Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Indy

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

nelo bacora escribió: 26 Ago 2022 19:43 En serio os ilusiona fichar a un tío de 35 años, que lo único que busca es un equipo paa mantenerse en forma hasta el mundial?

Es eso lo que somos? El Levante de Cruyff? (para los veteranos)
El Rayo de Falcao? (para los mas jovenes)

Para lo que estamos quedando
A mi personalmente ni fu ni fa. Pero ves la reacción en redes sociales y es evidente que eso que se llama "el valencianismo" si que está ilusionado (hace mucho que no lo veía tan ilusionado).

Y sin que espere nada del fichaje, no dudes que, si viene, el día que debute estaré en Mestalla. Otra batallita para contar.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Nos quejamos de que aquí Meriton busca su negocio y lo deportivo se la trae floja... Pues creo que al menos a 36k valencianistas también se la trae floja lo deportivo...
Indy escribió: 26 Ago 2022 19:51 Y sin que espere nada del fichaje, no dudes que, si viene, el día que debute estaré en Mestalla. Otra batallita para contar.
Nunca mejor expresado en una frase...
FC Start

Mensaje por FC Start »

Indy escribió: 26 Ago 2022 15:15 Correcto Fass.
El valor de Cavani no es ya futbolístico. Va mucho más allá: recuperar un poco de orgullo y moral como afición.
Luego ya si juega y marca sería la repera.

El que nos tiene que importar futbolísticamente es Almeida, fichado para 6 años. Este no tiene nada pinta aunque un poco de músculo le falta.
¿En serio el fichaje de Cavani va mucho más allá de lo futbolístico?
¿Nos venimos arriba con Cavani?, ¿de verdad?
¿Es una muestra de orgullo e ilusión?

Ósea tú ves la planificación deportiva (por llamarla de alguna forma) de este año, todo lo que rodea al club, para lo que hay dinero y para lo que no, los jugadores que hemos fichado (para foguear a otros equipos) y el futuro que nos depara todo esto INDEPENDIENTEMENTE de cómo salgan las apuestas y…. ¿sentimos algo de ilusión?
¿Cavani compensa (aunque sea parcialmente) todo esto?
Hostia, sí que somos baratos los valencianistas.

Yo es que a nuestra afición no la entiendo. No hay por donde cogerla.
No entiendo como nos han mediocrizado tanto y aceptamos el “esto es lo que hay”.

Acojonante.
A partir del siguiente domingo 36000 ilusionados más con el nuevo fichaje de relumbrón.
costa

Mensaje por costa »

Con el tena Cavani hay que tener en cuenta que en esta liga donde toda lo bueno que sale se lo llevan los jugadpres veteranos estan funcionando mejor que nunca al estilo liga argentina
FC Start

Mensaje por FC Start »

Kaus escribió: 26 Ago 2022 19:57 Nos quejamos de que aquí Meriton busca su negocio y lo deportivo se la trae floja... Pues creo que al menos a 36k valencianistas también se la trae floja lo deportivo...

Nunca mejor expresado en una frase...
La frase es para enmarcarla. Con todos los respetos para el forero pero lo ha resumido de forma brillante.
Pocas veces he visto mejor contextualizado nuestro proceso de muerte como club de fútbol. Y en una sola frase.

Con dos cojones todo es una mierda y critico (en un foro de opinión) todo lo habido y por haber de los gestores de mi club pero, ojo, que no te quepa la menor duda que el domingo estaré haciendo como si nada pasara para disfrutar del nuevo fichaje. Aunque no espere gran cosa de él.
Y me apunto una nueva muesca en la culata del revólver.

Muy respetable por supuesto. Pero definitorio.

Estas cosas preocupan muchísimo más que cualquier turco de turno que nos encalomen en defensa y que nos vaya a costar perder más de un partido.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Si le quitas la ilusión al fútbol mejor aficionarte al ping-pong.

El turco seguro que no arregla los problemas en defensa pero de momento lo que nos costó perder el partido fue que no marcamos ni con la mano.

Es que cuándo os ponéis tremendos dais ganas de descargarte un revolver en la boca. !! Sois los Alex Ubago del fútbol, cabronacos !! :lol:
Españeta

Mensaje por Españeta »

El esfuerzo lo tienen que hacer en renovar a Soler, Gayá y Guillamón.
Si no nos las veremos mal los próximos años,todo lo demás es cortoplacismo.
Indy

Mensaje por Indy »

Mirad, jóvenes y apasionados valencianistas...
Yo he sufrido descensos, he padecido a Paco Roig que entró con 9 acciones y se fue con 30 millones. Al inútil de Soler que està en juicio por enviar matones a casa del embastardor Soriano. A encargados de Bankia como Llorente. A caraduras como Salvo. A Singapureses a los que les importa una mierda el Valencia...y seguro que aún me quedan por ver cosas sorprendentes...a saber quién está detrás de LitertadVCF!!!!!! Ni idea pero apuesto por otro pufo.

Actualmente estoy muy en contra de los actuales dirigentes, como estuve en contra de todos los anteriores...Lim go Home y tal.

Pero si me hubiera puesto muy exquisito durante años que trajeron lámparas y mesitas (por ejemplo) me habría pasado más tiempo protestando que viendo jugar a mi equipo.

Así que ahora que por experiencia sé todo esto, no me toquéis los huevos sobre si puedo o no puedo ir a ver a quien yo quiera en mi asiento de Mestalla. El mismo en el que me siento hace 30 años y el que está grabado mi nombre.

PD: si veis más mensajes míos os daréis cuenta que estoy completamente en contra de la actual descapitalización que está sufriendo el club.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Indy escribió: 26 Ago 2022 20:58 PD: si veis más mensajes míos os daréis cuenta que estoy completamente en contra de la actual descapitalización que está sufriendo el club.
Lo siento pero no... Estás en contra de palabra pero tus hechos demuestran que te da igual realmente, si no, no seguirías actuando de la misma manera como si no pasase nada...

Lo estás viendo morir y miras para otro lado... eso no es estar en contra de que muera
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Indy escribió: 25 Ago 2022 23:00 No sólo no hay un 6...entre todos los fichajes del centro del campo no pesan 300 kilos. Parece una tontería, pero con lo físico que es el fútbol hoy en día eso es crucial.
Todos los jugadores, Castillejo, Lino, Almeida..., Todos los del centro del campo, excepto Nico, son ligeros. Así es muy difícil ganar duelos. Y falta por venir Bryan... Otro peso pesado!!!!
Se podría jugar sin un 6 puro, pero el resto de centrocampistas deberían de ser fuertes.
A partir de ahí ya visión de juego, dribling y todo lo que quieran. Pero primero presencia y control de juego.

De momento solo el defensa turco parece un jugador del siglo XXI. Luego ya veremos si sabe jugar...
Yo lo que haría es poner a Diaka de pivote defensivo lo probaria ya que sino les da la gana de fichar un pivote defensivo contrastado ni meten musculo habrá que inventarse
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió: 26 Ago 2022 19:43 En serio os ilusiona fichar a un tío de 35 años, que lo único que busca es un equipo paa mantenerse en forma hasta el mundial?

Es eso lo que somos? El Levante de Cruyff? (para los veteranos)
El Rayo de Falcao? (para los mas jovenes)

Para lo que estamos quedando
Es que no va venir nada mejor, que mejor que un jugador de talla mundial gratis, te da cache y te da marketing, prestigio internacional da una imagen al mundo de que jugadores importantes quieren venir y cobrar menos.. Como si viniera Cristiano o Messi..o Suarez... no habría que dudar por la edad.

Ahora bien si me dices que el Valencia va ir a por Raul de Tomas o Sadiq o algún fichaje importante de moda donde invertir, piensas bueno... a largo plazo es mejor, pero es que sabemos que Mendes nos va colar algún jugador de medio pelo que le sobre por ahí a íltima hora porque el que suena es Braithwaite que a mi personalmente no me hace ninguna ilusión..
Indy

Mensaje por Indy »

Pixurrin escribió: 26 Ago 2022 21:14 Yo lo que haría es poner a Diaka de pivote defensivo lo probaria ya que sino les da la gana de fichar un pivote defensivo contrastado ni meten musculo habrá que inventarse
Tenemos equipo para ganar jugando bien al Girona y para perder 6-0 contra el Madrid.
Otro año deambulando por la liga.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Hombre un centro del campo ya conjuntado y asimilados automatismos con Nico Soler y Guillamon pienso que puede dar un buen rendimiento .. tendrias a yunus para revolucionar en ataque y racic almeida para mantener equilibrio atrás... q me gustaría un mcdefensivo con experiencia pues tmb , pero viendo lo q hay veamos ese trivote q ofrece en 7/10 partidos
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Obviamente Cavani no es el que era y sus mejores días son historia, pero necesitamos gol, no se si llegará, pero no creo que venga a mantenerse para el mundial y luego dejarse ir, nunca ha sido ese tipo de persona y jugador, si viene, que lo dudo, será para darlo todo, eso lo tengo claro aunque creo que su todo hoy en día genera muchas dudas.
Pero seamos serios para mejorar a Maxi y a Marcos le sobra

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Si os soy sincero, me ilusiona más la posible marcha de Maxi que la posible llegada de Cavani. No sé si alguien más piensa como yo.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

sindelar escribió:Si os soy sincero, me ilusiona más la posible marcha de Maxi que la posible llegada de Cavani. No sé si alguien más piensa como yo.
Pues yo no soy anti Maxi y me da igual ir contra corriente.

Maxi es un ariete específico que necesita del equipo. No es jugador para crear ocasiones sino para ejecutar las que crean otros.

En el proyecto de Mateo iba a jugar con Soler, Gameiro, Parejo, Denis, Kondogbia, Guedes…él era la punta de lanza.

Arruinaron el proyecto para seguir palmando la misma pasta a final de año y cortaron la conexión con un 9 puro.

Y comparto que se le va la olla a veces. Es un ganador y aquí está hasta los pelendengues y con razón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cimoral

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió: Pues yo no soy anti Maxi y me da igual ir contra corriente.

Maxi es un ariete específico que necesita del equipo. No es jugador para crear ocasiones sino para ejecutar las que crean otros.

En el proyecto de Mateo iba a jugar con Soler, Gameiro, Parejo, Denis, Kondogbia, Guedes…él era la punta de lanza.

Arruinaron el proyecto para seguir palmando la misma pasta a final de año y cortaron la conexión con un 9 puro.

Y comparto que se le va la olla a veces. Es un ganador y aquí está hasta los pelendengues y con razón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un mal profesional, fuera de forma constante. No puedes ser futbolista de élite y tener ese estado de forma. Su partido contra el Bilbao fue una vergüenza, y no recuerdo, mirando años atrás pizca de ganas de revertir la situación, más aún cuando las malas lenguas hablan de que generalmente estaba fuera de peso y tuvo roces con varios entrenadores. Tiene todo para poder triunfar, pero cuando uno no quiere....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

costa escribió: 25 Ago 2022 22:37 Este club piensa algun dia fichar un medio centro defensivo?? O lo hacen ya por joder, porque aqui te traen delanteros de 9 kilos, extremos libres y cedidos, defensas, medios ofensivos a 7.5 la pieza y la unica posición que tienes jodida desde hace 3 o 4 años ni un rumor tu...

Ha este equipo le metes un Fernando o un Capue que costaron 4 duros y suben 3 peldaños en seriedad de todas las lineas
Cuando se vaya Lim lo ficharan, ya que sin director deportivo dudo que sepan lo que es negociar por un centro defensivo especifico, porque tampoco saben buscar en el mercado un jugador de ese perfil ni tampoco hay secretaria tecnica ni ojeadores para fichar jugadores de ese estilo.

Es normal que luego el equipo en defensa demuestre lo que es y recibamos tantos goles, que los rivales en el centro del campo te ganan, falta músculo y experiencia ahí
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Indy escribió: 26 Ago 2022 15:15 Correcto Fass.
El valor de Cavani no es ya futbolístico. Va mucho más allá: recuperar un poco de orgullo y moral como afición.
Luego ya si juega y marca sería la repera.

El que nos tiene que importar futbolísticamente es Almeida, fichado para 6 años. Este no tiene nada pinta aunque un poco de músculo le falta.
Que triste que la ilusión venga de fichar a una estrella casi retirada. Es como sentirse rico por comprarse un Porsche de cuarta mano, de hace 24 años y con 327.000 km....

A mi me haría ilusión tener una plantilla confeccionada para intentar jugar champions, pero es que ni siquiera se molestan en comunicar cual es el objetivo deportivo que, desde el club, se espera del equipo. Y claro, para un objetivo no declarado pues vale cualquier plantilla, con jugadores sin un perfil determinado para un estilo de juego concreto o para cubrir determinadas carencias. Al equipo le hace falta esto, pero lo que hay o lo que interesa traer es esto otro. Lo de la lámpara y el sofa de Benitez pero a lo bestia.

Pues nada, es lo que hay
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió: 26 Ago 2022 22:17 Si os soy sincero, me ilusiona más la posible marcha de Maxi que la posible llegada de Cavani. No sé si alguien más piensa como yo.
A mi lo que me ilusiona más es la salida de Lim y Mendes, eso si que me emociona y es para montar un festival o una orgia lo que sea.

La salida de Maximiliano nose, es como estar estreñido semanas e intentas evacuarlo todo..estas mal por dentro pero no puedes, pasan los días preocupado..no sabes si ir a urgencias o empujar todo lo que puedas que este a tu alcance para que salga, un día ves que de repente va saliendo ya, se asoma la cabecita pero luego se vuelve a meter para dentro de nuevo, es desesperante verdad, pues el día que salga va ser un alivio para todos para la economía del club y para la afición tenga que aguantarlo verlo en los partidos paseando su sobrepeso por el césped.

Faaswilkes escribió: 26 Ago 2022 22:42 Pues yo no soy anti Maxi y me da igual ir contra corriente.

Si, Maximiliano cuando llegó le peto en la cara el gran proyecto de Mateu y Marcelino, yo creo que apartir de ahí el se nublo...llegó a un club champions firmando un contrato largo recientemente y se vio en medio de una batalla le salpico toda la mierda, vio como los mejores jugadores iban saliendo.. el proyecto champions se fue al carajo, ahí directamente se nublo, se desconecto, perdio las ganas de competir, y penso bueno para ir deambulando sin aspiraciones e ir tirando competiciones como la copa.. pues vida relajada, buenos asados y mates a llevarme los 5 kilos brutos anuales y no sufrir mucho en plan vacaciones, se ha descuidado...al igual que la gestión del club a descuidado el proyecto deportivo.. se ha desconectado practicamente.

cimoral escribió: 26 Ago 2022 23:14 Es un mal profesional, fuera de forma constante. No puedes ser futbolista de élite y tener ese estado de forma. Su partido contra el Bilbao fue una vergüenza, y no recuerdo, mirando años atrás pizca de ganas de revertir la situación, más aún cuando las malas lenguas hablan de que generalmente estaba fuera de peso y tuvo roces con varios entrenadores. Tiene todo para poder triunfar, pero cuando uno no quiere....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sin duda es un mal profesional. Llego con una mentalidad, una idea y aspiraciones diferentes a la que se encontro al club nada mas llegar.. no ha sabido reconducir o mejor dicho apartarse de todo eso.. y seguir como venia, se ha relajado y le ha dado todo igual...mientras iban saliendo todos, a dicho pues nada me quedo aquí a ley del mínimo esfuerzo, se ha peleado con Gracia y Bordalás, y el vestuario no confian en el.. porque también se ha borrado de muchos partidos como el de la expulsión d ela última vez o lo de la copa. Es un jugador que tenia que haber salido enseguida. Así es, no es tan malo como esta siendo metia goles a pares antes, y si el quiere en otro club donde puede reconducir su carrera y le motive, volverá a meter goles, pero claro ir de sobrepeso le de igual las multas pues.. aquí esta en un bucle que no va mejorar nunca ya.
Cerrado