ya pero eso lo vemos todos menos Quique y Marchenauer.franvinya escribió: Yo creo que necesitamos un lateral izquierdo como Carboni para titular y uno como Moretti para suplente, y desde luego Del Horno es más del perfil de Carboni que Moretti. Moretti no es que no suba, o no tenga centro, o no tenga regate, o no tenga disparo.¡ Es que no tiene nada !.
Tener un lateral que solo vale para cerrar la banda puede servir para un equipillo de media tabla, pero un equipo que aspire a algo más debe tener jugadores que aporten fútbol y Moretti no aporta nada.
Del Horno es un jugador que bien entrenado, aporta bastante más que Moretti.
Del Horno
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Patricio Lapipol
-
-
repito eso es una valoracion personal si tu no ves mas que un lateral de medio pelo en Moretti yo por ejemplo veo mucho mas, asi que no te lies pues eso es tu opinion no una evidencia.franvinya escribió: Yo creo que necesitamos un lateral izquierdo como Carboni para titular y uno como Moretti para suplente, y desde luego Del Horno es más del perfil de Carboni que Moretti. Moretti no es que no suba, o no tenga centro, o no tenga regate, o no tenga disparo.¡ Es que no tiene nada !.
Tener un lateral que solo vale para cerrar la banda puede servir para un equipillo de media tabla, pero un equipo que aspire a algo más debe tener jugadores que aporten fútbol y Moretti no aporta nada.
Moretti para mi es un lateral mas que completo que ha demostrado ganarse un puesto en el Valencia por su regularidad y su profesionalidad, nunca ha tenido una palabra de mas y siempre ha rendido a un nivel medio alto desde que llego por eso sigue ahi pese a todo.
Es muy bueno defendiendo y eso es lo primordial en un central y teniendo a un tio como Miguel de titular en la derecha me quedo de todas todas con un lateral en la banda contraria que sea ante todo regular y tape bien la banda que otro que descuide mas esa faceta y suba en demasia
Para ti Moretti no aporta nada para mi mucho, son opiniones distintas. Y en esto no entro a valorar que Del Horno merezca ser cedido si no en el lateral titular que tenemos durante las ultimas temporadas
- Alex21
Ya está echando el Levante mierda....
¿No tendrá tanta culpa el entrenador como Carboni?
:idea:Del Horno, un millón de euros por partido
El lateral izquierdo del Valencia Asier Del Horno, que anoche cerró su cesión al Athletic Club de Bilbao, sale a un millón de euros por partido jugado con la camiseta valencianista después de costar nueve millones de euros y disputar tan sólo nueve encuentros, uno de ellos amistoso, por culpa de una larga lesión.
-
Alex21 escribió:Ya está echando el Levante mierda....
:idea:
¿El Levante no ha dicho nada aún de Zigic y su lesión que en principio era para dos semanas y ya lleva un mes?
Y edito: y encima mienten,para variar.Costó 7,5 millones.
Como los 10 millones de Tavano cuando en verdad fueron 8,pero se ve que todo vale para justificar lo injustificable.
- tonino
- Contactar:
franvinya escribió: Yo creo que necesitamos un lateral izquierdo como Carboni para titular y uno como Moretti para suplente, y desde luego Del Horno es más del perfil de Carboni que Moretti. Moretti no es que no suba, o no tenga centro, o no tenga regate, o no tenga disparo.¡ Es que no tiene nada !.
Calla que ahora va a aportar por lo menos el estar, que despues de quedarnos sin Del Horno ya es algo.

- T-MAC
Me alegro de esta cesion, solo hay que ir un dia a paterna para darte cuenta la intensidad con la que entrena DEL HORNO.... con el resto de sus compañeros
Y quien diga que BARAJA o ANGULO es pasota..que se pase por algun entrenamiento y que vean al nivel que entrenan, que mola mucho hablar sin saber.
Tambien es verdad que QUIQUE es un completo inepto, rencoroso y que no es capaz de motivar un grupo de trabajo, pero una cosa no quita a la otra
Y quien diga que BARAJA o ANGULO es pasota..que se pase por algun entrenamiento y que vean al nivel que entrenan, que mola mucho hablar sin saber.
Tambien es verdad que QUIQUE es un completo inepto, rencoroso y que no es capaz de motivar un grupo de trabajo, pero una cosa no quita a la otra
-
ostras si al final hay quienes no reparten solo a Quique en este tema, no puede serT-MAC escribió:Me alegro de esta cesion, solo hay que ir un dia a paterna para darte cuenta la intensidad con la que entrena DEL HORNO.... con el resto de sus compañeros

- LOBO
- Contactar:
que le puedes pedir a del horno despues de como le ha tratado nuestro insigne entrenador?T-MAC escribió:Me alegro de esta cesion, solo hay que ir un dia a paterna para darte cuenta la intensidad con la que entrena DEL HORNO.... con el resto de sus compañeros
que se mate? que se deje la piel? que corra mas que nadie?
raro es que no le haya metido un par de gofetás a kike, sas o que?
del horno ha sido linchado por kike, le ha ninguneado, le ha humillado, le ha tratado como a un apestado. el chaval debÃa estar loco por irse donde la apreciaran, sabia que aquÃ, estando kike, no iba a rascar bola por sus cojones. asi que, la verdad, yo me habria sentido igual...como pa estar motivado el chaval...
ya lo veremos en el athetic, a ver si es que el chaval no vale, o a ver si es que kike no vale...ya lo veremos...
- T-MAC
Esta claro que QUIQUE es como es.. pero mira por ejemplo MARCHENA, con sacrificio, el doble de sacrificio que los demas seguramente, al final ha convencido al entrenador. Por eso, DEL HORNO, cobrando ese dineral, lo minimo que debe hacer como profesional es entrenarse al 100%, porque estoy seguro de que si fuera asi.. convenceria a QUIQUE, porque en el Bilbao era una puta maquina.LOBO escribió:
que le puedes pedir a del horno despues de como le ha tratado nuestro insigne entrenador?
que se mate? que se deje la piel? que corra mas que nadie?
raro es que no le haya metido un par de gofetás a kike, sas o que?
del horno ha sido linchado por kike, le ha ninguneado, le ha humillado, le ha tratado como a un apestado. el chaval debía estar loco por irse donde la apreciaran, sabia que aquí, estando kike, no iba a rascar bola por sus cojones. asi que, la verdad, yo me habria sentido igual...como pa estar motivado el chaval...
ya lo veremos en el athetic, a ver si es que el chaval no vale, o a ver si es que kike no vale...ya lo veremos...
Saludos
- capitan trueno
Mi entender de esta cesión es Quique se lo ha cargado por hablar en público, así de claro. Nos damos cuenta ahora de lo que le importa al tio este el bien del Valencia, le importa una mierda, él solo quiere lavar su imagen, nunca tener la culpa y lo demas se la trae floja. Es el único entrenador de la liga que decide sobre los fichajes. Ni el del barcelona, ni Schuster, ni el mismisimo Juande Ramos se quejan, x q confian en el cuerpo técnico y saben que su misión es entrenar y punto. Pero este tio que no ha ganado nada, que no ha hecho nada renombrable, solo se dedica a joder, no tiene ni puta idea de leer un partido, el tiene un solo planteamiento, una sola tactica, y si funciona pues bien, si las cosas se tuercen mierda, x q no sabe rectificar, no sabe cambiar de táctica, por eso en tres años que lleva en su puta carrera de entrenador del VCF no ha remontado ni un solo partido.
-
Posiblemente lo que entrenaba Del Horno en Paterna esta en relación directa con lo que contaba para Quique.T-MAC escribió:Me alegro de esta cesion, solo hay que ir un dia a paterna para darte cuenta la intensidad con la que entrena DEL HORNO.... con el resto de sus compañeros
Aquí el tema es que con esta cesión Quique debilita deliberadamente la plantilla en una posición donde tenemos un jugador mediocre como Moretti y un central reconvertido como Caneira, y encima hace perder dinero y patrimonio al club.
Vamos una cagada más que sumar en la cuenta de Quique y otra decisión totalmente contradictoria con lo que manifestaba hace tan solo unas semanas y que deja con el culo al aire otra vez a Quique y los Kikistas.
- LOBO
- Contactar:
pues si, asi debe ser. pero es que estoy seguro que el chaval se habra estado entrenando a tope como un buen profesional, pero kike le puso la cruz y ya no se la quita haga lo que haga. el año pasado jugo algunos partidos nada mas salir de su larga lesion, y desde entonces.......nada. absolutamente nada.T-MAC escribió:
Esta claro que QUIQUE es como es.. pero mira por ejemplo MARCHENA, con sacrificio, el doble de sacrificio que los demas seguramente, al final ha convencido al entrenador. Por eso, DEL HORNO, cobrando ese dineral, lo minimo que debe hacer como profesional es entrenarse al 100%, porque estoy seguro de que si fuera asi.. convenceria a QUIQUE, porque en el Bilbao era una puta maquina.
Saludos
si el chaval se ha visto ninguneado, olvidado, y humillado por kike, que quieres que te diga, llega un momento en que te convences que ni matándote vas a hacerle cambiar de opinión. en ese sentido, cuando no se lo llevó a holanda en pretemporada, debió ser un mazazo para el chaval. luego lo readmite no se sabe porque, y no le da ni un solo minuto ni en una pachanga.
y sabes porque? pues yo creo que se quiere deshacer de el como sea, y si le deja jugar podria demostrar quien es, y prensa y aficion podemos ver que el chaval es bueno y aprovechable, y entonces le costarÃa mucho mas tirarlo, porque muchos se le echarÃan encima.
es lo mismo de tavano. como no juega, nos tenemos que creer lo que el diga, si es malo bueno, pasota, sen entrena bien o mal, nos lo tenemos que creer y punto, porque nadie le ha visto jugar y nadie pude demostrar que no tenga razón. asà hace lo que se sale de los cojones y no hay nadie que le pueda discutir nada.
la verdad, kike es mucho mas sospechoso de ser el culpable que del horno, aunque cada uno puede opinar como quiera.
-
T-MAC escribió:
Esta claro que QUIQUE es como es.. pero mira por ejemplo MARCHENA, con sacrificio, el doble de sacrificio que los demas seguramente, al final ha convencido al entrenador. Por eso, DEL HORNO, cobrando ese dineral, lo minimo que debe hacer como profesional es entrenarse al 100%, porque estoy seguro de que si fuera asi.. convenceria a QUIQUE, porque en el Bilbao era una puta maquina.
Saludos
A Marchena se le dió la oportunidad jugando,a Del Horno no.Se le juzga por 6-7 partidos donde lo hizo mal (lógico después de su lesión) y se le sentencia por no reÃrle las gracias.
Me rÃo yo de esa supuesta falta de profesionalidad.
-
Mira Curro Torres o Hugo Viana eran tios que entrenaban al 200%. Quique es un tio de manías personales y dado a filtrar en sus medios amigos que si este no entrena, que si aquel fuma o el otro se la menea para luego justificar sus destrozos.T-MAC escribió:
Saludos
En esta vida hay lideres carismáticos, que son seguidos porque demuestran conocimiento y capacidad de liderazgo. Y luego hay tipejos como Quique que solo se imponen a base de aplicar el miedo y cargarse a cualquiera que cuestione su poco concimiento. No me extraña que gente que ha sido entrenada por Benitez o Mourinho no les cause una gran impresión los conocimientos futbolísticos del faraonito.
- tonino
- Contactar:
Intentar entender, y ya no digo justificar, lo de Quique con Del Horno es realmente dificil.
¿ Como puede ser que un tipo que se hace llamar entrenador, y que predica que quiere dos jugadores por puesto, deje marchar a un jugador digamos bueno perjudicando al equipo ? Y encima sin recambio!!
Esto no se puede permitir y deberian pedirle explicaciones.
¿ Como puede ser que un tipo que se hace llamar entrenador, y que predica que quiere dos jugadores por puesto, deje marchar a un jugador digamos bueno perjudicando al equipo ? Y encima sin recambio!!
- Marchenauer
Seguro que tendrán en mente fichar a algún lateral izquierdo, tienen hasta Enero para ficharlo.tonino escribió: