Menudo falso de mierda. He leido el mail de su representante. El organizador (el director de la escuela) ha puesto mucha ilusión y mucho trabajo para que hiciera, se había acordado con la escuela del VCF varios partidos con diferentes equipos, se le había hecho una placa a Soldado, convocado medios, hablado con la Asociación Española contra el Cáncer y lo que más me jode, 200 niños de la escuela ilusionados que hoy se han quedado con una cara... Niños desde 4 años que habían ido a comprar camisetas y balones para que se los firmaran...en fin. Es una lavada de manos en toda regla.osnacla escribió:[tweet][/tweet]
El hilo de Soldado
- xoto100%
Re: El hilo de Soldado
- Lucarelli
El otro día escuche a Morrata decir que Soldado tenia la misma calidad que Banega y que encima marcaba goles. Por casi me salto 3 semáforos en rojo del shock que me produjo.
- Xufas
Bueno, pero explica que pone en el e-mail del representante...xoto100% escribió: Menudo falso de mierda. He leido el mail de su representante. El organizador (el director de la escuela) ha puesto mucha ilusión y mucho trabajo para que hiciera, se había acordado con la escuela del VCF varios partidos con diferentes equipos, se le había hecho una placa a Soldado, convocado medios, hablado con la Asociación Española contra el Cáncer y lo que más me jode, 200 niños de la escuela ilusionados que hoy se han quedado con una cara... Niños desde 4 años que habían ido a comprar camisetas y balones para que se los firmaran...en fin. Es una lavada de manos en toda regla.
-
- Contactar:
Pero al final ha ido al evento o no? Porque ayer le he escuchado hablar y me pareció que no fue en rueda de prensa.
- xoto100%
No, no vino.valencia_campeon escribió:Pero al final ha ido al evento o no? Porque ayer le he escuchado hablar y me pareció que no fue en rueda de prensa.
Xufas escribió: Bueno, pero explica que pone en el e-mail del representante...
¿Que que pone? Pues simplemente anula el acto y los motivos que da es que no puede ir a otra escuela, que el tiene organizado su campus y que si va a otra escuela tendría que ir luego a todas las que le llamaran. Simplemente eso.
Por eso me toca los cojones que eche la culpa al organizador, cuando el que lo ha cancelado todo es el señor Toldrá. Es más, el Valencia CF estaba al corriente, se había acordado con la escuela del Valencia dos amistosos (un equipo alevin y otro benjamin).
- osnacla
- Moderador
Pues a seguir dándole caña por twitter, que al menos quede el derecho a pataleta y muchos sepan que lo del organizador es una milonga y que simplemente es un impresentable.xoto100% escribió: ¿Que que pone? Pues simplemente anula el acto y los motivos que da es que no puede ir a otra escuela, que el tiene organizado su campus y que si va a otra escuela tendría que ir luego a todas las que le llamaran. Simplemente eso.
Por eso me toca los cojones que eche la culpa al organizador, cuando el que lo ha cancelado todo es el señor Toldrá. Es más, el Valencia CF estaba al corriente, se había acordado con la escuela del Valencia dos amistosos (un equipo alevin y otro benjamin).
- xoto100%
No sirve de nada la pataleta. A mi que viniera o no me la sudaba, lo que me ha fastidiado, a mi como a todos los que estábamos implicados es ver la cara de los enanos que estaban super ilusionados con verle...osnacla escribió: Pues a seguir dándole caña por twitter, que al menos quede el derecho a pataleta y muchos sepan que lo del organizador es una milonga y que simplemente es un impresentable.
- Xufas
Pues entonces hay que ser muy mala persona. No solo por que ha dejado tirado a unos chavales si no por que encima el tio lo niega e intenta echarle la mierda al organizador. roja.2
- Sagan
- Moderador
Es una muestra de "en lo que han convertido" a Soldado tanto dentro como fuera el campo, quien quiera entenderlo que lo entienda.
Una auténtica lástima.
Una auténtica lástima.
- CHEJOV
- Moderador
En estas cosas me pregunto si es el jugador o el "entorno".
- xoto100%
Ahí te doy la razón. Hoy en el entrenamiento una madre de un chaval me ha dicho que lo vió ayer paseando con una ''amiga'', le recriminó el no venir a la escuela y este le dijo que era cosa de su representante, que ellos tienen que seguir la agenda que el representante le organizaba y hacerles caso... .confundido Pero entonces no entiendo que luego eche la culpa al ''organizador'' de la escuela, que tanto se lo ha currado.CHEJOV escribió:En estas cosas me pregunto si es el jugador o el "entorno".
- sindelar
- Moderador
A saber qué milonga le habrá contado el Toldrá a Soldado. Si yo tuviera Twitter, a quien cosería a escupitajos sería a su representante, no a Soldado.xoto100% escribió: Ahí te doy la razón. Hoy en el entrenamiento una madre de un chaval me ha dicho que lo vió ayer paseando con una ''amiga'', le recriminó el no venir a la escuela y este le dijo que era cosa de su representante, que ellos tienen que seguir la agenda que el representante le organizaba y hacerles caso... .confundido Pero entonces no entiendo que luego eche la culpa al ''organizador'' de la escuela, que tanto se lo ha currado.
- Mario Alberto
No disculpéis a un jugador echándole la culpa a su representante. Lo ha elegido él, y no al revés. si no le gusta lo que le mandan o lo cambia o no le hace ni puto caso. Y eso cuando no lo utiliza de escudo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Eso digo yo. Su representante es simplemente eso pero si Soldado quiere ir, va, no me jodas. Al menos que tenga cojones de apechugar con sus decisiones. A ver, que el puede decidir hacer lo que le de la gana aunque no sea popular y me parece bien que lo haga, pero que no vaya tirando balones fuera luego o echando mierda al que no debe.Mario Alberto escribió:No disculpéis a un jugador echándole la culpa a su representante. Lo ha elegido él, y no al revés. si no le gusta lo que le mandan o lo cambia o no le hace ni puto caso. Y eso cuando no lo utiliza de escudo.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
Interessant editorial :?:
Interessant editorial :?:
-
Si fuese "a las nubes" lo clavaban 

- haddock
- Contactar:
Nunca entenderá como se rasgaban vestiduras por su no-selección para el Euro pasado y ahora os parezca un delantero de tercera fila.
Equilibrium.
Equilibrium.
-
Yo me sigo rasgando las vestiduras; es el máximo goleador nacional.
- rourevalencià
Agirretxe, Soldado... el mateix és /Del Bosc :?:
Jo he dit la xorrada de l'editorial i au,
anem a vore algú que tinga l'estadística o tinga temps si seria una cosa com ;
dels 21 gols (5 o 6 són de penalti) la ratxa última és 7 gols en 4 partits?
Crec que explica prou el davanter que és.
Jo he dit la xorrada de l'editorial i au,
anem a vore algú que tinga l'estadística o tinga temps si seria una cosa com ;
dels 21 gols (5 o 6 són de penalti) la ratxa última és 7 gols en 4 partits?
Crec que explica prou el davanter que és.
- Saryon
Es Torres uno de los mejores delanteros del mundo por ir a la selección? Que tendrá que ver que se le vea o viera para ir convocado (que no ser titular) con que sea un crack mundial o lo mejor a lo que podemos aspirar?haddock escribió:Nunca entenderá como se rasgaban vestiduras por su no-selección para el Euro pasado y ahora os parezca un delantero de tercera fila.
Equilibrium.