Levante UD
- Sagan
- Moderador
Re: LEVANTE UD
Quedarte con el superávit de un club que vende mas que compra no está nada mal...
-
Es de los chinos,el Valencia es de los chinos¿se seguirá cantando eso en la charca?
No dicen nada de la polla de Arizona, ni de Catalán laz yavez.... En fin lo que hace el Levante, no pasa más que de anecdota y lo que hace el Valencia siempre lo magnifican en todos los lados.
- Xufas
Hombre, también será por que el Valencia tiene mayor repercusión social... además de por lo que todos sabemos claro. ;)
-
El filial que se llama desde esta temporada Levante Atlético UD ha ascendido esta tarde a 2ª División B tras ganarle 2-1 al Atlético Sanluqueño con goles de Juan Delgado y Fran Nuñez.
-
Me suena su nombre pero no lo conozco, se que es central y puede jugar en las bandas, lo que se ahora mismo es que se negocia con el extremo ex del FC Porto Silvestre Varela y otros nombres que suenan son el delantero bosnio del VfB Stuttgart Vedad Ibisevic y Nabil Ghilas que estuvo cedido la temporada pasada en el Cordoba CF, están sonando 123384366592348665 nombres.
-
El Levante UD ha conseguido la cesión por una temporada del delantero argelino del FC Porto Nabil Ghilas, el siguiente fichaje puede ser el central de la UD Almeria Angel Trujillo.
-
Pretemporada 2 015/16 hasta el momento:
Levante UD 3:0 Celtic FC Reservas
Autogol.
Ruben Garcia.
Rafael Martins.
UD Alzira 0-3 Levante UD
Nabil Ghilas.
Rafael Martins.
Jose Mari.
CD Teruel 0:1 Levante UD
Victor Casadesús.
PEC Zwolle 1:3 Levante UD (ayer)
Nabil Ghilas.
Nabil Ghilas.
Roger.
29 Jul. Bayer 04 Leverkusen - Levante UD
01 Ago. NEC Nijmegen - Levante UD
Autogol.
Ruben Garcia.
Rafael Martins.
UD Alzira 0-3 Levante UD
Nabil Ghilas.
Rafael Martins.
Jose Mari.
Victor Casadesús.
Nabil Ghilas.
Nabil Ghilas.
Roger.
-
Pretemporada 2 015/16 hasta el momento:
Autogol.
Ruben Garcia.
Rafael Martins.
UD Alzira 0-3 Levante UD
Nabil Ghilas.
Rafael Martins.
Jose Mari.
Victor Casadesús.
Nabil Ghilas.
Nabil Ghilas.
Roger.
Autogol.
Ruben Garcia.
Rafael Martins.
UD Alzira 0-3 Levante UD
Nabil Ghilas.
Rafael Martins.
Jose Mari.
Victor Casadesús.
Nabil Ghilas.
Nabil Ghilas.
Roger.
-
Resultado de la votación de los patronos (twitter oficial LUD)
14 votos SI
13 votos NO
2 abstenciones
(twitter oficial LUD)
EL LEVANTE U.D. NO SE VENDE A SARVER, a las 19h15 muchos levantinistas lloramos de alegria.
14 votos SI
13 votos NO
2 abstenciones
(twitter oficial LUD)
EL LEVANTE U.D. NO SE VENDE A SARVER, a las 19h15 muchos levantinistas lloramos de alegria.
- The Penis attack
No lloréis mucho, a ver si dentro de x años tenéis que salir corriendo a buscar a uno.
-
En una decisión asi solo el tiempo dira, el Levante UD es un club con una deuda acordada con dos bancos a pagar tranquilamente, no era una necesidad, como se ha dejado claro estos dias el Levante UD es un ''sentimiento diferente'' ni mejor ni peor que otros clubs ''diferente''.
- Sagan
- Moderador
Ni sentimiento ni nada, tiene una deuda asumible después de la quita del concurso, no era necesario vender.
- Xufas
Con todo el respeto al Levante y a los levantinistas, que lo del sentimiento en este caso es una chorrada como un castillo. Si no se ha vendido ha sido por que la situación, de momento, es sostenible y no era tan acuciante como en el caso del Valencia. Aún así, el SI y el NO están muy a la par.
- SoyTaronja
Si no se ha vendido, es porque lo que hay en la Fundación del Levante es la caspa de la caspa. El proceso no ha tenido nada que ver con el nuestro en términos de tiempo y publicidad. Se lo han podido cocinar bien rápido sin que a la afición le diera tiempo siquiera a pensar cómo posicionarse.
Nos quejamos del paletismo de los dirigentes históricos del Valencia, pero lo del Levante es poca broma en ese aspecto.
Nos quejamos del paletismo de los dirigentes históricos del Valencia, pero lo del Levante es poca broma en ese aspecto.
- The Penis attack
En lo del sentimiento, no te lo compro.Iborra10 escribió:En una decisión asi solo el tiempo dira, el Levante UD es un club con una deuda acordada con dos bancos a pagar tranquilamente, no era una necesidad, como se ha dejado claro estos dias el Levante UD es un ''sentimiento diferente'' ni mejor ni peor que otros clubs ''diferente''.
Para empezar Quico ha hecho lo imposible para que lo vendieran. El presidente de la Fundación diciendo que un tren así sólo pasa una vez en la vida. Las peñas abducidas por Quico votando que sí y el pequeño accionista pidiendo que le deleguen acciones para votar a Sarver.
Se está vendiendo que se votó no a vender, y es falso. Se votó que sí, 14-13, simplemente no se alcanzó la mayoría suficiente para que fuera vinculante. Sin esa regla en los estatutos, se lo hubieran vendido aún ganando por un voto.
Han sido las 'familias' del Levante, Boluda y tal, las que hicieron fuerza, que son las que tienen el poder fuera del 70% de la fundación, para el NO.
- Gartenzwerg
Lo del sentimiento y lo de las familias levantinistas debería cambiarse por madridistas.
- Rubén
No nos engañemos, si en el Valencia los Cortés, Ortí, Andreu, etc. hubieran tenido el mismo poder que los Boluda y demás en el Levante, la historia en el Valencia habría sido exactamente la misma.
Y ojo, que igual Sarver era un mangarrufo y al Levante le va de puta madre, no estoy valorando eso porque apenas me he informado
Y ojo, que igual Sarver era un mangarrufo y al Levante le va de puta madre, no estoy valorando eso porque apenas me he informado
- Drakul
- Moderador
Yo no me meto si el esto era bueno para el Levante o no, no tengo ni idea, ni conozco a Sarver, ni su capacidad económica, ni sus planes, ni sus ambiciones. Me meto en la diferencia de tratos en los medios. Me parece ridículo que aun estén poniendo como ejemplo de seriedad que Sarver hable con los medios, que dé una rueda de prensa (para recalcar que Lim no lo hiciera). Que hable o deje de hablar es lo que menos me importa de un máximo accionista.
Pero ya el colmo de la cara dura fue el pavo de la SER. Que decía no saber que pintaban las instituciones en el patronato del Levante. Sí, la SER, el mismo medio que le decía a Salvo que le devolviera las llaves del club a la Generalitat.
Pero ya el colmo de la cara dura fue el pavo de la SER. Que decía no saber que pintaban las instituciones en el patronato del Levante. Sí, la SER, el mismo medio que le decía a Salvo que le devolviera las llaves del club a la Generalitat.