Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

lFran

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Yo creo que lo están aguantando hasta el día de los inocentes y entonces nos dirán que es todo una broma.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

JA N'HI HA PROU
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

lFran escribió:Yo creo que lo están aguantando hasta el día de los inocentes y entonces nos dirán que es todo una broma.
En un vídeo presentado por Mathieu contando chistes al más puro estilo Joaquín. Lo veo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ja ho he dit, però hui poca culpa li tire al serbi.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Aqui nadie tendra la culpa pero en 2 dias en puestos de descenso.
No hacemos nada bien. Nada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La culpa era de Djukic por no poner a Parejo y Banega juntos. Ahí los hemos tenido.
La culpa era de Djukic por no poner a Alcacer: Ahí lo hemos tenido.
La culpa era de Djukic por no poner a Bernat que es mil veces mejor que Guardado ( #-o ): Ahí lo hemos tenido.
La culpa es de Djukic por poner siempre a Banega: Lo ha quitado y ha habido una brillante segunda parte.

No sé si se me olvida algo mas.

Lo cierto es que: Bernat es una mierda como lateral izquierdo. No, no he dicho que sea malo, he dicho que es una puñetera mierda.
Guaita no está con nivel ni para primera división.
Alcacer tampoco tiene nivel para el Valencia.
Feghouli no tiene nivel para el Valencia (nos lo han cambiado).
Piatti no tiene nivel para el Valencia.
Barragan es malísimo.

Este equipo tiene 6 jugadores buenos: Alves, Fuego, Joao, Costa, Mathieu, Parejo y Banega. Todo lo demás es morralla pura. Tiremos al entrenador pero traed al que queráis, que si en el mercado de invierno no fichan a tres jugadores, llegaremos justos a UEFA si llegamos.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Drakul, soy el del twitter.

Ideas sueltas:
-Que los jugadores sean malos no tiene nada que ver con que el entrenador sea peor.
-El entrenador no cobra por hacer lo que se le pide desde la grada/prensa, va a salto de manta.
-Ellos han tirado mas de 2 veces.
-Si hablamos de penaltis fallado podremos hablar del churrigol que te mete en el partido.
-No nos llevamos ningun rechace y eso no es casualidad.
-Los jugadores SIEMPRE deciden mal.
-No veo ningun argumentos en el campo que haga ver que el equipo esta trabajado.
-La preparacion fisica es lamentable.
-
-
-Toda la razon, en cuanto a la mierda de plantilla y en cuanto a Banega.
-Ojala Djukic le diera la vuelta a esto...pero no le veo capaz....y en algun momento se tendran que acabarar las excusas.
Ha tenido muchas mas oportunidades que otros entrenadores, y un apoyo por la aficion/directiva que muchos quisieran y aun asi no transmite nada.

-La estatua en el banquillo, lo unico que hace bien. Bueno, eso y declaraciones populistas....
lFran

Mensaje por lFran »

Courtois - Alves 1
Juanfran - Joao 2
Miranda - Costa X
Alderweireld - Mathieu 2
Insúa - Bernat 1
Tiago - Parejo 2
Gabi - Fuego 2
Koke - Jonas X (no digo 2 porque Jonas es un vago)
Raúl García - Banega 2
Villa - Pabón X
Diego Costa - Postiga 1

Nuestro supuesto mejor 11 contra el que está ganando en el Madrigal hoy del Atleti (que no es el mejor). La mayor diferencia que veo es que Diego Costa está espectacular, pero más allá de eso, ni de coña, pero ni de coña, hay tanta diferencia como para que ellos estén primeros (a falta de que juegue el Barça) y nosotros estemos a 5 ó 6 puntos del descenso. De hecho, Banega nos debería aportar un plus de calidad bastante alto sobre ellos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo lo que te digo es lo que te he dicho allí. En primera división a ningún equipo mal trabajado le tiran solo dos veces en la primera parte. El equipo estaba bien plantado pero otra vez vamos a lo de siempre, es una plantilla de mingafrías que a la mínima que se pone el partido cuesta arriba por algo ya no pueden reaccionar.

Es que me juego una cocacola contigo a que si lo cambian vamos a seguir con las mismas. No hay equipo, no lo hay, son una banda. Hay que traer a tres tipos en diciembre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Una cocacola? Estás mayor... icon_bahh
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió:Courtois - Alves 1
Juanfran - Joao 2
Miranda - Costa X
Alderweireld - Mathieu 2
Insúa - Bernat 1
Tiago - Parejo 2
Gabi - Fuego 2
Koke - Jonas X (no digo 2 porque Jonas es un vago)
Raúl García - Banega 2
Villa - Pabón X
Diego Costa - Postiga 1

Nuestro supuesto mejor 11 contra el que está ganando en el Madrigal hoy del Atleti (que no es el mejor). La mayor diferencia que veo es que Diego Costa está espectacular, pero más allá de eso, ni de coña, pero ni de coña, hay tanta diferencia como para que ellos estén primeros (a falta de que juegue el Barça) y nosotros estemos a 5 ó 6 puntos del descenso. De hecho, Banega nos debería aportar un plus de calidad bastante alto sobre ellos.

Ni de coña, Juanfran, Miranda y Koke son 3 fuera de serie, o al menos Simeone les hace parecer como tal, para nada los nuestros en esa posición son iguales o mejores. Ni tampoco veo a Fuego mejor que Gabi.
Sanka

Mensaje por Sanka »

En algún momento entrara el rival en la ecuación, que hoy por momentos te ha bailado el todopoderoso Valladolid.

Y comprandote que el problema sea solo de plantilla por ser unos mingafrias, ¿la actitud de Djukic es la correcta? Yo no tengo el carnete de entrenador y de todos modos tampoco creo que sea la solucion, pero casi prefiero que les caliente la oreja con 4 gritos a la imagen de "serbio impasible" desbordado por la situacion y que no sabe que hacer.

¿Y los cambios? No los entiendo tampoco...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sanka escribió:En algún momento entrara el rival en la ecuación, que hoy por momentos te ha bailado el todopoderoso Valladolid.

Y comprandote que el problema sea solo de plantilla por ser unos mingafrias, ¿la actitud de Djukic es la correcta? Yo no tengo el carnete de entrenador y de todos modos tampoco creo que sea la solucion, pero casi prefiero que les caliente la oreja con 4 gritos a la imagen de "serbio impasible" desbordado por la situacion y que no sabe que hacer.

¿Y los cambios? No los entiendo tampoco...
Mira, ya te he puesto todo lo que se ha dicho que fallaba Djukic, ahora nos toca recurrir a conceptos indeterminados como "equipo poco trabajado", que es sinónimo de "equipo que pierde". No hay mas, ese concepto no se ha dicho nunca de un equipo que ganara. El equipo estaba bien trabajado hoy, con los laterales ofensivos y Fuego con la misión de cubrirles las espaldas. Banega y Parejo hacían de interiores, arrancaban desde un lado para crear superioridades en banda, los falsos extremos se iban hacia dentro para dejar espacio a los laterales. Se ha probado por la derecha, se ha probado por la izquierda, se ha intentado llegar hasta dentro, se ha intentado chutando desde fuera... todo eso no es de equipo mal trabajado, sino todo lo contrario. perdemos por horrores individuales, como el penalty de Banega o el horror de Mathieu en el segundo gol. Eso no es culpa de entrenador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Realmente la primera parte no ha estado mal, ha sido un juego embudista pero buscando mejor a los laterales en banda, han habido centros... pero el fallo de Banega, la endeblez mental del equipo... y la segunda ya ha sido un equipo partido en dos, como pollos sin cabeza.

No sé si echando a Djukic y con un entrenador mas amarrategui quizá vaya mejor, o no... que decidan lo que quieran. Llega un momento en que te da igual todo.

Al acabar el partido hemos bajado por tribuna y estaban Salvo, el director general ese y Sol hablando bastante serios...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Bajo ese criterio ¿cual es el equipo mal trabajado? ¿el que se marca el mismo los goles en propia?
Viendo nuestros goles, ¿el Valladolid es un equipo mal trabajado?
lFran

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Comparado con lo de antes el equipo sí se ha visto trabajado, pero si lo comparas con Valverde te da risa. No hablo ya ni de resultados, porque gente como Soldado o Tino eran importantes, hablo de cómo se presionaba, cómo se posicionaban los jugadores... Y Djukić lleva desde junio. No tiene el 100% de culpa, pero el 50% sí. Con Pellegrino había este mismo debate y Valverde lo cerró.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió:"Es muy difícil ganar cuando se dan tantas facilidades en defensa a los rivales, por lo que necesitamos mejorar la concentración en la retaguardia"

"Esa es una tónica de nuestro juego porque regalamos demasiado y cuando nos marcan, lo hacen con muy poco y nos obligan a corre detrás del balón. Los equipos funcionan bien en ataque si son sólidos en defensa. Si eso, es imposible crecer y eso le pasa a cualquier equipo como al Barcelona"

"si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar"
hoeman

Mensaje por hoeman »

El problema principal es que si lo echan, que tienen motivos para ello, el sustituto (tememos) sea de la misma corte o peor. Vamos, el más vale malo conocido, que bueno por conocer. El segundo problema que encuentro es que al menos para mí, esta plantilla no es tan buena como muchos se piensan. Tampoco tan mala como está demostrando...

Si viene Lippi... Que lo echen ya mismo. Pero claro, ¡cómo convences a Lippi si no hay dinero, el proyecto es mediocre, etc., etc.! Creo que le gusta la playa al italiano, ése es por desgracia, el punto de mayor peso para poder convencer a un técnico de este prestigio (ganado con merecimiento debido a su trayectoria) para entrenar al Valencia.

La actitud de los jugadores -incluyendo la desconcentración general imperante- me parece lo más grave de todo a estas alturas...
Última edición por hoeman el 10 Nov 2013 20:38, editado 2 veces en total.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

El último partido de Djukic va ser el 7-1 que nos va a meter el RM.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

14 Elche - Valencia CF domingo 24 Nov de 2013 / 19:00
15 Valencia CF - Osasuna domingo 01 Dic de 2013 / 19:00
16 Atlético de Madrid - Valencia CF domingo 15 Dic de 2013 / 21:00
17 Valencia CF - Real Madrid domingo 22 Dic de 2013 / 21:00
¿Acabará el año? ya podemos ganar el elche y al osasuna en casa porque de los otros dos partidos espero 0 puntos.
Responder