Vicente Rodríguez

AMUNT

Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez

Mensaje por AMUNT »

Yo ya lo dije cuando la mayoría estaba organizando una expedición para localizarle y quemarle en la hoguera. A mi Vicente me parece un jugador muy aprovechable. No será el jugador del doblete, no desbordará como desbordaba, y se lesionará hasta desesperarnos, pero cuando encadena minutos durante unos cuantos partidos seguidos, aunque sea saliendo en la 2ª parte, demuestra ser un jugador muy rentable, consiguiendo una buena cantidad de goles y asistencias.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Imagen

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Es un jugadorazo,con poco tiempo hace mucho,no hace falta ver al mejor Vicente para ver a un jugador desequilibrante,esperemos que nos dure esta vez :) .
YORX

Mensaje por YORX »

Son bastantes partidos ya jugando de manera continuada, sin molestias ni nada y encima marcando goles. Poco a poco va cogiendo el ritmo y parece que recuperamos un jugador más. Dios mío, te lo pido de rodillas si hace falta, que no se vuelva a lesionar más .porfaplis
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

YORX escribió:Dios mío, te lo pido de rodillas si hace falta, que no se vuelva a lesionar más .porfaplis
Me apunto a eso, y si hace falta se ponen velitas a la virgen...
Odín

Mensaje por Odín »

villa7_maravilla escribió:Imagen

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Que grande :D
Karlos

Mensaje por Karlos »

Edmore escribió:La relación minutops jugados-goles será buenísima.

Eso sí, espero verle marcando en partidos grandes en los que no sea el tercer o cuarto gol. Tipo gol de la Supercopa
Completamente de acuerdo. El unico gol importante que ha marcado fue el de la supercopa, los demas, si no recuerdo mal, han sido goles de redondear el marcador. Se nota que va mejorando, pero vamos, que aun le queda mucho. Entre otras cosas, hacerlo asi de bien saliendo como titular.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Vicente s'esta convertint en el nostre Solksjaer !!.
susinho

Mensaje por susinho »

Se que muchos no tenemos especial agrado por Vicente,o mejor dicho el entorno de Vicente.

Pero debo decir algunas cosas sobre este jugador.

Lo veo un jugador muy distinto del que fue,mutado en su juego,y para que me entendais os pongo el ejemplo de Ronaldo,despues de su grave lesion,perdio velocidad,pero se tranformo en un goleador mas asesino y depedador,mas si cabe de lo que era antes.
Veo a Vicente en ese plan,ahora no tiene la explosividad de antaño,pero se esta convirtiendo en un martillo pillon,que "zurra" a los adversarios que le dejan espacios dentro del area.
Se que no tiene nada que ver con las opiniones que leo en este hilo,pero ahora me parece mejor "futbolista" que antes,lo veo mas completo,conocedor que su oficio no es simplemente,desbordar y centrar.
Su talon de aquiles,logicamente,la continuidad,que es principalmente,el motivo de su perpetuo mal estado de forma .
Crucemos los dedos y recemos,para que vaya a mas,por que Vicente junto a Villa es nuestro mejor jugador,y digo mejor hasta que mata ,silva,joaquin & company,demuestren en el vcf lo que vicente ha demostrado.................lamentablemente a rafagas.
sento

Mensaje por sento »

susinho escribió:Se que muchos no tenemos especial agrado por Vicente,o mejor dicho el entorno de Vicente.

Pero debo decir algunas cosas sobre este jugador.

Lo veo un jugador muy distinto del que fue,mutado en su juego,y para que me entendais os pongo el ejemplo de Ronaldo,despues de su grave lesion,perdio velocidad,pero se tranformo en un goleador mas asesino y depedador,mas si cabe de lo que era antes.
Veo a Vicente en ese plan,ahora no tiene la explosividad de antaño,pero se esta convirtiendo en un martillo pillon,que "zurra" a los adversarios que le dejan espacios dentro del area.
Se que no tiene nada que ver con las opiniones que leo en este hilo,pero ahora me parece mejor "futbolista" que antes,lo veo mas completo,conocedor que su oficio no es simplemente,desbordar y centrar.
Su talon de aquiles,logicamente,la continuidad,que es principalmente,el motivo de su perpetuo mal estado de forma .
Crucemos los dedos y recemos,para que vaya a mas,por que Vicente junto a Villa es nuestro mejor jugador,y digo mejor hasta que mata ,silva,joaquin & company,demuestren en el vcf lo que vicente ha demostrado.................lamentablemente a rafagas.
En mi opinión eso sólo se cumple cuando sale en las segundas partes de los partidos. Tiene mucho mejor físico que antes y cuando juega contra una defensa que lleva corriendo 60 o 70 minutos, destaca por su verticalidad hacia portería. Vemos un gran Vicente que marca goles cuando sale de suplente de Mata, cuando sale de titular sus actuaciones son un poco más discretas.

Aun así me encanta que se esté recuperando, es un gran jugador y si además tiene gol, mucho mejor.
Odín

Mensaje por Odín »

Desmemoriats escribió:Vicente s'esta convertint en el nostre Solksjaer !!.
Ojalá :lol: Solskjaer AMO! icon_alabanza
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Odín escribió: Ojalá :lol: Solskjaer AMO! icon_alabanza

fa igual que ell, soles juga 20-30 minuts, i sempre cola un gol quan ix des de la banqueta icon_ojitos
Supermario

Mensaje por Supermario »

Pues a ver si nos hace ganar una champions tambien. icon_ojitos icon_ojitos
heaven

Mensaje por heaven »

Gana el Valencia una Champions con un gol de Vicente en el descuento como ganó el United la del 99 y a cyber le da algo :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

Odín escribió: Ojalá :lol: Solskjaer AMO! icon_alabanza
ese,tendrá 80 años y la misma cara de niño malo... :?:
doemarin

Mensaje por doemarin »

heaven escribió:Gana el Valencia una Champions con un gol de Vicente en el descuento como ganó el United la del 99 y a cyber le da algo :lol:
A cyber y a cualquiera icon_ojitos
heaven

Mensaje por heaven »

doemarin escribió: A cyber y a cualquiera icon_ojitos
Bueno ya :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

heaven escribió:Gana el Valencia una Champions con un gol de Vicente en el descuento como ganó el United la del 99 y a cyber le da algo :lol:

Buah, pasa eso y el coñazo que estoy dando con el "Unai vete ya" se queda corto.
laia

Mensaje por laia »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
marina

Mensaje por marina »

Gana el Valencia una Champions ...
Yo con leer hasta ahí, ya me he emociOnADo :oops:
Última edición por marina el 11 Nov 2008 21:49, editado 2 veces en total.
Responder