Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Si la prensa está picajosa, señal de que algo ha hecho bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ha cargado un poca contra los periodistas y yau, lo demás es lo de siempre, parafernalia prosaica.

Lo único es que se han unido los periodistas por corporativismo y ya está. Si tuviéramos aquí a Mou alguno acababa con depresión porque no les conteste.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No me sorprende de que no haya protestado de la "exigente afición valencianista" sino de la prensa de mierda que tenemos. Al final todos acaban rajando de lo mismo; lo de la afición al final es pura superchería, los profesionales que pasan por aquí acaban quemados de la puta prensa de mierda que han de padecer. Amiguista, servil con Madrid, autodestructiva, amarillista, cobarde, etc.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Pues estoy bastante de acuerdo con la rueda de prensa, salvo en lo que concierne a la actitud de los jugadores, que no siempre ha sido tan buena. El último partido de Liga es un claro ejemplo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que se ha enrocado demasiado en "hemos dado el máximo, se ha sacado el máximo a esta plantilla", para luego reconocer que llevamos una racha de mierda fuera de casa.

Pero claro, con la prensa tan miserable que tenemos, como para hacer autocrítica de manera abierta públicamente. Se lo comen.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Que triste ..... mejor que se calle y se pire. No jugar una mierda y pegar estas brasas tiene su mérito, no vale la pena oír lo que dice, está rallado.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

La comunicación frente a una cámara o un micrófono es la comunicación con los aficionados, incluidos aquellos que no conocen las conspiraciones de la prensa valenciana. Si Emery tiene una actitud con unos, la tiene con los otros, y eso es por supuesto el gran arma que esgrimen muchos, y que no sé si Emery llega a saber. Si tiene miedo de decir algo y que se manipule posteriormente, puede seguir teniendo una estrategia con la prensa, y luego buscar otra forma de comunicación con los aficionados. Wenger hace muchos años que manda emails a todo aquel que lo solicite. Pero si vamos al blog de Emery, vemos que echa por la borda su posibilidad de redención. El mismo testamento repetitivo y previsible, ya vacío e innatural. Otra ofensa más para el aficionado. No entiende que si lucha contra algunos por mantener su puesto porque lo considera justo, tiene que tener a la afición de su lado, más aún haciéndoles saber entre lineas quien es el malo aquí.

Por eso no pienso defender a Emery. Que le den.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pues yo no veo nada malo en la prensa, le hacen una pregunta mierder como tantas otras y se pone a dar un discurso panoli. Y en partes subnormal.

Lo de que hemos ido a full lo dice por cornellá, por tantos mallorcas..etc o que ? venga unaieko, que estos gracias a ti viven muy bien, y no se les ha exprimido una mierda.

estas ruedas de prensa el primer dia, ahora para ir de victima y decir tonterias te las ahorras. Que además no tienes razón, que tu querias plantillas cortas, que tu no querias a Banega... Que no querias rotaciones, o no nos acordamos de tus fobias con las rotaciones en tus dos primeros años??...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lo de "llevamos cuatro meses a full" es para darle dos hostias. Que este equipo no puede ganar los partidos jugando al 50%, bien que lo hemos constatado mamón.

Y hablar de lo increíble que es que seamos terceros con esta puta mierda de equipo cuando a principio de temporada se apuntó al mamoneo de estar más cerca de barsa y madrid...pse, aunque está bien que comparta la mierda que le está viniendo encima, que no es toda suya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Estos ataques de valentía frente a la prensa antes, porque son así siempre...

Y lo de a FULL 4 meses... bueno, no niego que para una plantilla limitada como la del valencia con las dos importantes bajas que ha tenido mas Maduro de refresco sea jodido aguantar 3 competiciones y hayan intentado ir a FULL, pero no han ido a FULL.

Emery no ha sabido adaptarse a la plantilla que tiene, o se le ha ido quedando mas bien, intentar seguir jugando "bonito" cuando no tienes jugadores para ello es absurdo. Debería haber pertrechado al equipo y haber entrenado la salida mas directa con llegadas de segunda linea pero bueno, ya son palabras en valde.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo van a esquilar en La Taula, ya han avisado y todo, asique quien quiera quedarse agusto escuchando lo malo que es Emery ya tiene algo para esta noche :D
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Lo van a esquilar en La Taula, ya han avisado y todo, asique quien quiera quedarse agusto escuchando lo malo que es Emery ya tiene algo para esta noche :D
Se echaban de menos esas cosas cuando estaba Quique. Ahí te ponían a Mestalla gritándole que se fuera y luego comentaban que no se escuchaba nada.

Que se vayan a la mierda, no tienen credibilidad para dar lecciones de nada.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Se gana en salud dejando de escuchar sus enormes ruedas de prensa ... Lo de hoy es una más ... Nunca había escuchado a un entrenador de fútbol decir tantas gilipolleces en rueda de prensa, está de la olla.
antesMUERTO QUEDELMADRID

cyber escribió: Se echaban de menos esas cosas cuando estaba Quique. Ahí te ponían a Mestalla gritándole que se fuera y luego comentaban que no se escuchaba nada.

Que se vayan a la mierda, no tienen credibilidad para dar lecciones de nada.
Han sido 3 años de apoyo, hay que dejarle trabajar y etc etc ... Pero coño si ha habido épocas en Mestalla que a los 3 meses se ha puesto a un entrenador mirando a Cuenca. Luego se usa la demagogia que si es el entrenador con más victorias en 1ª, el que más puntos ha conseguido ... No te jode, y como siga una temporada más los bate todos, los buenos y los malos. Creo que es el entrenador más incapacitado para entrenar que he visto en años.
cyber

Mensaje por cyber »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Han sido 3 años de apoyo, hay que dejarle trabajar y etc etc ... Pero coño si ha habido épocas en Mestalla que a los 3 meses se ha puesto a un entrenador mirando a Cuenca. Luego se usa la demagogia que si es el entrenador con más victorias en 1ª, el que más puntos ha conseguido ... No te jode, y como siga una temporada más los bate todos, los buenos y los malos. Creo que es el entrenador más incapacitado para entrenar que he visto en años.
Cierto sector de la prensa lleva 3 años dando por el saco, porque no saben hacer otra cosa. Ahora les ha venido bien este ataque para desahogarse, pero me juego lo que quieras que el próximo entrenador en breve también tendrá sus críticas por vete a saber qué chorrada.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Han sido 3 años de apoyo, hay que dejarle trabajar y etc etc ... Pero coño si ha habido épocas en Mestalla que a los 3 meses se ha puesto a un entrenador mirando a Cuenca. Luego se usa la demagogia que si es el entrenador con más victorias en 1ª, el que más puntos ha conseguido ... No te jode, y como siga una temporada más los bate todos, los buenos y los malos. Creo que es el entrenador más incapacitado para entrenar que he visto en años.

Voy a suspirar cuando se pire, ya sólo con enterarme que no esté la temporada que viene.

Voy a tener algo de más ilusión cuando empiece la temporada que viene, ya que las últimas pretemporadas estaba hasta la polla de ver a este hombre aún aquí, yo me reconozco que desde el principio no he aguantado a este hombre, así que imaginaos lo harto que estoy de él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave, admítelo... eres Manolo Montalt :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:Dave, admítelo... eres Manolo Montalt :lol:

No, pero desde hace dos semanas es mi idolo :mrgreen: (desde el 4-2, que se lo dejó claro a todos, los que los defendian).
antesMUERTO QUEDELMADRID

Dave1982 escribió:
No, pero desde hace dos semanas es mi idolo :mrgreen: (desde el 4-2, que se lo dejó claro a todos, los que los defendian).
Pues les costó, yo me dí cuenta cuando el trampas nos remonta con 9 y el marcador a nuestro favor ... Ese día se vio lo inútil que podía llegar a ser.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Pues les costó, yo me dí cuenta cuando el trampas nos remonta con 9 y el marcador a nuestro favor ... Ese día se vio lo inútil que podía llegar a ser.
Te describo ese día (estaba en Chiclana de la Frontera, sitio de gran calado madridista, mi suegro que es de allí, recordandome que nos iban a meter la de pulpo).

Y yo que no que no, que el Valencia ganará fácil, porque tiene el resultado a favor y es muy dificil que le remonten el partido.

Ahí confiaba en este entrenador, porque el Valencia hizo un partido en la ida contra el Madrid y ganó 3-2 y remontó dos veces al Madrid.

Se adelantó en el marcador, el Madrid desesperado se autoexpulsa a dos jugadores y con todo a favor, nos pitan un penalti en contra y ya la lian 1-1.

Después la hecatombe, dejé de verlo porque donde viven mi suegro, menos mal que esa parte del partido se veia como el culo y me perdí el desastre final del Valencia.

Después al día siguiente ya me dí cuenta que este entrenador habia tirado un título, que teniamos en la mano y hasta mi cuñado que es madridista a muerte, me reconoció que le regalamos el título y se lo pusimos en bandeja.

RIDICULO, ya desde ahí lo hubiera tirado ¿Que hubiera pasado, sí le hubieran dejado a Villalonga ese verano, coger al club?.
Cerrado