Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencia_campeon
Contactar:

Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Mensaje por valencia_campeon »

Es que si tienes un jugador con clausula de 150 M , siempre va a parecer que se pueden sacar mas...eso es el problema.Porque vamos,el valor real de Villa no es mas de 40-45.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió: Siempre van a intentar negociarte, 150 es absurdo y no van a negociar la clausula si no realizaran una oferta, si pones clausula baja negociarán sobre esa clausula como paso cn mendieta por ejemplo. De ahí a poner un poco mas del precio tope, con 40 te ofrecen 30 y lo vendes.
Mira a Angel Torres (o DelNido) como les "negocian" las clausulas ... Si tu eres firme, no te torean: véase el año pasado con Villa-Floren-Negredo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió: Mira a Angel Torres (o DelNido) como les "negocian" las clausulas ... Si tu eres firme, no te torean: véase el año pasado con Villa-Floren-Negredo.
Por eso he puesto antes:
Sagan escribió:pero bueno si se ponen serios con el tema de venta a clausulas si que veo bien los 30
Casi seguro que la gente se quejaría de todo, la que se ha montado por sacar 5 mas por Villa después del mundial...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Yo también estoy con las clausulas bajas, pero siempre un poco por encima del precio real para tener un margen para negociar.

Sería estupido que Mata tuviera cláusula de 20 o 25 millones, yo le pondría 35-40 millones y así tendremos un margen para apretarles las tuercas. Pero ahora que corre menos dinero en el mundo del fútbol, las cláusulas de 100 millones son estupidas.
Sanka

Mensaje por Sanka »

A todo esto...leí en su dia (creo que fue a Drakul) que en el futbol español solo se ha pagado una vez la clausula (quedaros con la idea no con el numero) ya que el resto de las veces se paga lo mismo pero se apalabra la forma de pago. O sea que poner una clausula baja no implica que se reciba el pago en un solo plazo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Así a bote pronto recuerdo que se pagaron las claúsulas de Rivaldo (Depor) y S.Ramos (Sevilla) y creo que la de Mijatovic también.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Mata la claúsula de 60 millones que tiene ahora está bien, como mucho se la rebajaría a 45-50.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¡Qué gracia me hacéis todos! Como si la cláusula de rescisión fuese una potestad que el club pudiese estipular unilateralmente...

SI hay negociación y SI hay una renovación se tendrá que pactar y, como todo, dependerá de las contrapartidas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hombre, eso ya se sabe. Yo creo que aquí se presupone una situación en la que el jugador acepta esas cláusulas de rescisión. Vamos, que se discute qué es mejor: "cláusula baja" o "cláusula alta y negociar"
Yo no lo tengo tan claro, si el jugador adquiere un precio de mercado superior a su cláusula, aunque la hayas hinchado un poco, te comes un owned de época. A mí me gustaría que las cláusulas de rescisión se eliminaran y punto, como pasa en otros países: si un club quiere fichar a un futbolista que vaya a su equipo y negocie.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Evidente que la clausula se pacta con el jugador, pero si le dices de pagarle mas al año y bajarla 20 o 30 kilos respecto a las actual de 60 será mas fácil que acepte que proponer ponerle una absurda de 100...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Cazorla le arrebata el puesto a Juan Mata
Va a tener que ponerse las pilas, que la tocada de huevos del año pasado ya le esta empezando a pasar factura.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cartmanvcf escribió: Va a tener que ponerse las pilas, que la tocada de huevos del año pasado ya le esta empezando a pasar factura.
pues si. ya veremos como anda de motivación este año
Edmore

Mensaje por Edmore »

En principio es porque va a ser convocado con la Sub 21 junto a Javi Martínez para meter al equipo en los Juegos Olímpicos.

Yo creo que no lo ha cargado como dice superdeporte.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03858.html
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

¿Cuándo fue la última vez que nadie del Valencia ha ido a la selección? ¿Quién tiene el dato?
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Me parece bien, es una tocada de huevos para que se espabile, y una de esas por parte del Valencia podrían pasar factura de cara a la renovación. Mejor que le toquen las narices desde fuera.

Mi representación en ese amistoso estará en el equipo local.
Rubén

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió:¿Cuándo fue la última vez que nadie del Valencia ha ido a la selección? ¿Quién tiene el dato?
A no ser que hubiera una epidemia de lesiones... más de diez años como mínimo. Posiblemente desde la época de Valdano o Ranieri, o incluso antes.
natxo

Mensaje por natxo »

tronecillillon escribió:¿Cuándo fue la última vez que nadie del Valencia ha ido a la selección? ¿Quién tiene el dato?
14 años, desde el 07.02.96.

(Cortesía de @2010MisterChip).
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La verdad es que da pena no ver a nadie del Valencia, pero Mata lleva un tiempo jugando con fuego.

Aunque siendo justos, en la selección le sucede como a Marchena y su rendimiento no es nada malo por minuto jugado. Pero bueno, que espabile.

Me extraña no ver a Albelda. Según parece salió de la selección por una jugarreta y tal. Ahora dice él que lleva bastante tiempo a gran nivel. Sorprende no verle de nuevo convocado. Yo ni quito ni pongo rey. Es la información que da el interesado y su jefatura de prensa.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

En serio, estoy un poco hasta los huevos, ya.

Cómo puede tener ese titular(Del Bosque se carga a Mata) una noticia donde pone:
Una ausencia que está propiciada por la más que posible presencia del valencianista con la sub '21 de Luis Milla, que cuenta con una difícil papeleta para tomar parte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 puesto que la 'Rojita' debe vencer a Holanda y Polonia y esperar otros resultados favorables.
Es que dan asco, joder.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Haciendo un poco de contracorriente, que Mata será muy bueno y tal, pero su paso por la Selección está siendo bastaaante secundario. Vamos, que Del Bosque no cuenta con él como titular, así que no tiene el beneficio de "aunque esté en mala forma, le convoco". Si para Vicente es la segunda-tercera opción para el puesto, pues si no está en forma normal que no le convoque.
Responder