Fichajes de la temporada 2022/2023
- guilly
Re: Fichajes de la temporada 2022/2023
Insisto, para fichar a Cavani me quedo con Marcos André y Hugo Duro.
-
Pero la lesión fue dos temporadas antes y como te digo en las dos últimas se pierde muy pocos partidos (17 en total, Cavani 25 en una). No se si los datos estarán bien. Dice que el doctor tenía miedo a firmar por lo de Camarasa. Ni idea de que ocurrió con Camarasa y si eso implica que no estaba para pasar el reconocimiento médico.William_gull escribió: ↑23 Ago 2022 18:43 https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 55420.html
Lo dice Carboni. No pasó ni la revisión medica, la firmó el mismo Roig. Pero vamos, que como he dicho antes, casos hay de todos los tipos. Que la edad en si no tiene que ser un impedimento para firmar un jugador un contrato corto, que el problema es que es un tiro al aire porque en el club no hay gente de fútbol y vamos a base de ofrecimientos y oportunidades y no hay un trabajo previo. Pero no seré yo el que diga que Cavani va a triunfar o va a fracasar, pero que hacen falta veteranos de guerra como el comer también.
De todas formas, ojalá esté más fuerte que Rocky y se lesione lo mismo que Carboni.
Por cierto, que HG vuelve a incidir que no esta fichado porque Cavani ha pedido que primero salga Maxi, ya que no quiere chafar el puesto a su compatriota....
-
Porque sabe q Maxi es un paqueton ...
Guilly y si nos quedamos con los tres ya la repera ..
Guilly y si nos quedamos con los tres ya la repera ..
-
Vamos a poner el foco donde creo que toca.Zurdovich escribió: ↑23 Ago 2022 16:39 Pues no pusimos el grito en el cielo cuando fichamos a carboni y angloma con 30 y pico años ni al argentino ese que no jugaba nada en el Milán , mira nunca se sabe pues no nos hizo papel Keita con 33 tacos ni na y luego te traen un tiburón de champions como Negredo y se te queda un mal cuerpo solo de recordarlo .... aquí se trata de la adaptación y el grupo/entrenador .. y si respiramos optimismo hoy igual se conjuran los astros y hacemos una temporada decente , Politano hubiese sido ilusionante para mí al menos , y si sale Soler no descartaría a Artur , quedan 8 / 9 días de mercado .. a ver que pasa ... Amunt !
Tanto a Carboni como a Anglomá o a Ayala los fichan:
- directores deportivos, que analizan el tipo de jugadores que eran, si su estilo encajaba con el del equipo, si estaban en buena forma, si todavía tenían ganas y eran competitivos...
-... y trabajaban para directivas que tenían como objetivo que el club tuviera el mejor desempeño deportivo (con mas o menos fortuna). Fichar barato jugadores que pudieran explotar en el Valencia y llevarnos a ganar títulos o, al menos, luchar por ellos. Y si se tenían que vender, hacerlo lo mas tarde posible (sobretodo sin dejar a ninguno sin renovar el último año) y/o por la mayor cantidad de dinero para poder reinvertir en nuevos fichajes.
Ahora dime si tu ves actualmente en el club alguna de las dos cosas.
Y ya después, si eso, hablamos de si los jugadores valen o no. Que puede que sean unos cracks infravalorados por el mercado, pero desconozco los criterios por los que se los busca, quien aplica dichos criterios para diseñar la plantilla, y cual es el objetivo deportivo de la directiva del club.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- guilly
No interesa quedarse con los tres. Como dije en otro hilo invertiría en traer un extremo que pudiese jugar de vez en cuando en punta (no sé si Lino podría hacer ese papel) y me quedaba con esos dos.
-
Pero eso no se aplica solo a Cavani. Se aplica a todos los fichajes que hemos echo hasta ahora. Porque vamos, me parece bastante más sospechosa la operación Lino o Almeida que la de Cavani. Y como mínimo la de Cavani le gusta al mister, que es el que único que sabe algo del tema, los otros dos siguen el criterio mendes.Jonaroi escribió: ↑24 Ago 2022 02:03 Vamos a poner el foco donde creo que toca.
- directores deportivos, que analizan el tipo de jugadores que eran, si su estilo encajaba con el del equipo, si estaban en buena forma, si todavía tenían ganas y eran competitivos...
-... y trabajaban para directivas que tenían como objetivo que el club tuviera el mejor desempeño deportivo (con mas o menos fortuna). Fichar barato jugadores que pudieran explotar en el Valencia y llevarnos a ganar títulos o, al menos, luchar por ellos. Y si se tenían que vender, hacerlo lo mas tarde posible (sobretodo sin dejar a ninguno sin renovar el último año) y/o por la mayor cantidad de dinero para poder reinvertir en nuevos fichajes.
Y ya después, si eso, hablamos de si los jugadores valen o no. Que puede que sean unos cracks infravalorados por el mercado, pero desconozco los criterios por los que se los busca, quien aplica dichos criterios para diseñar la plantilla, y cual es el objetivo deportivo de la directiva del club.
-
Ah, claro, es la tónica habitual en este club.William_gull escribió: ↑24 Ago 2022 09:39 Pero eso no se aplica solo a Cavani. Se aplica a todos los fichajes que hemos echo hasta ahora. Porque vamos, me parece bastante más sospechosa la operación Lino o Almeida que la de Cavani. Y como mínimo la de Cavani le gusta al mister, que es el que único que sabe algo del tema, los otros dos siguen el criterio mendes.
Pero es a lo que me refiero. Tu puedes fichar a un jugador que salga de una lesion, que sea ya mayor o muy joven si lo haces analizando el riesgo, sus características, si encaja en la plantilla y si ves que te va a dar rendimiento deportivo. El problema es si fichas jugadores que salen de una lesion, muy mayores o muy jóvenes para defender los intereses de un representante o hacerle favores a clubes de la rueda. En esos casos el posible rendimiento deportivo ya lo veo mas en riesgo...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Y si te quedas con 2 , que creo que no hay ningún equipo profesional de fútbol de ninguna categoría que solo tenga 2 delanteros como tu propones ... si se lesiona uno que haces Guilly? A tirar de filial? Mínimo 3 delanteros y si se puede a última hora otro 4 cedido .
El extremo parece que será el soldado Brian , y yo apostaba por ir dándole minutos en partidos resueltos y copa a Fran Pérez el hijo de Rufo del que hablan bastante bien .
-
Si salieran Maxi ( Ojalá!!!) y André ( si se quedara creo que puede ser aprovechable), necesitaríamos traer a dos delanteros. Cavani parece que es la apuesta pero necesitaríamos otro. No podemos quedarnos con dos salvo que se cuente con Vallejo que no es el caso
-
hoy miercoles otro dia mas haber que noticias hay del equipo y si se concretan entradas o salidas ,cavani creo que si viene y lo dosifican bien jugando de delantero como asesino gana a todos los que tenemos y eso puede ser muchos puntos
-
alguien que siguiera al manchester el año pasado ,cavani se perdio muchos partidos por lesion pero cuantos partidos jugo como delantero centro y cuantos mas a banda ?
-
Según Carlos Bosch ahora que si no sale Maxi no entra Cavani. A Maxi lo están ofreciendo a todo cristo. Y Sí entra Almeida y el turco? venga hombre
-
Lo puedes mirar aquí:el_chulo escribió:alguien que siguiera al manchester el año pasado ,cavani se perdio muchos partidos por lesion pero cuantos partidos jugo como delantero centro y cuantos mas a banda ?
https://www.transfermarkt.es/edinson-ca ... aison=2021
-
No es por dinero. Dicen que no quiere quitarle el puesto a un compatriota por eso no quiere venir si no sale Maxi.Jack Black escribió:Según Carlos Bosch ahora que si no sale Maxi no entra Cavani. A Maxi lo están ofreciendo a todo cristo. Y Sí entra Almeida y el turco? venga hombre
- Rick Sánchez
Hombre, además que Ayala vino al Valencia con 27-28 años (una edad perfecta para un central) y no con 35. Venía de tener poco protagonismo en 2 temporadas en el Milán de aquella época, que tenía a tíos como Maldini en la defensa, y además hacía ya bastante que era internacional con Argentina. Que parece que a Ayala lo recogimos por la calle. Y no...Jonaroi escribió: ↑24 Ago 2022 02:03 Vamos a poner el foco donde creo que toca.
-
Yo creo que lo de Cavani es puro humo, desde el principio.
-
ya podria ofrecer Mendes a Maxi al wolves por 8 millones u otro club ingles
-
Isak de la Real Sociedad al Newcastle por 70 kilos y 5 en variables. Nosotros Guedes por 30 + 5 en variables y rezando por sacar a Maxi para que llegue Cavani
-
La solución para mi , cederlo al celta , si quieren opción de compra 12 millones .
-
Pues salió baratisimoRick Sánchez escribió: ↑24 Ago 2022 12:34 Hombre, además que Ayala vino al Valencia con 27-28 años (una edad perfecta para un central) y no con 35. Venía de tener poco protagonismo en 2 temporadas en el Milán de aquella época, que tenía a tíos como Maldini en la defensa, y además hacía ya bastante que era internacional con Argentina. Que parece que a Ayala lo recogimos por la calle. Y no...