Pablita Aimar21 escribió:
Me invitarás a pasar un finde y a pasear por Montmartre?
Claro que sí :D Sólo que de momento, comparando mi presupuesto con lo que cuesta todo allí, me veo viviendo bajo un puente en el Sena. Si vienes por estas fechas no hará mucho frío :D
Una señora me acaba de llamar de usted en el ascensor
heaven escribió:
Claro que sí :D Sólo que de momento, comparando mi presupuesto con lo que cuesta todo allí, me veo viviendo bajo un puente en el Sena. Si vienes por estas fechas no hará mucho frío :D
Una señora me acaba de llamar de usted en el ascensor
Te habrá visto cara de mayor... A mí el otro día unas niñas me llamaron señora en el Mercadona y me traumatizaron para todo el día
A vivir a París a lo hippy!!!! QUé tal son los puentes del Sena? Cómodos???? Una mochila, un saco de dormir y a la aventura :D
Yeeeeeee! Que mañana es mi último día de clase!!!!!!!!
Esto podemos mirarlo como: qué guay!!!! ya he acabado el curso!!!! :D :D :D :D
Pero también de esta otra forma: mare meua que ya vienen los exámenes!!!! :( :( :(
Espesanz escribió:Yeeeeeee! Que mañana es mi último día de clase!!!!!!!!
Pero también de esta otra forma: mare meua que ya vienen los exámenes!!!! :( :( :(
Bueno tranquila mi novia termino el viernes pasado y empieza el sabado con uno y te digo lo mismo que a ella, a tomarse los dias con traquilada sin nada de agobios, relax que seguro que apruebas
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Bueno tranquila mi novia termino el viernes pasado y empieza el sabado con uno y te digo lo mismo que a ella, a tomarse los dias con traquilada sin nada de agobios, relax que seguro que apruebas
Por cierto que estudias??
Gracias por los consejillos , pero es que si no te lo sabes suspendes igual :(
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Tu no te preocupes :) ya veras como si. Pedazo de carrera que has pillado, tengo 2 primos medicos y viven muy bien :P
Sí, todo el mundo me lo dice, pero la verdad es que a veces pienso que me he equivocado de carrera. Me encanta lo que estudio (otra cosa es que me guste estudiarlo) pero tengo menos memoria que un pez naranja y me cuesta muuucho más que a mis compañeros sacarme las asignaturas.
Bueno, últimamente tambiéne stoy un poco más pesimista de lo normal (suelo ser bastante optimista) así que no me hagas mucho caso...
Espesanz escribió:Yeeeeeee! Que mañana es mi último día de clase!!!!!!!!
Estás que a mí me dejan tiempo... acabo las clases un viernes y empiezo los exámenes al lunes siguiente. Un finde.
Yo no se cuando acabo las clases, habré ido a 10 clases en todo el año, claro que me quedan 2 asignaturas para acabar... pero también es verdad que aun no he estudiado nada :P Habrá que empezar a ponerse en serio, aunque no hay nada de ganas y menos con el calorcito que hace ultimamente :(
Última edición por Owen el 24 May 2006 21:27, editado 1 vez en total.