat a saludar cara els quatre fons però ningú li ha parat atenció 

- The Penis attack
me gustaria saber a que cosa o ente le teneis tanto panico para llevar desde quique con la jodienda "a ver quien nos vuelve a meter en champions cuando se pire fulanito".... no se si sois depresivocenizones o yo un lolailo demasiado optimista... pero me abruma esta dicotomia...
-
Si si, mi hermano ha empezado a aplaudir y le digo que haces? y me dice que está Emery. He mirado y ya se había vuelto a meter en el tunel. No ha llegado ni al banquillo 8)rourevalencià escribió:Ie Doe i Sagan, sí que ha eixit, però diuen qu ningu i ha fet puto cas, segons R9 una vegada a dins Soldado li ha fet eixir i l'home s'ha posat a saludar cara els quatre fons però ningú li ha parat atenció
-
Uf, qué descanso. Estoy que ni me aguanto de esperar al entrenador nuevo con el que seguro que ganamos el triplete.
4 años y no hemos ganado nada, creo que este entrenador en vez de unir a desunido al valencianismo.
Porque pienso que hay gente que se ha dejado comer la cabeza, con que este equipo no va a hacer nada más que ser 3º.
Lo veremos el año, que viene sí el VCF hace algo más.
Porque pienso que hay gente que se ha dejado comer la cabeza, con que este equipo no va a hacer nada más que ser 3º.
Lo veremos el año, que viene sí el VCF hace algo más.
-
Estos dos últimos partidos me ha gustado el Valencia. Creo que se ha jugado más serio en defensa, sin arriesgar en la salida de balón, buscando el juego directo y la velocidad arriba. vale que se han dado pelotazos, pero no hemos concedido muchas ocasiones al rival y nosotros hemos tenido las nuestras.
Lástima que no se jurará con esta seriedad en partidos clave.
Lástima que no se jurará con esta seriedad en partidos clave.
KP_CaeSaR escribió: En 2006 se celebró el cuarto puesto con Quique.
Va por la 98-99, pero al Emerito, se le ha olvidado contar que era la 1ª vez que nos metiamos y además ibamos a jugar la final de Copa, así que Emery como siempre muy mal y sólo valorando lo que hace él y no lo que ha hecho el Valencia en su historia, que es mucho más grande que estos años empresariales que ha llevado el Valencia.
- Sagan
- Moderador
No hace falta que diagnostiques Dr. Penne, simplemente es que parece por lo que se lee aquí y en foroche que un mono con una pizarra y un trozo de tiza nos clasifica terceros cada año y yo creo que no es tan sencillo y que seguramente el año que viene haya que pelear mucho para eso.The Penis attack escribió:me gustaria saber a que cosa o ente le teneis tanto panico para llevar desde quique con la jodienda "a ver quien nos vuelve a meter en champions cuando se pire fulanito".... no se si sois depresivocenizones o yo un lolailo demasiado optimista... pero me abruma esta dicotomia...
Por mi ojalá nos vaya mejor con Caparros, o Djukic o el que venga, que lleguemos a finales y las ganemos a ser posible. Pero creo que no es fácil y algo de mérito tiene, no hace falta darle el premio nobel al deporte pero reconocer los méritos mínimos.
- sindelar
- Moderador
Hablando de la historia del VCF, hacía 60 años que no quedábamos entre los tres primeros de la Liga tres años seguidos.Dave1982 escribió:Va por la 98-99, pero al Emerito, se le ha olvidado contar que era la 1ª vez que nos metiamos y además ibamos a jugar la final de Copa, así que Emery como siempre muy mal y sólo valorando lo que hace él y no lo que ha hecho el Valencia en su historia, que es mucho más grande que estos años empresariales que ha llevado el Valencia.
-
No sé que vamos a hacer la temporada que viene sin Emery, ni Dealbert, ni Bruno, ni Miguel, ni Maduro, ... Dios mio que desamparo ...
- Rubén
Ein?franvinya escribió:Cuanto nos gusta etiquetar de forma despectiva a la gente de forma gratuita.
N¡ ha sido de forma gratuita ni ha sido despectivo. A no ser que pienses que es un desprecio llamar a alguien "oyente de Julio Insa", claro, algo que he sido yo mismo durante muchos años.