Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- sangreche
Alguien puede pegar el decálogo que ayer publicaba Superdeporte, en el que se recogen muchos de los defectos y errores que comete el Valencia sobre el campo?.
Segun dicen está basado en opiniones de expertos pero no dicen sus nombres.
Estos del Super empiezan a dar mucho asquito, seguro que los expertos estan sacados de sentimentche, y como no, han puesto lo que han querido.
Por cierto el Bau es impresentable y el Montoro corto del todo.
Estos del Super empiezan a dar mucho asquito, seguro que los expertos estan sacados de sentimentche, y como no, han puesto lo que han querido.
-
sangreche escribió:Alguien puede pegar el decálogo que ayer publicaba Superdeporte, en el que se recogen muchos de los defectos y errores que comete el Valencia sobre el campo?.
jo quan el vaig llegir me fa fer gracia, quasi tot lo que posa ho esta dient el profesor merce durant dos anys en el programa del insa

- heaven
Exclusiva: Quique Flores será destituido si pierde en Sevill
Noticia calentita :?: De Goal.com
Exclusiva: Quique Flores será destituido si pierde en Sevilla. Soler ha perdido la confianza en el técnico tras las derrotas ante Espanyol y Rosenborg.
Por Francisco Ortí.-
La derrota ante el Rosenborg ha dejado muy tocado el futuro del Quique Sánchez Flores como entrenador del Valencia. Incluso sentenciado. El técnico ché tiene las horas contadas en el banquillo del Valencia y su final podría estar más cerca de lo esperado.
Según informaciones recogidas en exclusiva por Goal.com, el Consejo de Administración del club ché habría decidido destituir a Quique Sánchez Flores si el equipo cosecha una nueva derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan este domingo.
Hace tiempo que la confianza de Juan Soler en su entrenador mermó considerablemente, pero tras las derrotas ante el Espanyol en Mestalla y el Rosenborg en la Champions el máximo mandatario valencianista ha abierto definitivamente los ojos. Soler sabe que si quiere dar un salto de calidad esta temporada debe haber un relevo en el banquillo.
Así pues, Soler ya lo tiene decidido. Si el Valencia cae en Nervión Quique Flores dejará de ser entrenador del conjunto ché. El técnico madrileño tiene las horas contadas y sólo una buena racha de victorias ante Sevilla y Real Madrid podría salvarle.
Enlace
Exclusiva: Quique Flores será destituido si pierde en Sevilla. Soler ha perdido la confianza en el técnico tras las derrotas ante Espanyol y Rosenborg.
Por Francisco Ortí.-
La derrota ante el Rosenborg ha dejado muy tocado el futuro del Quique Sánchez Flores como entrenador del Valencia. Incluso sentenciado. El técnico ché tiene las horas contadas en el banquillo del Valencia y su final podría estar más cerca de lo esperado.
Según informaciones recogidas en exclusiva por Goal.com, el Consejo de Administración del club ché habría decidido destituir a Quique Sánchez Flores si el equipo cosecha una nueva derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan este domingo.
Hace tiempo que la confianza de Juan Soler en su entrenador mermó considerablemente, pero tras las derrotas ante el Espanyol en Mestalla y el Rosenborg en la Champions el máximo mandatario valencianista ha abierto definitivamente los ojos. Soler sabe que si quiere dar un salto de calidad esta temporada debe haber un relevo en el banquillo.
Así pues, Soler ya lo tiene decidido. Si el Valencia cae en Nervión Quique Flores dejará de ser entrenador del conjunto ché. El técnico madrileño tiene las horas contadas y sólo una buena racha de victorias ante Sevilla y Real Madrid podría salvarle.
Enlace
-
- S4M4
Pues eso digo yo, hay que echarlo por su trayectoria estas dos temporadas y pico, o por los perjuicios que ha causado al club, no porque pierda en Sevilla.Yoshiharu escribió:Y si ganamos estos dos partidos que vienen, ¿podremos seguir haciendo el ridículo alguna semanita más hasta que se lo vuelva a plantear?... :idea:
-
Yo creo que Soler debe estar seriamente cabreado con Quique. Parece ser que Soler le pìdió a Quique que hiciera rotaciones y contara con los nuevos fichajes. Quique se vió de alguna forma entre la espada y la pared, y no le quedo más remedio que hacer rotaciones y contar con toda la plantilla. Pero al ser algo que le venía impuesto y de lo que él no está convencido no ha hecho otra cosa que torpedear las rotaciones ( o fichajes del presidente como Alexis o Zigic ), para a la menor ocasión dejar de hacerlas. Soler, que es menos tonto de lo que parece, se ha dado cuenta y ve claramente la maniobra de Quique y el ningunéo que ha hecho a sus sugerencias, que es lo que está pidiendo la afición.
Última edición por franvinya el 26 Oct 2007 17:56, editado 2 veces en total.
- Grifon
Soler la ha cagado pero a base de bien. En un club sensato esta decisión no puede tomarse dependiendo de un par de resultados a estas alturas de la temporada, y esto le pasa por tirar en junio al empleado equivocado. ¿Es posible que el 90% de la afición lo viera y el presidente no? ¿es posible que en el Ciutat de València se cantara "Quique quedate" y este hombre no se diera cuenta de como estaban las cosas?
Ahora a tragar, porque dentro de poco no será Quique el blanco de la masa y torres más altas han caído.
Ahora a tragar, porque dentro de poco no será Quique el blanco de la masa y torres más altas han caído.
- Gartenzwerg
-
Pues yo no me lo creo.
En cualquier caso, aunque fuese cierto, yo no consigo desear que mi equipo pierda. Ojalá la destitución se haga efectiva en algún partido tipo Valladolid o Almería, sería lo idóneo.
Aunque yo también pienso que la gran cagada se produjo en Junio (llevo tirándome de los pelos desde entonces). Ahora, la destitución de Quqiue puede que sea el mal menor, pero no me hace ni puta gracia.
En cualquier caso, aunque fuese cierto, yo no consigo desear que mi equipo pierda. Ojalá la destitución se haga efectiva en algún partido tipo Valladolid o Almería, sería lo idóneo.
Aunque yo también pienso que la gran cagada se produjo en Junio (llevo tirándome de los pelos desde entonces). Ahora, la destitución de Quqiue puede que sea el mal menor, pero no me hace ni puta gracia.
- Mario Alberto
Pues a mí no me parece bien y me explico.
Primero: Vamos a ver a quién nos traen porque conociendo el percal nos traen a Del Bosque o a Benito Floro. Las prisas no son buenas y si no se tiene un sustituto de garantias ya, mejor no meallo.
Segundo: Y digo no meneallo porque si asumimos que tenemos la temporada ya cagada (y estoy convencido de que es así, entre otras cosas porque tenemos peor plantilla que el año pasado), que cada palo aguante su vela.
Tercero: Prefiero que Quique aguante los gritos de su afición todo el año, que no que se apunte los méritos del nuevo entrenador (si fuese el caso) o que se excuse (porque en excusarse es el Nº 1) en que si lo hubiesen dejado hubiésemos sido campeones.
Ahora bien, si nos traen a Mouribho o Lippi ya, no hace falta ni que pierda quique icon_babas
Primero: Vamos a ver a quién nos traen porque conociendo el percal nos traen a Del Bosque o a Benito Floro. Las prisas no son buenas y si no se tiene un sustituto de garantias ya, mejor no meallo.
Segundo: Y digo no meneallo porque si asumimos que tenemos la temporada ya cagada (y estoy convencido de que es así, entre otras cosas porque tenemos peor plantilla que el año pasado), que cada palo aguante su vela.
Tercero: Prefiero que Quique aguante los gritos de su afición todo el año, que no que se apunte los méritos del nuevo entrenador (si fuese el caso) o que se excuse (porque en excusarse es el Nº 1) en que si lo hubiesen dejado hubiésemos sido campeones.
Ahora bien, si nos traen a Mouribho o Lippi ya, no hace falta ni que pierda quique icon_babas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Totalmente deacuerdo.Mario Alberto escribió:Pues a mí no me parece bien y me explico.
Y decir que no estamos tan tan mal como para echar al entrenador. Estamos a nada del liderato, y vale, vamos mal en la Champions, pero de momento se puede arreglar. El error se hizo en junio, pues ahora toca esperar a que acabe la temporada. Menos de cuartos no vamos a quedar, por tanto, mejor que cuando venga Mourinho( :?: ) tenga tiempo para confeccionarse su equipo.
-
- COCOLISO
Gilopolleces. Si no se confia en un entrenador, se le echa, gane o no gane un partido/s concreto. Eso de que si pierde lo echan y sino no es pan para hoy y hambre para mañana.Absurdo totalmente. Hay que ser mas consecuente.
Última edición por COCOLISO el 26 Oct 2007 19:47, editado 1 vez en total.