Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Puçolenk
Moderador

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

CHEJOV escribió: 25 Ago 2022 12:13 Estoy hasta los huevos del tema Cavani.Se me está poniendo cara de Bill Murray.
Parece ser que Bryan Gil llega mañana a Valencia (vamos...que no llega)
+1, tiene pinta de ser el típico fichaje mínimamente ilusionante que acaba firmando por un club rival, como lo fue Fekir el año que salió Rodrigo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 25 Ago 2022 12:13 Estoy hasta los huevos del tema Cavani.Se me está poniendo cara de Bill Murray.
!! Cómo para no estarlo !!

"La Real Sociedad —que ya sabía que iba a vender a ISAK— le hizo el sábado una propuesta a CAVANI; pero la rechazó porque el Valencia sigue siendo su prioridad".

"Ayer hubo en el Valencia una reunión para revisar los números definitivos de la operación CAVANI.
La conclusión: si no sale MAXI GÓMEZ, es imposible fichar a CAVANI".

""Hay acuerdo económico desde ayer

Sigue pidiendo que saquen a Maxi para llegar él por ética

El VCF prepara una intentona para cerrarlo ya y no dar margen a Niza o Villarreal si se lanza "

"CAVANI ya no descarta fichar por el VCF aunque NO salga MAXI GOMEZ ".El Valencia trabajó ayer por la tarde con intensidad para intentar desbloquear la salida de MAXI GÓMEZ o MARCOS ANDRÉ.
Le pidió a CAVANI que siguiera esperando y, de momento, lo va a seguir haciendo ".

"Edinson Cavani 🇺🇾 será nuevo jugador de Villarreal 🇪🇸. El sábado viaja para realizarse la revisación médica y firmar contrato ".

" El delantero uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador del Valencia. Llega procedente del Manchester United ".

Todo esto y mucho más en próximas ediciones :???:

YO: Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

FC Start

Mensaje por FC Start »

Este, más que en los fracasados de Gattuso encaja en los polluelos a engordar para Mendes, ¿no?
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Otro Correia de la vida, a ver si al menos este rinde desde la primera temporada.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Para fichar a este si han sido rápidos. xD
De todas formas, no se como a estas alturas aún nos sorprendemos, supongo que pensamos demasiado en el escudo y no en Meriton.
Puçolenk escribió: 25 Ago 2022 17:32 Otro Correia de la vida, a ver si al menos este rinde desde la primera temporada.
Pues entonces de puta madre porque en twitter no paro de leer que Correia fue un gran fichaje y es de los mejores jugadores de la plantilla, aunque en una plantilla que viene de quedar en mitad tabla y que vende mejores jugadores tampoco creo que tenga demasiado mérito.

Me pongo negro con esas cosas. Estamos anestesiados. Luego pitábamos a Jaume Ortí en la presentación.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Mamar, Rivero, Jaume
Thierry, Foulquier
Gayà, Vazquez, Lato
Paulista, Diakhaby, Comert, Mosquera, Ozkacar
Guillamon, Nico, Racic, Soler, Almeida, Yunus, Koba (Cesión Oviedo?)
Castillejo
Lino
Maxi, Marcos Andre, Hugo Duro, Vallejo

posibles fichajes: Cavani, Bryan Gil

para mi ventas = Lato, Jaume, Comert, Racic, Maxi, Vallejo (no cuenta para Gattuso)
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

Jack Black escribió: 25 Ago 2022 17:51 Mamar, Rivero, Jaume
Thierry, Foulquier
Gayà, Vazquez, Lato
Paulista, Diakhaby, Comert, Mosquera, Ozkacar
Guillamon, Nico, Racic, Soler, Almeida, Yunus, Koba (Cesión Oviedo?)
Castillejo
Lino
Maxi, Marcos Andre, Hugo Duro, Vallejo

posibles fichajes: Cavani, Bryan Gil

para mi ventas = Lato, Jaume, Comert, Racic, Maxi, Vallejo (no cuenta para Gattuso)
Con esa plantilla, contando a Bryan y Cavani ( el primero pienso que caerá, el segundo tengo mis dudas y cada hora que pasa lo veo mas negro), pienso que se podría pelear perfectamente por estar en Europa.

Para tener posiciones dobladas nos faltaría un extremo derecho porque siendo Bryan zurdo cerrado, no le veo a pierna cambiada. Aunque Lino y Castillejo sí que pueden intercambiarse. Hace algunas semanas sonaba Abde del Barca que creo están esperando al final del mercado para ver si acaban cediéndolo o no a un equipo

Respecto a salidas que planteas: Jaume me lo quedaría este año porque necesitamos tres porteros y por lo que aporta al vestuario; Comert también porque Paulista me da que va a perderse partidos por lesiones y a Racic también porque creo que en momentos de la temporada puede ser útil y puede dar bastante más de lo que ha ofrecido hasta ahora. A Mosquera le hacía ficha con el Mestalla para que jugara y tiraría de el para la primera plantilla cuando le necesitáramos.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 25 Ago 2022 17:32 Para fichar a este si han sido rápidos. xD
De todas formas, no se como a estas alturas aún nos sorprendemos, supongo que pensamos demasiado en el escudo y no en Meriton.

Pues entonces de puta madre porque en twitter no paro de leer que Correia fue un gran fichaje y es de los mejores jugadores de la plantilla, aunque en una plantilla que viene de quedar en mitad tabla y que vende mejores jugadores tampoco creo que tenga demasiado mérito.

Me pongo negro con esas cosas. Estamos anestesiados. Luego pitábamos a Jaume Ortí en la presentación.
A mi personalmente este movimiento no me sorprende lo más mínimo. En su momento lo de Rendall sí que me pareció una faltada y me dejó perplejo: se pasaron toda la ventana de fichajes diciendo que no había un puto duro y después, con dos cojones, se sacaron 12 kilotones por el portugués imberbe random de turno.
Eso sí fue un "porque yo lo valgo" del tito Lim. Ahora ya tenemos el culo pelado con estos desgraciados.

Al menos el fichaje parece que es como los de la Teletienda, en cómodos plazos.
Ilusión, cero.
Indy

Mensaje por Indy »

André Almeida...
Té pinta de jugador antic. Tipo Aimar.
Fi, driblador, però molt justet físicament. Sembla un fideo.
El típic jugador que acaba en la banqueta amb tots els entrenadors, ja que ara manen els de físic superior.
A vore si lo donen un xute de gimnàs com a Correira (que era igual en arribar) o Yunnus.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 25 Ago 2022 18:58 A mi personalmente este movimiento no me sorprende lo más mínimo. En su momento lo de Rendall sí que me pareció una faltada y me dejó perplejo: se pasaron toda la ventana de fichajes diciendo que no había un puto duro y después, con dos cojones, se sacaron 12 kilotones por el portugués imberbe random de turno.
Eso sí fue un "porque yo lo valgo" del tito Lim. Ahora ya tenemos el culo pelado con estos desgraciados.

Ilusión, cero.
Pues en twitter hay gente que me dice que el fichaje de Rendall fue mejor que la mierda de fichajes que quería Marcelino. Supongo que aún nos pasa poco.

A mi lo que jode es que se hable de Europa. Vamos que me veo que luchamos por la Conference y todos contentos. No me jodáis que somos el puto Valencia. Entrar en Conference sería para quemar Mestalla.

No hemos acudido al mercado de jugadores libres, salvo como Castillejo, pero si hay para pagar salarios en cesiones o este fichaje.....
Mario_

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 25 Ago 2022 18:58 A mi personalmente este movimiento no me sorprende lo más mínimo. En su momento lo de Rendall sí que me pareció una faltada y me dejó perplejo: se pasaron toda la ventana de fichajes diciendo que no había un puto duro y después, con dos cojones, se sacaron 12 kilotones por el portugués imberbe random de turno.

Ilusión, cero.
Pues en twitter hay gente que me dice que el fichaje de Rendall fue mejor que la mierda de fichajes que quería Marcelino. Supongo que aún nos pasa poco.

A mi lo que jode es que se hable de Europa. Vamos que me veo que luchamos por la Conference y todos contentos. No me jodáis que somos el puto Valencia. Entrar en Conference sería para quemar Mestalla.

No hemos acudido al mercado de jugadores libres, salvo como Castillejo, pero si hay para pagar salarios en cesiones o este fichaje.....
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

Mario_ escribió: 25 Ago 2022 19:12 Pues en twitter hay gente que me dice que el fichaje de Rendall fue mejor que la mierda de fichajes que quería Marcelino. Supongo que aún nos pasa poco.

Mario, estoy de acuerdo contigo que por la historia y por la afición que tiene el Valencia, la exigencia mínima en circunstancias normales sería estar en Europa League ( y no sería buena temporada).Y es una pena que hablemos de luchar simplemente por Europa y no de otras posibles aspiraciones.

Pero siendo realistas, en las circunstancias desastrosas en las que estamos y con la plantilla que en el mejor de los casos parece que se nos puede quedar si entran Bryan y Cavani ( que veremos…) hablar de luchar por Europa me suena hasta bien. En junio te hubiera dicho que si lo hacíamos bien, media baja de la tabla y mal, luchando por no descender. Y no ha terminado el mercado….Espero que no vayamos a peor..

Y estar en Europa es crucial porque si no, teniendo parte del equipo como cedidos y Soler/Gaya que se pueden marchar ( si no sale alguno este, sobretodo Soler), el año que viene se nos puede quedar el equipo como un solar. Si entramos algo más se podrá apañar.
guilly

Mensaje por guilly »

Mario_ escribió: 25 Ago 2022 19:12 Pues en twitter hay gente que me dice que el fichaje de Rendall fue mejor que la mierda de fichajes que quería Marcelino. Supongo que aún nos pasa poco.
Bueno, yo he leído ya varias veces que es, de largo, el mejor lateral derecho de la liga. Siempre me dan ganas de contestarles algo, pero para que...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Chevalen escribió: 25 Ago 2022 19:28 Mario, estoy de acuerdo contigo que por la historia y por la afición que tiene el Valencia, la exigencia mínima en circunstancias normales sería estar en Europa League ( y no sería buena temporada).Y es una pena que hablemos de luchar simplemente por Europa y no de otras posibles aspiraciones.

Pero siendo realistas, en las circunstancias desastrosas en las que estamos y con la plantilla que en el mejor de los casos parece que se nos puede quedar si entran Bryan y Cavani ( que veremos…) hablar de luchar por Europa me suena hasta bien. En junio te hubiera dicho que si lo hacíamos bien, media baja de la tabla y mal, luchando por no descender. Y no ha terminado el mercado….Espero que no vayamos a peor..

Y estar en Europa es crucial porque si no, teniendo parte del equipo como cedidos y Soler/Gaya que se pueden marchar ( si no sale alguno este, sobretodo Soler), el año que viene se nos puede quedar el equipo como un solar. Si entramos algo más se podrá apañar.
Claro, si somos realistas, con la gestión de club que hay, bastante si podemos pelear por entrar en Conference League o E. League.

De todas formas, la Conference League dudo que cuadre mucho las cuentas, ya que no creo que genere muchos ingresos.
guilly escribió: 25 Ago 2022 19:49 Bueno, yo he leído ya varias veces que es, de largo, el mejor lateral derecho de la liga. Siempre me dan ganas de contestarles algo, pero para que...
Buah, lo estoy intentado y ya me han dicho perlas como que tengo resquemor que fichajes como el de Rendall son los que te meten en Europa. No lo entiendo porque llevamos tres años sin entrar en Europa. En Marca igual, un valencianista me dice que fichar experiencia tampoco es sinónimo de nada que ahí esta el caso de Salva Ballesta o De los Santos. Claro, aquella plantilla se puede comparar con esta. Y que fichar experiencia no garantiza quedar sexto o mejor. Nos ha jodido. En fin...
Última edición por Mario_ el 25 Ago 2022 20:33, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno como hay tuiteros o como se escriba que se las dan de enterados os voy a decir lo que pasará.
Maxi cedido a Turquia con opción de compra no obligatoria de unos 9M.Venta de Carlos Soler a la Roma y cesión al Valencia de un "tapado" que juega en Italia.
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

CHEJOV escribió: 25 Ago 2022 20:15 Bueno como hay tuiteros o como se escriba que se las dan de enterados os voy a decir lo que pasará.
Maxi cedido a Turquia con opción de compra no obligatoria de unos 9M.Venta de Carlos Soler a la Roma y cesión al Valencia de un "tapado" que juega en Italia.
Si pasara eso, asumiendo que vinieran Cavani, Bryan y el “ tapado” fuera Arthur Melo, para este año nos da y deberíamos estar peleando por meternos en Europa si o si.

Pensando en el medio plazo, un desastre. Hubiéramos vendido casi todos nuestros activos más valiosos ( menos Gaya y veremos si renueva), sin reinvertir prácticamente nada y el año que viene como no salga muy bueno Almeida como sustituto de Soler nos quedamos en cuadro. Y si no entráramos en Europa, ya ni te cuento. No aspiraríamos a repetir alguna cesión y a ver quien quiere venir aquí…

Y Chejov, no me parece mal tirado. No me extrañaría que pasara lo que dices
Última edición por Chevalen el 25 Ago 2022 20:57, editado 1 vez en total.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Otra moneda al aire, y van...
Salvo Castillejo y Nico, hasta ahora las incorporaciones son apuestas, si sale cara vale, pero como salga cruz...

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Rainhof escribió: 25 Ago 2022 20:41 Otra moneda al aire, y van...
Salvo Castillejo y Nico, hasta ahora las incorporaciones son apuestas, si sale cara vale, pero como salga cruz...

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Todas son apuestas incluso Nico no deja de ser un jugador joven que necesita foguearse, el unico jugador fue Castillejo, todo lo demás es la misma linea de la politica de club apostar por jovenes para luego revenderlos o foguear de otros equipos, pero no quieren traer gente con experiencia, todo es lo mismo especular a ver si alguno me sale bien y saco mucho dinero... eso de fichar gente contrastada no va con esta gente luego en partidos importantes se nota que el equipo no da para más
Cerrado