EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
YORX

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por YORX »

Michelangelo escribió:Pero si desme ha posteado hoy.
Para que veas lo enterao que estoy :lol:
Sagan escribió: ¿Y hace cuanto que no?¿Y otros foreros donde están? pues eso... seguid con las películas, agua pasada no mueve molino...
Tienes razón, ¿Donde se ha metido DI FALLO? lloron2. lloron2. lloron2.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Y Marchenauer? es que nadie piensa en Marchenauer?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

La verdad es que entre baneados y autoexiliados hay un huevo de gente, la mayoria por rollos chorra supongo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Nadie es tonto;por favor no insultad y seguir con el hilo
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Esta película ya la había visto y no me gusta 8)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Nadie es tonto;por favor no insultad y seguir con el hilo

Eso lo dices porque se ve que no has leído esto.

Solo en los dos primeros parrafos ya dan ganas de encerrarla en la cocina.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mario Alberto escribió:
Eso lo dices porque se ve que no has leído esto.

Solo en los dos primeros parrafos ya dan ganas de encerrarla en la cocina.

PARA SIEMPRE Y CON LLAVE
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo siento mucho, pero si alguno se siente ofendido me la trae al pairo.

La tipa esta cada vez habla parece que solo tiene el interes de montar bulla, solo hay que leerla. Y lo unico que le dije, en la segunda respuesta, fue boba. NI le dije hijapouta ni nada por el estilo, simplemente boba, porque despues de cuestionarle si todo el cine argentino es cutre (sin que la puta pelicula fuera ni siquiera argentina, que tiene huevos), le puse una pelicula para mi de 10. Y no solo no recula si no que me bacila y me dice que la pelicula es chilena y que si no se de que hablo que me calle. Pues no, lo siento no me callo y por eso le dije boba.

Luego encima me dice que es una coproduccion, bacilandome aun mas. Lo siento, pero con esta tia ni puedo contenerme ni tengo ganas.

Ale, bon dia
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Gartenzwerg escribió:Lo siento mucho, pero si alguno se siente ofendido me la trae al pairo.

La tipa esta cada vez habla parece que solo tiene el interes de montar bulla, solo hay que leerla. Y lo unico que le dije, en la segunda respuesta, fue boba. NI le dije hijapouta ni nada por el estilo, simplemente boba, porque despues de cuestionarle si todo el cine argentino es cutre (sin que la puta pelicula fuera ni siquiera argentina, que tiene huevos), le puse una pelicula para mi de 10. Y no solo no recula si no que me bacila y me dice que la pelicula es chilena y que si no se de que hablo que me calle. Pues no, lo siento no me callo y por eso le dije boba.

Luego encima me dice que es una coproduccion, bacilandome aun mas. Lo siento, pero con esta tia ni puedo contenerme ni tengo ganas.

Ale, bon dia
Tranquilo que ya no volverá :lol:

Nadie te quita la razón, por que la tienes, lo unico son las formas cuando te pones a su mismo nivel. Pero vamos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio (nunca creí que el tiempo fuese tan rápido) birras.
natxo

Mensaje por natxo »

SuperXé escribió:Anit vaig vore Master & Commander en laSexta perque havia sentit que era un peliculón i em va decepcionar prou...
Pues a mí me encanta, aunque también es verdad que a mi me flipan las películas de barcos :lol:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Esta noche han hecho en La 2 Un toque de canela, qué película tan bonita :)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

coproducció grega puajjjjjjjjj

/dafne
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Esta noche he visto Mi mejor amigo, una comedia francesa agradable y con cierta miga. Para mí el tramo final flojea pero en conjunto está muy bien.

[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Es la segunda vez que veo esta peli y gana con los años y todo, qué buena alabar2. Es una farsa genial.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Hoy han hecho El perro; preciosa. Una película muy bien hecha y con una historia tan enternecedora como sencilla.

[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Es la primera película soviética de espías que he visto y me ha gustado mucho. Tiene un aire clásico muy chulo y en comparación con las películas de James Bond de la época (el año anterior se había estrenado Sólo se vive dos veces, que ya es una fantasmada), que me encantan, el guión es más elaborado y realista.

Aquí los malos son los rusos blancos y sus aliados alemanes, aunque el caso es que los blancos (no así de los alemanes) no están retratados de una forma tan negativa como me esperaba, es más en plan condescendiente. De hecho el villano tiene más peso en la historia, carisma y profundidad que el protagonista, en ese sentido es una película curiosa.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Primera de una serie de cinco películas (1968-71) con las grandes victorias soviéticas en los últimos dos años de la II GM; la primera trata de la Batalla de Kursk. Como buena superproducción de la era Brezhnev es cine de propaganda glorificando al Ejército Rojo y mostrando a un Stalin muy majo pero al menos los personajes son más humanos que en el cine estalinista, y como cine bélico es un peliculón, con una recreación de la batalla espectacular a base de unos planos secuencia brutales. Muy chula.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Las ocho películas de la Sección Oficial de Cinema Jove:

Imagen Aragh sagee (Hoshein Keshavarz)

Imagen

La vida de seis jóvenes transcurre en el Irán actual. Incomprendidos por sus familias y oprimidos por la conservadora sociedad islámica, realizan sus deseos personales de puertas hacia dentro. Una feminista mantiene una relación con un hombre casado; nuevos amantes buscan un lugar donde intimar; un hombre gay se enfrenta a un matrimonio concertado; una cantante de pop se expone al riesgo; un hijo desolado arremete contra los fundamentalistas.

Imagen Erratum (Marek Lechki)

Imagen

Inesperadamente, justo antes de la Primera Comunión de su hijo, Michael es enviado por su jefe a su pueblo natal. Se va de mala gana, esperando que sea por poco tiempo, pero sus planes de un rápido regreso se ven frustrados de inmediato. Allí se encuentra con gente que solía estar cercana a él, ve caras que le resultan familiares, y no puede evitar recordar; el viaje banal acaba convirtiéndose en una travesía emocional hacia la vida que creía haber dejado muy atrás.

Imagen Here (Braden King)

Imagen

Cuando un cartógrafo de mapas por satélite y una fotógrafa armenia expatriada deciden impulsivamente viajar juntos por Armenia, se intensifica entre ellos un breve, pero intenso, nexo amoroso a la vez que se expande el sentido de sí mismos y de su mundo.

Imagen Motel Nana (Predrag Velinovic)

Imagen

Ivan enseña historia en un instituto de Belgrado. Tras haber sido expulsado por abofetear a un estudiante, encuentra un trabajo temporal en un pueblo de montaña destruido por la guerra en Bosnia. En su trayecto hacia allí conoce a Yasmina, una joven musulmana que regresa a su tierra natal tras la guerra.

Imagen Siberia, monamour (Slava Ross)

Imagen

Siberia, final de otoño. Junto con su abuelo, un hombre muy creyente, y un perro callejero, su único amigo, el pequeño Lyoshka espera el regreso de su padre. Su tío los visita regularmente desde un pueblo distante y les trae provisiones, pero cuando dejan de tener noticias suyas, la comida empieza a escasear. Pronto el viejo y su nieto, debilitados y cada vez más aislados por la nieve, deben enfrentarse a saqueadores y perros salvajes…

Imagen Silberwald (Christine Repond)

Imagen

Sascha, un adolescente rebelde, vive con su madre soltera en un conservador pueblo suizo. Trabaja en el bosque para ganarse un dinerillo. Un día encuentra una pequeña casa de campo en medio del monte en la que un grupo de skinheads mantienen reuniones secretas. No pasará mucho tiempo antes de que Sascha comience a verse involucrado en cosas que no le harán ningún bien.

Imagen Über uns das all (Jan Schomburg)

Imagen

¿Quién fue el hombre que Martha amó y con el que vivió durante años? ¿Y puede ser simplemente reemplazado por otro? Tras la desaparición de su marido, Martha empieza a darse cuenta de lo poco que lo conocía, y cómo su vida con él fue una farsa. Pero en lugar de hacer borrón y cuenta nueva conoce a alguien que, involuntariamente, la mantiene atada al pasado.

Imagen Un poison violent (Katell Quilléveré)

Imagen

Cuando Anna, una adolescente, regresa del internado para pasar las vacaciones en casa, descubre que su padre se ha marchado. Su madre está destrozada y aislada en compañía del párroco local, que es además un amigo de la niñez. Anna se aferra a su adorado abuelo. Comienza también a entablar amistad con Pierre, un quinceañero de espíritu libre al que poco le importa Dios.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Vaya decepción Superman Returns. Un guión rutinario con auténticos disparates (¿a qué madre se le ocurre meterse en el yate del supervillano con su hijo de 5 años? xD), melodrama facilón a punta pala, una Lois para olvidar argumental e interpetativamente, los 20 minutos finales más aburridos que recuerdo en una película palomitera y lo peor de todo, una sensación constante de dejà-vu del Superman del 78, incluso con citas literales. Por otra parte la película tiene buenas ideas pero no funcionan. Se deja ver y gracias.

A ver si la del próximo año, con el guionista de El caballero oscuro (que aún no he visto) y dirección de Snyder, está mejor.
CHR

Mensaje por CHR »

Patchouli escribió:Vaya decepción Superman Returns. Un guión rutinario con auténticos disparates (¿a qué madre se le ocurre meterse en el yate del supervillano con su hijo de 5 años? xD), melodrama facilón a punta pala, una Lois para olvidar argumental e interpetativamente, los 20 minutos finales más aburridos que recuerdo en una película palomitera y lo peor de todo, una sensación constante de dejà-vu del Superman del 78, incluso con citas literales. Por otra parte la película tiene buenas ideas pero no funcionan. Se deja ver y gracias.

A ver si la del próximo año, con el guionista de El caballero oscuro (que aún no he visto) y dirección de Snyder, está mejor.
icon_wee Deberías morir solo por eso :lol:
Responder