El hilo de Hedwiges Maduro
-
Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)
No le vería ningún sentido a deshacernos de Maduro y debilitar la plantilla. Vale, no es que Maduro sea nada del otro mundo, pero cumple bien en dos posiciones y no da problemas. En el mediocentro defensivo es el único jugador que me da una mínima fiabilidad en caso de que falte Topal.
Entre Maduro y nada me quedo con Maduro. Además, no es que vayamos faltos de fichas y necesitemos deshacernos de alguien para hacerle sitio a los nuevos fichajes.
En fin, espero que el tema quede en nada.
Entre Maduro y nada me quedo con Maduro. Además, no es que vayamos faltos de fichas y necesitemos deshacernos de alguien para hacerle sitio a los nuevos fichajes.
En fin, espero que el tema quede en nada.
- Drakul
- Moderador
Tal vez no lo quieran porque en Valencia no lo han puesto... shhh, eso no cuenta.Mario Alberto escribió:
Pero piensa que no lo quieren el resto de equipos porque lo fichó Koeman.
- CHEJOV
- Moderador
Drakul coño no defiendas lo indefendible;ha jugado hasta de lateral derecho y no hemos recibido una puta oferta digna por él.Que yo no le daba la carta de libertad...por supuesto que no se la daba.Si se va;que se vaya cedido,que juegue montón de partidos y que se revalorice si puede o sabe.Drakul escribió: Tal vez no lo quieran porque en Valencia no lo han puesto... shhh, eso no cuenta.
- Eugeni
El tema es que solo le queda un año. Si se va cedido es como darle la carta de libertad.CHEJOV escribió: Drakul coño no defiendas lo indefendible;ha jugado hasta de lateral derecho y no hemos recibido una puta oferta digna por él.Que yo no le daba la carta de libertad...por supuesto que no se la daba.Si se va;que se vaya cedido,que juegue montón de partidos y que se revalorice si puede o sabe.
-
Hombre, pero si acaba contrato este año. Nos da igual que se revalorice.CHEJOV escribió: Drakul coño no defiendas lo indefendible;ha jugado hasta de lateral derecho y no hemos recibido una puta oferta digna por él.Que yo no le daba la carta de libertad...por supuesto que no se la daba.Si se va;que se vaya cedido,que juegue montón de partidos y que se revalorice si puede o sabe.
Eso sí, si cederlo (porque aquellos pagan algo de la ficha) cuesta menos que rescindirle (que tampoco hace falta) pues adelante
- tonino
- Contactar:
Pues yo para que se vaya cedido, quedándole, cómo le queda 1 año de contrato, me lo quedaba per si de cas. Nunca se sabe lo que puede pasar, igual hace falta su concurso por la lesión de un compañero o simplemente que se gane el puesto y convenza al entrenador, esto núnca se sabe. Es un jugador que puede ocupar dos posiciones y además su ficha no nos va a sacar de pobres.
- Mario Alberto
Oye, que por mí que se quede. Pero no digas que no lo han puesto: Ha jugado la friolera de ¡105! partidos oficiales. Y muy burros tienen que ser los DDs de toooooooooooooooooooodos los equipos del mundo mundial para no valorar las impresionantes cualidades de ese jugadorazo (esas cualidades que tú ves tan diáfanamente).Drakul escribió: Tal vez no lo quieran porque en Valencia no lo han puesto... shhh, eso no cuenta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CHEJOV
- Moderador
Coño,que solo le queda un año.Pues nada,que se quede que siempre puede hacer falta.
-
A Maduro nunca nadie lo ha confundido ni con Pele ni Ronaldinho . Es un MCD o un central que cumple una funcion en el puesto que lo pongan a jugar . Si tuvieramos mas jugadores con la actitud profesional de Maduro y menos "Choris" y Migueles estariamos mejor . Para mi no da el nivel en este equipo . Ha tenido minutos de sobra y aun asi lo llaman a jugar con su seleccion . En otro equipo con otro sistema quizas funcione mejor . No lo cederia al Espanyol . Es un jugador que te puede servir por si acaso tienes una lesion o para darle un descanso a alguien que tenga acumulados muchos minutos . Le queda una temporada de contrato . Es obvio que no se le va a renovar pero no es motivo de cederlo gratis .
-
El amor a Maduro viene porque le puede quitar el sitio a Albelda, y punto. Si fuera delantero ya haría tiempo que se pediría su salida.
- extremoduro
+1 totalmente. No digo que Maduro sea un paquete, pero es un jugador normal. Yo esperaba que fuera progresando y creo que se ha quedado bastante estancado.cyber escribió:El amor a Maduro viene porque le puede quitar el sitio a Albelda, y punto. Si fuera delantero ya haría tiempo que se pediría su salida.
Aquí siempre le hemos tenido bastante bien considerado, en gran parte porque podría quitarle minutos a Albelda (me incluyo en este grupo). Pero vamos, llevo bastante sin verle jugar bien.
- Sagan
- Moderador
Que pena, se queda el negro de mierda... /Nacho CotinoNacho Cotino en twitter escribió:Romaric ya es del Español. Se esfuma la posibilidad de endosarles a Maduro...
- Drakul
- Moderador
El odio a Maduro os viene por vuestro amor a Albelda y punto. Si fuéramos a fichar a cualquier jugador de la selección holandesa se os mojarían las bragas, menos a este porque le quita el sitio a vuestro ídolo.extremoduro escribió: +1 totalmente. No digo que Maduro sea un paquete, pero es un jugador normal. Yo esperaba que fuera progresando y creo que se ha quedado bastante estancado.
Aquí siempre le hemos tenido bastante bien considerado, en gran parte porque podría quitarle minutos a Albelda (me incluyo en este grupo). Pero vamos, llevo bastante sin verle jugar bien.
► Mostrar Spoiler
- makina-che
Le he contestado... "Que pena, yo pensaba en Albelda..."Sagan escribió: Que pena, se queda el negro de mierda... /Nacho Cotino
- tonino
- Contactar:
Pues idolo idolo no, pero id y preguntar a la gente a ver a quién aprecian más de los dos
-
Toma, como borregos detrás de Albelda. Tanto vestir a la mona de seda da su fruto, o tú que te crees? A eso sumado a que Maduro es un tío más bien cortado y tímido que no destaca por su personalidad exuberante...tonino escribió:Pues idolo idolo no, pero id y preguntar a la gente a ver a quién aprecian más de los dos
- Sagan
- Moderador
Según dicen por ahí el problema ha sido que el VCF quería cobrar algo por Maduro, el Espanyol no ha querido pagar nada y se ha llevado a Romaric libre (0 €)
A ver de que se queda si de 3º-4º-5º central, 3º MCD o las dos cosas. De hecho estoy por abrir una encuesta :?:
A ver de que se queda si de 3º-4º-5º central, 3º MCD o las dos cosas. De hecho estoy por abrir una encuesta :?:
- sindelar
- Moderador
Bueno, pues tampoco era plan de regalarlo, como siempre Maduro al inicio no contará y al final acabará jugando. Incluso lo veo un puntito por delante de algún central que tenemos... y de algún MCD. :DSagan escribió:Según dicen por ahí el problema ha sido que el VCF quería cobrar algo por Maduro, el Espanyol no ha querido pagar nada y se ha llevado a Romaric libre (0 €)
A ver de que se queda si de 3º-4º central, 3º MCD o las dos cosas. De hecho estoy por abrir una encuesta :?:
Eso sí, de MCO nunca mais, por favor. .porfaplis
- Sparragow
Su polivalencia le puede valer alguna convocatoria que otra
- tonino
- Contactar:
Ya estamos.CHR escribió: Toma, como borregos detrás de Albelda. Tanto vestir a la mona de seda da su fruto, o tú que te crees? A eso sumado a que Maduro es un tío más bien cortado y tímido que no destaca por su personalidad exuberante...
Lo de borregos sobra CHR