Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Si son un poco listos Nuñez( At Bilbao) quiere salir cedido,mejor oportunidad imposible( sin opción de compra),un tío que seria un fijo indiscutible en el Valencia
-
Ugue escribió:Si son un poco listos Nuñez( At Bilbao) quiere salir cedido,mejor oportunidad imposible( sin opción de compra),un tío que seria un fijo indiscutible en el Valencia
volvemos a lo de siempre.
EL OBJETIVO DE MERITON NO ES GANAR PARTIDOS. A partir de ahí, si Yorye y Lim pueden trujar por un central, él que sea, esa será la operación que se haga. Esto funciona al revés.
-
El tema es que es la pescadilla que se muerde la cola. Mendes si no hay mucha pasta por el medio no le sale rentable hacer la operación porque no truja demasiado y prefiere aguantar. Lim si la operación no la hace Mendes pasa. Y el Valencia sin centrales porque espera que se muevan los otros dos. Y el pobra Gracia que no sabe si cortarse las venas o matar a alguien.guillemsed escribió:volvemos a lo de siempre.
EL OBJETIVO DE MERITON NO ES GANAR PARTIDOS. A partir de ahí, si Yorye y Lim pueden trujar por un central, él que sea, esa será la operación que se haga. Esto funciona al revés.
-
será por centrales, joder.William_gull escribió:El tema es que es la pescadilla que se muerde la cola. Mendes si no hay mucha pasta por el medio no le sale rentable hacer la operación porque no truja demasiado y prefiere aguantar. Lim si la operación no la hace Mendes pasa. Y el Valencia sin centrales porque espera que se muevan los otros dos. Y el pobra Gracia que no sabe si cortarse las venas o matar a alguien.
Es que me hace gracia (valga la redundancia) que aquí buscando nombres....si se han follado hasta el ultimo titiritero de la secretaria tecnica.
Que esto no va de eso...a ver si nos enteramos ya de una vez. Y a partir de ahí, viviremos mucho mejor.
-
Se supone/dicen los medios de comunicacion que Lim no le cuadra lo de Murillo porque hace 2 años le dijeron que era problemático para el vestuario.
Partiendo de que sea verdad no creo que quede nadie con los que podia haber tenido roces, ya sea Marcelino, Alemany el capitán del equipo o el entonces lider de la defensa.
Pero ya digo que sera mas invención de la prensa lo que dice Lim que realidad.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Partiendo de que sea verdad no creo que quede nadie con los que podia haber tenido roces, ya sea Marcelino, Alemany el capitán del equipo o el entonces lider de la defensa.
Pero ya digo que sera mas invención de la prensa lo que dice Lim que realidad.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- RatoLi
Como se hablar de fichajes, o futbol.... sino hay fichajes, y futbol solo se ha jugado un partido.......
Hoy estamos con Murillo y otra vez Capoue, será o no será???
Ha empezado la temporada y tenemos lo mismo del año pasado + cedidos que han vuelto - 8 jugadores de la primera plantilla. esa es la realidad.
Que el rollo de Meriton, cartulineros, calvos, gominas, secuestros, fundaciones, hijos de papa que les regalan un club, tigres de Puzol,Cerberus , etc..., cansa? Pues cansa de cojones, pero como de lo primero no hay, se habla de lo segundo.
Hoy estamos con Murillo y otra vez Capoue, será o no será???
Ha empezado la temporada y tenemos lo mismo del año pasado + cedidos que han vuelto - 8 jugadores de la primera plantilla. esa es la realidad.
Que el rollo de Meriton, cartulineros, calvos, gominas, secuestros, fundaciones, hijos de papa que les regalan un club, tigres de Puzol,Cerberus , etc..., cansa? Pues cansa de cojones, pero como de lo primero no hay, se habla de lo segundo.
-
Equipo I *Cillessen
Waas Gabriel **Murillo Gayá
Musah. **Capote. Racic. Guedes
Kangin. Maxi
Equipo II Jaume
Fregona. Diakhaby. Guillamón. Centelles
Soler. Kondogbia. Esquerdo. Cherry
Vallejo. *Gameiro
* Podrían salir y llegar sustitutos(ojalá)
** No están fichados aunque suenan con mucha fuerza.
Después de todo podría todavía quedar una Plantilla decente.
Kangin. Maxi
Equipo II Jaume
Vallejo. *Gameiro
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Decente para mantenerte en primera, pero no la vería peleando por otro objetivo que no fuera pelear por entrar entre los 10 primeros.Fila 11 escribió:Equipo I *Cillessen
Kangin. Maxi
Equipo II Jaume
Vallejo. *Gameiro
Vorem
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
nokeer escribió:Hans, le has cambiado el nombre a Esquerdo 3 veces jajajajaja.
Jajajaja, tienes razón. A ver si cuando haga un buen partido me acuerdo de su apellido. XD
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Y desarrollo un poquito.Faaswilkes escribió:Decente para mantenerte en primera, pero no la vería peleando por otro objetivo que no fuera pelear por entrar entre los 10 primeros.
Vorem
El grueso de nuestra actual plantilla más Piccini, Florenzi, Garay, Costa, Coquelin Parejo, Ferran y Rodrigo dio justito para ser novenos. Era una plantilla que en verano los berzas de Meriton ya habían empezado a dinamitar y algunos ya dijimos que entrar en EL marcaba el límite del fracaso.
Ahora salidos esos jugadores, suplidos con la muchachada del filial y cedidos más Capoue y Murillo (buenos elementos, pero tampoco son Casemiro y Van Dijk) en su caso, no les veo dando un gran salto.
Y ojalá me equivoque que aquí estaré para envainármela muy a gusto y feliz.
El lograr hacer una buena temporada también depende de la,actitud de los,jugadores, y en el caso del VCF, el año pasado tras la pandemia se los tocaron a dos manos. ¿acaso el Granada ha quedado por encima nuestro por tener mejores jugadores? Ha sido un equipo más cohesionado, que salían a muerte y sus carencias las suplían con ganas. Este año hemos perdido pesos pesados pero viendo la nula actitud demostrada por muchos de ellos el año pasado, a lo mejor salimos ganado y todo. No digo quedar cuartos pero puede que mejor que el año pasado.Faaswilkes escribió:Y desarrollo un poquito.
El grueso de nuestra actual plantilla más Piccini, Florenzi, Garay, Costa, Coquelin Parejo, Ferran y Rodrigo dio justito para ser novenos. Era una plantilla que en verano los berzas de Meriton ya habían empezado a dinamitar y algunos ya dijimos que entrar en EL marcaba el límite del fracaso.
Ahora salidos esos jugadores, suplidos con la muchachada del filial y cedidos más Capoue y Murillo (buenos elementos, pero tampoco son Casemiro y Van Dijk) en su caso, no les veo dando un gran salto.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Dios le oiga PermafrostPermafrost27 escribió: El lograr hacer una buena temporada también depende de la,actitud de los,jugadores, y en el caso del VCF, el año pasado tras la pandemia se los tocaron a dos manos. ¿acaso el Granada ha quedado por encima nuestro por tener mejores jugadores? Ha sido un equipo más cohesionado, que salían a muerte y sus carencias las suplían con ganas. Este año hemos perdido pesos pesados pero viendo la nula actitud demostrada por muchos de ellos el año pasado, a lo mejor salimos ganado y todo. No digo quedar cuartos pero puede que mejor que el año pasado.

-
No quiero ser agorero pero depende de muchas cosas, no solo de la calidad o de la actitud de la plantilla. Es que veo clubes como la Real, como el Athletic, como el Villareal, como el Sevilla, como el Granada que llevan una planificación de lo que firman, que llevan una continuidad de años, que van confeccionando una plantilla dentro de sus presupuestos pero desde una dirección deportiva, que tienen un trabajo detrás de cantera que van poniendo poco a poco y sabiendo el momento, que tienen metido solo en el fútbol al equipo.Permafrost27 escribió:El lograr hacer una buena temporada también depende de la,actitud de los,jugadores, y en el caso del VCF, el año pasado tras la pandemia se los tocaron a dos manos. ¿acaso el Granada ha quedado por encima nuestro por tener mejores jugadores? Ha sido un equipo más cohesionado, que salían a muerte y sus carencias las suplían con ganas. Este año hemos perdido pesos pesados pero viendo la nula actitud demostrada por muchos de ellos el año pasado, a lo mejor salimos ganado y todo. No digo quedar cuartos pero puede que mejor que el año pasado.
Y nos veo a nosotros, a salto de mata a ver que traen los agentes, con un propietario que puede dinamitar la temporada como se ralle, con un presidente que va encabronando a quien se cruza con él y que se dedica a generar incendios por donde pasa, con intereses de todo tipo por encima del deportivo, sin una mínima planificación o idea de fútbol, sin gente de fútbol que aporte nada. Son muchas cosas en contra. Y mira que me gusta Gracia, pero así es muy complicado.
-
He visto que San José del Bilbo está libre. No entiendo cómo ha podido pasar de internacional en 7 ocasiones a dejarlo libre. El año pasado lo jugó casi todo, y este año por lo que veo no tanto
:-k .
- guilly
Ya te digo yo la razón: es malísimo.guedes7 escribió:He visto que San José del Bilbo está libre. No entiendo cómo ha podido pasar de internacional en 7 ocasiones a dejarlo libre. El año pasado lo jugó casi todo, y este año por lo que veo no tanto
-
Pues San José es paisano de nuestro mister. Sí no le trajesen, finalmente, a su deseado Capoue, lo mismo habla con él y se se viene al Valencia
- Nueveonce
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Era una plantilla para entrar en el top 4 sin muchas complicaciones. Dinamitar la doble M y darle las riendas a Celades fue la diferencia entre quedar cuarto e irte a mitad de tabla.Faaswilkes escribió:Y desarrollo un poquito.
Ahora sí que es una plantilla de mitad de tabla y los refuerzos seguramente doten de fondo de armario pero no logren cambiar el estatus "mitadtablero" del equipo.
-
San Jose estaba ya muy lento,fíjate como San Jose o el mismo Beñat que salieron libre se las van pasar putas para encontrar equipo,lo mismo le pasó hace 1 año a Susaeta que no encontró equipo en la liga y se fue sino creo mal a Australia o por ahí
-
[tweet][/tweet]
-
- Contactar:
Yo nose porque tanta espera para cerrar un jugador por un millon de euros como Murillo que no tienes que pagar sino descontar del pago de los italianos, mas bajo no podemos caer la verdad como se nota que no tenemos director deportivo, esto esta siendo ya lamentable repugnante y que de una puta vez los jueces se den prisa a dar tramite la denuncia para tirar a esta gentuza no hay por donde cogerlos