Timo Hildebrand
- osnacla
- Moderador
Re: Timo Hildebrand
No te mosquees, por mi parte espero que sigas posteando lo que opinas, ya que la diversidad de opiniones es lo mejor que puede haber en un foro. Yo, si bien el año pasado me pareció que en líneas generales estuvo un poco por encima del nivel del resto del equipo (tampoco tiene mucho mérito esto), de momento me genera muchas dudas.
Mientras otros jugadores le vas viendo un nivel superior al del año pasado, a Timo lo sigo viendo igual, yo precisamente no le veo especialmente mal en los goles que le cuelan, es más la "sensación" de inseguridad que deja en cada jugada de peligro del equipo rival. Ahora que llega competencia a ver si se mejora en portería sea titular uno u otro.
PD: Por cierto, creo que la defensa está todavía peor que la portería, pero también veo que poco a poco se va mejorando y que con Marchena aún se mejorará más.
Mientras otros jugadores le vas viendo un nivel superior al del año pasado, a Timo lo sigo viendo igual, yo precisamente no le veo especialmente mal en los goles que le cuelan, es más la "sensación" de inseguridad que deja en cada jugada de peligro del equipo rival. Ahora que llega competencia a ver si se mejora en portería sea titular uno u otro.
PD: Por cierto, creo que la defensa está todavía peor que la portería, pero también veo que poco a poco se va mejorando y que con Marchena aún se mejorará más.
-
cool escribió:Quiza no me he explicado bien, no entro si es mejor o peor que cañizares, si a este le metian goles o no, solo digo que en mi modesta opinion el portero titular que tenemos no me gusta, creo que no da el nivel para un equipo para el valencia. Repito a dia de hoy, ni digo nada de el pasado, si el que habia era mas alto o mas feo o mejor, solo digo que me gustaría tener un portero de más nivel, ya que el que hay no me convence en absoluto. Que hay gente que le gusta este portero, pues fantástico, a mi no me gusta y ya esta. Creo que no hay que caer por eso en ninnguna descalificacion ni decir chorradas.
Au
Una cosa es que no te guste, que me parece muy bien. Otra cosa es que afirmes y asegures cosas como que "solo pido un portero decente que cada vez que me tiren una falta lateral no me haga morir de un paro cardiaco. Alguien que ccuando sacan un corner no regale el gol, al menos lo tengan que rematar, un portero apañao en defenitiva..." eso me parece algo bastante exagerado y que no tiene nada que ver con la realidad. De ahi mi contestación
A mi Hildebrand me parece un buen portero al que le está costando el mostrar regularidad o seguridad, pero que tiene muy buenas cualidades como para que despeje o disipe esas dudas.
-
Qua alguien me diga cuantos porteros internacionales hay por encima de el???
6, 7, 8 pues tenemos al 7, 8, 9 portero del mundo o estoy equivocado??? :-k
Lo que hay es dejar que se centre y parar de meterle una presion inecesaria, que con la de los partidos me parece, que es mas que suficiente...
y si falla, pues que falle y si las para todas, pues mas de lo mismo... porque, justamente el de portero es el puesto mas dificil de todos en el campo...
Que al fin y al cabo es nuestro portero y si viene Renan y le quita el puesto porque lo hace mejor que Timo, pues bienvenido sea y siempre es bueno el tener un pique sano con un compañero...
6, 7, 8 pues tenemos al 7, 8, 9 portero del mundo o estoy equivocado??? :-k
Lo que hay es dejar que se centre y parar de meterle una presion inecesaria, que con la de los partidos me parece, que es mas que suficiente...
y si falla, pues que falle y si las para todas, pues mas de lo mismo... porque, justamente el de portero es el puesto mas dificil de todos en el campo...
Que al fin y al cabo es nuestro portero y si viene Renan y le quita el puesto porque lo hace mejor que Timo, pues bienvenido sea y siempre es bueno el tener un pique sano con un compañero...

-
Lo que passa es que ací estem acostumats a una classe de porter que es la minoria en el panorama. Ja en la pròpia Hispanoamèrica, Espanya o Italia son els menys els que saben jugar amb els peus (Zubi i Reina, amb els peus son patètics), imagina a un centreeuropeu, que si als jugadors de camp ja els costa utilitzar els peus.. imagina un porter. Es lo que hi ha, Hildebrand es de l'escola europea, i així son els porters, soles utilitzen els peus per a traure de porta, i de blocar soles bloquen les fluixetes, quants balons heu vist blocar a Khan ??, ( o a Ilgner) els mateixos que Timo, els que van fluixets. Son porters entrenats en el rebuig, a ma oberta o amb el puny tancat, a un costat i au.
Mira que veig al llarg d'una temporada partits de la Bundesliga i de la Premier, i es tot igual, si porteu un porter que no es d'ací, no espereu que isca de la seua porteria com feia Cañizares a voltes, o que en un corner s'estampe contra la defensa per a blocar un baló, o que en un propi tir ho fasa. Els porters per ahi fora son tots igual, no solen anar massa lluny de la línia de gol, no solen eixir de les seues porteries, i molt menys tirar a terra a 4 o 5 tios en un córner per agafar una pilota. Es "despeje" pur i dur, i com a molt 4 passets avançat i prou. Si heu vist el Manchester - Newcastle, vorieu a Given ,o el gol de Martins a Van der Sar i l'entendreu.
Ames per no mentar el problema del idioma, Hildebrand entén lo que entén, i li costa parlar un fum en castellà, això ja es una barrera gran, i ames amb lo que porta el xiquet a les esquenes, que lo que li varen fer en eixe vestidor l'any passat... tela. Conforme vaja avançant el any, anirà millorant, a Timo li fa falta confiança, i que li arropen. Es prou lamentable tindre que escoltar o llegir sempre després d'un partit critiques gratuïtes i falses cap al porter, o tirar-li la culpa d'un gol, amb tot el morro i la cada dura, perquè va traure de porteria en llarg i no en curt... n'hi ha que ser imbecil, fill de puta i tindre odi cap a la persona per a dir tal barbaritat. Però be, esta vist, i comprovat, que el van a posar a parir per qualsevol tonteria, i a la mínima, com diu el dit "mas vale caer en gracia, que ser gracioso".
Mira que veig al llarg d'una temporada partits de la Bundesliga i de la Premier, i es tot igual, si porteu un porter que no es d'ací, no espereu que isca de la seua porteria com feia Cañizares a voltes, o que en un corner s'estampe contra la defensa per a blocar un baló, o que en un propi tir ho fasa. Els porters per ahi fora son tots igual, no solen anar massa lluny de la línia de gol, no solen eixir de les seues porteries, i molt menys tirar a terra a 4 o 5 tios en un córner per agafar una pilota. Es "despeje" pur i dur, i com a molt 4 passets avançat i prou. Si heu vist el Manchester - Newcastle, vorieu a Given ,o el gol de Martins a Van der Sar i l'entendreu.
Ames per no mentar el problema del idioma, Hildebrand entén lo que entén, i li costa parlar un fum en castellà, això ja es una barrera gran, i ames amb lo que porta el xiquet a les esquenes, que lo que li varen fer en eixe vestidor l'any passat... tela. Conforme vaja avançant el any, anirà millorant, a Timo li fa falta confiança, i que li arropen. Es prou lamentable tindre que escoltar o llegir sempre després d'un partit critiques gratuïtes i falses cap al porter, o tirar-li la culpa d'un gol, amb tot el morro i la cada dura, perquè va traure de porteria en llarg i no en curt... n'hi ha que ser imbecil, fill de puta i tindre odi cap a la persona per a dir tal barbaritat. Però be, esta vist, i comprovat, que el van a posar a parir per qualsevol tonteria, i a la mínima, com diu el dit "mas vale caer en gracia, que ser gracioso".
- Jack
Pues yo opino como Cool... No lo voy a comparar en cuanto a calidad con Cañizares, pero si en cuanto a la seguridad que transmitia pues, cuando jugaba Cañizares (exceptuando su ultima temporada que es caso a parte...) muchas veces cuando la jodía la defensa y lo terminaba parando Cañi se oía el comentario de "Menos mal que esta Cañi" "Ja, con esas a cañi" " pensabas tú que eso lo ibas a meter" " con cañi ahi eso estaba claro que no entraba"
Ahora con Timo lo que se oye no es ni parecido
Calidad o no calidad, me da igual, pero que Timo no transmite seguridad (puede ser que por su falta de regularidad), eso lo tengo mas claro que el agua
Calidad o no calidad, me da igual, pero que Timo no transmite seguridad (puede ser que por su falta de regularidad), eso lo tengo mas claro que el agua
- Tolova
será que cañizares no tenía su momento de gloria todos los partidos, que alguna siempre te hacíaJack escribió:Pues yo opino como Cool... No lo voy a comparar en cuanto a calidad con Cañizares, pero si en cuanto a la seguridad que transmitia pues, cuando jugaba Cañizares (exceptuando su ultima temporada que es caso a parte...) muchas veces cuando la jodía la defensa y lo terminaba parando Cañi se oía el comentario de "Menos mal que esta Cañi" "Ja, con esas a cañi" " pensabas tú que eso lo ibas a meter" " con cañi ahi eso estaba claro que no entraba"
- Gartenzwerg
Hablamos de las temporadas 2004-05 y 2005-06... con no se cuantos goles metidos desde casi el campo contrario? :idea:Jack escribió:Pues yo opino como Cool... No lo voy a comparar en cuanto a calidad con Cañizares, pero si en cuanto a la seguridad que transmitia pues, cuando jugaba Cañizares (exceptuando su ultima temporada que es caso a parte...) muchas veces cuando la jodía la defensa y lo terminaba parando Cañi se oía el comentario de "Menos mal que esta Cañi" "Ja, con esas a cañi" " pensabas tú que eso lo ibas a meter" " con cañi ahi eso estaba claro que no entraba"
- Jack
Mejor hablamos de su fama de parapenalties o de, con ayuda de sus defensas claro está, premios zamora en plural...Gartenzwerg escribió: Hablamos de las temporadas 2004-05 y 2005-06... con no se cuantos goles metidos desde casi el campo contrario? :idea:
(aunque con la defensa del año pasado me da que Zamora no iba a ser tampoco...)
-
Jack escribió:Pues yo opino como Cool... No lo voy a comparar en cuanto a calidad con Cañizares, pero si en cuanto a la seguridad que transmitia pues, cuando jugaba Cañizares (exceptuando su ultima temporada que es caso a parte...) muchas veces cuando la jodía la defensa y lo terminaba parando Cañi se oía el comentario de "Menos mal que esta Cañi" "Ja, con esas a cañi" " pensabas tú que eso lo ibas a meter" " con cañi ahi eso estaba claro que no entraba"
Quan el VCF va perdre l'agressivitat i la seguretat defensiva, a Cañizares també se li varen vore les vergonyes. Cañete s'ha criat en un VCF on mos aplegaven 4 voltes en un partit, una era de corner, tres de fora del àrea, i la quarta solia acabar en gol. Portem moltes temporades que mos fa gol qualsevol equip, i la primera ocasió que tenen normalment acaba en gol o en perill màxim. Jo soc dels que pensa de que el problema no es de porter, es de sistema defensiu, amb Cañizares estaríem en les mateixes, ja es va demostrar quan va caure el mur defensiu.
- Jack
Y mal que nos pese a muchos eso fue cuando se marcho Ayala...Desmemoriats escribió:
Quan el VCF va perdre l'agressivitat i la seguretat defensiva, a Cañizares també se li varen vore les vergonyes. Cañete s'ha criat en un VCF on mos aplegaven 4 voltes en un partit, una era de corner, tres de fora del àrea, i la quarta solia acabar en gol. Portem moltes temporades que mos fa gol qualsevol equip, i la primera ocasió que tenen normalment acaba en gol o en perill màxim. Jo soc dels que pensa de que el problema no es de porter, es de sistema defensiu, amb Cañizares estaríem en les mateixes, ja es va demostrar quan va caure el mur defensiu.
- Gartenzwerg
Podemos hablar mucho de lio ke kieras, pero ha tenido tanto cosas buenas como malas. Y las buenas fueron principalmente con una defensa espectacular, no con la del año pasado.Jack escribió: Mejor hablamos de su fama de parapenalties o de, con ayuda de sus defensas claro está, premios zamora en plural...
(aunque con la defensa del año pasado me da que Zamora no iba a ser tampoco...)
-
Pero yo no estoy diciendo que el otro era mejor o peor, digo que este no me acaba. Creo que se está entrando en el plan de que cuando alguien dice que ni le gusta timo, se le responde con "pues anda que cañete". Vamos a darle otro año, según parece para muchos el año pasado tiene excusa por el idioma, la defensa, lo mal que estuvo el equipo, y toda la mierda que le metio cañete. Este año no tiene la mierda de cañete, se supone que el equipo va a estar algo mejor (peor es bajar) y alguna palabra de español aunque sea "cerveza" sabra...
- osnacla
- Moderador
Es que compararlo con Cañete es tontería, porque las circunstancias ni se parecen, aún así, me asombra ver la gente que lo compara saliendo ganando Timo. Cuando llegue Renan pues se podrá comparar el rendimiento de uno y otro en las mismas condiciones (mal por ahora sistema defensivo).
- tonino
- Contactar:
Es que Cañete era.... y además hizo .... el caso es meterle por medio #-o . Compararlo con el nº 1 es jodido. :?:
¿ Así que a Cañete se le empezaron a ver las vergüenzas cuando desaparecio la solidez defensiva ?
. Ah, pues vale, por eso él solito nos salvo el culo no una, sino mil veces.
Y hablando del interesado: A mi me sigue pareciendo un más que digno defensor de la portería del Valencia, un portero al que se le han visto hacer esas paradas tan buenas no puede ser malo lo cual no quita para que cuando muestre inseguridad, cómo es el caso ahora mismo se diga. Yo estoy convencido de que acabará triunfando ( si no se pone nervioso nadie ).
¿ Así que a Cañete se le empezaron a ver las vergüenzas cuando desaparecio la solidez defensiva ?

Y hablando del interesado: A mi me sigue pareciendo un más que digno defensor de la portería del Valencia, un portero al que se le han visto hacer esas paradas tan buenas no puede ser malo lo cual no quita para que cuando muestre inseguridad, cómo es el caso ahora mismo se diga. Yo estoy convencido de que acabará triunfando ( si no se pone nervioso nadie ).
-
Si apuestas por el espectaculo y el ataque, sacrificas la defensa.
Cruif pensaba que era mejor ganar metiendo uin gol mas que el contrario, que manteniendo la porteria a cero.
Este año no vamos a jugar a lo italiano y nos acostumbraremos a encajar goles, que no seran culpa de la defensa o de Timo, pero ganaremos en ataque y no nos aburriremos
Cruif pensaba que era mejor ganar metiendo uin gol mas que el contrario, que manteniendo la porteria a cero.
Este año no vamos a jugar a lo italiano y nos acostumbraremos a encajar goles, que no seran culpa de la defensa o de Timo, pero ganaremos en ataque y no nos aburriremos
- Jack
Más que los sesenta y pico que nos metieron el año pasado?? Joder macho, no seas gafeCitrus escribió:Si apuestas por el espectaculo y el ataque, sacrificas la defensa.

-
](*,) que tindra que vore, Hildebrand també mos ha salvat el cul en algun partit. Es lo que han dit per ahi, defenent com estem, amb Cañizares estaríem igual, no es tema de porter. No es lo mateix que te tiren 4 voltes amb perill en un partit, que ho fasen 10. Amb una gran defensa un porter normalet o roin lluïs 20 voltes més que amb una defensa esperpèntica, que pareix 20 voltes pitjor de lo que ho es, i viceversa, un gran porter amb una gran defensa lluïs 50 voltes més i te guanyen mitja lliga.tonino escribió:Es que Cañete era.... y además hizo .... el caso es meterle por medio #-o . Compararlo con el nº 1 es jodido. :?:
¿ Así que a Cañete se le empezaron a ver las vergüenzas cuando desaparecio la solidez defensiva ?. Ah, pues vale, por eso él solito nos salvo el culo no una, sino mil veces.
Última edición por Desmemoriats el 19 Ago 2008 20:20, editado 2 veces en total.
-
Si!!! cañi por alto me trasmitia una seguridad que te cagas( de hecho me cague varias veces al verlo fallar, en sentido figurado, como en el propio... :idea:Jack escribió:Pues yo opino como Cool... No lo voy a comparar en cuanto a calidad con Cañizares, pero si en cuanto a la seguridad que transmitia pues, cuando jugaba Cañizares (exceptuando su ultima temporada que es caso a parte...) muchas veces cuando la jodía la defensa y lo terminaba parando Cañi se oía el comentario de "Menos mal que esta Cañi" "Ja, con esas a cañi" " pensabas tú que eso lo ibas a meter" " con cañi ahi eso estaba claro que no entraba"
-
No hace falta que sean tantos goles encajados, pero lo importante es que marquemos mas .Jack escribió: Más que los sesenta y pico que nos metieron el año pasado?? Joder macho, no seas gafe![]()
-
¿Se sabe si Hildebrand le quitó la novia a Salva Folgado? Porque vale que la mayoría de prensa le da ostias, pero lo de este tío ya me parece tremendo.