El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Merovingio
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
Fantástico. Qué facilidad para el dribling. Se nota que se siente importante, y su rendimiento ha mejorado una barbaridad.
- Edmore
Merovingio escribió:Fantástico. Qué facilidad para el dribling. Se nota que se siente importante, y su rendimiento ha mejorado una barbaridad.
-
Sí que se le ve fino en banda sí, pero es lo de siempre, le falta rematar las jugadas, en un buen centro, en un disparo a puerta...
- Tolova
es que es eso, si ya centrase bien sería la polla, porque con esos delanteros... pero bueno, mientras siga a este nivel, tendremos un muy buen jugador en el equipo :!:
- CATS
hoeman escribió:¡Qué delicia este Joaquín!
Ahora ya sólo le falta centrar bien.
Sabía que éste día llegaría pronto:D
Ahora si baja de nivel no seas cabron, ya son tres meses.
- makina-che
Joaquín Selección!!!!
Y no es coña, está 150000000 veces mejor que Mata

- YORX
Pues como si lo dices tú va a tener menos valor porque le apoyas sí o sí...xD Yo te suscribo. Creo que en todos los años que lleva el Valencia nunca le había visto en tan buena forma. No sé si será porque le beneficia eso de que se hayan ido los "cracks" del equipo y pueda sentirse más protagonista, pero la cosa es que está muy bien ahora. Hasta a Mestalla le está sorprendiendo. En una jugada que ha empezado la carrera y le ha sacado tres metros a un centrocampista se ha escuchado un murmullo como diciendo, que bestia! xDmakina-che escribió:Joaquín Selección!!!!
Ojalá siga así mucho tiempo.
- Sagan
- Moderador
Pues yo no estoy tan emocionado con Joaquin y eso que tengo muchísimas ganas de estarlo, SIEMPRE elige/ejecuta mal la última acción. Me encanta cuando se crece y tira auto-pases o quiebros rompe-tobillos, pero es que luego siempre pega el gatillazo, mucha poya para nada...
Claro que si hiciera todo bien siempre estaría en el Madrid hace años pero alguna vez podía centrar, pasar o chutar bien. Ayer la jugada esa que da en el palo, no se porque coño le das con el interior de la derecha joer, si el balón se va para afuera!! Hasta con el exterior hubiera sido mas fácil que entrara, al menos iría hacia adentro.
Yo lo estoy viendo mas efectista que Pablo pero igual de (poco) efectivo y mas bonico.
Abro paraguas...
Claro que si hiciera todo bien siempre estaría en el Madrid hace años pero alguna vez podía centrar, pasar o chutar bien. Ayer la jugada esa que da en el palo, no se porque coño le das con el interior de la derecha joer, si el balón se va para afuera!! Hasta con el exterior hubiera sido mas fácil que entrara, al menos iría hacia adentro.
Yo lo estoy viendo mas efectista que Pablo pero igual de (poco) efectivo y mas bonico.
Abro paraguas...
- guilly
Buuuuuuuuuuuuuuuu!!!Sagan escribió:Pues yo no estoy tan emocionado con Joaquin y eso que tengo muchísimas ganas de estarlo, SIEMPRE elige/ejecuta mal la última acción. Me encanta cuando se crece y tira auto-pases o quiebros rompe-tobillos, pero es que luego siempre pega el gatillazo, mucha poya para nada...
Abro paraguas...
En serio,es lo que tu dices,si siempre centrara bien o finalizase las jugadas con un tiro por la escuadra es facil que no estuviese jugando aqui.Creo que a cada partido que jugamos Joaquin suele estar entre los mejores del partido.A ver si tiene mas suerte para finalizar las jugadas y se crece aún mas.Estaría bien.
- osnacla
- Moderador
Hombre, siendo sinceros en la anterior convocatoria de la Selección estaba mucho mejor que unos cuantos seleccionados (incluido Pablo) pero es de los jugadores que parece que esa puerta la tiene cerrada.YORX escribió: Pues como si lo dices tú va a tener menos valor porque le apoyas sí o sí...xD Yo te suscribo. Creo que en todos los años que lleva el Valencia nunca le había visto en tan buena forma. No sé si será porque le beneficia eso de que se hayan ido los "cracks" del equipo y pueda sentirse más protagonista, pero la cosa es que está muy bien ahora. Hasta a Mestalla le está sorprendiendo. En una jugada que ha empezado la carrera y le ha sacado tres metros a un centrocampista se ha escuchado un murmullo como diciendo, que bestia! xD
Ojalá siga así mucho tiempo.
También creo que le falta elegir mejor la última jugada pero el desahogo que te da tener a un tío que le das un balón y te genera o bien una jugada con peligro o una falta, no tiene precio. Y además defensivamente es infinitamente mejor que Pablo, que baja menos y defiende peor. Miguel y Joaquín suben bastante el nivel en banda derecha.
- Sagan
- Moderador
A pesar que lo vi demasiado figurín con regates raros, uno de tacón pegado a la línea de cal, o intentando regatearse a 3 del Atlético en lugar de buscar al compañero al final Joaquin fue decisivo y mostró su calidad especialmente en el 2º gol con un muy buen tiro desde la frontal. A ver si conseguimos engancharle con una buena forma y motivado junto con Pablo.
- Merovingio
Mañana Curro la lía. Seguro.
- Michelangelo
¡ESTA ES LA TUYA! goof. goof. goof.
- Sagan
- Moderador
Según ha dicho Morata, darle la credibilidad que queráis, a final de temporada se le ofrecerá la renovación a no ser que haya un entrenador que no lo quiera. Acaba contrato en 2012. No lo ha dicho pero imagino que será una renovación corta, 1 o 2 años, y a la baja de sueldo.
- Clemenza
Normal, una vez ya está pagado su traspaso y tampoco vamos a conseguir venderle por dinerales, pues supongo que saldrá más rentable mantenerle que buscar un sustituto de su calidad.
- Tolova
yo no lo renovaba
-
Telita con Joaquín. Habláis de uqe Pablo no acierta en los pases. Este ni los intenta, cabeza abajo y cap amunt.....
- Merovingio
Lo que es la percepción. A mi me ha parecido el mejor junto a Topal, y desde luego el que más lo ha intentado.
- S4M4
un día le saldrá bien una de esas y marcará el mejor gol de la historia #-odoemarin escribió:Telita con Joaquín. Habláis de uqe Pablo no acierta en los pases. Este ni los intenta, cabeza abajo y cap amunt.....
- Zakk
No me pareció de los peores ayer. Si terminara bien las jugadas que empieza sería un crack mundial y no estaría jugando aquí.