El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Michelangelo

Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)

Mensaje por Michelangelo »

El Espanyol anda buscando un pivote defensivo como prioridad, que sea riguroso tácticamente y que conozca la liga. Y ahora ha salido la noticia en Super de que quieren a Maduro. Según leo en los foros, tienen un par de millones para eso y un DC y prioritariamente pueden buscar cesiones.
Blas

Mensaje por Blas »

Michelangelo escribió:El Espanyol anda buscando un pivote defensivo como prioridad, que sea riguroso tácticamente y que conozca la liga. Y ahora ha salido la noticia en Super de que quieren a Maduro. Según leo en los foros, tienen un par de millones para eso y un DC y prioritariamente pueden buscar cesiones.

Pues yo por menos de dos kilos no lo suelto. Y porque tiene buena ficha.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:El Espanyol anda buscando un pivote defensivo como prioridad, que sea riguroso tácticamente y que conozca la liga. Y ahora ha salido la noticia en Super de que quieren a Maduro. Según leo en los foros, tienen un par de millones para eso y un DC y prioritariamente pueden buscar cesiones.

El Espanyol, un grande de Europa, claramente :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ojalá se vaya al Espanyol.

Me gustaría ver si ofrecerían 2 millones por Dealbert o Capitán Albelda :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eugeni escribió:
El Espanyol, un grande de Europa, claramente :?:
Eh, estuvieron cerca de ganar una UEFA cuando los entrenaba Clemente.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Rubén escribió: Eh, estuvieron cerca de ganar una UEFA cuando los entrenaba Clemente.
La putada es que no bajan núnca como el pobre Alavés
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Ojalá se vaya al Espanyol.

Me gustaría ver si ofrecerían 2 millones por Dealbert o Capitán Albelda :?:
Sí, ya sabemos que Albelda es malérrimo, pero estamos comentando el futuro de Maduro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: Sí, ya sabemos que Albelda es malérrimo, pero estamos comentando el futuro de Maduro.
Y yo, y también he comentado de Dealbert, un central y un MCD, dos posiciones donde juega Maduro. Y a raiz del comentario de Eugeni.

Repito por si no lo has leido que espero que se vaya Maduro, por 2 millones o 1... -> futuro de Maduro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sinceramente creo que hacéis un poco el ridículo con la coña... repito, aunque lo ignoréis a conciencia, convocado, sin ser un fijo para Emery, con la selección número 1 Ranking FIFA. Fijo que el seleccionador holandés sabe menos que vosotros y los del super (vuestros gurús).
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Joder, Drakul, que es un chico que prometía, pero se ha quedado en eso: una eterna promesa (como Aaron). Es un chico que no da problemas, es buen chaval y todo eso. Pero no da nivel para el Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Emery cuenta antes de MCD con Albelda que con él... incluida la llegada de Victor Ruiz y sumandole que acaba contrato el año que viene y no creo que se le vaya a renovar... yo por una cifra alrededor de 1M lo vendía
cyber

Mensaje por cyber »

Martín Montoya va convocado con la selección campeona del Mundo y de Europa, no sé qué hace jugando en Segunda y no lo ha fichado el Chelsea por 40 millones.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

cyber escribió:Martín Montoya va convocado con la selección campeona del Mundo y de Europa, no sé qué hace jugando en Segunda y no lo ha fichado el Chelsea por 40 millones.
Es mas, Albelda iba convocado estando apartado en el año que ganamos la Eurocopa, fíjate que cozaz
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió:Martín Montoya va convocado con la selección campeona del Mundo y de Europa, no sé qué hace jugando en Segunda y no lo ha fichado el Chelsea por 40 millones.
Por que prefiere jugar en el Barça.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Y tú no lo querrías para el Valencia... YA
T-MAC escribió:
Es mas, Albelda iba convocado estando apartado en el año que ganamos la Eurocopa, fíjate que cozaz
Puntualizando, ganamos la Eurocopa cuando dejó de ir convocado.
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió: Eh, estuvieron cerca de ganar una UEFA cuando los entrenaba Clemente.
Sí, no la ganaron por eso, porque les entrenaba Clemente. :lol:

Que por cierto, cuando era seleccionador se llevaba siempre a un tal Salinas, (ese pedazo de jugador) jugara o no jugara en su equipo.
Y es que las manías no las curan los mèdicos.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Drakul escribió:Sinceramente creo que hacéis un poco el ridículo con la coña... repito, aunque lo ignoréis a conciencia, convocado, sin ser un fijo para Emery, con la selección número 1 Ranking FIFA. Fijo que el seleccionador holandés sabe menos que vosotros y los del super (vuestros gurús).
Maduro es mediocre, Drakul, déjate de cruzadas. A día de hoy mejora a Albelda, sí, pero eso no quiere decir que sea bueno. Y lo de los rankings no viene a cuento. Primero, porque nadie se cree que Holanda a día de hoy sea mejor equipo que España, ganadora de la última Eurocopa y el último Mundial. Y segundo, y más importante, que esas selecciones que encabezan los rankings las dirigen unos señores que no poseen la verdad absoluta. Siguiendo tu razonamiento, hasta hace dos telediarios Pedro, Navas y Cazorla estaban por delante de Silva en la selección. ¿Consideras a Pedro, Navas o Cazorla mejores que Silva?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Merovingio escribió: Maduro es mediocre, Drakul, déjate de cruzadas. A día de hoy mejora a Albelda, sí, pero eso no quiere decir que sea bueno. Y lo de los rankings no viene a cuento. Primero, porque nadie se cree que Holanda a día de hoy sea mejor equipo que España, ganadora de la última Eurocopa y el último Mundial. Y segundo, y más importante, que esas selecciones que encabezan los rankings las dirigen unos señores que no poseen la verdad absoluta. Siguiendo tu razonamiento, hasta hace dos telediarios Pedro, Navas y Cazorla estaban por delante de Silva en la selección. ¿Consideras a Pedro, Navas o Cazorla mejores que Silva?
¿Acaso tú consideras que Pedro Navas o Cazorla son jugadores discretos? Maduro es un muy buen jugador al que la prensa ha machacado aquí y ha creado esa sensación de "paquete". Pero lo cierto es que jugando él de mediocentro defensivo ganamos nuestro último título, con una gran participación sobretodo en aquella eliminatoria contra el Barça. Y pese a que el 90% del foro tenemos claro que mejora a Albelda, por los motivos que todos sabemos lleva tres años sin jugar en su posición y pese a ello va convocado con Holanda... si eso puede hacerlo un paquete, pues ale, busca casos similares y me los cuentas. Hasta jugando de central ha rendido muy bien (no creo que sea necesario volver a sacar las veces que nosotros mismos en mayoría le hemos votado como de los mejores). Sin embargo otra vez la prensa le ha culpabilizado de muchas derrotas y errores.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Lo que quiero decir es que las decisiones de los seleccionadores son discutibles. Que Del Bosque o cualquier otro convoque a un jugador no lo convierte en "muy bueno". Hedwidges es correcto, un jugador muy válido como complemento. Siempre suma, pero no puede ser titular indiscutible en un equipo como el Valencia. A ti Maduro te parece "muy buen jugador", de acuerdo, ¿entonces Topal qué es? ¿Un megacrack?

Y es offtopic, pero Cazorla, Pedro o especialmente Navas me parecen mediocres... comparados con Silva, que es un Elegido. Son buenos jugadores, incluso muy buenos, pero en absoluto a su altura.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Macho no te ofendas, pero es que los argumentos con los que defiendes a Maduro se caen solos:

Con él ganamos nuestro último título -> Lo dices como si hubiera sido clave cuando recuerdo que debutó en cuartos y no estuvo en la final. Aún con eso, jugadores como Hildebrand, Albiol (y este no te gusta), Moretti, Alexis o Arizmendi fueron titulares. ¿Convierte eso a alguno en muy buen jugador? ¿Deberían seguir aquí?

Va con Holanda -> ¿Has pensado que no tengan a otro? Sus competidores son Van Bommel y De Jong en el centro y atrás otros como Boulahrouz, pasado de vuelta, Heitinga, descarte del Atleti, Mathijsen, descarte del Hamburgo, o Jeffrey Bruma, de 19 años. ¿Dónde le ves el mérito de ir convocado con esta gente como para ir repitiéndolo cada vez que se habla de Maduro? Tuvieron muchísima suerte en el Mundial para llegar a la final, les tocó el cruce más sencillo en octavos contra Eslovaquia, aún no saben como apareció Sneijder DE CABEZA contra Brasil y contra Uruguay solo fueron Robben y la inspiración divina de Gio que metió un trallazo que les clasificó. Luego en la final ya sabes que se dedicaron a dar patadas. Stekelenburg, Sneijder y Robben son los únicos que merecen la vitola de subcampeones del mundo sin hacer uso de demagogia. Por lo demás, es una selección sumida en el cambio generacional.

Yo creo que está bastante claro por qué te gusta Maduro y a pesar de haber dado un rendimiento lamentable en esta segunda vuelta y más que discreto en la primera, te empeñas en endiñarle características positivas. Joder, que es de los que más cobran de la plantilla y no ha tenido cojones de hacerse con un puesto de titular sin competidores, y cuando llegó Topal en las mismas condiciones no necesitó tiempo ni excusas. ¿Qué pinta Maduro aquí?
Responder