El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Deivis

Re: El post de Arizmendi

Mensaje por Deivis »

xoto100% escribió:Pues mucho que se le critica pero aunque sea un negado y la cague muchas veces le echa un par de cojones y se deja la piel en el campo. Le echa muchas ganas y eso me gusta.
:!:
marina

Mensaje por marina »

xoto100% escribió:Pues mucho que se le critica pero aunque sea un negado y la cague muchas veces le echa un par de cojones y se deja la piel en el campo. Le echa muchas ganas y eso me gusta.
:!:
CHEJOV escribió:Es todo pundonor y esfuerzo pero joder no tiene nivel para el Valencia.Lo que dice CHR si es que me da pena y todo el chaval.

Es Angulo!
Spawn

Mensaje por Spawn »

Todo equipo debe tener su Angulo... :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Spawn escribió:Todo equipo debe tener su Angulo... :?:

Para dar por el c...?
Spawn

Mensaje por Spawn »

xoto100% escribió:
Para dar por el c...?
No para fallar las oportunidades de gol... :lol:
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

para mi en banda lo esta haciendo infinitamene mejor que joakin ahoram ismo
heaven

Mensaje por heaven »

Sí hombre, Mora aquí dos años sin jugar y a este que es titular lo van a tirar :lol:
heaven

Mensaje por heaven »

Y esa es otra, Joaquín lleva dos meses que no se va ni de su abuela. ¿Y habéis visto cómo ha celebrado el chico los goles? Gente así de comprometida la quiero en mi equipo, que cuando las cosas vienen mal dadas siempre están ahí.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Me ha gustado mucho como ha celebrado los 2 goles. Todo hay que decirlo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Ariz selección
Spawn

Mensaje por Spawn »

Los de radio9, le han preguntado a Arizmendi..."Si los jugadores han salido al campo, teniendo en la cabeza a Albelda y Cañizares y si,por eso estaban un poco nerviosos..."

Y les ha contestado "No. en absoluto, nosotros somos profesionales, y no nos dejamos influenciar por ese tipo de cosas..."

Le ha pegado un corte, al tonto que lo estaba entrevistando...que han habido unos segundos de silencio!!! :lol: :lol: :lol: :!:
Bundy

Mensaje por Bundy »

El chico no marca, pero cumple, se deja los cojones en el campo, y eso me mola, la verdad, es que es un Angulo en potencia.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Bundy escribió:El chico no marca, pero cumple, se deja los cojones en el campo, y eso me mola, la verdad, es que es un Angulo en potencia.
si marcara goles seria un delantero de verdad, asi solo es un troton muy trabajador pero inocuo para el equipo contrario. es incapaz de meter el balon entre la tierra y marte.

para mi no es que sea suplente claramente, es que no es jugador para el valencia y si me apuras ni para primera division.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Y que tal aprovecharlo como extremo,o en el 4-3-3,que tenga cabida en la parte derecha del tridente,sin ser el delantero centro en punta?

Hoy el cambio de Zigic por Joaquin se ha visto en esa ubicacion y mal no lo ha hecho.De hecho,los mejores partidos de Arizmendi no son jugando de delantero centro,sino cayendo un poco mas a banda o recortando hacia dentro,pero nunca de 9.Las jugadas mas destacadas y además de calidad las ha hecho partiendo en esa ubicación.
Hoy de hecho,ha estado mucho mejor que Joaquin cayendo a banda.

Ja que tenim la merda damunt,anem a aprofitar-la en lo que se puga.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sempre ché escribió:Y que tal aprovecharlo como extremo,o en el 4-3-3,que tenga cabida en la parte derecha de la delantera,sin ser el delantero centro en punta?

Hoy el cambio de Zigic por Joaquin se ha visto en esa ubicacion y mal no lo ha hecho.De hecho,los mejores partidos de Arizmendi no son jugando de delantero centro,sino cayendo un poco mas a banda o recortando hacia dentro,pero nunca de 9.Las jugadas mas destacadas y además de calidad las ha hecho partiendo en esa ubicación.
Hoy de hecho,ha estado mucho mejor que Joaquin cayendo a banda.

Ja que tenim la merda damunt,anem a aprofitar-la en lo que se puga.
si se puede aprovechar como interior perfecto, porque de delantero es inutil. ahora, me parece una aberración que sea titular antes que wako o vicente, pero si eventualmente lo hace mejor que ellos adelante, hay que ser prácticos.

de todas formas a mi me sigue pareciendo un troton sin mas, con nula calidad, un patas que un dia se va a caer el solo tropezando con su sombra.
eliasvcf

Mensaje por eliasvcf »

Yo le he visto en el primer tiempo, y ha hecho una buena jugada, le habeis pillao algo de mania por quien lo ficho, pero creo que el chaval no tiene culpa y habria que apoyarlo
CHR

Mensaje por CHR »

eliasvcf escribió:Yo le he visto en el primer tiempo, y ha hecho una buena jugada, le habeis pillao algo de mania por quien lo ficho, pero creo que el chaval no tiene culpa y habria que apoyarlo
Y dale con que la abuela fuma...Le tenemos mania por paquete y porque nos costó la friolera de 7 millones cuando no vale ni la mitad .confundido Yo creo que son motivos mas que suficientes independientemente de quien lo fichara
Tolova

Mensaje por Tolova »

si lo pilla benitez, lo hace fifa world player :P
sento

Mensaje por sento »

eliasvcf escribió:Yo le he visto en el primer tiempo, y ha hecho una buena jugada, le habeis pillao algo de mania por quien lo ficho, pero creo que el chaval no tiene culpa y habria que apoyarlo
#-o Una buena jugada en 90 minutos, con eso te respondes tu solo. Arizmendi no vale 7 millones ni de coña.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo, si largamos a Angulo ya no me parece tan mal quedarmelo. Al menos es un tio que se deja la piel en el campo que se le ve super-implicado y que en la banda derecha cumple. Eso si, siempre en el caso que los jugadores claramente titulares como Joaquín no estén por cualquier razón, sea por que no sea su día o por que estén lesionados.

Ayer, a mi me gustó en la banda derecha. Eso si, es pésimo controlando balones y cara a la porteria es nulo.
Responder