El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Eugeni

Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Y yo, y también he comentado de Dealbert, un central y un MCD, dos posiciones donde juega Maduro. Y a raiz del comentario de Eugeni.

Repito por si no lo has leido que espero que se vaya Maduro, por 2 millones o 1... -> futuro de Maduro.

Bueno... hemos pasado de decir(sé que tú no, Sagan, o eso creo) que Maduro acabará en un grande, a compararlo con Dealbert. Es un paso :lol:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Yo si creo que es un buen jugador y como medio podría haber aportado mucho, ahora bien, ha tenido la desgracia que lo fichara Koeman y aún así vive :shock: , ha sido lamentable ver como lo ha utilizado Unai.
Es joven y no será un caso de eso que ya no volveremos a oir hablar tras salir del Valencia, seguramente en el Español o donde vaya vovlerá a disfrutar de su posición.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió: Con él ganamos nuestro último título -> Lo dices como si hubiera sido clave cuando recuerdo que debutó en cuartos y no estuvo en la final. Aún con eso, jugadores como Hildebrand, Albiol (y este no te gusta), Moretti, Alexis o Arizmendi fueron titulares. ¿Convierte eso a alguno en muy buen jugador? ¿Deberían seguir aquí?
Por supuesto fue mucho mas difícil el Getafe en la final que el atlético y Barça en cuartos y semifinal (por cierto que también fue la última vez que les eliminamos).
Michelangelo escribió:¿Has pensado que no tengan a otro? Sus competidores son Van Bommel y De Jong en el centro
Que como todo el mundo sabe son malísimos y no han hecho nunca nada en esto del fútbol.
Michelangelo escribió: Yo creo que está bastante claro por qué te gusta Maduro y a pesar de haber dado un rendimiento lamentable en esta segunda vuelta y más que discreto en la primera, te empeñas en endiñarle características positivas. Joder, que es de los que más cobran de la plantilla y no ha tenido cojones de hacerse con un puesto de titular sin competidores, y cuando llegó Topal en las mismas condiciones no necesitó tiempo ni excusas. ¿Qué pinta Maduro aquí?
Primero porque Topal no fue uno de los jugadores Koeman. De aquellos el único que queda en el Valencia es precisamente Maduro. Lo del rendimiento lamentable, pues no. De hecho jugando con otro medio defensivo ha sido el mejor en funciones que no son las suyas (organización). ¿Porque cuando jugaban Albelda y Maduro no hacía Albelda de playmaker? Porque hubiera sido ridículo, Albelda no tiene su técnica. ¿Porque ante la ausencia de centrales no pone a Albelda detrás? Porque si a Albelda le tiran tres carreras en velocidad sería el descojone. Justamente él ha hecho esas funciones porque tiene mas calidad con el balón y mejor físico. Es mas, también ha hecho de playmaker jugando con Topal. Tiene mejor desplazamiento largo que este, aunque Topal le gane en muchas otras facetas del juego.
Michelangelo escribió: ¿Qué pinta Maduro aquí?
Tal y como están las cosas nada, pero la realidad es que Maduro debería ser el mediocentro suplente, con minutos de calidad.
YORX

Mensaje por YORX »

Maduro, la eterna promesa...Ese jugador que siempre se decía que necesitaba más minutos para que empezara a jugar bien, que jugara en su posición, etc. Siempre con excusas para seguir dándole oportunidades...Llega Topal, sin adaptación ni poyadas y demuestra 200 cosas más de lo que ha demostrado Maduro en 25 años.

Me da igual si se va o no. Si se pira, una ficha que nos ahorramos y dinero que recibimos y si se queda pues ahí estara sentado en el banquillo, esperando minutos de la basura o partidos de Copa del Rey contra equipos de segunda. Poca gente le echará de menos por aquí, creo yo..XD Un mediocentro defensivo no puede tener tan poca garra como tiene él, que tiene sangre de horchata. Además no es excesivamente rápido y tiene una técnica limitada. Y lo del año pasado ya fue el colmo para su vida deportiva aquí en el Valencia...Que desastre de temporada hizo.

Eso sí, lo importante es que vaya convocado con Holanda y sea muy buen chaval, nos la suda que no haya demostrado una mierda aquí...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre, yo antes que ficharamos a Maduro también pensaba que acabaría en un grande, aparte del VCF :D , lo vi en el ajax y el europeo y era amo absoluto... luego llegó aquí coincidiendo con Koeman, Voro, Quiquet y sus amiguisimos del vestuario (como ha hecho en el atleti),etc, y no ha jugado una mierda en su posición guste o no, ha acabado jugando de central y salvo la 2ª parte de la liga pasada los otros años ha estado bien ahí.

Pero bueno, espero que con la llegada de Victor Ruiz salga Maduro porque sino es el cuento de nunca acabar, ya nos lamentaremos si se lesiona Topal y/o Victor Ruiz, o no.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

YORX escribió:Llega Topal, sin adaptación ni poyadas y demuestra 200 cosas más de lo que ha demostrado Maduro en 25 años.
Topal estuvo bien de central el sábado ¿verdad? ahora sácalo del equipo, tenlo dos semanas sin jugar y ponlo de lateral derecho. Como lo hará mal, lo vuelves a sacar del equipo, tenlo un mes sin jugar (porque ya es la segunda oportunidad que desaprovecha) y ponlo a organizar el juego al lado de Albelda. En tres meses dirías que Topal es un desastre, que no vale para el Valencia y se tiene que largar y que no lo vas a echar de menos.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

El año pasado jugó unos cuantos partidos seguidos muy buenos con tres mediocampistas, creo recordar que el del Villarreal fue uno de ellos.
Está claro que si Unai no tiene pensado usarlo sobra un poco, pero para mí sería el suplente de Topal y no sobraría.
YORX

Mensaje por YORX »

Drakul escribió: Topal estuvo bien de central el sábado ¿verdad? ahora sácalo del equipo, tenlo dos semanas sin jugar y ponlo de lateral derecho. Como lo hará mal, lo vuelves a sacar del equipo, tenlo un mes sin jugar (porque ya es la segunda oportunidad que desaprovecha) y ponlo a organizar el juego al lado de Albelda. En tres meses dirías que Topal es un desastre, que no vale para el Valencia y se tiene que largar y que no lo vas a echar de menos.
Claro, claro... :lol: Para que contar toda su temporada pasada donde nos enamoramos de él desde el principio. Si en todos estos años Maduro no ha jugado casi de mediocentro es porque no se lo ha merecido y no lo ha demostrado en los entrenamientos. Solo ha servido para eso, para tapar agujeros en otras posiciones, no sirve para nada más. No es una conspiración ni nada de eso. Topal llegó, le demostró al entrenador que se merecía jugar en su posición que es donde lo hace bien y se gano el puesto en un plis plas. Maduro no lo hizo y no te da la gana de entender el por qué.

Aquí todos teniamos muchas ilusiones con Maduro y por eso ahora la decepción con él es mayor, no hay más.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: Y yo, y también he comentado de Dealbert, un central y un MCD, dos posiciones donde juega Maduro. Y a raiz del comentario de Eugeni.

Repito por si no lo has leido que espero que se vaya Maduro, por 2 millones o 1... -> futuro de Maduro.
Gracias por aclarármelo, pensaba que habías metido a Albelda en la conversación cuando nadie estaba hablando de él ¬¬'
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Topal estuvo bien de central el sábado ¿verdad? ahora sácalo del equipo, tenlo dos semanas sin jugar y ponlo de lateral derecho. Como lo hará mal, lo vuelves a sacar del equipo, tenlo un mes sin jugar (porque ya es la segunda oportunidad que desaprovecha) y ponlo a organizar el juego al lado de Albelda. En tres meses dirías que Topal es un desastre, que no vale para el Valencia y se tiene que largar y que no lo vas a echar de menos.
Coño, si de central no estuvo mal. Cuando estuvo desatrosérrimo fue en la primera parte, de mediocentro.

Marchena jugaba bien de central y de MC. Helguera también (en el Madrid, claro). Albiol era MC y acabó de central (mejor que Maduro).

De todas maneras, lo mejor para Maduro sería que se fuese del Valencia. Así, si tan bueno es, triunfará. Y si es lo que pensamos el común de los mortales, acabará en el Racing o en Vitesse
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bueno hay mortales comunes que decían que Banega no valía para el Valencia y ese año fue el mejor del equipo, no pasa nada. Y eso de que Albiol jugaba mejor de central que alguien... mira las estadísticas de goles encajados desde que se ha ido. Hemos bajado mas de 10 por temporada ¬¬

Y eso de que estuvo bien Topal de central... vaya podrías haberlo puesto en el hilo del partido cuando todo el mundo decía que no y no sacarlo a colación ahora. Entre otras cosas porque no estuvo bien, estuvo horrible.
CATS

Mensaje por CATS »

¿Pero lo venden o no?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CATS escribió:¿Pero lo venden o no?
Con lo buen chico que es como lo van a vender?
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Al final el Espanyol no ha fichado a Poulsen, siguen buscando un jugador del corte y precio de Maduro... a lo mejor no se han dado cuenta. Unas señales de humo...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora que se ha oficializado lo de Victor Ruiza imagino que se moverá el asunto en estos dos días que faltan al cierre de fichajes.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Según Morata lo quieren cedido, el VCF aceptaría si pagaran la ficha y algo más por la cesión.
SPORT escribió:La operación de Maduro, del Valencia, está muy adelantada. Llegaría con la carta de libertad del conjunto valenciano, que se reservaría un porcentaje de una posible futura venta (WTF?), o bien cedido.El porcentaje exacto era, según fuentes valencianas, el único punto que quedaba por concretar.

El Espanyol, en cualquier caso, no pagará traspaso. Asumirá, eso sí la ficha ¿1,4 millones por año¿ que el jugador tiene en el Valencia.
Radio Marca Barcelona escribió:Poulsen se va a Francia, Maduro gana enteros
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Maduro, jugador que solo quiere el Espanyol, y libre. Pero sí, es un MCD TOP.
Jack

Mensaje por Jack »

Pues que quereis que os diga... no me entusiasma como jugador, pero el tio es profesional, intenta cumplir, y no abre la boca...

Me alegraría si tuviera suerte fuera de aqui, es como Dealbert, un tio profesional que, por desgracia, no da el nivel para el club donde esta, pero no por eso me cae mal
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jack escribió:Pues que quereis que os diga... no me entusiasma como jugador, pero el tio es profesional, intenta cumplir, y no abre la boca...

Me alegraría si tuviera suerte fuera de aqui, es como Dealbert, un tio profesional que, por desgracia, no da el nivel para el club donde esta, pero no por eso me cae mal
Nadie dice lo contrario. Y dudo que aquí alguien le desee mala suerte a Maduro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió:Maduro, jugador que solo quiere el Espanyol, y libre. Pero sí, es un MCD TOP.

Pero piensa que no lo quieren el resto de equipos porque lo fichó Koeman.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder