vale, te habia entendido malCHR escribió: Yo estoy hablando de que es muy triste que para sentirte importante tengas que serlo a costa de los demás. Es decir que los que son más reconocidos que tu no estén. Son cosas muy distintas.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Jack
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Sagan
- Moderador
En el once de la jornada de goal.com aparece Joaquin y este es el comentario:
Pues eso, que dure!! Musho pisha y olé!
http://www.goal.com/es/news/2688/el-11- ... AA-jornadaJoaquín (Valencia): Ahí nomás soltó el titulazo mi compadre Xisco Ortí: "La Apishonadora". Encantado de la vida con el partidazo que se marcó Joaquín, nuestro experto Ché retrató un triunfo en Málaga que llevó el sello indiscutible del Pisha. Alternó en las dos bandas, y rindió bien siempre; anotó dos goles -el segundo, una preciosidad- y se marchó todo cuanto quiso de sus marcadores, recordando al famoso artista de la finta y el esprín. Nos emocionamos todos cuando Joaquín está en uno de esos días tan suyos. Ojalá le dure. NO NOS DEJES CON LA MIEL EN LOS LABIOS, PISHA.
Pues eso, que dure!! Musho pisha y olé!
- hoeman
- Bundy
Turiahoeman escribió:Guadiana.
- rourevalencià
MaaaaaaamboBundy escribió: Turia
Pisha-Pisha waka waka we weee
- tonino
- Contactar:
Señores ¿ Nos va a dar espectáculo este año el hombre éste ?
Parece ser que si icon_ojitos
Parece ser que si icon_ojitos
- Patricio Lapipol
Ayer volvió a jugar muy bien. Se nota q va a tope, parece q lo de asumir responsabilidades le motiva. :)
- makina-che
Estuvo bastante bien. Por otra parte tuve detrás a un personaje (de los tantos que hay) que sólo hacía que echar pestes sobre el equipo, pero a lo bestia y en particular Joaquín solía ser el centro de sus berreos ( porque no se pueden decir de otra forma, esos insultos tan bestiales). No sé si voy a poder aguantar todo el puto año con gente así detrás de mí, que sólo hace que criticar al equipo. Son gente de avanzada edad que si te ven aplaudir o cantar te miran raro, y si te levantas igual te dicen de todo. Esa gente que no va a animar y sólo a criticar y echar mierda sobre todo jugador del Valencia que se menea para mi sobra en Mestalla. Es que encima van de sabiondos del fútbol y no tienen ni puñetera idea de nada. :x
Última edición por makina-che el 12 Sep 2010 14:56, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
A mi me pasa igual pero con varios "personajes" ¿Que estas en anfiteatro?makina-che escribió:Estuvo bastante bien. Por otra parte tuve detrás a un personaje (de los tantos que hay) que sólo hacía que echar pestes sobre el equipo, pero a lo bestia y en particular Joaquín solía ser el centro de sus berreos ( porque no se pueden decir de otra forma, esos insultos tan bestiales). No sé si voy a poder aguantar todo el puto año con gente así detrás de mí, que sólo hace que criticar al equipo. Son gente de avanzada edad que si te ven aplaudir o cantar te miran raro, y si te levantas igual te dicen de todo. Esa gente sobra que no va a animar y sólo a criticar y echar mierda sobretodo jugador del Valencia que se menea para mi sobra en Mestalla. Es que encima van de sabiondos del fútbol y no tienen ni puñetera idea de nada. :x

- Merovingio
Otro gran partido. Eso sí, Pablo se ha marcado uno incluso mejor. Unai tendrá que administrar bien las rotaciones, pero por lo menos tenemos una certeza: pueden jugar juntos. Hoy ha sido una delicia ver al Furby por la izquierda, intercambiando de vez en cuando con el Chori, apareciendo por la derecha sorprendiendo...
Y aún falta por ver en partido oficial la tercera opción: la perla francesa. Hay plantilla.
Y aún falta por ver en partido oficial la tercera opción: la perla francesa. Hay plantilla.
- sindelar
- Moderador
Para el partido de Alicante le daría descanso a Ximo, no porque lo esté haciendo mal, sino porque me gustaría ver el trío Mata-Feghouli-Pablo con Soldado por delante.
- Maserati
- Contactar:
Yo sigo pensando que esto es un espejismo. Pero bueno, mientras siga dandole buenos resultados al equipo me la pela.
- Blas
Maserati escribió:Yo sigo pensando que esto es un espejismo. Pero bueno, mientras siga dandole buenos resultados al equipo me la pela.
Un partido más de "espejismo" :?:
Declaraciones de Joaquín al finalizar el partido:
"He sudado más que un testigo falso" icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- Rubén
icon_relol icon_relol icon_relolVl@s escribió: Declaraciones de Joaquín al finalizar el partido:
"He sudado más que un testigo falso" icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- CATS
Pero es que lo de hoy tiene tela. Ha currado un montón para el golpe y lo minutos acumulados que llevaba. Pero un montón.
- guilly
Rubén escribió: icon_relol icon_relol icon_relol
icon_relol icon_relol
- jonass
icon_relolguilly escribió:
icon_relol icon_relol
- Drakul
- Moderador
Hay que ver que cuando ganamos hasta nos gustan los chistes de Joaquín :D
- Clemenza
De hecho, es el único de los de arriba que ha ayudado. En realidad, más que ayudar, ha currado como un defensa. Pablo debería aprender mucho de él. Tampoco Soldado se ha matado que digamos, ni el Chori cuando ha salido. Mata, a ratitos.
-
Precisamente Pablo ha sido el que menos ha ayudado, cuando era Mathieu el que mas necesitaba esa ayuda. Había momentos en las que daba vergüenza ver lo justo que llegaba Mathieu y que estuviese Pablo al lado sin inmutarse.Clemenza escribió:De hecho, es el único de los de arriba que ha ayudado. En realidad, más que ayudar, ha currado como un defensa. Pablo debería aprender mucho de él. Tampoco Soldado se ha matado que digamos, ni el Chori cuando ha salido. Mata, a ratitos.