Fichajes de la temporada 2022/2023
-
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
Poco más de lo q hoy serían 5 millones euros
-
Me he ido a ver sus estadísticas y solo metió 6 goles en liga el año pasado (10 entre todas las competiciones). Flipo.Jack Black escribió:Isak de la Real Sociedad al Newcastle por 70 kilos y 5 en variables. Nosotros Guedes por 30 + 5 en variables y rezando por sacar a Maxi para que llegue Cavani
- Puçolenk
- Moderador
Eso da igual. Lo único que importa aquí es que el Newcastle quiere a Isak y la Real no lo quiere vender, mientras que a Guedes no lo quería ni dios (bueno, la Roma pero estos no tienen plata) y lo han tenido que colocar a un equipo satélite de Mendes.
- Faaswilkes
El l fichaje de Cavani no es comprable con los veteranos que trajo el VCF en los 90. Aquello fue fruto de un seguimiento preciso en lo personal y deportivo y de adelantarse al mercado porque había profesores en el VCF y un proyecto que en palabras de Valdano (que aunque fue un fiasco fue el que movió este tema) consistía en que “los jóvenes ganan partidos, los veteranos títulos “.
La incorporación de Cavani se asemeja más a la de Falcao en el Rayo el año pasado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La incorporación de Cavani se asemeja más a la de Falcao en el Rayo el año pasado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Vale si, de acuerdo. Pero que los jugadores en concreto son lo de menos. Lo importante es quien elige en este club los fichajes, bajo que criterios y para conseguir qué objetivos.Rick Sánchez escribió: ↑24 Ago 2022 12:34 Hombre, además que Ayala vino al Valencia con 27-28 años (una edad perfecta para un central) y no con 35. Venía de tener poco protagonismo en 2 temporadas en el Milán de aquella época, que tenía a tíos como Maldini en la defensa, y además hacía ya bastante que era internacional con Argentina. Que parece que a Ayala lo recogimos por la calle. Y no...
No es lo mismo fichar con más o menos riesgo para intentar subir el nivel deportivo del equipo que hacerlo para servir de almacen intermedio, escaparate y bazar de oportunidades de un agente futbolístico mientras cubres huecos en posiciones importantes con futbolistas al peso
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- guilly
Llámame loco, pero igual si vuelves a leer lo que he escrito te das cuenta tu solo.Zurdovich escribió: ↑24 Ago 2022 10:52 Y si te quedas con 2 , que creo que no hay ningún equipo profesional de fútbol de ninguna categoría que solo tenga 2 delanteros como tu propones ... si se lesiona uno que haces Guilly? A tirar de filial? Mínimo 3 delanteros y si se puede a última hora otro 4 cedido .
El extremo parece que será el soldado Brian , y yo apostaba por ir dándole minutos en partidos resueltos y copa a Fran Pérez el hijo de Rufo del que hablan bastante bien .
-
Hay un punto clave, la real no tiene la necesidad de vender y tu si. No es que tuvieras necesidad, era algo asfixiante. Si yo quiero un futbolista de un club que no necesita vender tengo que ir por encima de su precio de mercado y cuanto más se acerca el final del mercado más pasta me van a pedir, porque tienen menos margen.
Si yo necesito imperiosamente vender a un futbolista lo normal es que el club de turno no se vuelva loco, aguante hasta que este desesperado y me ofrezca por debajo de su precio porque saben que cuanto más se acerque el final del mercado bajará aún más porque necesito vender. Ahí si tienes un tipo listo o no necesitas responder a intereses de intermediarios puedes montar una subasta, tratar de meter varios equipos en el ajo y arañar lo que se pueda por encima. Esto ya lo hizo Mateu con un tipo como Montoya.
Lo mismo sirve con Maxi, que probablemente tenga claro que quiere salir, pero si se va a turquia, bélgica o a clubes menores de premier que es a lo que aspira el hombre con su nivel querrá cobrar igual o más y le habrán dicho que aguante porque cuanto menos le cueste al club de origen su salida más cobrará él. Todo el mundo sabe que necesitas venderlo y que viene de un año pésimo, le digo que aguante y trato de sacarlo de saldo la última semana ofreciéndole una buena ficha para que aguante.
- CHEJOV
- Moderador
Si vas ofreciendo al jugador llorando y de rodillas lo que te van a ofertar es miseria.Si los Turcos ofertaban muy muy a la baja simplemente rompe las negociaciones y no dilates esperando su buena voluntad ya que no la vas a encontrar.
Maxi solo saldrá a buen precio del Valencia poniendo dinero en el bolsillo de alguien y apuntado en contabilidad aparte para recuperarlo en alguna otra futura venta.
Si alguien piensa que los 70K de Isak van a San Sebastián es que es muy ingenuo.
Maxi solo saldrá a buen precio del Valencia poniendo dinero en el bolsillo de alguien y apuntado en contabilidad aparte para recuperarlo en alguna otra futura venta.
Si alguien piensa que los 70K de Isak van a San Sebastián es que es muy ingenuo.
-
Si el extremo , Lino te he pillado a la 1era pero Xe será per diners )) , tu me pillas a mi tmb no? Que lo normal es tener 3 o 4 , que solo 2 lo veo arriesgarte , pero vamos tan valido eh , toda mi consideración Guilly . Así como tu dices descubrimos al piojo López de delantero por ejemplo .
-
- Contactar:
Los fichajes que iban a llegar eran del perfil fracasados decia Gatusso, se confundio en la traducción en vez de decir polluelos para engorde.
- guilly
Gattuso ha dejado claro que va a jugar con un delantero. Sus sistemas son el 4-3-3 y el 4-2-3-1. ¿Para que quieres cuatro delanteros?Zurdovich escribió: ↑24 Ago 2022 19:18 Si el extremo , Lino te he pillado a la 1era pero Xe será per diners )) , tu me pillas a mi tmb no? Que lo normal es tener 3 o 4 , que solo 2 lo veo arriesgarte , pero vamos tan valido eh , toda mi consideración Guilly . Así como tu dices descubrimos al piojo López de delantero por ejemplo .
-
Sigo sin verle sentido a tanta diferencia. Guedes ha hecho mejor temporada de lejos y por este pagan 70 sin despeinarse y nosotros ni recurriendo a dos clubes satelites. Para mi la Roma lo es indirectamente, ya que tiene a Mou.
Somos tan desgraciados que ni por un Villa hubiésemos sacado 70 millones hoy en día. xD
-
Bryan Gil parece que pasará la revisión médica en 48 horas.
Sé que llevamos mucho con esto, pero parece que ahora va en serio.
Por otro lado, si el Villarreal pasa la eliminatoria europea (extremadamente probable), Cavani puede acabar allí.
Viviría en la misma ciudad, cobraría más y tendría menos compañeros.
Para el Valencia no hay marcha atrás, porque tal y como están las cosas, si no se hace la vergüenza va a ser infinita. Todo un Valencia no puede contra un equipo de un pueblo.
Meriton está en su última cuerda floja: si lo hace el valencianismo se olvidará unos días de ellos. Si no se hace... explosión popular.
Bien pensado, en ambos casos hay algo que ganar.
Sé que llevamos mucho con esto, pero parece que ahora va en serio.
Por otro lado, si el Villarreal pasa la eliminatoria europea (extremadamente probable), Cavani puede acabar allí.
Viviría en la misma ciudad, cobraría más y tendría menos compañeros.
Para el Valencia no hay marcha atrás, porque tal y como están las cosas, si no se hace la vergüenza va a ser infinita. Todo un Valencia no puede contra un equipo de un pueblo.
Meriton está en su última cuerda floja: si lo hace el valencianismo se olvidará unos días de ellos. Si no se hace... explosión popular.
Bien pensado, en ambos casos hay algo que ganar.
- guilly
Creo que la explicación es bastante sencilla. Isak tenía contrato hasta 2026 y a Guedes le quedaban dos años de contrato.Mario_ escribió: ↑24 Ago 2022 20:14 Sigo sin verle sentido a tanta diferencia. Guedes ha hecho mejor temporada de lejos y por este pagan 70 sin despeinarse y nosotros ni recurriendo a dos clubes satelites. Para mi la Roma lo es indirectamente, ya que tiene a Mou.
Somos tan desgraciados que ni por un Villa hubiésemos sacado 70 millones hoy en día. xD
- Sr_Munny
Salgo de mi retiro voluntario para decir que lo de Cavani me come los huevos. Lo que hace falta es reforzar el mcd y la defensa. Cavani es un señor muy mayor que rendirá hasta el mundial luego se acabó.
Por otra parte estoy al 98% seguro que va a venir igual que Artur. Que estaba hecho y al final viene un portugués de mierda y un come kebabs de todo a 100.
Y de paso toquecito a Héctor Gómez que lleva un verano de vender humo que tela...
Ale ya me he quedado agusto y me voy.
Por otra parte estoy al 98% seguro que va a venir igual que Artur. Que estaba hecho y al final viene un portugués de mierda y un come kebabs de todo a 100.
Y de paso toquecito a Héctor Gómez que lleva un verano de vender humo que tela...
Ale ya me he quedado agusto y me voy.
-
Quieres decir que si su contrato hubiese terminado en 2026 nos hubieran dado 70 millones habiendo marcado 6 goles?
Guedes ha hecho una temporada muchisimo mejor que Isak y 30 millones gracias a un club satélite.
Para que digan desde Meriton que los tontos son la gente del mundo del fútbol. Tururu.
- cimoral
Mario la diferencia como imaginas es que a Guedes iban subastandolo por toda Europa (principalmente satélites) y encima publicabas a los 4 vientos que minimo valía 30/35. Siempre te ofrecerán menos. Isak no estaba en venta y han ido a buscarlo, sin necesidad y ya no entramos en que jugador hizo mejor temporada, da igual. Escopeta recortada a las puertas. No saben ni vender el producto, que esperas....Mario_ escribió: Quieres decir que si su contrato hubiese terminado en 2026 nos hubieran dado 70 millones habiendo marcado 6 goles?
Guedes ha hecho una temporada muchisimo mejor que Isak y 30 millones gracias a un club satélite.
Para que digan desde Meriton que los tontos son la gente del mundo del fútbol. Tururu.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Esta claro que somos los más pringaos, pero joder lo de Isak me parece un atraco con la última temporada que ha hecho. Nosotros en la situación de la Real Sociedad tampoco lo sacaríamos por 70 millones.cimoral escribió: ↑24 Ago 2022 22:25 Mario la diferencia como imaginas es que a Guedes iban subastandolo por toda Europa (principalmente satélites) y encima publicabas a los 4 vientos que minimo valía 30/35. Siempre te ofrecerán menos. Isak no estaba en venta y han ido a buscarlo, sin necesidad y ya no entramos en que jugador hizo mejor temporada, da igual. Escopeta recortada a las puertas. No saben ni vender el producto, que esperas....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
Estoy hasta los huevos del tema Cavani.Se me está poniendo cara de Bill Murray.
Parece ser que Bryan Gil llega mañana a Valencia (vamos...que no llega)
Parece ser que Bryan Gil llega mañana a Valencia (vamos...que no llega)