sindelar escribió: ↑26 Ago 2022 22:17
Si os soy sincero, me ilusiona más la posible marcha de Maxi que la posible llegada de Cavani. No sé si alguien más piensa como yo.
A mi lo que me ilusiona más es la salida de Lim y Mendes, eso si que me emociona y es para montar un festival o una orgia lo que sea.
La salida de Maximiliano nose, es como estar estreñido semanas e intentas evacuarlo todo..estas mal por dentro pero no puedes, pasan los días preocupado..no sabes si ir a urgencias o empujar todo lo que puedas que este a tu alcance para que salga, un día ves que de repente va saliendo ya, se asoma la cabecita pero luego se vuelve a meter para dentro de nuevo, es desesperante verdad, pues el día que salga va ser un alivio para todos para la economía del club y para la afición tenga que aguantarlo verlo en los partidos paseando su sobrepeso por el césped.
Faaswilkes escribió: ↑26 Ago 2022 22:42
Pues yo no soy anti Maxi y me da igual ir contra corriente.
Maxi es un ariete específico que necesita del equipo. No es jugador para crear ocasiones sino para ejecutar las que crean otros.
En el proyecto de Mateo iba a jugar con Soler, Gameiro, Parejo, Denis, Kondogbia, Guedes…él era la punta de lanza.
Arruinaron el proyecto para seguir palmando la misma pasta a final de año y cortaron la conexión con un 9 puro.
Y comparto que se le va la olla a veces. Es un ganador y aquí está hasta los pelendengues y con razón.
Si, Maximiliano cuando llegó le peto en la cara el gran proyecto de Mateu y Marcelino, yo creo que apartir de ahí el se nublo...llegó a un club champions firmando un contrato largo recientemente y se vio en medio de una batalla le salpico toda la mierda, vio como los mejores jugadores iban saliendo.. el proyecto champions se fue al carajo, ahí directamente se nublo, se desconecto, perdio las ganas de competir, y penso bueno para ir deambulando sin aspiraciones e ir tirando competiciones como la copa.. pues vida relajada, buenos asados y mates a llevarme los 5 kilos brutos anuales y no sufrir mucho en plan vacaciones, se ha descuidado...al igual que la gestión del club a descuidado el proyecto deportivo.. se ha desconectado practicamente.
cimoral escribió: ↑26 Ago 2022 23:14
Es un mal profesional, fuera de forma constante. No puedes ser futbolista de élite y tener ese estado de forma. Su partido contra el Bilbao fue una vergüenza, y no recuerdo, mirando años atrás pizca de ganas de revertir la situación, más aún cuando las malas lenguas hablan de que generalmente estaba fuera de peso y tuvo roces con varios entrenadores. Tiene todo para poder triunfar, pero cuando uno no quiere....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sin duda es un mal profesional. Llego con una mentalidad, una idea y aspiraciones diferentes a la que se encontro al club nada mas llegar.. no ha sabido reconducir o mejor dicho apartarse de todo eso.. y seguir como venia, se ha relajado y le ha dado todo igual...mientras iban saliendo todos, a dicho pues nada me quedo aquí a ley del mínimo esfuerzo, se ha peleado con Gracia y Bordalás, y el vestuario no confian en el.. porque también se ha borrado de muchos partidos como el de la expulsión d ela última vez o lo de la copa. Es un jugador que tenia que haber salido enseguida. Así es, no es tan malo como esta siendo metia goles a pares antes, y si el quiere en otro club donde puede reconducir su carrera y le motive, volverá a meter goles, pero claro ir de sobrepeso le de igual las multas pues.. aquí esta en un bucle que no va mejorar nunca ya.