#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
JULIOAMUNT

Re: #LimGoHome

Mensaje por JULIOAMUNT »

Davevuelve escribió: 29 Ene 2024 22:57 El día que se muera Lim brindaré por su muerte.
Sin comentarios

Pues no es para darle el nobel de ética pero cada uno brinda por lo que le da la gana. No le ha amenazado de muerte.
Lobo_vcf

Mensaje por Lobo_vcf »

Rainhof escribió: 31 Ene 2024 20:33 Normal, ellos están dándolo todo y el poniendo palos en las ruedas. Es un jugador importante que lleva aquí 6 años y es capitán del equipo y ha salido de noche y a escondidas y todo por cuatro duros, que se han gastado en un crío que veremos si aporta algo.
Todo muy meriton y su puta madre.
Por cierto ya podía flequillito haber negociado esa renovación pactada, y ganada a pulso en el campo, y habernos ahorrado este bochorno

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Paulista aún tiene futbol y viene el puto Atlético de Madrid a por ti.....nose....llámame loco....pero yo habría hecho lo mismo....con la tontería.....aún levanta la copa del rey este año y ojo no disfrute de noche champions históricas.....
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

JULIOAMUNT escribió: 01 Feb 2024 09:51 Sin comentarios

Pues no es para darle el nobel de ética pero cada uno brinda por lo que le da la gana. No le ha amenazado de muerte.
Afortunadamente ya estás tú para brindar por el sátrapa estafador e hijo de puta mientras hunde el club.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Se oyen rumores de una débil salud de Lim. Y de ahí su paulatina pero imparable salida poco a poco de sus negocios, con entrada de su hijo y de sus brazos derechos LIEHoonescos en ellos.
No sé lo que hay de cierto o no, pero espero que esto ayude a su venta.
Casi prefiero cualquier cosa a esto. Hasta caer en manos de un fondo despellejador de esos que revaloriza en 3 años (maquillando números como sea, si es preciso) y luego vende por piezas el pastel. Al menos sabría a qué atenerme. Con esta gente, sólo puedo atenerme a la vulgaridad y al insulto a la memoria valencianista, cada día de mi vida. Y eso es insoportable.

Recuerdos a Salvo y a todos los que trincaron pasta para que llegáramos aquí. Sólo ellos salieron ganando con ésta historia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Y quien eres tú para cuestionar que no desee la muerte de una persona?.Metete en tu vida que tampoco brindaría si el personaje homenajeado fueras tú
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Esto es lo que decía en otro post, que aún queda gente que defiende a Meriton. Así es imposible que se acaben yendo.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Pues esto es el foro del Valencia c.f., no es el foro de Mierdaton, aquí se viene a defender los interes del valencia.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues habrá más de uno. Yo brindaré cuando muera este, Putin, Netanyahu...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Los cartelitos de Lim Go Home me tocan las pelotas.
El Valencianismo ha quedado para la protesta light y la queja de la abuela. Mimimimimí...

Los valencianistas del 2000 han sido sustituidos por blandiblús adormecidos, que se limitan a poner un hastag o llevar un cartelito. Con cartelitos de colorines verdes apoyaron y aplaudieron la estafa y la entrega del Valencia y con cartelitos amarillos con leyendas simplonas pretenden que la cosa se solucione, porque sí.

Patético.

En otro club, 30 minutos antes de cada partido, lloverían los globos con pintura sobre el palco. Y cada día de partido, el palco convertido en un cuadro de Miró. Sin agresión física, con agresión simbólica.
En otro club, en el minuto 19 de cada partido, lloverían miles de rollos de papel higiénico, para parar cada partido durante 3 minutos a fin de retirar lo ensuciado. Y si quiere Meriton que sancione a 40.000, que seguro que les resulta más difícil que hacer seguidismos postureros al madridismo mediático, contra dos chavalillos, porque Vinicius fue víctima bochornosa de actitudes intolerables que bla bla bla.
En otro club, la gente haría lo que fuese, en lugar de dormitar y limitarse a llevar un cartelito y seguir pagando pase + camiseta + peña + pijama para la novia en Reyes (a ver si se aficiona y se suma a sacarse pase conmigo).

Tenemos lo que nos merecemos. Por querer ser mucho más de lo que podíamos ser, cuando engatusadores Roigianos llegaron al Valencia y por decidir apoyar a estafadores, cuando se perpetró la venta del Valencia para salvar a todos los políticos de los marrones que tenían con el club.
Como ratitas de Hammelin aplaudimos todo, como cerdos en matadero esperaremos nuestra muerte agoniosa. Bien merecido lo tenemos.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días , dejo caer una pregunta para ver si alguien con conocimiento jurídico pudiese resolver , el concepto de declarar (por la vía correspondiente , no por un ayuntamiento) a una persona/empresa persona non grata de manera oficial , daría derecho a una intervención controlada supervisada de dicha empresa por los afectados ó por estamentos judiciales ó del estado ? Se podría expulsar del país a los componentes que formen dicha empresa ?
Hablo desde el desconocimiento pero el hartazgo que tiene soportar a Lim ya le dá a uno por pensar en al menos la humillación pública cuanto menos .
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 02 Feb 2024 09:13 Buenos días , dejo caer una pregunta para ver si alguien con conocimiento jurídico pudiese resolver , el concepto de declarar (por la vía correspondiente , no por un ayuntamiento) a una persona/empresa persona non grata de manera oficial , daría derecho a una intervención controlada supervisada de dicha empresa por los afectados ó por estamentos judiciales ó del estado ? Se podría expulsar del país a los componentes que formen dicha empresa ?
Hablo desde el desconocimiento pero el hartazgo que tiene soportar a Lim ya le dá a uno por pensar en al menos la humillación pública cuanto menos .
No.
La declaración de non grato es una cuestión de mero afeo de la imagen y desprestigio hacia alguien.
No existe el destierro, como en época del Cid. No existe la prohibición de movimientos (salvo cuando los Gobiernos se mean en sus leyes y declaran Estados de Alarma ilegales con medidas desproporcionadas y contando con el borreguerismo de sus nacionales). No existe la capacidad de sanción por el hecho de que una administración, discrecionalmente, decida declarar a alguien "non grato".

Lim se parte la caja si le declaran Non Grato en Valencia. Lo mismo lo celebra regalando a Gayà en verano, por las risas.

Lim se mea en la humillación pública en Valencia.
Chesi

Mensaje por Chesi »

Miroslav escribió: 02 Feb 2024 09:09 Los cartelitos de Lim Go Home me tocan las pelotas.
El Valencianismo ha quedado para la protesta light y la queja de la abuela. Mimimimimí...

Los valencianistas del 2000 han sido sustituidos por blandiblús adormecidos, que se limitan a poner un hastag o llevar un cartelito. Con cartelitos de colorines verdes apoyaron y aplaudieron la estafa y la entrega del Valencia y con cartelitos amarillos con leyendas simplonas pretenden que la cosa se solucione, porque sí.

Patético.

En otro club, 30 minutos antes de cada partido, lloverían los globos con pintura sobre el palco. Y cada día de partido, el palco convertido en un cuadro de Miró. Sin agresión física, con agresión simbólica.
En otro club, en el minuto 19 de cada partido, lloverían miles de rollos de papel higiénico, para parar cada partido durante 3 minutos a fin de retirar lo ensuciado. Y si quiere Meriton que sancione a 40.000, que seguro que les resulta más difícil que hacer seguidismos postureros al madridismo mediático, contra dos chavalillos, porque Vinicius fue víctima bochornosa de actitudes intolerables que bla bla bla.
En otro club, la gente haría lo que fuese, en lugar de dormitar y limitarse a llevar un cartelito y seguir pagando pase + camiseta + peña + pijama para la novia en Reyes (a ver si se aficiona y se suma a sacarse pase conmigo).

Tenemos lo que nos merecemos. Por querer ser mucho más de lo que podíamos ser, cuando engatusadores Roigianos llegaron al Valencia y por decidir apoyar a estafadores, cuando se perpetró la venta del Valencia para salvar a todos los políticos de los marrones que tenían con el club.
Como ratitas de Hammelin aplaudimos todo, como cerdos en matadero esperaremos nuestra muerte agoniosa. Bien merecido lo tenemos.
Totalmente de acuerdo, por eso es tan fácil putearnos. Lo sencillo que sería entrar veinte minutos tarde, por poner un ejemplo. No sacar el pase. Pero en Valencia nunca pasa nada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hay que atacar a la proyección de Lim, a Meriton, lo de los globos con pintura dentro del estadio complicado, a ver cómo los entras, yo abogo por un asalto al capitolio del casal, amedrentar a LayHoonChanMentirosa, que sienta el miedo, el sudor frío... no hace falta llegar al nivel de una mafia singapurense como son ellos con palizas gordas o desmembramientos, pero que tenga miedo, que llore por querer irse de aquí, y que el explotador de niños en campos de aceite de Palma que vive en su torre de marfil se pire, y que venga lo que venga... ya nos apañaremos, pero este cuento se acabó. Es eso o seguir con la morfina Meriton, primero pastillas, luego gotero, la somnolencia, hasta que se apague todo, hasta que desaparezca el club.

Pero insisto, no es tan fácil, esto ha pasado hasta en históricos como el ManU y seguían petando abonos, camisetas... que no somos lo peor de lo peor aunque guste fustigarse/nos. Es difícil lo que hay que hacer porque esto es fútbol, y por eso los especuladores y fondos campan a sus anchas, saben que no los tiran a gorrazos como se haría en cualquier S.A.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Llevas mucha razón. En este tema nos hemos quedado en algo ya patético. Llegamos a un punto de “equilibrio” donde los que mandan se dan por enterados y asumen la protesta y nosotros como afición creemos que con el cartelito y el #hastag ya hemos cumplido.
De todas formas es un tema a estudiar no por el Valencia sólo, sino por esta sociedad actual donde el aborregamiento de la masa es increíble, en cualquier tema. Hemos asistido a una inflada de precios de proporciones bíblicas y ni una queja oiga. Que sube la luz pues abrimos las tragaderas y para adentro. Que el tren no pasa, pues espero al siguiente y si no al otro, agacho la cabeza y lo asumo, eso si, mando mi queja por las redes sociales y he cumplido. Y al día siguiente otra vez.
No hay solución ni remedio a los problemas y como masa, nos anestesia haber reaccionado con un like o una queja virtual. Nos sentimos satisfechos con esto último (nuestra “victoria” en las redes sociales) aunque somos conscientes que nada cambia. Y seguimos como el hámster dando vueltas a la rueda esperando que la siguiente vez sea diferente y no, no lo va a ser. Hay que pasar a la acción.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

El problema es que en otros clubes tipo Sevilla la gente que manda de verdad está en Sevilla y seguramente son aficionados de ese equipo, aquí hay alguien (me niego a llamarle ya señor) a 14.000 km y le importa un bledo lo que ocurra aquí. Sus empleados son eso, si se sienten a disgusto o hay protestas contra ellos los cambiará y vuelta a empezar, como ya pasó con Anil y cia. y más por otros temas que todos sabemos probablemente.

Para colmo a nivel nacional solo se habla de Madrid, Barcelona, es decir, cualquier protesta que pueda hacerse va a tener cero repercusión más allá de 80 km a la redonda. No saldrá ni en el telediario.

Yo no me voy a poner la medalla ahora de que era de los que Lim me olía a cuerno quemado desde el principio, así lo era y es que ni Salvo me gustaba, siempre me pareció un Paco Roig reseteado, pero en 2014 unos querían quedarse en el sillón y otros quitarse el marrón del aval etc no hubo ninguna ética en esta operación ni se pensó en el medio plazo, ni siquiera se le obligó a firmar unos mínimos compromisos mínimos por escrito como el estadio, ahora ya no lo sacamos ni con agua caliente, solo es un tema de dinero y además unas cifras fuera de mercado, lo que es ridiculo si piensas que Salvo decía en su momento que las acciones del VCF valían 0, cuando entonces jugabas Europa casi siempre, hoy estás mas arruinado aun, el campo 10 años más parado, menos ingresos en todo y valor de la plantilla mucho más bajo y sin embargo quiere mucho más por sus acciones que lo que le costaron.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Estoy deseando que llegue el siguiente partido en Mestalla. Seguro que el hecho de que haya muchos aficionados con el cartelito de marras y el hastag de moda, consigue que Lim se arrepienta y decida vender el club, además en condiciones óptimas para la SAD. Estoy convencido.
El tío Visentico, de la fila 13 asiento 187 del gol norte alto, podrá sentirse un héroe porque su cartelito, esta vez sí, va a conseguir el hito. Del Barco de Chanquete y todo eso.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 02 Feb 2024 09:13 Buenos días , dejo caer una pregunta para ver si alguien con conocimiento jurídico pudiese resolver , el concepto de declarar (por la vía correspondiente , no por un ayuntamiento) a una persona/empresa persona non grata de manera oficial , daría derecho a una intervención controlada supervisada de dicha empresa por los afectados ó por estamentos judiciales ó del estado ? Se podría expulsar del país a los componentes que formen dicha empresa ?
NO.Afecta a su honra y como no la tiene pues no le afecta en nada.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Esta lim y meriton asustado con la ferrea oposiocion de la afcion valencianista y todo lo que hacen en lucha por su club.

Que pantomima, este no se va a de aqui hasta que no le de la gana.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Si viviera aquí por lo menos se le podría amedrentar un poco pero esque ni eso.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 02 Feb 2024 13:19 Si viviera aquí por lo menos se le podría amedrentar un poco pero esque ni eso.
Ni vive,ni vivirá y lo de amedrentar es una utopía aunque estuviera aquí y a sus lacayos me remito.
Responder