El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Merovingio

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Merovingio »

Fantástico. Qué facilidad para el dribling. Se nota que se siente importante, y su rendimiento ha mejorado una barbaridad.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Merovingio escribió:Fantástico. Qué facilidad para el dribling. Se nota que se siente importante, y su rendimiento ha mejorado una barbaridad.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Sí que se le ve fino en banda sí, pero es lo de siempre, le falta rematar las jugadas, en un buen centro, en un disparo a puerta...
Tolova

Mensaje por Tolova »

es que es eso, si ya centrase bien sería la polla, porque con esos delanteros... pero bueno, mientras siga a este nivel, tendremos un muy buen jugador en el equipo :!:
CATS

Mensaje por CATS »

hoeman escribió:¡Qué delicia este Joaquín!

Ahora ya sólo le falta centrar bien.

Sabía que éste día llegaría pronto:D

Ahora si baja de nivel no seas cabron, ya son tres meses.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Joaquín Selección!!!!

Y no es coña, está 150000000 veces mejor que Mata :roll:
YORX

Mensaje por YORX »

makina-che escribió:Joaquín Selección!!!!

Y no es coña, está 150000000 veces mejor que Mata :roll:
Pues como si lo dices tú va a tener menos valor porque le apoyas sí o sí...xD Yo te suscribo. Creo que en todos los años que lleva el Valencia nunca le había visto en tan buena forma. No sé si será porque le beneficia eso de que se hayan ido los "cracks" del equipo y pueda sentirse más protagonista, pero la cosa es que está muy bien ahora. Hasta a Mestalla le está sorprendiendo. En una jugada que ha empezado la carrera y le ha sacado tres metros a un centrocampista se ha escuchado un murmullo como diciendo, que bestia! xD

Ojalá siga así mucho tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues yo no estoy tan emocionado con Joaquin y eso que tengo muchísimas ganas de estarlo, SIEMPRE elige/ejecuta mal la última acción. Me encanta cuando se crece y tira auto-pases o quiebros rompe-tobillos, pero es que luego siempre pega el gatillazo, mucha poya para nada...

Claro que si hiciera todo bien siempre estaría en el Madrid hace años pero alguna vez podía centrar, pasar o chutar bien. Ayer la jugada esa que da en el palo, no se porque coño le das con el interior de la derecha joer, si el balón se va para afuera!! Hasta con el exterior hubiera sido mas fácil que entrara, al menos iría hacia adentro.

Yo lo estoy viendo mas efectista que Pablo pero igual de (poco) efectivo y mas bonico.

Abro paraguas...
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Pues yo no estoy tan emocionado con Joaquin y eso que tengo muchísimas ganas de estarlo, SIEMPRE elige/ejecuta mal la última acción. Me encanta cuando se crece y tira auto-pases o quiebros rompe-tobillos, pero es que luego siempre pega el gatillazo, mucha poya para nada...

Claro que si hiciera todo bien siempre estaría en el Madrid hace años pero alguna vez podía centrar, pasar o chutar bien. Ayer la jugada esa que da en el palo, no se porque coño le das con el interior de la derecha joer, si el balón se va para afuera!! Hasta con el exterior hubiera sido mas fácil que entrara, al menos iría hacia adentro.

Yo lo estoy viendo mas efectista que Pablo pero igual de (poco) efectivo y mas bonico.

Abro paraguas...
Buuuuuuuuuuuuuuuu!!!
En serio,es lo que tu dices,si siempre centrara bien o finalizase las jugadas con un tiro por la escuadra es facil que no estuviese jugando aqui.Creo que a cada partido que jugamos Joaquin suele estar entre los mejores del partido.A ver si tiene mas suerte para finalizar las jugadas y se crece aún mas.Estaría bien.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

YORX escribió: Pues como si lo dices tú va a tener menos valor porque le apoyas sí o sí...xD Yo te suscribo. Creo que en todos los años que lleva el Valencia nunca le había visto en tan buena forma. No sé si será porque le beneficia eso de que se hayan ido los "cracks" del equipo y pueda sentirse más protagonista, pero la cosa es que está muy bien ahora. Hasta a Mestalla le está sorprendiendo. En una jugada que ha empezado la carrera y le ha sacado tres metros a un centrocampista se ha escuchado un murmullo como diciendo, que bestia! xD

Ojalá siga así mucho tiempo.
Hombre, siendo sinceros en la anterior convocatoria de la Selección estaba mucho mejor que unos cuantos seleccionados (incluido Pablo) pero es de los jugadores que parece que esa puerta la tiene cerrada.
También creo que le falta elegir mejor la última jugada pero el desahogo que te da tener a un tío que le das un balón y te genera o bien una jugada con peligro o una falta, no tiene precio. Y además defensivamente es infinitamente mejor que Pablo, que baja menos y defiende peor. Miguel y Joaquín suben bastante el nivel en banda derecha.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A pesar que lo vi demasiado figurín con regates raros, uno de tacón pegado a la línea de cal, o intentando regatearse a 3 del Atlético en lugar de buscar al compañero al final Joaquin fue decisivo y mostró su calidad especialmente en el 2º gol con un muy buen tiro desde la frontal. A ver si conseguimos engancharle con una buena forma y motivado junto con Pablo.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Mañana Curro la lía. Seguro.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¡ESTA ES LA TUYA! goof. goof. goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según ha dicho Morata, darle la credibilidad que queráis, a final de temporada se le ofrecerá la renovación a no ser que haya un entrenador que no lo quiera. Acaba contrato en 2012. No lo ha dicho pero imagino que será una renovación corta, 1 o 2 años, y a la baja de sueldo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Normal, una vez ya está pagado su traspaso y tampoco vamos a conseguir venderle por dinerales, pues supongo que saldrá más rentable mantenerle que buscar un sustituto de su calidad.
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo no lo renovaba
doemarin

Mensaje por doemarin »

Telita con Joaquín. Habláis de uqe Pablo no acierta en los pases. Este ni los intenta, cabeza abajo y cap amunt.....
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Lo que es la percepción. A mi me ha parecido el mejor junto a Topal, y desde luego el que más lo ha intentado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió:Telita con Joaquín. Habláis de uqe Pablo no acierta en los pases. Este ni los intenta, cabeza abajo y cap amunt.....
un día le saldrá bien una de esas y marcará el mejor gol de la historia #-o
Zakk

Mensaje por Zakk »

No me pareció de los peores ayer. Si terminara bien las jugadas que empieza sería un crack mundial y no estaría jugando aquí.
Responder