Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Ibrahim Afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay »

Ahora que parece que ya se ha ido... a mí por lo que me han contado del jugador la gente que lo conoce no me extraña nada que Quique no lo quiera ver ni en pintura. Evidentemente, por razones éticas y por respeto a la fuente son cosas que no se pueden contar, y menos en un foro donde entran tantas personas.

Con Del Horno fuera del Valencia dejamos de tener 2 jugadores por posición, cosa que habíamos conseguido con Fernandes. En mi opinión damos un paso atrás. Ahora el plan parece ser que es utilizar a Caneira de lateral izquierdo y a Alexis de lateral derecho, con lo cual perdemos una plaza de central, donde sólo quedan albiol, helguera y "marchena" que parece que también cuenta como mediocentro (aunque quizás éste sólo sea hasta que fernandes esté acoplado).

Esto sería una buena noticia si Mata se quedase, pero me parece que va a ser que no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, al menos no pagamos toda la ficha y no nos marcará... parece que algo aprenden :)
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Ibrahim Afellay escribió:Ahora que parece que ya se ha ido... a mí por lo que me han contado del jugador la gente que lo conoce no me extraña nada que Quique no lo quiera ver ni en pintura. Evidentemente, por razones éticas y por respeto a la fuente son cosas que no se pueden contar, y menos en un foro donde entran tantas personas.
No digas quien te lo ha contado,pero comenta un poquillo,q es lo q te han dicho... :)
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Patricio Lapipol escribió:No digas quien te lo ha contado,pero comenta un poquillo,q es lo q te han dicho... :)
Esto es como el video de ricky martin y la mermelada :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

lo hemos cedido 2 años? eso es que renuevan al faraon
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ibrahim Afellay escribió:Ahora que parece que ya se ha ido... a mí por lo que me han contado del jugador la gente que lo conoce no me extraña nada que Quique no lo quiera ver ni en pintura. Evidentemente, por razones éticas y por respeto a la fuente son cosas que no se pueden contar, y menos en un foro donde entran tantas personas.

Con Del Horno fuera del Valencia dejamos de tener 2 jugadores por posición, cosa que habíamos conseguido con Fernandes. En mi opinión damos un paso atrás. Ahora el plan parece ser que es utilizar a Caneira de lateral izquierdo y a Alexis de lateral derecho, con lo cual perdemos una plaza de central, donde sólo quedan albiol, helguera y "marchena" que parece que también cuenta como mediocentro (aunque quizás éste sólo sea hasta que fernandes esté acoplado).

Esto sería una buena noticia si Mata se quedase, pero me parece que va a ser que no.
Ya esta claro el hijo del primo de tu vecina la del pueblo, no? :?: :?: :?:

Yo si se de unos cuantos ke salen por la noche de festuki, pero esos son los mamporreros del Patillas :x
Ibrahim Afellay

Mensaje por Ibrahim Afellay »

No era mi intención informaros sobre la vida más o menos desordenada de Asier del Horno, sino dar mi opinión sobre el por qué a mí no me extraña nada esta cesión. Si quisiera hacer de paparachi hubiese intentado estudiar periodismo y le hubiese contado todo al primero que me pagase cuatro chavos.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Esa era la parte del acuerdo o contrato que yo quería saber, veo que al final no hemos sido tontos y hemos hecho las cosas correctamente, aunque pienso que el Valencia no debería pagar ese tanto por ciento tan elevado de su ficha, pero en fin, el caso es que estoy contento con la cesión de este jugador.
CHR

Mensaje por CHR »

Marchenauer escribió:
Esa era la parte del acuerdo o contrato que yo quería saber, veo que al final no hemos sido tontos y hemos hecho las cosas correctamente, aunque pienso que el Valencia no debería pagar ese tanto por ciento tan elevado de su ficha, pero en fin, el caso es que estoy contento con la cesión de este jugador.
pues yo si que veo de tontos la cesion y solo primero por el hecho de que no tenemos sustituto para el lateral izquierdo y segundo porque la opcion de compra para el Athletic es irrisoria .confundido
Alex21

Mensaje por Alex21 »

No, menos mal que no hemos sido tontos..... :idea: La operación es de vergüenza se mire por dónde se mire.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

vaya tela, que coño hacen?? el mejor lateral izquierdo español se va de nuestro equipo!! y ahora cuando se lesione moretti que hacemos?? diosss que cagada, estoy muuuy cabreado!!

PUTO KIKE!! VETE YA ANDA Y QUE TE FOLLEN!!

diosss si es que esto ya es insoportable
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Lo pitjor no es la cesio, si no novament la estupida clausula dels collons (com amb Viana), en la qual el Bilbao pot comprar a Del Horno a un preu entre 3 i 5 milions d'euros, depenent dels nº de partits que juguen.

I el Bilbao nomes paga un 40% de la fitxa, dic jo que almenys tindra clausula per a no jugar contra nosaltres a un tio que li pages 1 milio d'euros, no?? :idea:

Pero be, si juga millor, ojala ens faça un "roto" per la banda i ens clave 2 gols i faça 2 asistencies de gol (aixo si, guanyant nosaltres 4-5). xD
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

El acuerdo de cesión contempla la asunción por parte del Athletic Club del 60% de la ficha del jugador durante la presente campaña. Asimismo, igualmente el acuerdo establece que el jugador no podrá ser alineado durante los dos partidos a disputar esta temporada frente al club cedente.
Aixo esta per vore.... anit en la taula varen dir "escolteu lo que escolteu..... ja vos digam que el Bilbao nomes paga un 40%.............."
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sieke escribió:Lo pitjor no es la cesio, si no novament la estupida clausula dels collons (com amb Viana), en la qual el Bilbao pot comprar a Del Horno a un preu entre 3 i 5 milions d'euros, depenent dels nº de partits que juguen.

I el Bilbao nomes paga un 40% de la fitxa, dic jo que almenys tindra clausula per a no jugar contra nosaltres a un tio que li pages 1 milio d'euros, no?? :idea:

Pero be, si juga millor, ojala ens faça un "roto" per la banda i ens clave 2 gols i faça 2 asistencies de gol (aixo si, guanyant nosaltres 4-5). xD

icon_nono icon_nono . Lo tapará Alexis.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

tonino escribió:

icon_nono icon_nono . Lo tapará Alexis.
:lol: :lol:

doncs anava a ficar, un roto a Alexis perque Miguel estiga sancionat i Moretti tambe xD

pero be, tindria la poca barra el faraonito de queixar-se damunt de les baixes als laterals per a excusar el bon partit de Del Horno :)
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que hijos de puta todos e impresentables. Que les follen a todos

Y Miguel Angel Ruiz es lo mas subnormal, tonto, idiota e inepto que he visto en la vida. Que coño es eso de una clausula de opcion de compra por 3 millones or un tio que te ha costado 8 y que menos no va a valer, y ademas lo de la gilipoyez de segun los partidos que juegue, Ya que si juega 39 y al 40 tuvieran que pagar dos kilos mas no jugara Del Horno

Es que de verdad, este club da asco desde hace meses, todo desde que tenemos una mierda entrenador, aparte del puto presidente.

Indignante, que impotencia.

Iros a tomar por culo
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Así es la vida, algunos valencianistas estamos contentos desde anoche por el hecho de que estamos clasificados oficialmente para jugar la Champions con los grandes de Europa, y también nos parece buena noticia la cesión de Asier Del Horno por su falta de profesionalidad e implicación en el equipo y en el proyecto deportivo, mientras que otros están cabreados y cagándose en todo lo que se menea, hay muchas maneras de pensar por lo que veo...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: De verdad,que aún haya gente que crea en este personaje me parece increíble.
A mi cada día me recuerda más al niño predicador, por lo charlatán y por lo ridículo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

S4M4 escribió: A mi cada día me recuerda más al niño predicador, por lo charlatán y por lo ridículo.
es un puto charlatan de feria. se preocupa mucho mas de "como lo dice". que de lo que dice. contruye frases a veces ridículas por esa pedantería absurda e innecesaria que desprende. justifica absolutamente todo, tiene excusas para todo, y nunca tiene culpa de nada. si no es carboni este año seran los jugadores, o determinados jugadores, o la aficion, o quien sea, PERO EL NUNCA.

un jodido charlatan. deberia estar vendiendo bragas en los mercaditos en vez de entrenar, pero mira, aqui le tenemos y aqui lo sufrimos.

que jartura!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Edmore escribió:Que hijos de puta todos e impresentables. Que les follen a todos

Y Miguel Angel Ruiz es lo mas subnormal, tonto, idiota e inepto que he visto en la vida. Que coño es eso de una clausula de opcion de compra por 3 millones or un tio que te ha costado 8 y que menos no va a valer, y ademas lo de la gilipoyez de segun los partidos que juegue, Ya que si juega 39 y al 40 tuvieran que pagar dos kilos mas no jugara Del Horno

Es que de verdad, este club da asco desde hace meses, todo desde que tenemos una mierda entrenador, aparte del puto presidente.

Indignante, que impotencia.

Iros a tomar por culo

Jo he pensat el mateix :roll: be, jo i segurament tot el mon que tinga algo mes de una neurona... :idea:
Responder