Gartenzwerg escribió:Como aparezca por Mestalla alguno le da un capon por tarado y mas despues de lo del notario del sabado...
A ver si es capaz de hablar con toni o Julio? icon_ojitos
Estaba escuchando a Toni, y en directo le han dicho que albelda acaba de deciren la ser que hablaria con todas las radios que quisiesen dejarle hablar. Acto seguido ha dicho que iba a intertar ponerse en contacto con albelda haber si queria entrar en directo, pero que ya sabia la respuesta.
Me encantaria una entrevista de este tipo en vez de irle haciendo felaciones por doquier
Alex21 escribió:
Albelda dice que ha dado ordenes de no escuchar ninguna oferta.... :-k
:idea:
Entonces?? Se va a quedar aquí 6 meses sólo entrenando y dando por culo con declaraciones???
Este cree que aún puede conseguir que Koeman le vuelva a convocar????
Entonces?? Se va a quedar aquí 6 meses sólo entrenando y dando por culo con declaraciones???
Este cree que aún puede conseguir que Koeman le vuelva a convocar????
...........
Su corte mediática está haciendo todo lo posible para cargarse a Koeman y supongo que así esperará volver.
ami el all-i-oli no m'agrada... no es que no m'agrade en plan "hug que asqueros" , però soles el prove quan vaig a la platja a fer-me una fideua en estiu, i això soles es 1 o 2 voltes cada estiu.
Desmemoriats escribió:
ami el all-i-oli no m'agrada... no es que no m'agrade en plan "hug que asqueros" , però soles el prove quan vaig a la platja a fer-me una fideua en estiu, i això soles es 1 o 2 voltes cada
estiu.
Uy pues no sabes lo que te pierdes so faba, luego un almax y " mano de santo " oye...para eso y también para las úlceras de estomago va fenomenal. Te lo digo yo ( consejo de amiguete ).