Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Marchenauer escribió:
No sé ahora qué importa el tema Del Horno, lo importante es que el Valencia se ha clasificado para jugar la Champions, a mí ahora mismo todo lo demás me da igual. Ya ficharán a un lateral zurdo, no os preocupéis...
Ya llorara nuestra gran entrenador, ya llorara
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

El miserable del entrenador ahora que no se queje ante una posible falta de efectivos en el lateral.
Johnny B Goode

Mensaje por Johnny B Goode »

Marchenauer escribió:
No sé ahora qué importa el tema Del Horno, lo importante es que el Valencia se ha clasificado para jugar la Champions, a mí ahora mismo todo lo demás me da igual. Ya ficharán a un lateral zurdo, no os preocupéis...

A tu clar qno te importa,com defens al miserable de quique...L'any pasat es queisava de mala planificacio perque tenia que posar parches,i enguany els parches estan de moda i molen molt...
Quique veste'n ja!!1Pero llunt i no tornes mes!!
franvinya

Mensaje por franvinya »

Para mí lo único positivo de la salida de Del Horno es que se queda Mata, aunque lo deseable y lógico es que el descarte hubiera sido Mora.
Posiblemente Mata será más decisivo que lo que hubiera sido Del Horno, que tenía todas las pintas de chupar banquillo eternamente mientras siguiera Quique.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

si falla miguel será el propio quique quien juega, no en vano se va a hacer ficha
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Es el negocio mas ruinoso que ha hecho el valencia en su historia.
Empiezo a pensar que todo esto esta hecho adrede o por subnormales... lo mireis por donde lo mireis tenemos el enemigo en casa. Y cada vez tengo menos dudas de que el patetico que bajo a 2ª no se diferencia tanto del actual valencia. Vamos camino de ello. Al tiempo.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Otra cosa, ahora que ya se sabe que vamos a jugar la Champions, con los ingresos que va a sumar el club, esperemos que fichen a un buen lateral zurdo en el mercado de Invierno, ¿no?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Marchenauer escribió:Otra cosa, ahora que ya se sabe que vamos a jugar la Champions, con los ingresos que va a sumar el club, esperemos que fichen a un buen lateral zurdo en el mercado de Invierno, ¿no?
Pues chato menuda putamierda de ruina de club.....
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Marchenauer escribió:Otra cosa, ahora que ya se sabe que vamos a jugar la Champions, con los ingresos que va a sumar el club, esperemos que fichen a un buen lateral zurdo en el mercado de Invierno, ¿no?
te van a fichar a tí.. no apagues el teléfono hasta el 31 de enero
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Carboni_15 escribió:
te van a fichar a tí.. no apagues el teléfono hasta el 31 de enero
¡Qué ilusión! Yo sería un gran fichaje, pero como redactor deportivo por ejemplo... Pero lateral izquierdo no soy, soy delantero centro y diestro, así que con Morientes vamos sobrados ya...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Marchenauer escribió:
¡Qué ilusión! Yo sería un gran fichaje, pero como redactor deportivo por ejemplo... Pero lateral izquierdo no soy, soy delantero centro y diestro, así que con Morientes vamos sobrados ya...
No te olvides de Zigic.... a no que este no cuenta, que esta cojo... como nadie lo comenta ni nada....
locox

Mensaje por locox »

Pues habiendo que descartar a alguno.......yo veo bien lo que han hecho......si del horno no está para jugar.....y no cuenta para el entrenador.....(sus motivos tendrá...y todos los sabemos...).....que se vaya al bilbo a ver si se revaloriza jugando en su "pais"....

Así mata se puede quedar.....que este jugador si que me gusta y mucho...(mucho más que gavilán (no me voy de nadie) para la banda izquierda...)...

Lo mora lo explicaron el otro día en la radio.......si mora se va......en una hipotética lesión de cañete o del alemán....tendrían que subir a uno del filial.........uno del filial si entra en la convocatoria en más de 10 partidos ya no podría volver con el filial...lo que sería una putada por que cuando se recuperaran no volvería a ver el césped nada más que por la tele.....

Siendo así....conviene tener un tercer portero de garantías y que no cree problemas.......Mora para eso es perfecto....

Saludos........
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gracias Don Enrique.
cyber

Mensaje por cyber »

Quien ya sabemos escribió:Nos quedamos con Mata porque es un chico que ha luchado mucho para quedarse aquí y eso a mi me dice mucho. No se fichará a ningún otro lateral zurdo. Cuando le dimos la segunda oportunidad a Del Horno, ya sabíamos que la responsabilidad recaía en el jugador. Para ese puesto podemos contar con Caneira o Alexis

Vamos a ver,capullo.Si hasta ayer le estabas diciendo a Mata que se fuera al Getafe bajo recomendación de Quilón ¿qué vas diciendo de que ha luchado para quedarse?

Y lo de la segunda oportunidad es de chiste ¿Cuándo ha tenido ocasión de demostrarlo?

De verdad,que aún haya gente que crea en este personaje me parece increíble.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Esto hizo que ayer termináramos contra el poténtisimo equipo sueco jugando con 5 centrales mas sunny. Clemente estaba viendo el partido por tv así icon_ojitos
Deivis

Mensaje por Deivis »

Acojonante, lo cedemos al Athletic por culpa de las manías del inútil, le pagamos el 40 % de su ficha, y encima les damos una opción de compra de 3 millones!!!
Que vergüenza DAN (no digo damos, porque cada día me siento menos identificado con esta panda de impresentables).
rojilla

Mensaje por rojilla »

esta es una de las mayores tonterías ke he visto realizar con un jugador...no entiendo nada.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

El correo Digital de hoy

El Athletic prevé presentar mañana en San Mamés al lateral izquierdo cedido por el Valencia | El club tiene opción de compra por 3 millones, que serían 5 si juega 40 partidos entre 2008 y 2010
J. ORTIZ DE LAZCANO
CANAL ATHLETIC. Asier del Horno regresa al Athletic en calidad de cedido por una temporada. /El Correo
CANAL ATHLETIC. Asier del Horno regresa al Athletic en calidad de cedido por una temporada. /El Correo
Noticias relacionadas
Opina en el foro
El Athletic cerró anoche el regreso de Asier del Horno a Bilbao en condición de cedido por una temporada con opción a compra por tres millones de euros al acabar el ejercicio, como había adelantado ayer EL CORREO. El trato entre los dos clubes, confirmado al filo de la medianoche por el Valencia, indica que Ibaigane hace frente finalmente al 60% de los 1,8 millones de euros netos que cobra el jugador, lo que supone que el club rojiblanco le pagará este curso 1.080.000 euros netos y que los otros 720.000 corren a cargo del Valencia.

Además, el acuerdo especifica que si, una vez ejecutada la opción de compra, Del Horno juega cuarenta partidos entre las campañas 2008-09 y 2009-10, el club bilbaíno pagará otros dos millones al Valencia. De esta forma, la operación se podría elevar a un máximo de cinco millones, lo que supondría pagar un 40% de lo que se ingresó cuando se fue en 2005. Si el rendimiento del jugador es bueno, la directiva habrá cerrado una operación redonda.

Fernando García Macua, presidente rojiblanco, conversó ayer personalmente con Del Horno una vez que la víspera había cerrado el trato con Juan Soler, máximo dirigente del consejo de administración del Valencia. El gallartino dejó claro en esa conversación que regresa con una tremenda ilusión al club de su vida.

Al parecer, ha entendido que el Athletic le ofrece la oportunidad de reconducir su carrera, que ha vivido cuesta abajo desde que dejó San Mamés dos años atrás.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... 5854&idi=1
El acuerdo de cesión contempla la asunción por parte del Athletic Club del 60% de la ficha del jugador durante la presente campaña. Asimismo, igualmente el acuerdo establece que el jugador no podrá ser alineado durante los dos partidos a disputar esta temporada frente al club cedente.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

locox escribió:Pues habiendo que descartar a alguno.......yo veo bien lo que han hecho......si del horno no está para jugar.....y no cuenta para el entrenador.....(sus motivos tendrá...y todos los sabemos...).....que se vaya al bilbo a ver si se revaloriza jugando en su "pais"....

Así mata se puede quedar.....que este jugador si que me gusta y mucho...(mucho más que gavilán (no me voy de nadie) para la banda izquierda...)...

Lo mora lo explicaron el otro día en la radio.......si mora se va......en una hipotética lesión de cañete o del alemán....tendrían que subir a uno del filial.........uno del filial si entra en la convocatoria en más de 10 partidos ya no podría volver con el filial...lo que sería una putada por que cuando se recuperaran no volvería a ver el césped nada más que por la tele.....

Siendo así....conviene tener un tercer portero de garantías y que no cree problemas.......Mora para eso es perfecto....

Saludos........

Yo no los sé, te lo prometo. ¿ Que es que sale de fiesta ?. Si es asi, que lo diga " Señores este tio no quiere integrarse en el grupo y no se cuida ". Pero a mi me da que no es esa la cuestión, y vergúenza me da que mi entrenador diga que DOS CENTRALES Y DIESTROS puedan ocupar su puesto.

Luego que no llore.
Responder