El hilo de Soldado
-
Re: El hilo de Soldado
Y ya sabeis por lo único que está no? Porque hay uno que al final no puede ir. Ni más ni menos.
- logos
- Contactar:
En marca ponen su gol contra el Levante en las votaciones por el mejor gol:
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... _liga.html
Sinceramente me quedo con los goles de Banega o Negredo en el último partido jeje
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... _liga.html
Sinceramente me quedo con los goles de Banega o Negredo en el último partido jeje
-
Me alegro por su convocatoria definitiva, muy merecida.
Lo que no me cuadra es que Del Bosque dijo algo como que llevaría a los más implicados, los que más sintiesen la selección y todo el rollo. En ese sentido Soldado no es dudoso, ya que todo el rollo español le va bastante, pero se ha tenido que dar una carambola para que fuese...
Sí, es así de triste, si no seguiríamos con los mismos de siempre y con el doble pivote de los cojones como titular.CHR escribió:Y ya sabeis por lo único que está no? Porque hay uno que al final no puede ir. Ni más ni menos.
Lo que no me cuadra es que Del Bosque dijo algo como que llevaría a los más implicados, los que más sintiesen la selección y todo el rollo. En ese sentido Soldado no es dudoso, ya que todo el rollo español le va bastante, pero se ha tenido que dar una carambola para que fuese...
- Lio
Gol de Soldado anoche contra Irlanda icon_silb
- Sagan
- Moderador
El resumen del partido:
[video][/video]
Soldado rematando de primeras, en eso es muy bueno, que no se líe ni le engañen ni se deje engañar y haga lo que sabe.
[video][/video]
Soldado rematando de primeras, en eso es muy bueno, que no se líe ni le engañen ni se deje engañar y haga lo que sabe.
-
Dadnos valencianos dadnos valencianos, que estos sienten el escudo [/periodistas listillos]
Menudo ZAS de Soldado a todo periodista que clamaba por el ADN y tal. Míralo que rápido pide puerta para salir.
Menudo ZAS de Soldado a todo periodista que clamaba por el ADN y tal. Míralo que rápido pide puerta para salir.
- Lio
Es que no pot aguantar el que li han fet al seu amic Albelda lloron2.doemarin escribió:Dadnos valencianos dadnos valencianos, que estos sienten el escudo [/periodistas listillos]
-
Que su representante sea el mismo que el Albelda no tiene nada que ver.
-
No debería. Los Toldrà tienen muchos negocios con el Valencia. Si les prohibimos entrar en la ciudad deportiva a ver como fichan a los chiquillos (Chirivella es suyo tambi´n)cyber escribió:Que su representante sea el mismo que el Albelda no tiene nada que ver.
- cartmanvcf
Son 30 millones, si los trae BON VENT I BARCA NOVA
-
Pero qué es lo que ha dicho?
De todas formas yo todas estas noticias de intereses me las tomo como algo positivo, me gustaría que fuesen ciertas (que esa es otra). Todo lo que esté por encima de los 20 millones sería una muy buena venta, y ya no digo si se acerca a la cláusula.
De todas formas yo todas estas noticias de intereses me las tomo como algo positivo, me gustaría que fuesen ciertas (que esa es otra). Todo lo que esté por encima de los 20 millones sería una muy buena venta, y ya no digo si se acerca a la cláusula.
- tronecillillon
Creo que lo que quieren es un aumento. Y que tienen a J.C. Martí en plantilla. Ayer en la taula se notó.
- osnacla
- Moderador
La verdad es que Morata cuando se trata de rajar a alguien es insuperable, como se nota que no le cae bien Soldado, lo está dejando bonico
. En fin, a mí me da la sensación que lo que realmente quiere es una buena mejora de contrato aún a costa de quedar como el culo con unas declaraciones lamentables. Es el momento de dejarle claras las cosas, que se deje de faroles y si se quiere largar que traiga una puta oferta de 30 kilos y sino que se quede calladito y agradeciendo al Valencia lo que hoy en día es.

- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
ha sido su mejor temporada en el Valencia cf, como no juega la champions se quiere ir... nunca ha sido valencianista así que no le sabrá tan mal como a Albiol. Si se acercan a los 30 millones será una buena venta y no será complicado encontrarle sustituto.
- Sagan
- Moderador
¿Declaraciones enteras en algún sitio?
- surix
Yo lo he visto en cuatro y me ha sorprendido. Se lo tiene muy creidito. Me da rabia que quieran montar el proyecto entorno a él. Por mí que se pire y que deje de engañarnos haciéndose pasar por el valencianista número uno sólo por ser valenciano.
- Daijiro
http://multimedia.levante-emv.com/video ... 3184.shtmlSagan escribió:¿Declaraciones enteras en algún sitio?
-
Vaya vaya con el capitán oh capitán.
Pues tio,ésto es muy sencillo:
Cláusula y te largas.
Y sino,ni un puto céntimo de mejora de contrato y jugar y callar,que de eso último parece que se te da genial.
Poco o nulo respeto en las declaraciones al nuevo entrenador y consejo criticando la marcha de Lableda y la no continuidad de Valverde(la pela es la pela,eh?porque el Athletic hoy en dia es mucho follón amén de bajar unos peldaños).Mejor que pague o paguen la cláusula y se largue y que en el vestuario no nos monte la de San Quintín.Ainsss los Toldrá boys,menudos pajarracos están hechos.
El Pateti un honor,equipo campeón y bla bla bla?
Enga hasta luego nen.
Pues tio,ésto es muy sencillo:
Cláusula y te largas.
Y sino,ni un puto céntimo de mejora de contrato y jugar y callar,que de eso último parece que se te da genial.
Poco o nulo respeto en las declaraciones al nuevo entrenador y consejo criticando la marcha de Lableda y la no continuidad de Valverde(la pela es la pela,eh?porque el Athletic hoy en dia es mucho follón amén de bajar unos peldaños).Mejor que pague o paguen la cláusula y se largue y que en el vestuario no nos monte la de San Quintín.Ainsss los Toldrá boys,menudos pajarracos están hechos.
El Pateti un honor,equipo campeón y bla bla bla?

Enga hasta luego nen.

- Tolova
Si el VCF no es un equipo campeón, pon de tu parte para que lo sea, imbécil.
-
Collons, pues lo que son las declaraciones (al menos la parte en torno a su posible salida) no las veo tan incendarias como creía que serían viendo los comentarios al respecto.
Pero vamos, yo ya digo, no me supondría ningún trauma que se vendiese al jugador por una buena cantidad. Es un buen jugador y un gran goleador, pero no recuerdo oportunidades de venta tan buenas (si es cierto que están interesados los equipos que se dice que lo están y si es cierto que el precio está por encima de los 20 millones) por un jugador que no es decisivo por sí mismo.
Vamos que como llegue una oferta de 20 y pico kilos, entre venderlo o renovarlo pagándole una morterá lo tengo bastante claro.
Pero vamos, yo ya digo, no me supondría ningún trauma que se vendiese al jugador por una buena cantidad. Es un buen jugador y un gran goleador, pero no recuerdo oportunidades de venta tan buenas (si es cierto que están interesados los equipos que se dice que lo están y si es cierto que el precio está por encima de los 20 millones) por un jugador que no es decisivo por sí mismo.
Vamos que como llegue una oferta de 20 y pico kilos, entre venderlo o renovarlo pagándole una morterá lo tengo bastante claro.