Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
guedes7

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Storg escribió:De todas formas todo lo comentado está de más mientras siga Celades.

Montar un equipo competitivo y de garantías solo vale la pena si cambiamos al que los entrena, que parece que ya hemos olvidado lo rápido que ha descompuesto a un equipo campeón y de champions.
Yo creo que debería de cambiar al entrenador. A Han apostado por uno que podría tragar y de perfil bajo como Celades y de momento el valencia bajo mi opinión le queda muy grande. En el momento era lo que trajeron, pero acabando temporada hay mucho entrenador que podría más en esta plantilla. Ese debería de ser el primer fichaje.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Storg escribió:De todas formas todo lo comentado está de más mientras siga Celades.

Montar un equipo competitivo y de garantías solo vale la pena si cambiamos al que los entrena, que parece que ya hemos olvidado lo rápido que ha descompuesto a un equipo campeón y de champions.
Yo creo que debería de cambiar al entrenador también.
Han apostado por uno que podría tragar y de perfil bajo como Celades y de momento el valencia bajo mi opinión le queda muy grande. En el momento, era lo que trajeron, pero acabando la temporada hay mucho entrenador que podría hacer mucho más con en esta plantilla. Ese debería de ser el primer fichaje cambiar el entrenador.

Ya que no van a hacer grandes traspasos y inclusive venderás jugadores un equipo con Pellegrini donde se reúnan juventud y experiencia. Sacando filiales (Esquerdo, guillamon, Escobar, pascu, Carbonell, lato, centelles, blanco y etc) y rescatando a jugadores como Silva, Cazorla, Nabil, Musachio sería de los más indicado por poner un ejemplo. Un equipo fuerte desee atrás y con personalidad.
William_gull

Mensaje por William_gull »

guedes7 escribió:Yo creo que debería de cambiar al entrenador también.
Han apostado por uno que podría tragar y de perfil bajo como Celades y de momento el valencia bajo mi opinión le queda muy grande. En el momento, era lo que trajeron, pero acabando la temporada hay mucho entrenador que podría hacer mucho más con en esta plantilla. Ese debería de ser el primer fichaje cambiar el entrenador.

Ya que no van a hacer grandes traspasos y inclusive venderás jugadores un equipo con Pellegrini donde se reúnan juventud y experiencia. Sacando filiales (Esquerdo, guillamon, Escobar, pascu, Carbonell, lato, centelles, blanco y etc) y rescatando a jugadores como Silva, Cazorla, Nabil, Musachio sería de los más indicado por poner un ejemplo. Un equipo fuerte desee atrás y con personalidad.
Que entrenador con cierto nivel va a tragar con que un inepto de presidente y un propietario egocéntrico con un representante le marquen como tiene que trabajar y a quien tiene que poner. Es evidente que solo gente del perfil de Celades puede aceptar todo eso, el perfil funcionarial que quiere Anil. Nadie va a jugarse su prestigio en un club donde tenga que hacer de títere de un ignorante del fútbol.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Puede parecer un poco caro para el rol que vendría a desarrollar, pero como sustituto de Gameiro, lo veo. Y sería más asequeble (a priori) que Luis Suarez

[tweet][/tweet]
cimoral

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

TioPep escribió:Puede parecer un poco caro para el rol que vendría a desarrollar, pero como sustituto de Gameiro, lo veo. Y sería más asequeble (a priori) que Luis Suarez

[tweet][/tweet]
Creo que es humo de súper panfleto. Vale que está en segunda, pero el chico promete mucho, y el Almería creo que pago 8 o 9 por él. Si lo venden, sera por bastante más. Hay mercado inglés canino

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
garrigos6

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

cimoral escribió:Creo que es humo de súper panfleto. Vale que está en segunda, pero el chico promete mucho, y el Almería creo que pago 8 o 9 por él. Si lo venden, sera por bastante más. Hay mercado inglés canino

Creo q pago la mitad de lo q dices x el

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

garrigos6 escribió:Creo q pago la mitad de lo q dices x el

Buscando en Google aparece el enlace de Marca

FICHAJES ALMERÍA - LLEGA DESDE EL PEÑAROL POR UNA CIFRA CERCANA A LOS OCHO MILLONES DE EUROS

Perdona las mayúsculas, es un copy/paste

TioPep

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

cimoral escribió:Buscando en Google aparece el enlace de Marca

FICHAJES ALMERÍA - LLEGA DESDE EL PEÑAROL POR UNA CIFRA CERCANA A LOS OCHO MILLONES DE EUROS

Perdona las mayúsculas, es un copy/paste

El único sitio donde he encontrado lo que dices es Marca, como has indicado. Creo que tiene más sentido lo que dice garrigos porque si el punto de partida fueran 12, sería sacar muy poco a un rendimiento tan bueno como ha dado. Es más lógico pretender sacar el doble (o el triple, que según algunos portales fueron 4 de traspaso)

*Edit: Peñarol hizo públicas las cifras del traspaso de Darwin Núñez al Almería. Su comunicado oficial deja claro que percibió seis millones de euros por el paso del jugador al cuadro andaluz. Además, se quedaron el 20% del pase del jugador. Ello significa que, si el Almería le vendiera en un futuro, Peñaro recibiría parte de lo que ganen
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por cimoral »

TioPep escribió:

El único sitio donde he encontrado lo que dices es Marca, como has indicado. Creo que tiene más sentido lo que dice garrigos porque si el punto de partida fueran 12, sería sacar muy poco a un rendimiento tan bueno como ha dado. Es más lógico pretender sacar el doble (o el triple, que según algunos portales fueron 4 de traspaso)

*Edit: Peñarol hizo públicas las cifras del traspaso de Darwin Núñez al Almería. Su comunicado oficial deja claro que percibió seis millones de euros por el paso del jugador al cuadro andaluz. Además, se quedaron el 20% del pase del jugador. Ello significa que, si el Almería le vendiera en un futuro, Peñaro recibiría parte de lo que ganen
Mis disculpas pues, me basé en otro panfleto.

TioPep

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

cimoral escribió:Mis disculpas pues, me basé en otro panfleto.

Los que deberían pedir perdón son los medios que publican noticias sin informarse, no foreros que se hacen eco birras. birras.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

No pasa nada... Es que creo que leí eso por superdeporte creo pero bueno ya veremos que hace el Valencia porque ahora mismo no confío en nada de lo que hay dirigiendo el Valencia.

garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Por cierto en tranfermarkt pone 4mill.

AGN

Mensaje por AGN »

De todos los delanteros que están sonando, RdT creo que es el perfil que más encaja y que mejor rendimiento inmediato podría dar aquí.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

En Superdeporte siguen con la matraca de Silva. Pesados.

Imagen
garrigos6

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

abraxas escribió:En Superdeporte siguen con la matraca de Silva. Pesados.

Imagen
Sin fútbol es normal q den x culo cn algo

TioPep

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Imagen
¿Qué puja puede haber? El jugador vale 12, el primero que los ponga se lo lleva, y el Atlético ya hizo su primera oferta
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No va a venir y lo sabéis.
La de árboles que se talan para que esta mierda de periódico pueda decir sus gilipolleces diarias.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:No va a venir y lo sabéis.
La de árboles que se talan para que esta mierda de periódico pueda decir sus gilipolleces diarias.
Ahora no hostias.

Que han suprimido la edición en papel.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:¿Qué puja puede haber? El jugador vale 12, el primero que los ponga se lo lleva, y el Atlético ya hizo su primera oferta
Los pondrá el Atlético pero para después cederlo que eso igual no le interesa a Salisu. Si igual el valencia los pone sería distinto.

De todas maneras hay que empezar a vender algún jugador. Cheryschev por 6 millones que es lo que costó con todo lo que se lesiona, pienso que podría irse y hacer sitio a uno que tenga más continuidad o que sea más joven y pueda crecer más como futbolista: ángel Gomes del Manchester vendría gratis y creo que podría bastante rentable por su edad y estado Físico.
Cerrado