El hilo de Hedwiges Maduro
- Drakul
- Moderador
Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)
Claro, se trata de un producto muy ensalzado. Ya lo dije en su día, dejalo un año jugando (aquí o en el español) y ya veremos donde va. De hecho el año pasado se interesó el Bayern en él.
- Mario Alberto
Y a Romerito. Y a Manolo Hierro (que no llegó a debutar). Y a Goran Vucevic, Ronnie Ekelund, José Mari, Sánchez Jara, Iván Iglesias, Xavi Escaich, Ángel Cuéllar o Igor Korneiev.Rubén escribió:Cruyff también pidió a Eskurza para el Barcelona...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Mario Alberto escribió: Y a Romerito. Y a Manolo Hierro (que no llegó a debutar). Y a Goran Vucevic, Ronnie Ekelund, José Mari, Sánchez Jara, Iván Iglesias, Xavi Escaich, Ángel Cuéllar o Igor Korneiev.

Diarios de Futbol, no?.
Yo tenía hasta una foto del Romerito preparada.
Pero me ha parecido abusar.
- tonino
- Contactar:
¿ Ha jugado de mediocentro en la 2ª mitad ?
- haddock
- Contactar:
Te has dejado al mejor:Mario Alberto escribió: Y a Romerito. Y a Manolo Hierro (que no llegó a debutar). Y a Goran Vucevic, Ronnie Ekelund, José Mari, Sánchez Jara, Iván Iglesias, Xavi Escaich, Ángel Cuéllar o Igor Korneiev.

- Sagan
- Moderador
Mas o menos en la mitad de la segunda mitad, con el equipo volcado.tonino escribió:¿ Ha jugado de mediocentro en la 2ª mitad ?
- KILU
REDACCIÓN | VALENCIA.-
El centrocampista del Valencia Hedwiges Maduro ha dejado claro que necesita jugar minutos para poder estar en la Eurocopa con Holanda. Y que si no puede hacer en el Valencia, no descarta irse fuera. ''La Eurocopa es muy importante para mí'', ha explicado en una entrevista en la web del Ajax. ''Pero para eso necesito jugar partidos. En verano tenía la promesa de que ba a jugar en el Espanyol, pero al final no pudo ser''.
Por favor, que no le cierren las puertas a su salida. icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Ojalá se vaya, esperemos que en el mercado de diciembre.
- Mario Alberto
Iba a hacer un chiste sobre el Espanyol y su grandeza en Europa, pero va a ser que no.REDACCIÓN | VALENCIA.-
El centrocampista del Valencia Hedwiges Maduro ha dejado claro que necesita jugar minutos para poder estar en la Eurocopa con Holanda. Y que si no puede hacer en el Valencia, no descarta irse fuera. ''La Eurocopa es muy importante para mí'', ha explicado en una entrevista en la web del Ajax. ''Pero para eso necesito jugar partidos. En verano tenía la promesa de que ba a jugar en el Espanyol, pero al final no pudo ser''.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- T-MAC
Pobrecillo :( , él no tiene la culpa del anti-Albeldismo..Mario Alberto escribió: Iba a hacer un chiste sobre el Espanyol y su grandeza en Europa, pero va a ser que no.
-
Que pesadito que eres con el tema,aqui mas de uno y tu mismo por ejemplo,nos hemos llevado varios owneds y no por eso se va a restregar hasta la saciedad.
- Drakul
- Moderador
Pero aparte, yo sigo defendiendo mi postura y aporto mas argumentos. En el Levante del lunes, en la valoración de Maduro decía: "Su partido demostró que Albelda sigue siendo imprescindible". Esa crítica, que la leen no solo "los frikies de la internet" sino cualquiera que no haya visto el partido se la cree cuando la realidad es esta:
1.- No jugó de mediocentro defensivo así que no demuestra nada.
2.- Demostró que tras varios meses sin jugar un partido oficial estuvo a la altura. Mucho mejor mejor, por ejemplo, de lo que estuvo Ruiz.
2.- Demostró que tras varios meses sin jugar un partido oficial estuvo a la altura. Mucho mejor mejor, por ejemplo, de lo que estuvo Ruiz.
- Mario Alberto
La verdad es que Maduro no fue el peor el sábado
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Optimus
Aquí estoy de acuerdo con tigo. Ya tiene narices que se critique al bueno de maduro cuando juega fuera de posición y no se abra en canal a otros que juegan de normal y aún lo hacen peor, solo hay que mirar las bandas...Drakul escribió:Pero aparte, yo sigo defendiendo mi postura y aporto mas argumentos. En el Levante del lunes, en la valoración de Maduro decía: "Su partido demostró que Albelda sigue siendo imprescindible". Esa crítica, que la leen no solo "los frikies de la internet" sino cualquiera que no haya visto el partido se la cree cuando la realidad es esta:
- SoyTaronja
Maduro es un jugador que no molesta, pero que es perfectamente prescindible. Realmente casi nunca juega en su posición, pero eso no quita que cuando juega de central, algo, después de tantos partidos, ya debería haber aprendido. Hasta Fernandes en cuatro ratos lo hizo mejor.
Y que sea rival de Albelda no lo hace bueno. Yo me cago en los 1000 muertos del traidor denunciante, pero es que Maduro ha ido de más a menos. Ahora mismo es de lo peorcito defendiendo, no es contundente, no es rápido, no tiene colocación, le flota al rival dejándole avanzar, cosa que volvió a hacer el otro día en Sevilla. Fijaos en la jugada del gol, está en medio de todo pero no interviene en nada.
Y que sea rival de Albelda no lo hace bueno. Yo me cago en los 1000 muertos del traidor denunciante, pero es que Maduro ha ido de más a menos. Ahora mismo es de lo peorcito defendiendo, no es contundente, no es rápido, no tiene colocación, le flota al rival dejándole avanzar, cosa que volvió a hacer el otro día en Sevilla. Fijaos en la jugada del gol, está en medio de todo pero no interviene en nada.
- Optimus
Lo que no podemos pretender que el pobre chaval jugando 4 ratos mal jugados rinda como si fuera Beckenbauer y menos cuando gente que juega de normal falla todos los partidos. hay que tener en cuenta que no es un robot, y su estado de animo tambien contará, vamos digo yo.
- Drakul
- Moderador
En el analisis de Cope Valencia de hoy, dicen que no entienden como Maduro se puede volver a poner la camiseta del Valencia tras su partido contra el Sevilla. Incluso MA, azote dd Maduro en el foro reconoce que no fue de los peores, pero lo qie trasciende es lo que dicen los medios. Maduro debe irse del Valencia cuanto antes.
- Merovingio
Pues la verdad es que el otro día en absoluto fue de los peores... Yo con Maduro lo siento por él, pero me lo quedaba hasta final de temporada salvo que la oferta sea económicamente satisfactoria. Es polivalente, no crea problemas y te saca de más de un apuro. Ahora bien, entiendo que él se quiera pirar para tener minutos e ir a la Eurocopa.
- Sagan
- Moderador
Es que es absurdo que esté... son 3 MCD y 5 DFC; con su marcha serán 2 MCD y 4 DFC, el problema que puede haber es que Ricardo Costa con la baja en la selección de Carvalho tiene papeletas para ir y por eso buscará jugar aquí o en otro sitio y nos quedaríamos con 3 DFC aunque si contamos con Topal como DFC de emergencia o Pardo del filial todo solucionado.
-
Éstooo,habrá que tener reservas,no?Y digo yo,porque la temporada que nos espera puede ser larguita...ahmm bueno,si ya de primeras vamos descartando competiciones,pues igual nos vale.Sagan escribió:Es que es absurdo que esté... son 3 MCD y 5 DFC; con su marcha serán 2 MCD y 4 DFC, el problema que puede haber es que Ricardo Costa con la baja en la selección de Carvalho tiene papeletas para ir y por eso buscará jugar aquí o en otro sitio y nos quedaríamos con 3 DFC aunque si contamos con Topal como DFC de emergencia o Pardo del filial todo solucionado.
Parece que no escarmentamos.