Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- SoyTaronja
Pocas veces ha habido en el mercado entrenadores del calibre de Lippi, Mourinho o Capello. Estamos ante una oportunidad única de hacernos con un grande.
Estamos perdiendo el tiempo (y mucho dinero) con el incapaz que tenemos en el banquillo. ¿Por qué tiene el Valencia CF esa tendencia autodestructiva de no aprovechar las claras oportunidades que se le presentan? Es desesperante.
Estamos perdiendo el tiempo (y mucho dinero) con el incapaz que tenemos en el banquillo. ¿Por qué tiene el Valencia CF esa tendencia autodestructiva de no aprovechar las claras oportunidades que se le presentan? Es desesperante.
- Clemenza
Hombre, la fuente no es nada fiable, y después de la metedura de pata de la salida de Carboni, con todo lo que ha venido después, que ha sido una huida hacia adelante clarísima (la llegada de ese director deportivo, casualmente, la forma de realizar los fichajes, etc...) no creo que en la situación actual echen a Quique. Varios resultados más se tendrían que encadenar.
Eso sí, sería un sueño hecho realidad...
Eso sí, sería un sueño hecho realidad...
- CHErokee
-
pues jo no vos entenc... tant del quique vete ya que sou.. i ara no el voleu largar en novembre ????.... este equip amb un tio que li done ordre i criteri puja com l'espuma en 4 dies... si portem ara un entrenador com toca, en falles podem estar lluitant per algo de forma real i seria.
ara entenc que si el que te que vindre es antic, del bosque o un casporro d'estos, millor quedar-se amb el borrego este que tenim d'entrenador.
ara entenc que si el que te que vindre es antic, del bosque o un casporro d'estos, millor quedar-se amb el borrego este que tenim d'entrenador.
- Ferran
Ayer en la taula Fran Guaita no dijo esto de esta forma pero vino a decirle algo muy parecido. Que dependiendo del juego (y ya no de los resultados) ante Sevilla y Madrid, Soler podría tirar a Quique. Y a la vez están sonando de trasfondo el ofrecimiento de Mourinho y las declaraciones de Lippi de que quiere entrenar en España. Cuando el río suena, agua lleva.
Como dice Desmemoriats, yo soy partidario de tirarlo hoy mismo, y que se vaya a la calle. Pero si tiene que venir un entrenador de medio pelo, mejor nos quedamos con los que hay. Si se tira a Quique es para que venga un entrenador de primer nivel, que trabaje la plantilla hasta donde se llegue y la próxima ya empieza en serio. Imagino que Soler será también de los del entrenador de primer nivel, entre otras cosas porque ve como en la Champions tenemos el agua al cuello y es imprescindible absolutamente llegar mínimo a los cuartos de final para salvar a medias la temporada económicamente. Y no creo que trajera un pseudo-entrenador para esta tarea.
Como dice Desmemoriats, yo soy partidario de tirarlo hoy mismo, y que se vaya a la calle. Pero si tiene que venir un entrenador de medio pelo, mejor nos quedamos con los que hay. Si se tira a Quique es para que venga un entrenador de primer nivel, que trabaje la plantilla hasta donde se llegue y la próxima ya empieza en serio. Imagino que Soler será también de los del entrenador de primer nivel, entre otras cosas porque ve como en la Champions tenemos el agua al cuello y es imprescindible absolutamente llegar mínimo a los cuartos de final para salvar a medias la temporada económicamente. Y no creo que trajera un pseudo-entrenador para esta tarea.
- CHEJOV
- Moderador
Esa noticia tiene el rigor del "pálpito" que tenemos nosotros y no creo que sea una filtración.Lo ponen por ver si es verdad y si no se cumple se pierde en el baul de las noticias falsas.Todos creemos que si palmamos ante el Sevilla y el Madrid nos toca la cara en Mestalla Quique se va a la puta calle unos meses antes de lo firmado.Es una lástima que se tengan que tomar esas decisiones perdiendo puntos y por eso yo soy partidario de las victorias útiles como ante el Valladolid y que la máscara se le caiga al suelo al engañabobos ese pero con los 3 puntos en el bolsillo del Valencia.
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: Exclusiva: Quique Flores será destituido si pierde en Se
alabar2.heaven escribió:Noticia calentita :?: De Goal.com
Exclusiva: Quique Flores será destituido si pierde en Sevilla. Soler ha perdido la confianza en el técnico tras las derrotas ante Espanyol y Rosenborg.
Por Francisco Ortí.-
La derrota ante el Rosenborg ha dejado muy tocado el futuro del Quique Sánchez Flores como entrenador del Valencia. Incluso sentenciado. El técnico ché tiene las horas contadas en el banquillo del Valencia y su final podría estar más cerca de lo esperado.
Según informaciones recogidas en exclusiva por Goal.com, el Consejo de Administración del club ché habría decidido destituir a Quique Sánchez Flores si el equipo cosecha una nueva derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan este domingo.
Hace tiempo que la confianza de Juan Soler en su entrenador mermó considerablemente, pero tras las derrotas ante el Espanyol en Mestalla y el Rosenborg en la Champions el máximo mandatario valencianista ha abierto definitivamente los ojos. Soler sabe que si quiere dar un salto de calidad esta temporada debe haber un relevo en el banquillo.
Así pues, Soler ya lo tiene decidido. Si el Valencia cae en Nervión Quique Flores dejará de ser entrenador del conjunto ché. El técnico madrileño tiene las horas contadas y sólo una buena racha de victorias ante Sevilla y Real Madrid podría salvarle.
Enlace
- LlunetaChe
- Contactar:
- Tolova
yo he soñado esta noche que haciamos el ridiculo contra el sevilla, ibamos mogollon de gente al aeropuerto a cantar el quique vete ya y dimitía delante de todos nosotrosSpawn escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://blogs.ya.com/akratilla/files/sueno_cumplido.jpg
Contrariamente a la chica del dibujo., para mi...la unica pesadilla, seria que no se cumpliera, el unico sueño que tengo en estos momentos!!!
QUIQUE VETE YA!!!!

-
LlunetaChe escribió:Y yo que creo que aunque se pierda en Sevilla, si luego ganamos al Madrid aquà no habrá pasado nada y vuelta a empezar .confundido
Pues si eso pasa la calma durará hasta otra derrota,entonces se volverá a hablar del tema.
Cuando lo fácil es tirarlo ya y dejarse de historias.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Yo tambien, pero y la cara de gilipollas que se nos quedaria si es falso?? :idea: Si lo supiera a ciencia cierta vamos que si deseaba la victoria del Sevilla .....Sr_Munny escribió:Si esta noticia es cierta, por primera vez en mi vida celebrare los goles del rival como propios...
Y luego a por el miserable del cuchara...
-
Atizar y atizar: es la moda
Javier Ribes (Vh).- Es muy difÃcil pedir ahora un voto de confianza hacia el cuerpo técnico que encabeza Quique Sánchez-Flores. Es más, creo que supone una petición antipopular, ya que la afición está muy, pero que muy cabreada por la mala imagen, en algunos partidos nefasta y horrible, que está ofreciendo el Valencia en este inicio de temporada. Y, sobre todo, porque el centro de su malestar se centra en la figura del entrenador.
Lo más fácil es atizar sin pudor a Quique, también a Cañizares, me olvidaba. Es lo que toca. Lo que todos quieren oÃr. Ya más de uno se harta de enviar mensajes al presidente para que se cargue a ambos lo antes posible. Por cierto, son los mismos que meses atrás alababan la renovación del meta, y los que navegaban entre dos aguas y sin posicionarse con el ‘inesperado’ adiós de Carboni y la ‘sorprendente’ continuidad de Quique.
Y no les quito la razón a aquellos que argumentan sus crÃticas y quejas hacia el técnico con motivos deportivos. ¿Por qué apuesta por uno y se olvida de otro? ¿Por qué le cuesta tanto volverse loco y plantear los partidos de forma más valiente? ¿Por qué insiste en mantener una táctica y no la cambia durante el partido?
Su futuro depende de la respuesta de sus jugadores, un topicazo que se ajusta con la realidad de un entrenador con fecha de caducidad en el banquillo de Mestalla. Muchos querrÃan que fuera mañana, aunque a mà me gustarÃa que se retrasara hasta junio y, si fuera posible, con algo bueno. Cosas más difÃciles he visto.
- Yoshiharu
Si Soler tira a Quique, dudo que el momento de lucidez sea tan breve como para traerse a continuación a un entrenador de medio pelo...Ferran escribió:Ayer en la taula Fran Guaita no dijo esto de esta forma pero vino a decirle algo muy parecido. Que dependiendo del juego (y ya no de los resultados) ante Sevilla y Madrid, Soler podría tirar a Quique. Y a la vez están sonando de trasfondo el ofrecimiento de Mourinho y las declaraciones de Lippi de que quiere entrenar en España. Cuando el río suena, agua lleva.

Puestos a jugarse semejante órdago (le caería lo que no está escrito desde los medios afines, que por desgracia son mayoritarios y de mayor peso), hay que hacerlo con unas cartas cojonudas en la mano, no con descartes... 8)