Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Seguro que tendrán en mente fichar a algún lateral izquierdo, tienen hasta Enero para ficharlo.

Deja que lo dude,si no lo han fichado ahora es porque se tiene en mente tener a Moretti y a Caneira. Si se refuerzan en invierno sería reconocer el error.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

cyber escribió:

Deja que lo dude,si no lo han fichado ahora es porque se tiene en mente tener a Moretti y a Caneira. Si se refuerzan en invierno sería reconocer el error.
Para mí nunca es un error reforzar el equipo en un puesto, por si luego vienen lesiones o sorpresas desagradables, es más deberían fichar a un lateral zurdo cuanto antes mejor. Del Horno está claro que no se esforzaba ni valía para jugar aquí, y han hecho lo que tenían que hacer con él, ahora es jugador del Athletic y hay que pensar en nuestros jugadores y en nuestro equipo, no en un jugador cedido que no aportó nunca nada al Valencia CF.

PD: Me apuesto lo que queráis a que en el Athletic se esfuerza y corre mucho más que con el Valencia, y por tanto juega mejor, y luego empezarán a rajar de Quique cuando eso suceda...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Uf ya te iba a quotear.

Eso de que esta claro lo dices tú y si corre ó juega mejor en Bilbao es porque sencillamente se le da la oportunidad .
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Del Horno está claro que no se esforzaba ni valía para jugar aquí

¿Por?
Ibrahim Afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay »

Marchenauer escribió:
Para mí nunca es un error reforzar el equipo en un puesto, por si luego vienen lesiones o sorpresas desagradables, es más deberían fichar a un lateral zurdo cuanto antes mejor. Del Horno está claro que no se esforzaba ni valía para jugar aquí, y han hecho lo que tenían que hacer con él, ahora es jugador del Athletic y hay que pensar en nuestros jugadores y en nuestro equipo, no en un jugador cedido que no aportó nunca nada al Valencia CF.

PD: Me apuesto lo que queráis a que en el Athletic se esfuerza y corre mucho más que con el Valencia, y por tanto juega mejor, y luego empezarán a rajar de Quique cuando eso suceda...
Totalmente de acuerdo. A mi parecer la plantilla ahora queda descompensada y sí que haría falta un lateral izquierdo. Es una buena noticia que Mata siga en el Valencia, pero sería mejor noticia tener la plantilla completamente compensada. De todas formas esto es algo que se tenía que haber solucionado a principios de julio, no a finales de agosto. Ahora ya es muy difícil solucionarlo. Una lástima que Del Horno no haya aprovechado la segunda oportunidad que le han brindado.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ibrahim Afellay escribió:
Totalmente de acuerdo. A mi parecer la plantilla ahora queda descompensada y sí que haría falta un lateral izquierdo. Es una buena noticia que Mata siga en el Valencia, pero sería mejor noticia tener la plantilla completamente compensada. De todas formas esto es algo que se tenía que haber solucionado a principios de julio, no a finales de agosto. Ahora ya es muy difícil solucionarlo. Una lástima que Del Horno no haya aprovechado la segunda oportunidad que le han brindado.
¿ Cual ? Porque Quique prefirió probar a Caneira antes que darle la oportunidad.

Claro que tienen que fichar a otro, eso es evidente pero si no se hiciesen tonterias como esta se podria aprovechar mejor el dinero.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Y edito: y encima mienten,para variar.Costó 7,5 millones.
Lo bonito de Internet es que cuando te intentan colar mentiras puedes consultar, informarte y detectarlas, y lo malo que poca gente lo hace y se creen cualquier mierda que ven publicada en un periódico:
Agencia EFE el 22-07-2006 escribió: La entidad de Román Abramovich, que pagó el verano pasado doce millones de euros al Athletic por Del Horno y que en principio solicitaba nueve millones, ha aceptado una oferta de 7,5 millones de euros del club de Mestalla, informaron fuentes cercanas a la negociación.

Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, destacó hace unos días, cuando parecía inminente el fichaje, que el jugador vasco reunía el perfil que buscan y aseguró que con Del Horno y Emiliano Moretti tendrán dos laterales izquierdos "de mucha calidad".
Levante-EMV el 30-08-2007 escribió: El lateral izquierdo del Valencia Asier Del Horno, que anoche cerró su cesión al Athletic Club de Bilbao, sale a un millón de euros por partido jugado con la camiseta valencianista después de costar nueve millones de euros
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

T-MAC escribió:Me alegro de esta cesion, solo hay que ir un dia a paterna para darte cuenta la intensidad con la que entrena DEL HORNO.... con el resto de sus compañeros

Y quien diga que BARAJA o ANGULO es pasota..que se pase por algun entrenamiento y que vean al nivel que entrenan, que mola mucho hablar sin saber.

Tambien es verdad que QUIQUE es un completo inepto, rencoroso y que no es capaz de motivar un grupo de trabajo, pero una cosa no quita a la otra
I Tavano tampoc, i Curro tampoc, Jorge Lopez, Viana, i bah, la llista es tan gran, que et fa pensar que es Quique qui humilla als futbolistes fins al punt que estan desmotivats i "passant" qualsevol persona que al seu treball el teu jefe te humilla i et puteja constantment acabaries passant de tot, i lo dit, si fora en un jugador be, pero quan la llista es tan llarga.....

I be, Alblelda no se que fara en els entrenaments, pero en els partits passa de tot i com a capita tambe passa de tot.

Pero be, Romario en els entrenaments que?? :roll: Quique es tan burro, que no es capaç de ficar a Del Horno, donar-li alguna oportunitat per a que siga Mestalla i l'aficio qui el jutge, al igual que amb Tavano.
locox

Mensaje por locox »

cyber escribió:

A Marchena se le dió la oportunidad jugando,a Del Horno no.Se le juzga por 6-7 partidos donde lo hizo mal (lógico después de su lesión) y se le sentencia por no reírle las gracias.

Me río yo de esa supuesta falta de profesionalidad.
No creo que se le juzgue por eso......de hecho no recuerdo que lo hiciera tan mal......creo que lo de del horno no tiene nada que ver con sus actuaciones en los partidos....sino en los entrenamientos.....y en general con su vida privada.....

De todas formas eso es problema de quique......él tiene que sopesar entre del horno como jugador.....y como persona con respecto al grupo...etc....etc....si luego el equipo va mal....él será el primero en votar.....y más en esta temporada.....

Saludos......
cyber

Mensaje por cyber »

locox escribió:
No creo que se le juzgue por eso......de hecho no recuerdo que lo hiciera tan mal......creo que lo de del horno no tiene nada que ver con sus actuaciones en los partidos....sino en los entrenamientos.....y en general con su vida privada.....

De todas formas eso es problema de quique......él tiene que sopesar entre del horno como jugador.....y como persona con respecto al grupo...etc....etc....si luego el equipo va mal....él será el primero en votar.....y más en esta temporada.....

Saludos......

Pero es que a mí eso de juzgar como sea como persona y por su vida privada me parece muy ambigüo.

Miguel ha reconocido que fuma y bebe,de Del Horno todo el mundo habla pero no se demuestra.Si Quique no quiere ese tipo de jugadores tendría que desprenderse de Miguel si es consecuente.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Si Quique no quiere ese tipo de jugadores tendría que desprenderse de Miguel si es consecuente.
Todo se andará...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:

Pero es que a mí eso de juzgar como sea como persona y por su vida privada me parece muy ambigüo.

Miguel ha reconocido que fuma y bebe,de Del Horno todo el mundo habla pero no se demuestra.Si Quique no quiere ese tipo de jugadores tendría que desprenderse de Miguel si es consecuente.
Sí hombre, tú dale ideas.
Sieke escribió:
I Tavano tampoc, i Curro tampoc, Jorge Lopez, Viana, i bah, la llista es tan gran, que et fa pensar que es Quique qui humilla als futbolistes fins al punt que estan desmotivats i "passant" qualsevol persona que al seu treball el teu jefe te humilla i et puteja constantment acabaries passant de tot, i lo dit, si fora en un jugador be, pero quan la llista es tan llarga.....

I be, Alblelda no se que fara en els entrenaments, pero en els partits passa de tot i com a capita tambe passa de tot.

Pero be, Romario en els entrenaments que?? :roll: Quique es tan burro, que no es capaç de ficar a Del Horno, donar-li alguna oportunitat per a que siga Mestalla i l'aficio qui el jutge, al igual que amb Tavano.
Pues espera que enguany ja toca que si perden un parell de partits escomencen a dir que el resto tampoc entrena be. I el President es tan listo que igual es ven a tots per a no tirar a Quique.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Acaba de decir Del Horno en la SER que espera que esta temporada en el Athletic de Bilbao le sirva para hacer una buena temporada y si pudiera ir a la EuroCopa, y el año que viene, si no está Quique, volver al Valencia a triunfar.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Le está pegando unos buenos hachazos a Quique... :lol:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Se considera maltratado por el entrenador icon_wee

:D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

MiKi#46 escribió:Le está pegando unos buenos hachazos a Quique... :lol:
goof. goof. goof.
McQueen

Mensaje por McQueen »

MiKi#46 escribió:Acaba de decir Del Horno en la SER que espera que esta temporada en el Athletic de Bilbao le sirva para hacer una buena temporada y si pudiera ir a la EuroCopa, y el año que viene, si no está Quique, volver al Valencia a triunfar.
Quique va a llevar a más gente al exilio que Franco: Curro, Del Horno, Navarro... sólo falta Carrillo y La Pasionaria.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

McQueen escribió:
Quique va a llevar a más gente al exilio que Franco: Curro, Del Horno, Navarro... sólo falta Carrillo y La Pasionaria.
Caneira también dijo que hasta que no se fuera Quique no volvía al VCF, e hizo todo lo que pudo por no volver.

Lo mismo debería atar cabos :lol:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

McQueen escribió:
Seguro que aprovecha los analisis de sangre para enviar una muestra y realizar estudios de ADN, si el futbolista tiene algún antepasado zingaro o gitano se queda si no les da boleto.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Joseriver escribió:
Caneira también dijo que hasta que no se fuera Quique no volvía al VCF, e hizo todo lo que pudo por no volver.

Lo mismo debería atar cabos :lol:
Quita, quita, que Quique no es precisamente Sherlock Holmes y puede que deduzca que nos estamos llevando el Valencia a trocitos para refundarlo en Teruel.

Yo no lo descartaría. :?:

Charliet escribió:Seguro que aprovecha los analisis de sangre para enviar una muestra y realizar estudios de ADN, si el futbolista tiene algún antepasado zingaro o gitano se queda si no les da boleto.
Y porque no le hemos dejado pujar este verano por Alves, José Mari, Sergio García y Sergio Ramos...
Responder