Jo he pensat el mateix be, jo i segurament tot el mon que tinga algo mes de una neurona... :idea:
Eixes condicions són de xiste....
Hi havia uno a Anglaterra (Manchester City o Everton crec) que tenia signat que si jugava 3 partits seguits, l'equip al qual estava cedit pagava X milions al club al que pertany. Casualment, jugava 2 i al tercer tenia molesties...
Joseriver escribió:
Eixes condicions són de xiste....
Hi havia uno a Anglaterra (Manchester City o Everton crec) que tenia signat que si jugava 3 partits seguits, l'equip al qual estava cedit pagava X milions al club al que pertany. Casualment, jugava 2 i al tercer tenia molesties...
Marchenauer escribió:Así es la vida, algunos valencianistas estamos contentos desde anoche por el hecho de que estamos clasificados oficialmente para jugar la Champions con los grandes de Europa, y también nos parece buena noticia la cesión de Asier Del Horno por su falta de profesionalidad e implicación en el equipo y en el proyecto deportivo, mientras que otros están cabreados y cagándose en todo lo que se menea, hay muchas maneras de pensar por lo que veo...
Yo no puedo estar contento con un Valencia que como laterales izquierdos tiene a Moretti y a Caneira ( que pueden ser buenos suplentes, porque defienden bien y son polivalentes , pero que no son los laterales que necesitamos y que le dan al equipo alternativas en ataque, de hecho a mí me gustan más como centrales que como laterales porque son flojos en ataque, ninguno le llega al mejor Carboni ni a la suela de los zapatos ese Carboni con el que si teniamos un lateral con cojones capaz de subir la banda y llegar a la linea de fondo en el minuto 90 y comerse al que le pusieran en su banda ).
franvinya escribió:
Yo no puedo estar contento con un Valencia que como laterales izquierdos tiene a Moretti y a Caneira ( que pueden ser buenos suplentes, porque defienden bien y son polivalentes , pero que no son los laterales que necesitamos y que le dan al equipo alternativas en ataque, de hecho a mí me gustan más como centrales que como laterales porque son flojos en ataque, ninguno le llega al mejor Carboni ni a la suela de los zapatos ese Carboni con el que si teniamos un lateral con cojones capaz de subir la banda y llegar a la linea de fondo en el minuto 90 y comerse al que le pusieran en su banda ).
pero eso ya es una valoracion personal no general pues a mi aun quedandose Del Horno prefiero a Moretti de titular por su constancia y regularidad, asi que.
De todas formas creo que no es problema de subir mas o menos es de cuanto quieren que subas o no pues Moretti antes de fichar por el Valencia en su seleccion en los juegos Olimpicos yo le veia subir la banda siempre...
LOBO escribió:ostia, cambiaos alguno el avatar, que estaba flipando viendo como joseriver se preguntaba y se respondia el solo...
Ya está :?:
Yo es que no sé el rendimiento de Del Horno, pero Moretti como lateral titular me convence. Pero Caneira... lo suyo es dejarlo en una o dos posiciones, pero hacerlo jugar de todo-defensa (como Valdano dijo de Morigi creo, que era un todocampista...)
franvinya escribió:
ninguno le llega al mejor Carboni ni a la suela de los zapatos ese Carboni con el que si teniamos un lateral con cojones capaz de subir la banda y llegar a la linea de fondo en el minuto 90 y comerse al que le pusieran en su banda ).
En eso estoy de acuerdo contigo, como Carboni no hemos vuelto a tener un lateral zurdo, ni diestro tampoco, tan buenísimo y con tanta casta y espíritu ganador como el italiano.
Marchenauer escribió:
En eso estoy de acuerdo contigo, como Carboni no hemos vuelto a tener un lateral zurdo, ni diestro tampoco, tan buenísimo y con tanta casta y espíritu ganador como el italiano.
''FaaS'' Wilkes escribió:
y kike? estas camb¡ando :(
Quique como jugador era mucho peor que Carboni, eso ya lo he dicho más de una vez en el foro, pero Quique como entrenador tan malo no es, es más, para mí está destacando más (para bien o para mal) que como jugador en el Valencia o en el R. Madrid. Y en cuanto al Carboni director deportivo no tengo buen concepto de él, por eso me quedaré siempre con el Carboni lateral izquierdo, que es un jugador histórico del club.
Marchenauer escribió:
Y como Carboni tampoco hemos vuelto a tener un director deportivo q hiciera las cosas con tanto sentido comun. :)
Marchenauer escribió:
Quique como jugador era mucho peor que Carboni, eso ya lo he dicho más de una vez en el foro, pero Quique como entrenador tan malo no es, es más, para mí está destacando más (para bien o para mal) que como jugador en el Valencia o en el R. Madrid. Y en cuanto al Carboni director deportivo no tengo buen concepto de él, por eso me quedaré siempre con el Carboni lateral izquierdo, que es un jugador histórico del club.
Quique era mucho mejor jugador que entrenador. Pero mucho....
CHR escribió:
pero eso ya es una valoracion personal no general pues a mi aun quedandose Del Horno prefiero a Moretti de titular por su constancia y regularidad, asi que.
De todas formas creo que no es problema de subir mas o menos es de cuanto quieren que subas o no pues Moretti antes de fichar por el Valencia en su seleccion en los juegos Olimpicos yo le veia subir la banda siempre...
Yo creo que necesitamos un lateral izquierdo como Carboni para titular y uno como Moretti para suplente, y desde luego Del Horno es más del perfil de Carboni que Moretti. Moretti no es que no suba, o no tenga centro, o no tenga regate, o no tenga disparo.¡ Es que no tiene nada !.
Tener un lateral que solo vale para cerrar la banda puede servir para un equipillo de media tabla, pero un equipo que aspire a algo más debe tener jugadores que aporten fútbol y Moretti no aporta nada.
Del Horno es un jugador que bien entrenado, aporta bastante más que Moretti.