Selección Española: La era Luis de la Fuente
-
Re: La era Del Bosque
Se está corriendo el riesgo de envejecer de golpe a toda esta generación y luego tener que ir acoplándola, con lo sencillo que es ir dando oportunidades poco a poco y que vayan encajando.
- Patchouli
Del Bosque me cae bien, pero mira que es conservador...
Le tengo muchas ganas a la Confederaciones, entre otras cosas por ver por primera vez a Tahití. Qué grupo más exótico habría quedado si Burkina Faso llega a ganar la final de la Copa de África.
Le tengo muchas ganas a la Confederaciones, entre otras cosas por ver por primera vez a Tahití. Qué grupo más exótico habría quedado si Burkina Faso llega a ganar la final de la Copa de África.
-
+1Patchouli escribió:Del Bosque me cae bien, pero mira que es conservador...
Todo el mundo se queja de que estén en estos torneos, de que si son pachangas y no sé qué, pero a mí me encantan estas selecciones exóticas, y más que puedan tener la oportunidad de jugar algo así. A ver si para el Mundial se clasifica alguna así rarilla :D
- Maserati
- Contactar:
Más claro agua. Del Bosque nos va a llevar a uno de esos batacazos que sientan cátedra. Los años pasan y seguimos confiando en el "bloque" y todo bloque tiende a caer camaradas. A mí me la pela fundamentalmente porque los principales perjudicados suelen ser los dos grandes, pero vaya, es que ni en los amistosos gitanos dice el pavo: voy a probar con este aquí y este allí.cyber escribió:Se está corriendo el riesgo de envejecer de golpe a toda esta generación y luego tener que ir acoplándola, con lo sencillo que es ir dando oportunidades poco a poco y que vayan encajando.
Pero bueno, tampoco puedo decir mucho, no tengo un campus to guapo como él.
-
Xabi Alonso es baja.
___________________Casillas
Azpilicueta_____Ramos______Piqué_____Jordi Alba
___________________J. Martínez
_____________Iniesta___________Silva
Mata_______________Soldado___________Villa
Eso es victoria segura. Y con 5-0 cada partido.
___________________Casillas
Azpilicueta_____Ramos______Piqué_____Jordi Alba
___________________J. Martínez
_____________Iniesta___________Silva
Mata_______________Soldado___________Villa
Eso es victoria segura. Y con 5-0 cada partido.
-
Como hundir la moral de tus delanteros
Masterclass =D> =D>Del Bosque: ''Si tuviésemos un '9' en condiciones..."
Vicente del Bosque ha afirmado en una entrevista concedida a ''El Diario de la Roja'' que la Selección necesita un '9' en condiciones: "Posiblemente por culpa nuestra no hemos encontrado ese delantero centro que nos gustase del todo. Ha tenido oportunidades Negredo, Torres, Soldado, Villa... y tampoco nos ha ilusionado del todo. Si tuviésemos un delantero centro en condiciones...''
El seleccionador nacional así lo confesó antes de partir a Estados Unidos y Brasil para la disputa de la Copa Confederaciones. Del Bosque también habló sobre toda la actualidad de la Selección, del torneo, Casillas, Xavi y de todo el potencial que le queda por exprimir a esta generación histórica de jugadores con los que España ha conseguido lo inimaginable.
-
La era Del Bosque
El marquesito, sas o que? Este sí que sabe llevar un vestuario.
Ahora, yo soy Soldado y me venía para casa ya mismo. 30 goles entre todas las competiciones no son suficientes?
Ahora, yo soy Soldado y me venía para casa ya mismo. 30 goles entre todas las competiciones no son suficientes?
- Alex21
¿Y el máximo goleador en la historia de la selección que va a pensar?
- tronecillillon
Eso es lo más alucinante. Se ha vuelto loco, no cabe otra explicación. O sea, le ha dado "oportunidades" y no las ha aprovechado. ¡Y es el máximo goleador de la historia!Alex21 escribió:¿Y el máximo goleador en la historia de la selección que va a pensar?
Tiene que ser un ventrílocuo, un imitador, cámara oculta, no sé.
- CHEJOV
- Moderador
Si es que se ponen mayores y chochean.
- tronecillillon
Claro, es que Villa y los demás no son "uno de los nuestros", para tener el puesto asegurado hasta que se retiren.
-

Tengo que oírlo para creerlo. Si algo tiene Del Bosque es que mide cada palabra. No se puede ser tan torpe coño.
- tronecillillon
Yo lo he oído de su boca en la radio, lo dice tal cual, y con toda la naturalidad del mundo.AMUNT escribió:![]()
![]()
Tengo que oírlo para creerlo. Si algo tiene Del Bosque es que mide cada palabra. No se puede ser tan torpe coño.
- osnacla
- Moderador
Si no hubiera tenido un 9 en condiciones no hubiera ganado el Mundial ni de coña, en casi cada partido Villa tuvo que tirar de calidad individual para poder superar al rival.
Y el juego de España es el que obliga a los delanteros a comerse los mocos (como demuestran los datos de los goles en sus equipos) y no al revés, así que que no venga con gilipolleces.
Y el juego de España es el que obliga a los delanteros a comerse los mocos (como demuestran los datos de los goles en sus equipos) y no al revés, así que que no venga con gilipolleces.
-
Nah, es que seguramente pedía a Messi nacionalizado, así decirles que jugaran como el Barça y prou. Para que trabajar algo? Para que buscar como jugar con delanteros distintos a los del Barça? Del Bosque demostrando que es una mentira
- Saryon
En la oportunidad de 45 minutos que le dio a Soldado éste marcó 3 goles :S
- Stojakovic
Es que directamente VILLA no es un "9" clásico como dice Del Bosque en la entrevista. Y no jodáis... Ni Negredo, ni Torres, ni Soldado son determinantes. Torres le llamabais todos paquete, Negredo antes de meterle 4 al Valencia igual, y Soldado decis que lo podriamos cambiar por el primero que pase pero se queda porque es valenciano. Ahora Krusty dice esto y os escandalizais?
Locos todos.
Locos todos.
-
Torres ES un paquete, pero de Negredo y Soldado nadie ha dicho eso. Loco estarás tú si lo crees. Aparte, que Villa es el máximo goleador histórico de la Selección.Stojakovic escribió:Es que directamente VILLA no es un "9" clásico como dice Del Bosque en la entrevista. Y no jodáis... Ni Negredo, ni Torres, ni Soldado son determinantes. Torres le llamabais todos paquete, Negredo antes de meterle 4 al Valencia igual, y Soldado decis que lo podriamos cambiar por el primero que pase pero se queda porque es valenciano. Ahora Krusty dice esto y os escandalizais?
Locos todos.
Qué te parece Llorente? Es lo bastante 9 clásico para ti? O tampoco?
-
Llorente es un nueve de un estilo más clásico si es lo que quiere, y es un pedazo de 9. No se me ocurren en la actualidad nueves rematadores y con un juego de espalda a portería mucho mejores que él. Y Soldado y Negredo siendo distintos y sin ser 9 puros y duros si son de sobra válidos para ser el 9 de España.
El problema no es el delantero es cómo juega tu equipo, que prescinde de él, no nos equivoquemos.
Además, que delantero es un 9 puro hoy en día? Venga id diciéndome de los delanteros de primerísimo nivel cual es un nueve puro y duro....Empezad.
El problema no es el delantero es cómo juega tu equipo, que prescinde de él, no nos equivoquemos.
Además, que delantero es un 9 puro hoy en día? Venga id diciéndome de los delanteros de primerísimo nivel cual es un nueve puro y duro....Empezad.
- Sagan
- Moderador
Del Bosque el psicólogo #-o