Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: 24 May 2024 12:18 El cuento chino de todos los años.
Cuentas mas bien. ¿Es o no es? Es una pregunta seria.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por FC Start »

Zurdovich escribió: 23 May 2024 23:19 Simplemente doy datos objetivos que a priori tienen más peso que tu opinión ó los que pensemos que no es un mal fichaje .. ni afirmo ni desmiento , claro que me gustaría Mamardashvili muchos años ... y ni mucho menos te voy a decir si esto es como la guerra de Ucrania y gilipolleces varias ... , ale a cascarla .
Claro, tiene mucho sentido lo que comentas.

Mi post está basado en una opinión personal y el tuyo en datos objetivos. Por eso los equipos punteros de Europa se fijan en Mamardashvili y no en Dimitrievski. Porque ellos fundamentan sus fichajes en sensaciones. Como es habitual en ti, todo muy coherente.
De la misma forma que lo es considerar opinión personal el hablar del valor de mercado de un portero, edad y proyección. Ajá.
Y como no lo es el comparar el número de goles encajados sin tener en cuenta numerosos factores que condicionan la valía de un portero, como es el entrenador, esquema de juego, dinámica del equipo, defensas, etc.

En cualquier caso y como has sacado (gratuitamente) el tema de Ucrania, pues bueno, decirte que si el verbo extrapolar te viene grande, pues entiendo que estos razonamientos te generen confusión.

Un saludo.
Miroslav escribió: 24 May 2024 12:15 Pues igual lo que debemos hacer como afición es NO ASUMIR ESTO.
A eso me refería precisamente yo. A normalizar no que nunca jamás ha sido normal en nuestro equipo, hasta la llegada de estos sátrapas.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 24 May 2024 12:29
A eso me refería precisamente yo. A normalizar lo que nunca jamás ha sido normal en nuestro equipo, hasta la llegada de estos sátrapas.
Es que el gran problema lo tenemos en esto. Tú no puedes evitar que el malo sea malo pero sí puedes evitar tu actitud frente a ése malo. Y aquí nos hemos rendido, lo hemos aceptado, lo hemos asumido con resignación y al final estamos dando por aceptables e incluso buenas cosas que objetivamente no lo son y que jamás lo hubieran sido, si quiera ni de lejos, en el Valencia de no hace tantos años. Y si nosotros (como afición), que somos el consumidor final del "producto", no exigimos y aceptamos esto, es absolutamente normal que aquí pase lo que está pasando.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 24 May 2024 12:15 Pues igual lo que debemos hacer como afición es NO ASUMIR ESTO. Es reivindicar un Valencia como debería ser y no aceptar con resignación que como es un Valencia meritoniano y vendedor y que no invierte en nada ni genera ingresos extraordinarios por nada ni ná de ná, pues aceptamos pulpo en forma de lo que sea.
Igual ahí está el click que ha de hacer el aficionado y no ser gregario y sumiso. ¿El gregarismo y la sumisión a qué nos está llevando? ¿A plantillas cada año más débiles? ¿A estar 5 años sin europa y cantamos línea mientras seguimos para bingo? ¿A coquetear con el descenso de forma seria durante 3 de las últimas 4 temporadas? ¿A ver cómo se venden a los mejores y se fichan peores mientras nos la fiamos a chavalitos canteranos a los que hiperpresionamos? ¿Nos lleva a algo bueno aceptar el statu quo meritoniano o sólo nos lleva a allanarles el camino y ponerles fácil el hacer lo que están haciendo?
Para hacer algo como afición primero tendríamos que estar unidos y ya se ha visto que no es el caso. Mientras haya gente dispuesta a inyectar 15/18/20 millones de euros a la propiedad va a dar igual lo que se haga. Eso si que rompería la baraja, ya sea para bien o para mal, pero la rompería. Lo demás de poco sirve, ya que es un máximo accionista al que no puedes obligar a vender, ni los políticos pueden, ya que no creo que tenga negocios en España como para que alguien le pueda persuadir.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 24 May 2024 12:28 Cuentas mas bien. ¿Es o no es? Es una pregunta seria.
Hay que cuadrar por la cantidad que digan.Las cuentas reales solo las conocen ellos y las mentiras las conocemos todos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 24 May 2024 16:06 Hay que cuadrar por la cantidad que digan.Las cuentas reales solo las conocen ellos y las mentiras las conocemos todos.
Eso está claro, la gestión y las cuentas las amoldan ellos. Debería salir alguien a explicar pero claro…
Cerrado