Arizmendi: "Tengo la conciencia tranquila por estar esforzándome al máximo"
Javier Arizmendi, delantero del Valencia, dijo en rueda deprensa que tenía la "conciencia tranquila" porque desde su llegada al equipo se esfuerza "al máximo" para ganarse un puesto en el once titular y ser "útil" al equipo.
"Yo estoy tranquilo, trabajando diariamente con la conciencia tranquila de estar haciendo bien las cosas y esforzándome al máximo. Luego, las decisiones de jugar no son tuyas. Estoy tranquilo con mi trabajo e intento ser útil al equipo y sentirme bien dentro de él", afirmó.
Arizmendi afirmó que no tenía motivos para "estar nervioso" con su escasa participación en el equipo. "Yo siempre entreno con ilusión máxima para mejorar diariamente. Creo que cumplo muy bien con mi obligación y trabajo para estar preparado cuando llegue la oportunidad y para intentar aprovecharla", agregó.
Preguntado por sus opciones de jugar el domingo en El Sardinero debido a las molestia físicas que arrastra Fernando Morientes y a la posible ausencia del serbio Nicola Zigic, el delantero aseguró que "todavía quedan días aún para pensar que la gente con molestias puede recuperarse". "A uno siempre le gusta jugar y ser útil en el equipo, pero no en circunstancias en las que un compañero no esté bien", concretó.
Además, comentó que regresar a Santander será "especial" para él: "Fue mi primer año en Primera y tengo un recuerdo bonito a pesar de que no me fue muy bien deportivamente por las lesiones. Siempre es bonito volver a un sitio en el que te has sentido cómodo y lo recuerdo como una época positiva en la que aprendí muchas cosas".
El ariete también dijo que no sentía la exigencia de tener que convencer al nuevo técnico. "No pienso que un entrenador sea el que ficha a los jugadores, es algo consensuado, porque un entrenador no está eternamente en un club", añadió. Además, indicó que los métodos de Koeman son "tan válidos como los de otros entrenadores" y, aunque reconoció que los jugadores aún se están "adaptando" a la forma de trabajar del holandés, afirmó que su filosofía de trabajo es "atractiva".
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ome-maximo
El post de Arizmendi
- abraxas
- Contactar:
Re: El post de Arizmendi
- LOBO
- Contactar:
el que no creo que tenga la conciencia muy tranquila es kilon, bueno, caso de tener conciencia claro... :idea:
- Reycob@
Te falta poco!! Muahahahaha

- Reycob@
Ya sólo quedas tú en el equipo Javivi
Como en "El último mohicano" llega la segunda parte, "El último paquete" , co-protagonizada con Mora :D

Como en "El último mohicano" llega la segunda parte, "El último paquete" , co-protagonizada con Mora :D
- tonino
- Contactar:
Hay más paquetes, si quieres abrimos un hilo para cada uno y vamos despotricando allí.Reycob@ escribió:Ya sólo quedas tú en el equipo Javivi![]()
![]()
- Reycob@
No voy a entrar en nombres ni en discusiones. Cada uno tiene su opinión y no podemos estar todos de acuerdo con todostonino escribió: Hay más paquetes, si quieres abrimos un hilo para cada uno y vamos despotricando allí.

- tonino
- Contactar:
Reycob@ escribió: No voy a entrar en nombres ni en discusiones. Cada uno tiene su opinión y no podemos estar todos de acuerdo con todosPara mi sí que estos 2 son los únicos paquetes que quedan. Si hablásemos de actitud o oportunidades que se les han dado ya sería otra cosa.
¿ Pero a este lo echamos ó no ?
- Reycob@
Noto cierto resquemooor, si, resquemoor [/Los Serrano]tonino escribió:
¿ Pero a este lo echamos ó no ?
No, a éste hay que dejarlo, si no a quién le echamos las culpas???

- GoRaN
ojala ponga a Zigic esta noche y deje a Arizmendi en el banquillo 

- sento
Cuanta razon tenias :!:GoRaN escribió:ojala ponga a Zigic esta noche y deje a Arizmendi en el banquillo
-
Pobrecillo, es que ya me da hasta lastima y mira que lo intenta pero es el colmo de la negadez :(
- abraxas
- Contactar:
Joer, menudo remate de cabeza ha hecho esta noche en el último minuto. Más bien parecía un despeje...CHR escribió:Pobrecillo, es que ya me da hasta lastima y mira que lo intenta pero es el colmo de la negadez :(
- villa_crack7
joder para que le ponen una clausula de 60 mill. xDD? 

- makina-che
Es el nuevo Angulo. :?:
- CHEJOV
- Moderador
Es todo pundonor y esfuerzo pero joder no tiene nivel para el Valencia.Lo que dice CHR si es que me da pena y todo el chaval.
- xoto100%
Pues mucho que se le critica pero aunque sea un negado y la cague muchas veces le echa un par de cojones y se deja la piel en el campo. Le echa muchas ganas y eso me gusta.
:!:
:!:
- makina-che
¿Pena con lo que cobra?CHEJOV escribió:Es todo pundonor y esfuerzo pero joder no tiene nivel para el Valencia.Lo que dice CHR si es que me da pena y todo el chaval.

- CHEJOV
- Moderador
makina-che escribió: ¿Pena con lo que cobra?
Pues con eso y todo si que me la da por que es como ver al bombero torero y que todo Dios se ria de él
- Reycob@
Es como el Angulo de hace 10 años pero sin gol :D
-
Es muuuy malo, pero sí, al menos se esfuerza. Y de vez en cuando te hace alguna jugada espectacular, aunque a la hora de rematarla la caga
En fin, hasta que se le eche (o eso espero) en verano (invierno lo veo precipitado con la que se ha montado) tiene todo mi apoyo.

En fin, hasta que se le eche (o eso espero) en verano (invierno lo veo precipitado con la que se ha montado) tiene todo mi apoyo.