Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Rubén

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Rubén »

De todas formas, si realmente tienes ese temor, que llegue super Marruecos y seleccione al chico, coges y lo convocas de primeras, no? Das la lista, dices que es un jugador con mucha proyección y blablabla y que quieres que tenga un futuro en la selección española.

Pero llevárselo así como lo ha hecho, para mí directamente es una falta de respeto a otros jugadores.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Lo gracioso es que pareceis sorprendidos. No se llevo tambien a uno del Castilla en su dia?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo mejor de todo es eso: que no estoy sorprendido.
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:Lo gracioso es que pareceis sorprendidos. No se llevo tambien a uno del Castilla en su dia?
Sí, al tal Nacho, que no era ni suplente en el Madrid. Es demencial lo de este tío.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si se lleva es de principio;llamarlo así,una falta de respeto a muchos Futbolistas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi me cae bien krusty el payaso. Sabeis que odio a la selección española casi tanto como al drid y al farsa y el cabronazo de krusty ha conseguido desmantelar al equipo. Bien hecho mister!!
Saryon

Mensaje por Saryon »

Por estas cosas es por lo que la española no es mi selección.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

A mí me da por extrapolar esas "DelBoscadas" y covertirlas en "Luisadas" y me veo a toda la prensa soltando espumarajos por la boca.

Lo de Munir, lo del central del Athletic, seguir llevando a Albiol, no contar con un "cerebro" en la media cuando han renunciado a la selección dos de ellos, ostracismo de Silva, Mata ni convocado...

Ha tenido 6 años para regenerar la selección y lo que ha hecho es agotarla. Lo ha tenido fácil porque materia prima ha sacado España muchísima, pero "voy a mantener el grupo porque se lo han ganado". Que un entrenador, del que se presupone prestigio, obvie que el fútbol es una meritocracia ya dice mucho de él.

Aragonés hizo un grupo campeón con Ramos de lateral derecho y Capdevila por el izquierdo. No había laterales. Ramos jugó un tiempo en el Madrid en la derecha reconvertido, pero es central y Capdevila era lo único potable para la izquierda. Ahora Del Bosque tiene gente para la derecha, no mucha y no demasiado fiable salvo Azpilicueta (Juanfran y Arbeloa) y muchísima para la izquierda: Alba, Monreal, Bernat, Moreno... y pone a Azpilicueta por la izquierda. Un entrenador de prestigio que tampoco entiende que, en los clubes de origen, cada jugador tiene su hábitat particular y no se puede extrapolar a cualquier circunstancia; Lahm es un reconvertido mediocentro eficiente en el Bayern de Guardiola, pero hizo aguas en la selección alemana en esa posición. La selección alemana no es el Bayern de Pep, como tampoco la selección española es el Chelsea de Mourinho. A él, por circunstancias o por la propia dinámica táctica del equipo le puede venir bien situar a Azpilicueta en la izquierda, pero eso no significa que en otro escenario, la selección, también vaya a funcionar.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Rubén escribió:De todas formas, si realmente tienes ese temor, que llegue super Marruecos y seleccione al chico, coges y lo convocas de primeras, no? Das la lista, dices que es un jugador con mucha proyección y blablabla y que quieres que tenga un futuro en la selección española.

Pero llevárselo así como lo ha hecho, para mí directamente es una falta de respeto a otros jugadores.
A parte de que si el chaval se queda sólo en jugador apañado, le has jodido la posibilidad de jugar con Marruecos sólo por si acaso.
hastings

Mensaje por hastings »

Capitán Renault escribió: A parte de que si el chaval se queda sólo en jugador apañado, le has jodido la posibilidad de jugar con Marruecos sólo por si acaso.
Bueno, pero ahí la opinión del jugador pinta algo, no?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Teniendo en cuenta que Platini amenaza con sancionar 3 partidos a Ribery si se niega a jugar con Francia, no se yo lo que pinta ya la opinion de un jugador.
lFran

Mensaje por lFran »

Supongo que el chaval preferirá jugar un partido con España que 30 con Marruecos. Aparte, que ha nacido aquí y siempre ha vivido en España.
hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió:Teniendo en cuenta que Platini amenaza con sancionar 3 partidos a Ribery si se niega a jugar con Francia, no se yo lo que pinta ya la opinion de un jugador.
Pero Ribery no puede elegir, no? No creo que sea el mismo caso

Porque entonces, si a este del Barca lo llega a llamar antes Marruecos, menuda putada para el jugador.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Pero Ribery no puede elegir, no? No creo que sea el mismo caso

Porque entonces, si a este del Barca lo llega a llamar antes Marruecos, menuda putada para el jugador.
Pedirá un informe médico y au
AjaX

Mensaje por AjaX »

hastings escribió: Pero Ribery no puede elegir, no? No creo que sea el mismo caso

No es el mismo caso pero desde la UEFA estan obligando a jugadores a jugar para su pais bajo amenazas de sancion. A lo mejor el chaval se niega y le dicen lo mismo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

A Bojan le pasó algo parecido, cuatro ratos con el Barça y convocado con la selección porque lo decía la prensa y no podiamos permitirnos que se lo llevara Serbia, ahora el chaval anda arrastrándose por ahí viviendo del cuento de que un día jugó en el Barça de Guardiola, Xavi y Messi y en la selección campeona del mundo y de Europa.

Si Munir hubiera debutado este año en primera con el Getafe no hubiera ido convocado con la selección española, pero como ha debutado con el Barça tiene que ir si o si, mientras Aduriz sigue enchufando todo lo que le llega en este inicio de temporada. Y en la próxima convocatoria, se quedará fuera Alcacer e irá Jessé.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y de Bartra también podriamos hablar un rato.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

¡Qué fichajazo habría sido Fábregas!
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cartmanvcf escribió:A Bojan le pasó algo parecido, cuatro ratos con el Barça y convocado con la selección porque lo decía la prensa y no podiamos permitirnos que se lo llevara Serbia, ahora el chaval anda arrastrándose por ahí viviendo del cuento de que un día jugó en el Barça de Guardiola, Xavi y Messi y en la selección campeona del mundo y de Europa.

Si Munir hubiera debutado este año en primera con el Getafe no hubiera ido convocado con la selección española, pero como ha debutado con el Barça tiene que ir si o si, mientras Aduriz sigue enchufando todo lo que le llega en este inicio de temporada. Y en la próxima convocatoria, se quedará fuera Alcacer e irá Jessé.
Yo creo que el caso de Bojan fue bastante distinto, no recuerdo el resto de "subs", pero Bojan fue el mejor con diferencia de la sub17 en la que jugó y sí que daba la sensación de que podía llegar lejos. Lo de Munir al menos a mí me parece un más por si acaso.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Cinco canteranos del Valencia hoy en el España
Responder