Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Joseriver escribió:Descripción de la foto de Quique, según AS:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img220.imageshack.us/img220/7327/dibujoyu7.jpg

El objetivo es estar invictos 25 jornadas

Pues esta vez tienen razón. Qué mejor manera de describir un despropósito.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Joseriver escribió:Descripción de la foto de Quique, según AS:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img220.imageshack.us/img220/7327/dibujoyu7.jpg

El objetivo es estar invictos 25 jornadas

:lol: :lol: :lol:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Qué cojones pasa en valencia?¿? Habéis oido la rueda de prensa?¿ es que sigo flipando...los periodistas antes de preguntarle tienen que pedirle perdón por lo que van a preguntar a nuestro señor oh...Kike...y que no lo hacen a mala ostia...pero esto que cojones es?¿No se le puede ya preguntar lo que uno kiera o que?¿?

Y el "señor" vidagany....por no llamarlo de otra forma...pero kien cojones se cree?¿? ahora será culpa de la afición no?¿? que tendremos que demostrarle a kike que estamos a su altura y no alrevés como tiene que ser "señor" Vidagany...que estoy hasta los cojones de usted....y de este amiguismo tufil que huele todo lo que rodea a Kike....estoy hasta los mismísimos...ya...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo no se cuál es el misterio del caso Valdanito Flores, pero algún secreto poder tiene que tener que estamos pasando por alto.
Sólo así se explica este hilo de 70 páginas y tantas otras cosas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Impagable Damià y su preguntita anoche:

¿Qué tienes que hacer (a Quique) para que se te perdone en Mestalla?

A-M-O
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Anoche me quedé a escuchar la rueda de prensa y:

Periodista: ¿Blablabla, bla bla bla?
Quique: Si... bueno, la realidad es que el equipo no se siente cómodo en su casa...

Otro periodista: ¿Blabla blabla bla?
Quique: No... Bueno, la realidad es la que es, que no nos sentimos cómodos jugando en casa...

¿Otro con otra pregunta: ¿Por qué no te has metido a filósofo en vez de a entrenador?
Quique: Ya... bueno, la verdad es que no nos sentimos cómodos jugando en nuestro campo...

:x No si ahora va a resultar que la culpa de que el equipo pierda es de la afición :evil:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

En Mestalla se sienten incómodos simplemente porque se les pita al ver como juegan asi de fácil.

Fuera de casa no oyen los pitos que damos desde aqui, porque juegan igual de infame.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

de la aficion no, de Mestalla..... tranquilos, cuando este el nuevo estadio, ya no tendremos miedo escenico de jugar en el viejo Mestalla, pacienciaaaaa...

A lo mejor es Quique quien esta acojonado de jugar en Mestalla, por si se lia la grada en su contra y ese miedo lo transmite a la plantilla..... bah, que leches, si jugamos igual de mal en casa que fuera, menuda chorrada.
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

franvinya

Mensaje por franvinya »

Dice Quique que no "desde que empezó la temporada no ha visto el equipo redondo y que hay mucho margen de mejora". ¿ Y cuando has visto el equipo redondo ? ¿ en pretemporada ? ¿ la temporada anterior ? ¿ cuando coño ha jugado bien este equipo desde que lo entrenas tú ?.
Estoy de acuerdo en que hay mucho margen de mejora, pero desde luego tú has demostrado sobradamente tú incapacidad para mejorar al equipo. No llevas una semana en el cargo, ni un mes, ni un año. Has tenido tiempo más que de sobra para mejorar y lo único que has dejado claro es que no sabes.
La mejora pasa por que desaparezcas de una puñetera vez, de que entre alguien con más ganas de trabajar que de joder.
Nunca debieron darte un equipo como el Valencia con tú poco bagaje y capacidad, nunca debieron renovarte después de lo poco que demostraste y lo que ya es demencial es que a pesar de tú incapacidad te hayan dado el poder absoluto. Soler te has equivocado tres veces, deja de ser un tarugo y no sigas tropezando con la misma piedra. Quique ni vale, ni ha valido, ni valdrá.
Zlatan from Rosengård

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Que listo es este impresentable. La gente canta el "Quique vete ya", y el susosdicho cambia el significado de "queremos que te vayas" al "no me gusta cómo van las cosas", por lo tanto, susceptible de mejorar y en consecuencia, de ser perdonado. Quique crea una realidad con sus ruedas de prensa que engaña a Soler, convence a los medios mediocres, y por desgracia, adormece a la afición. Si esque ya no nos creemos que Quique pueda ser echado! Los cánticos el sábado deberían haber sido como contra el Valladolid, no cuando todo el mundo se ha metido en el vestuario y Soler ya está engullendo canapés.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

franvinya escribió:Dice Quique que no "desde que empezó la temporada no ha visto el equipo redondo y que hay mucho margen de mejora". ¿ Y cuando has visto el equipo redondo ? ¿ en pretemporada ? ¿ la temporada anterior ? ¿ cuando coño ha jugado bien este equipo desde que lo entrenas tú ?.
Estoy de acuerdo en que hay mucho margen de mejora, pero desde luego tú has demostrado sobradamente tú incapacidad para mejorar al equipo. No llevas una semana en el cargo, ni un mes, ni un año. Has tenido tiempo más que de sobra para mejorar y lo único que has dejado claro es que no sabes.
La mejora pasa por que desaparezcas de una puñetera vez, de que entre alguien con más ganas de trabajar que de joder.
Nunca debieron darte un equipo como el Valencia con tú poco bagaje y capacidad, nunca debieron renovarte después de lo poco que demostraste y lo que ya es demencial es que a pesar de tú incapacidad te hayan dado el poder absoluto. Soler te has equivocado tres veces, deja de ser un tarugo y no sigas tropezando con la misma piedra. Quique ni vale, ni ha valido, ni valdrá.
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

3 años. Necesita 3 años más.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo ya no sé que decir del tío este. Lo más productivo puede ser repetir una y otra vez el "quique vete ya".
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

SoyTaronja escribió:Yo ya no sé que decir del tío este. Lo más productivo puede ser repetir una y otra vez el "quique vete ya".
Podemos cambiarlo por: "Soler, cabr.. escucha a la afición!!" :!: , Lolololololooo "Quique vete ya! Quique vete ya! Quiique veete yaaa!" (BIS)

:lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Una pancarta enfrente de tribuna que diga: Queremos ver futbol no un estadio.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Pues porque es muy dificil hacerlo, pero la mejor manera de protesta (y la que mas le doleria a Soler) seria no entrar a Mestalla hasta pasados los primeros 15 minutos, que empiecen solos. Y toda la aficion en los aledaños sin entrar al campo.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

_Bárbara_ escribió:Pues porque es muy dificil hacerlo, pero la mejor manera de protesta (y la que mas le doleria a Soler) seria no entrar a Mestalla hasta pasados los primeros 15 minutos, que empiecen solos. Y toda la aficion en los aledaños sin entrar al campo.
:!: :!:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

_Bárbara_ escribió:Pues porque es muy dificil hacerlo, pero la mejor manera de protesta (y la que mas le doleria a Soler) seria no entrar a Mestalla hasta pasados los primeros 15 minutos, que empiecen solos. Y toda la aficion en los aledaños sin entrar al campo.
Triunfaria barbaritats.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

heu vist el video de piratas del mediterraneo?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

SuperXé escribió: Triunfaria barbaritats.
perque heu diu Barbara, no?? :?:
Responder