Selección Española: La era Luis de la Fuente
Re: La era Del Bosque
me enterado de lo de villa ¿artritis ? no entiendo como se puede tenerla siendo una persona joven
- Mario Alberto
Joder. ](*,)aroesti escribió:me enterado de lo de villa ¿artritis ? no entiendo como se puede tenerla siendo una persona joven
La enfermedad degenerativa es la artrosis. La artritis puede venir desde por una infección, una alergia o por un golpe.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Creo que no tas enterado bien.aroesti escribió:me enterado de lo de villa ¿artritis ? no entiendo como se puede tenerla siendo una persona joven
-
Para el partido contra Italia de no sé cuándo:
Porteros: Casillas, Reina, Valdés;
Defensas: Juanfran, Javi Martínez, Ramos, Alba, Azpilicueta, Albiol.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Koke, Thiago, Iniesta, Navas, Cazorla, Cesc, Silva.
Delanteros: Pedro, Diego Costa y Negredo.
Ni Arbeloa, ni Mata, ni Villa, ni Piqué (lesión).
Porteros: Casillas, Reina, Valdés;
Defensas: Juanfran, Javi Martínez, Ramos, Alba, Azpilicueta, Albiol.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Koke, Thiago, Iniesta, Navas, Cazorla, Cesc, Silva.
Delanteros: Pedro, Diego Costa y Negredo.
- Lio
Ni JesélFran escribió:

-
Ni Paco... de momento :?:Lio escribió: Ni Jesé
Como somos del Valencia, pues voy a dar un poco por culo: yo me habría llevado a Barragán. Y si estuviese Parejo en vez de Iniesta no sería injusto.
- Lio
Paco no va ni a la sub-21. Morata sí. Manda huevos...lFran escribió: Ni Paco... de momento :?:
Como somos del Valencia, pues voy a dar un poco por culo: yo me habría llevado a Barragán. Y si estuviese Parejo en vez de Iniesta no sería injusto.
Pero mira, menos escaparate para que se lo lleven y menos riesgo de lesión.
- abraxas
- Contactar:
Ni Soldado. ¡Qué raro! icon_silb
- Gartenzwerg
Con un poco de suerte se follan a la absoluta y la sub-21 en la fase de grupos y menos pasta que nos gastamos en chupopteros
-
Yo hace ya tiempo que dejé de entender nada
Torres y no Llorente (ni siquiera Negredo si me apuras)
A ver qué hace Del Bosque al final. No creo que Deulofeu vaya, y obviamente no debería ir Torres pero ahí sí me temo lo peor.
Es jodido, pero entre las lesiones, y sobre todo, el propio Del Bosque (total creo que aunque hubiesen llegado los lesionados hubiese apostado por los de siempre) la selección no puede ofrecer más dudas. En portería se te lesiona Valdés en su mejor momento y te tienes que comer a un Casillas que ayer queda retratado. El centro del campo parece de equipo de veteranos con Xavis y Xabi Alonsos, cuando con Thiago tenías juventud y garantías. Y arriba Diego Costa veremos cómo llega después de tanto forzar y recaer, porque sin Costa el panorama es desolador...
DeulofeuLos 19 jugadores seleccionados por Vicente del Bosque son: Reina, De Gea, Piqué, Javi Martínez, Albiol, Jordi Alba, Alberto Moreno, Azpilicueta, Busquets, iIturraspe, Mata, Xavi Hernández, Iniesta, Fábregas, Silva, Cazorla, Torres, Pedro y Deulofeu.

Torres y no Llorente (ni siquiera Negredo si me apuras)

A ver qué hace Del Bosque al final. No creo que Deulofeu vaya, y obviamente no debería ir Torres pero ahí sí me temo lo peor.
Es jodido, pero entre las lesiones, y sobre todo, el propio Del Bosque (total creo que aunque hubiesen llegado los lesionados hubiese apostado por los de siempre) la selección no puede ofrecer más dudas. En portería se te lesiona Valdés en su mejor momento y te tienes que comer a un Casillas que ayer queda retratado. El centro del campo parece de equipo de veteranos con Xavis y Xabi Alonsos, cuando con Thiago tenías juventud y garantías. Y arriba Diego Costa veremos cómo llega después de tanto forzar y recaer, porque sin Costa el panorama es desolador...
-
Yo a Torres sí me lo llevaba, porque es un tío que abre espacios a sus compañeros y es algo importante en esta puta basura de selección. Pero la lista es demencial.
- Saryon
Que van a jugar con un 4-6-0?
- Mario Alberto
Seguimos igual: tocando, tocando y sin chutar. Sin extremos, ni centros al área. Con una circulación de balón barroca y parsimoniosa.
Que alguien le diga al Marqués que aquello del tikitaca murió hace años, que todos saben jugar contra ese sistema.
Que alguien le diga al Marqués que aquello del tikitaca murió hace años, que todos saben jugar contra ese sistema.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- abraxas
- Contactar:
Y más haciendo el tikitaka al trantran.Mario Alberto escribió:Seguimos igual: tocando, tocando y sin chutar. Sin extremos, ni centros al área. Con una circulación de balón barroca y parsimoniosa.

- _JaVito_
Ha convocado a Munir, 2 partidos en primera, para suplir la baja de Diego Costa. Nabo de oro como troll no tiene precio
Lo único que supongo que Alcácer será titular, aunque igual va el señor marqués y pone al chaval del Barsa.

Lo único que supongo que Alcácer será titular, aunque igual va el señor marqués y pone al chaval del Barsa.
-
El otro día comentando con mi hermano la convocatoria de Munir con la sub 21 por el simple hecho de haber llegado a debutar en el Barça aún bromeé con que era capaz de llevarlo a la absoluta, y el troll va y lo lleva... Lo de Del Bosque supera la ficción
La única justificación es que quiera que juegue 5 minutos y así asegurar que vaya con España y no con Marruecos, por si al final el chaval sale bueno, pero vamos, cosas como éstas tienen que desmoralizar a jugadores que están destacando por ahí, cuyas trayectorias están más que consolidadas y que se ven superados por un chaval que apenas si es profesional pero está de moda y tiene prensa por jugar donde juega.

La única justificación es que quiera que juegue 5 minutos y así asegurar que vaya con España y no con Marruecos, por si al final el chaval sale bueno, pero vamos, cosas como éstas tienen que desmoralizar a jugadores que están destacando por ahí, cuyas trayectorias están más que consolidadas y que se ven superados por un chaval que apenas si es profesional pero está de moda y tiene prensa por jugar donde juega.
- Michelangelo
El patrón de Krusty es simple: Luis Enrique y Ancelotti no pueden estar equivocados.
-
Pues yo comentaba con unos amigos sobre si elegiría jugar con Marruecos o si se esperaría a jugar con España dentro de unos años cuando fuese alguien en el mundillo y le llamasen. Ya veo que no le ha hecho falta "ser alguien".